Briatore: «He perdido a Alonso»

Flavio Briatore se plantea demandar a la FIA por la pérdida de ingresos que le supuso la sanción de por vida impuesta por el organismo internacional a raíz del escándalo de Singapur 2008.

La justicia francesa anuló aquella sanción y obligó a la FIA a pagarle una indemnización de 15.000 euros. Pero Briatore considera que esa cantidad está muy lejos de las pérdidas ocasionadas por aquella sanción.

El ex director de Renault era mánager de varios pilotos, entre ellos Fernando Alonso, y ahora su agenda de clientes está prácticamente vacía.

Así lo explicaba el propio Briatore en el periódico británico Daily Telegraph:

«He perdido a Alonso, a Kovalainen y a varios pilotos más. Voy a demandar a la FIA FIA por todo el dinero que he perdido»

Hay que recordar que la FIA todavía no se ha dado por vencida y estudia la presentación de un recurso para que se mantenga la inhabilitación de Flavio Briatore.

32 comentarios

  1. Dice ser CAJAS FUERTES

    Empresa venta y instalacion de puertas acorazadas, puertas acorazadas y cajas fuertes murales de alta seguridad. Ofrecemos servicios desde la pequeñas cajas fuertes hasta cajas fuertes especiales, caja fuertes murales y cajas de Alto Riesgo homologada. Estamos en Madrid e Bilbao

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser perez

    Bueno ha perdido dinero pero tampoco está arruinado. Lo que de verdad me molesta de toda esta situación es que este hombre Flavio a salido mal parado y quizás la sanción ha sido escesiva. Pero…. y PIQUET??? que pasa con él, joder Flavio organizó que hubiese un accidente, mal está muy mal, eso no lo vamos a discutir, pero como digo y PIQUET???? Hizo caso de semejante cosa y sale de rositas.ÉL ES QUIEN DEBERÍA DE ESTAR INHABILITADO DE POR VIDA Y NO FLAVIO.

    19 enero 2010 | 17:48

  3. Dice ser David

    No te preocupes, no creo que ninguna escudería que se precie contrate a Piquet

    19 enero 2010 | 17:51

  4. Dice ser anton

    Uy, que jaleos.

    19 enero 2010 | 18:39

  5. Dice ser R.N.D.

    Con esa mierda de coche que le dabas, que querias que se quemara el chaval, estuvo bien su desicion y tomada a tiempo.Vamos Fernando eres el mejor.

    19 enero 2010 | 18:50

  6. Dice ser Alonso Grandissimo Stronzo e Cornuto.

    «He perdido a Alonso, a Kovalainen y a varios pilotos más. Voy a demandar a la FIA FIA por todo el dinero que he perdido»¿Que clase de argumentos son estos?Kolavainen ya estaba en McLaren-Mercedes y el cornudo estaba deseando ir a Ferrari.Briatore, las drogas son para vender y no para que las consumas tu mismo.

    19 enero 2010 | 18:51

  7. Dice ser BoxF1.com

    Piquet no se merece volver a la F1 y estoy seguro de que no volverá.jeje

    19 enero 2010 | 19:03

  8. Dice ser Chan

    Para «Alonso Grandissimo Stronzo e Cornuto», no se si sabes que significa ser manager de un piloto, por lo que se ve no tienes ni idea, Kovalainen estaba en MCLaren pero el manager era Briatore, es como su representante en fútbol, una persona no tiene que cambiar de representante aunque cambie de equipo.Infórmate antes de escribir y así no tendremos que leer tus estupideces.

    19 enero 2010 | 19:08

  9. Dice ser Jon

    Muy bueno…pobre Briatore!

    19 enero 2010 | 19:13

  10. Dice ser Mike

    creo que no lo has entendido, A perdido a esos pilotos no como corredores sino como representante puesto que la sancion de la FIA tampoco le permitia representar a corredores de F1.

    19 enero 2010 | 19:23

  11. Dice ser chan ignorante

    hasta donde yo se chan el manager de Alonso es Luis García AbadInfórmate antes de escribir y así no tendremos que leer tus estupideces.

    19 enero 2010 | 19:34

  12. Dice ser Chan

    Para «chan ignorante», tú eres aún más tonto que el otro te pongo lo que pone el mundo deportivo, que seguro que sabe más que tú que pones hasta donde yo se y luego te crees en posesión de la verdad.»Flavio Briatore no podrá ser a partir de ahora manager de Fernando Alonso. En Monza, Briatore confirmó a la prensa italiana que había renovado su acuerdo con el asturiano por cinco temporadas más.Sin embargo, la sentencia de la FIA inhabilita a Briatore para todo lo relacionado con el deporte del automóvil, incluida la faceta de manager de pilotos.Concretamente, la sentencia específica que la «FIA no otorgará la superlicencia a cualquier piltoo que -ya sea a través de un contrato de gestión o de otro tipo- esté vinvulado de alguna forma con Flavio Briatore o entidad o persona (‘testaferro’) asocianda a él.»http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090921/53789349686/noticia/a…Otro retrasado que escribe por escribir

    19 enero 2010 | 19:50

  13. Dice ser Alonso Grandissimo Stronzo e Cornuto.

    Chan, pedazo de gilipollas.Manager, representante o agente es todo lo mismo.El representante de Alonso es Luis García Abad, lo que pasa es que Briatore ejerce sus actividades mafiosa escondiéndose detrás de unas empresas de dudosa legalidad.Vease el caso Stacourt Limited & Stacourt Limited.Y ahora si que viene lo de:»Infórmate antes de escribir y así no tendremos que leer tus estupideces».

    19 enero 2010 | 20:41

  14. Dice ser Alonso Grandissimo Stronzo e Cornuto.

    «Vease el caso Stacourt Limited & Stacourt Limited.»Queria decir:Véase el caso Stacourt Limited & Alejandro Agag.

    19 enero 2010 | 20:43

  15. Dice ser Perseo

    Alonso Grandissimo Stronzo e Cornuto.Tu puta madre cuanto cobra la mamada?

    19 enero 2010 | 20:56

  16. Dice ser Alex Toledo

    NO HAS perdido gran cosa, Flavio.Lloronso lo han enchufado DESCARADAMENTE porque todos los equipos saben lo gentuza que és.Lo bueno del tema es que por fin, a Lloronso se le acabó lo que se le daba. Se terminaron las escusas.

    19 enero 2010 | 21:32

  17. Dice ser vicente

    pues para mi era una bellisima persona , la verdad esque no me me cae mal

    19 enero 2010 | 22:14

  18. Dice ser Pepe

    Las actuaciones de la FIA no brillan por su imparcialidad.Mientras que minimizan los actos poco claros de sus «amigos», masacran con resoluciones injustas y desorbitadas a los que no se pliegan a sus manejos.

    19 enero 2010 | 22:31

  19. Dice ser Gomez

    Perez y David, no estaría mal que os informais un poco antes de opinar.PIquet ha dejado la F1 y se ha ido a competir a la NASCAR. Como estareis tan desinformados y llenos de prejuicios no merece comentarlo. Ya han habido periódicos que han robado (si robar, porque han cogido sin citar la fuente, las declaraciones en exclusiva que ha hecho Piquet a una web americana y las han manipulado, maltraducido y tergiversado para tener mas titulares). Da asco el peridisco deportivo en españa.Piquet recibió ofertas de todos los equipos nuevos y algunos con apuros económicos. Creian que como podría estar desesperado por volver a la F1 pagaría las millonadas que le pedian. Pero se negó a pagar. Si hubiera querido pagar tendría equipo. Se ha ido a la NASCAR porque estaba hasta la boina de el politiqueo y los chanchullos de la FUA. Igual que Raikkonen.Y los que decis que es una paquete, es porque no teneis ni idea de su carrera al margen de Renault, antes de que Briatore le machacara para vengarse de viejas rencillas con su padre.No ha llegado a la NASCAR por su padre, allí no le conoce nadie, ademas el vejete prefire dedicarse a sus negocios y pasar del automovilismo para el resto de su vida (vendió hace dos año su equipo de GP2). Así que dejaros de tópicos, prejuicios y desinformaciones.Y es curiso, os da igual que se provocara el accidente y se hiciera trampas. Porque como todo el mundo en la F1 lo hace pues no pasa nada. Da gusto ver la idea que teneis de vuestro deporte preferido: un nido de tramposos, corrruptos y vendetteros. Lo que os parece mal es que los Piquet lo hicieran publico y todo el mundo se diera cuenta de lo podrida que esta la F1. Pero en vez de servir para que cambiara y se juege limpio, todos miran a otro lado y siguen con sus barrabasadas.¿Como es posible que alguien pide millones por su reputacion dañada cuando es un mafioso condenado decenas de veces por la justicia italiana, cuyos millones son de muy oscura procedencia, y que ha estado involucrado en decenas de chanchullos en la F!?. Porque no se retira con sus millones y deja a la gente en paz. Está hambriento de titulares, pero no deportivos sino mas propios de la prensa amarilla.Pena dan los millones de parados, la gente sin hogar, o las miles de victiamas de Haití. Un mafiso reaccionario no puede darle pena mas que otros que aspiren a ser como él.

    19 enero 2010 | 23:08

  20. Dice ser Podium

    ¿Y no puede ser que los pilotos – todos menos Alonso (su amante y protegido, lo de la boda con la sosa de Morfeo fue una tapadera pero ALonso es gay y está liado con Briatore) y Webber que es el cretino engreido mas grande el planeta- rompieran el contrato con el vejestorio del tanga negro porque es mal manager? La mayoria de los pilotos que ha maneageado acabaron hartos de él.Y los del equipo de futbol que llevaba a medias con el abuelo Eccleston estan de Briatore hasta los mismisimos. En un año a contratado y despedido a su libre antojo a 8 entredarores, ha comprado y vendido jugadores sin contar con la junta directiva. Y ayer anuncio que dejaba el equipo. Lo deja porque ha destrozado el equipo, y los seguidores y prensa pedian que se largara ya. Ese es el heroe que teneis. Donde va solo causa problemas a los demas por su afan dictatorial. Y os da pena, y le admirais. Me recordais a los fans de Virginia de Ot cuando albaban tanto a Risto por ser su mentor. Intolerantes, reaccionarios.

    19 enero 2010 | 23:20

  21. Dice ser se lee cada chorrada

    Para «Chan»ah, que tú si sabes lo que es ser manager de F!..anda que…buenos días Sr. Manager….

    20 enero 2010 | 07:15

  22. Dice ser Ugg Boots 5359

    De marca «UGG» no es un nombre de marca, sino un término genérico años de edad para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://www.87415555.com.cn/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    20 enero 2010 | 08:25

  23. Dice ser antonio larrosa

    La codicia del ser humano es infinita , creo que va emparejada con la estupidez.Clica sobre mi nombre

    20 enero 2010 | 09:09

  24. Dice ser Juanda

    Cuanta escoria antialonsista requemada y amargada…. pues no os queda nada jojojo

    20 enero 2010 | 09:31

  25. Dice ser elisa.

    y digo yo por que este tipo llama cornudo a alonso , mejor mirara para los suyos, o es que te pican tanto ya que tienes que despotricar contra todo lo k no te guste, no te dejan mandar en casa y entras a descargar tu veneno aqui, no se como dejan a gente asi entrar en los foros la verdad solo saben insultar, amargados es lo que son esconderse tras una pantalla nos hace a todos ser muy grandes eh.

    20 enero 2010 | 12:29

  26. Dice ser Ugg Boots 5359

    comienza a llegar a sus destinatarios. Sin duda, Haití y todo lo que allí suceda este miércoles seguirá copando los titulares de apertura en la gran mayoría de los medios de comunicación.http://ugg.shoemkt.com/http://ugg.shoemkt.com/ugg-promotion-c-1118.html

    20 enero 2010 | 13:22

  27. Dice ser Utrera

    Primero dice que no va a volver a dirigir ningún equipo de Fórmula Uno porque no quiere ¡Ja! . No va dirigir nunca más porque no hay equipo en su sano juicio que quiera contratarle. Se habrá librado de esta por defectos de forma en el procedimiento pero todo el mundo sabe que el culpable. La justicia no siempre es justa, cuantos culpables se han librado, sobre todo si tienen buena cuenta bancaria como Briatore. Por otra parte experto en evadir la justicia.Luego envalentonado con su «victoria» en los tribunales amenazaba con demandar a todo el mundo. Al dia siguiente de veredicto de tribunal francés dijo que demandaría a Kovalainen y Di Grassi. Pero consultó con sus abogados, se dieron cuenta que estos son unos pobres diablos sin dinero y optaron por demanadar directamente a la FIA y exigirles una millonada. Si gana, el deporte volverá a perder.Y según publíca la prensa italiana hoy, Briatore también está preparando con su abogado [el tío se está forrrando] demandar a varios periódicos británicos que le proclamaron el mayor villano del deporte de la pasada década. Briatore tiene que ser titular de prensa todos los dias sino su enorme ego no puede vivir.Ni el peor culebrón que uno podía imaginarse. ¿Por qué no se calla?. Seguro que no se va a morir de hambre si se queda sin ese mal invento de agencia de management de pilotos que tenía. Tiene otros miles de negocios. Por que no cumple su palabra y se larga de la Fórmula Uno y la vida pública en general. Se está convirtiendo en la Belen Esteban del deporte. No se que reputacion quiere que le restauren si siempre hizo gala de ser un sirvergüeza. O mejor le pasará lo que a cierto cantante inglés que demando a cierta revista por «daños en su integridad moral». Ganó el juicio pero la sanción fue exactamente de una libra, que era lo que el tribunal inglés consideró que valia su integridad moral.

    20 enero 2010 | 19:53

  28. Dice ser frank

    Mira «alex toledo» si alonso tiene un coche a punto,seras tu quien tenga que buscar excusas. Es el mejor piloto en activo.

    21 enero 2010 | 14:28

  29. Dice ser Miguel

    Joer…

    22 enero 2010 | 03:10

  30. Dice ser Miguel

    Si es que hay que explicarlo todo. Se refiere a que a perdido dinero como representante de estos pilotos, no como manager del equipo de f1.

    22 enero 2010 | 03:11

  31. Dice ser Jose Luis Martinez Puyo

    ¿que pasaría,si yo en vez de intercambiar loscomentarios,propios del tema que nos ocupa,me dedicara a cagarme en la madre que os parió,llamaros cabrones descastaos,etc.¿Es que no hay nadie que controle esto?¿Por favor seamos serios y sobre todo respetuosos,con todo el mundo?

    22 enero 2010 | 18:49

  32. Dice ser Para Chan y el Grandissimo Stronzo ese...

    Flavio Briatore no podrá ser a partir de ahora manager de Fernando Alonso. En Monza, Briatore confirmó a la prensa italiana que había renovado su acuerdo con el asturiano por cinco temporadas más.Sin embargo, la sentencia de la FIA inhabilita a Briatore para todo lo relacionado con el deporte del automóvil, incluida la faceta de manager de pilotos.Concretamente, la sentencia específica que la «FIA no otorgará la superlicencia a cualquier piltoo que -ya sea a través de un contrato de gestión o de otro tipo- esté vinvulado de alguna forma con Flavio Briatore o entidad o persona (‘testaferro’) asocianda a él.Creo que en esto no se refiere a «Manager personal de Alonso», más bien se refiere «a su jefe (manager)» dentro del equipo.Un saludo a ambos, halla paz. ^^

    25 enero 2010 | 18:37

Los comentarios están cerrados.