Alonso no piensa ser el número 2 como le pasó en McLaren

Aunque pocos dudamos que Fernando Alonso será el piloto número 1 de Ferrari, el piloto asturiano ha asegurado en Madonna di Campiglio que esa no fue una condición a la hora de firmar su nuevo contrato:

«Nunca he pedido ser el primer piloto de un equipo en toda mi carrera, eso son solo habladurías de un minoría de gente»

Pero Alonso ha dejado claro que tampoco ha llegado a Maranello para ser una comparsa, recordando, de paso, su agria etapa en McLaren:

«Lo que sí tengo absolutamente claro es que tampoco quiero ser el segundo piloto del equipo, como me pasó algunas veces en 2007»

Nuestro bicampeón mundial sólo ha pedido el mismo trato que Felipe Massa y los resultados ya se encargarán de ir situando a cada uno en su sitio:

«No estoy diciendo que quiera siempre el mejor material para mi. Lo que digo es que voy a trabajar al 110% para el equipo y si el equipo no trabaja también al 110%, entonces las cosas no funcionarán»

PD. Os adjunto una foto de Alonso ejerciendo de musher en un trineo tirado por perros en el stage de Ferrari en los Alpes.

30 comentarios

  1. http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlPero tu no eres Dios, dios no piensa como tu! Dios es amor,es nuestro padre,a dios le rezamos por el bien en el mundo, el cristianismo es el bien en el mundo, rezamos para que todos los que ignoran la verdad la conozcan, le damos gracias por hacernos existir y por haberle conocido y le pedimos por la salvacion de todos los pecadores, tenemos una relacion especial con el mas vive dentro de nosotros, tambien estaria dentro de ti si de corazon te arrepientes de tus pecados y te ocnfiesas y pides a cristo q te guie. o si no estas bautizado, bautizandote primero claro!!, el nos ama y quiere que vayamos al cielo(todos somos hijos de dios) no te das cuenta? para eso tenemos que seguir un camino recto, el del bien y la verdad,ser justos en el mundo., por eso los que hayais pecado, arrrepentios para entrar en los caminos de Dios, no ven que el pecado provoca el mal en el mundo. por ej: es por tener relaciones sexuales q se transmite el sida, y vosotros aun sabiendo esto teneis relaciones con muchas personas !! Y luego que hace la iglesia?? creando organizaciones para cuidados de personas con SIDA!!, es nuestra madre la Iglesia, cuidan a los que no conocen los caminos de Dios. Todos los humanos somos hijos de dios, somos arcilla el nos ha dado forma, el que no sigue a Dios y a la iglesia y al papa sigue al rival de Dios, y ya sabeis quien es!! eso es tan triste.. un abrazo hermanos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser juas juas

    ya ya… eso nos no creemos todos…

    14 enero 2010 | 19:19

  3. Dice ser David

    Cuanto tardaba ya en sacar su ego… esta vez ni se ha montado en el coche y ya está de jodienda diciendo tonterías, cada vez se supera más.Bravo Alonso.

    14 enero 2010 | 19:39

  4. Dice ser win

    lo que tardaban son los infelices y amargados ‘anti’ en decir chorradas. ¿Por qué no ‘la cogéis’ de otra cosa y os vais a la porra y dejáis, a los que nos gusta el deporte, en paz? cansinos.

    14 enero 2010 | 20:10

  5. Dice ser Alex Toledo

    Felipe Massa fué subcampeón hace dos años en Ferrari, y debe de gozar de todos los privilegios. Además, Lloronso ya es mayorcito para hacérselo sólo y tener ayudas. Massa no debe ser su secretario para nada.No sabes tu, las ganas que tengo de que empiece el mundial 2010 para ver cómo a Frenando Lloronso se le han terminado TODAS LAS EXCUSAS en Ferrari.Recordemos que salió trasquilado de Renault por DOS VECES !, y de McLaren salió escupeteado por su egocentrismo y avaricioso comportamiento de niño mimado y eso señores, ya es historia.LLoronso, se te acabó lo que se te daba!!Vamos Schumacher !Vamos Lewis !Vamos Jenson !Vamos Felipe !!

    14 enero 2010 | 20:15

  6. Dice ser xD

    no te creas xq va a ir a x todaaaaaas!!!!!!!!!

    14 enero 2010 | 20:27

  7. Dice ser :D

    alonso el mejor!!!va a remontar fijo!!

    14 enero 2010 | 20:29

  8. Dice ser don vicent

    que perros más bonitos, son preciosos

    14 enero 2010 | 20:38

  9. Dice ser Dawi

    Este año a Alonso se le acaba el crédito de las excusas.Eso de que cuando el gana, es porq ha ganado y cuado pierde, es culpa de los mecanicos…..en Ferrari no va a ser así.YA notine excusa pa decir que no lleva coxe pa ganar…

    14 enero 2010 | 20:41

  10. Dice ser fitipaldi

    ya esta llorando este hispanosuizo sin todavia empezar el campeonato.

    14 enero 2010 | 20:45

  11. Dice ser Lis

    Recordad las críticas que habéis suscrito aquí cuando termine la temporada 2010.

    14 enero 2010 | 21:07

  12. Dice ser jose luis

    la llegada a ferrari de alonso es un golpe para los ferraristas de corazon y por lo mismo esperamos que le ayude a massa a ser el campeon y devolverle el titulo de escuderias a ferrari y que sea mas humilde.

    14 enero 2010 | 21:56

  13. Dice ser yo

    Alex Toledo, tú eres subnormal profundo, pero con certificación y todo.

    14 enero 2010 | 22:38

  14. Dice ser Fabián

    Apoyo a alex toledo, ya empezo lloronso.

    14 enero 2010 | 22:56

  15. Dice ser Patrick

    Me da vergüenza ver todos esos comentarios contra FERNANDO ALONSO, el cual, lo unico que ha hecho ha sido dar a conocer y hacer grande, muy grande, la Formula 1 en nuestro pais.AUPA ALONSO I EL GRANDE

    14 enero 2010 | 23:20

  16. Dice ser ramontxu

    Alex ToledoFelipe Massa fué subcampeón hace dos años en Ferrari, y debe de gozar de todos los privilegios. Además, Lloronso ya es mayorcito para hacérselo sólo y tener ayudas. Massa no debe ser su secretario para nada.Bien y??? Alonso ES BICAMPEON no subcampeon, y si hablas de que fué agua pasada, lo de Massa también es agua pasada ¿O mides a cada piloto con un rasero diferente? Chico… con esos planteamientos… das casi más pena que el rey del pollo frito.

    15 enero 2010 | 01:18

  17. Dice ser Alonso Grandissimo Stronzo e Cornuto

    Este gilipollas cada día es mas estúpido.»…voy a trabajar al 110% para el equipo y si el equipo no trabaja también al 110%, entonces las cosas no funcionarán»Esa frase carece de lógica, nadie puede trabajar mas del 100%.Decir que vas a rendir mas de lo que puedes, demuestra la falta de inteligencia.

    15 enero 2010 | 01:51

  18. Dice ser no_named

    «Decir que vas a rendir mas de lo que puedes, demuestra la falta de inteligencia.»Tratar de entender una metáfora de forma literal es demostrar falta de inteligencia

    15 enero 2010 | 02:50

  19. Dice ser Anonimo

    Alonso, porque no tiras tu del trineo, no me esperaba esto de ti.

    15 enero 2010 | 05:39

  20. Dice ser Carl

    Puedo entender todos los tifosi de Alonso (con una fuerte componente asturiana) y reconozco que hizo que la Formula I se conociera y que ahora haya tantos «expertos» de banquillo.La verdad es que es un buen piloto… pero de eso a ser el mejor hay una gran diferencia.Su egolatria y el hecho de estar siempre hechando balones fuera no le benefica en nada y hace con que por el mundo fuera tenga MUCHOS más detractores que apoyantes.Alonso ha sido el primer de la nueva generación de pilotos que llegó a la formula I pero francamnte creo que hay unos cuantos mejores que el… y yo si sigo la F1 MUCHO ANTES de que llegara Alonso no como la gran mayoria de sus fans

    15 enero 2010 | 09:03

  21. Dice ser kilometrosporhora

    No entiendo a los que critican a F. Alonso, es un bicampeón mundial en activo, los que seguimos la F1 hemos visto lo que es capaz de hacer aunque no gane. Si Ferrari lo ha fichado para intentar volver a lo más alto de lo constructores de F1 será por algo.A veces es un poco chulo pero como piloto (que es por lo que se le tiene que criticar) es uno de los mejores.¡Ánimo Alonso! ¡ahora o nunca!

    15 enero 2010 | 09:13

  22. Dice ser una cuestion de simple aritmetica

    ¿»tampoco quiero ser el segundo piloto del equipo, como me pasó algunas veces en 2007″?Bueno, Fernando, eso es muy fácil. Solo tienes que acabar delante de tu compañero de equipo y…voila! Ya no estas 2º.

    15 enero 2010 | 09:18

  23. Dice ser Milikitriki

    No entiendo cómo se puede decir de él q es un llorón…. Lo q no es, es prepotente.Todavía no le he oido decir en ninguna carrera q la va a ganar, porque tiene algo de humildad.Cuando no lo tiene claro lo dice abiertamente, vamos , igualito q hamilton q de tanto escupir hacia arriba le ha caido encima.Si ahora Alonso estubiera dicdiendo es q soy el mejor, me lo voy a comer todo… aún, peor está dicinedo q quiere ser al menos, igual q su compañero, y si se entrega a tope con ferrari, él quiere q Ferrari le pague con la misma moneda, no como McLata, q él desarrollaba el coche y sus mejoras se las daban al tonto los c*jones de Hamiltonto.

    15 enero 2010 | 09:43

  24. Dice ser ANGEL

    PRONTO SE VERA QUIEN ES EL NUMERO 1

    15 enero 2010 | 09:50

  25. Dice ser lo digo

    Muy buena tu explicación no_named, jajajaja!!!Se nota que el Stronzo no capta los matices…

    15 enero 2010 | 10:55

  26. Dice ser PATXI

    ALEX TOLELLOROSO, ERES UN TONTO DEL CULO.ALEX TOLEBABOSO, ERES MAS TONTO AUN QUE ANTES.ALEX TOLEGILIPOLLOSO, VES QUE FAIL ES INSULTAR?DEMUSTRA TU ALGO COMO YA LO HA HECHO AL QUE INSULTAS, PAYASO!

    15 enero 2010 | 12:28

  27. Dice ser feralonso27

    que que hablais, si fernando es el mejor piloto de la formula 1, y si no ya vereis este año, y alex vaya k k de español que tu estas echo, pero que estas contando.

    15 enero 2010 | 12:45

  28. Dice ser carlos

    pos a la cola machote, que massa lleva mas tiempo que tu en ferrari…quien es el primero y el segundo del equipo se decide en funcion de los resultados que consigan cada uno en las mismas condiciones…que no se piense que por haber ganado 2 mundiales ya es dios porque no lo es…

    15 enero 2010 | 18:42

  29. Dice ser carlos

    x cierto, que cojones tiene que ver la iglesia aki??puta iglesia y putos curas me dais asko…

    15 enero 2010 | 18:43

  30. Dice ser Alex Vitoria

    ja ja ja grande! el no_named…Que conste que soy Alonsista por convicción y no por capricho, es el piloto actual más completo en la combinación de distintos factores exclusivos de los campeones: conducción, desarrollo del monoplaza, estrategia de carrera, adaptación y superación de condiciones adversas, y fundamentalmente… su mentalidad ganadora (o cabezonería …me da igual). Seguro que habrá madurado desde que en la primera parte de 2007 se pusiera nervioso porque un novato lo hiciera tan bien, ese fue su fallo, hubiera ganado ese año a lo Alain Prost porque el novato también nos hizo disfrutar una segunda parte con sus «ataques de nervios».Alonso no sé si ganará con Ferrari, pero Ferrari ya ha ganado fichando a Alonso.

    15 enero 2010 | 19:29

Los comentarios están cerrados.