El padre de Hamilton desmiente que su hijo vete a Raikkonen

El padre del Lewis Hamilton, Anthony, ha desmentido que su hijo se oponga al fichaje de Kimi Raikkonen por McLaren. Un rumor que había ganado fuerza en los últimos días en los medios británicos.

«En primer lugar tengo que decir que ni Lewis ni yo tenemos ninguna influencia en la decisión de McLaren de fichar a un piloto. Es más, considero que Raikkonen es el mejor piloto disponible para McLaren en estos momentos»

El fichaje de Raikkonen por McLaren estuvo cerca de concretarse tras confirmarse la llegada de Fernando Alonso a Ferrari, pero las negociaciones se acabaron rompiendo.

Las malas lenguas apuntaron a Hamilton como responsable del presunto veto al finlandés, aunque Anthony lo niega rotundamente e incluso apoya el fichaje de Kimi:

«Kovalainen es un brillante compañero de equipo, pero si yo tuviera que elegir me quedaría con Kimi porque es un piloto genial»

Personalmente pienso que si Hamilton y Raikkonen comparten equipo, volverían a saltar chispas en McLaren.

21 comentarios

  1. Dice ser Pilar

    Yo tengo que decir que el padre de Hamilton no me caía nada bien, pero ahora está demostrando ser un buen hombre y honrado (no lo aplico a su hijo). Creo que para nada saltarán chispas con Hamilton y Raikkonen porque creo que si en algun momento llegan a mostar favoritismo por Hamilton él les frenaría los pies y no lo permitiría. Solo espero que firme pronto el contrato con Mclaren y lo tenemos al menos un año más en F1

    09 noviembre 2009 | 17:39

  2. Dice ser Pedro

    «En primer lugar tengo que decir que ni Lewis ni yo tenemos ninguna influencia en la decisión de McLaren de fichar a un piloto»Que se sepa no tiene ningún cargo en McLaren, leí que ya no era siquiera el manager de su hijo, pero con esas ansias de figurar que tiene cualquier día le vemos en un reality show inglés.

    09 noviembre 2009 | 17:48

  3. Dice ser PEPIÑO

    Tu pilar no tienes ni puta idea de F1, el lenteja necesita a alguien que le ponga el coche a punto y kimi no es ese hombre, el soy leyenda es un inutil.

    09 noviembre 2009 | 17:50

  4. Dice ser Andrea

    Bueno eso de que es buen hombre… el siempre puede decir que se han mal intepretado sus palabras y ya esta, y por eso no es mejor. A mi me cae mal igual que su hijo. Alguien ha visto a los padres de Fernando en la parrilla de salida de un gran premio o en los boxer? NO. este hombre lo unico que hace es ganar fama para el y para su hijoALONSO Y FERRARI EL TANDEN PERFECTOCAMPEONES DEL MUNDO 2010

    09 noviembre 2009 | 17:51

  5. Dice ser aleck

    Seguramente el que «mueve los hilos» de Hamilton es el padre. No hay más que ver la cara de sobervio que tiene.

    09 noviembre 2009 | 17:51

  6. ¿Se puede parecer Hamilton más a su padre? Creo que el inglés es el mejor piloto de la parrilla, el más espectacular y el que más ha hecho este año para la birria que conducía.

    09 noviembre 2009 | 18:02

  7. Dice ser Francisco

    Al no estar mas Ron Denis en el equipo ,ahora los Hamilton no tienen el peso suficiente como para poder incidir con los pilotos de Mclaren pero por sobre todas las cosas hay algo que no tienen en cuenta ,que es lo dicho por Mercedes Benz que quería que Kimi corriera con sus motores el año que viene ,descartado Brawn por no tener el dinero para contratarlo es Mclaren si o si el único equipo, como dice Kimi , con el cuál cerraran a futuro para continúe en la Formula 1 y si no es así la gente de Rally lo esperan con los brazos abiertos .

    09 noviembre 2009 | 18:03

  8. Dice ser LOLO.

    Pero bueno, vamos a ver…..¿Quienes son este par de gilipichis, para vetar a nadie?1º- ¿El papaito trabaja en esa empresa?¿Tiene poder de decision en el equipo?2º- ¿El hijito es jefe de algo?Ya que como solo es el que menea el volante, que se quede calladito, que los que trabajamos en otras empresas, no podemos elegir a nuestros compañeros…

    09 noviembre 2009 | 18:43

  9. Dice ser antonio larrosa

    para superar a Raickonen , a Hamiltón aún le quedan por ganar muchos campeonatos del mundo .Clica sobre mi nombre

    09 noviembre 2009 | 19:01

  10. Dice ser morgan

    «Personalmente pienso que si Hamilton y Raikkonen comparten equipo, volverían a saltar chispas en McLaren.». Vaya si eres subjetivo para dar estas notas!Y antoniolarrosa, ambos pilotos hanganado un campeonato mundial, a que se refiere con su comentario?

    09 noviembre 2009 | 19:31

  11. Dice ser manu

    No se de donde quitas esas tonterías, por que si te hubieses informado un poco, sabrías que el retardo del fichaje de Raikkonen es debido a diferencias de dinero.Ferrari le tiene que pagar 17 millones a Raikkonen.Si ficha con una escudería, Ferrari le pagara solo 10 millones.Raikkonen pide que los 7 millones los ponga McLaren y a su vez, McLaren, solo le ofrece 5 millones.Raikkonen ganaría mas dinero si se pierde el próximo campeonato, con lo que comprendo el que no tenga prisas para firmar.

    09 noviembre 2009 | 20:30

  12. Dice ser mary

    los hamilton son unos`putos cuentistas lo que quiere el mona ese es que le pongan el coche a punto pues que aprenda que va siendo hora y el papaito solo chupa camara yo no veo que los padres de los demas pilotos esten seguido en la tele y a estos les gusta vivir del cuento y ahora como no esta papa dennis se jode pues ala a conducir un monopatin que es para lo que vales aupa alonso

    09 noviembre 2009 | 22:41

  13. Dice ser Jindiola

    El mejor sitio para poner a tu enemigo es…. en tu propio equipo (siempre y cuando lo controles).El único que puede «frenar» a un piloto es el jefe de equipo, por las buenas o por las malas (véase el caso de Alonso en McLaren).

    09 noviembre 2009 | 22:58

  14. Dice ser joseds

    El padre tiene razon, no es su hijo sino el el que no quiere a Raikkonen.

    09 noviembre 2009 | 23:42

  15. Dice ser Boxer

    A Andrea – 4ºAlguien ha visto a los padres de Fernando en la parrilla de salida de un gran premio o en los boxer?NNNNoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!Solo imaginarme a los padres o a Fernando en boxer….. DIOS QUE IMAGEN!, ya no puedo dormir, no puedo ni cerrar los ojos, se me viene la imagen y……Espero que estes contenta de haber destrozado una vida.P.D. Son los boxes no boxer

    10 noviembre 2009 | 09:01

  16. Dice ser Belén

    Hamilton pone a punto el coche él solo, a las pruebas me remito, donde empezó la temporada y donde la acabó, a ver si creeis que se lo pone a punto Pedro de la Rosa en la Play Station sin subirse ni una sola vez al monoplaza… Y el año que viene a ver si tiene un coche competitivo desde el principio y ya se las verá con Alonso, a éste ya no le valdrán escusas

    10 noviembre 2009 | 09:49

  17. Hotel en valdepenas cerca de la carretera, un hotel valdepenas, que es tambien un motel. Un hotel para cazadores en valdepenas. El hotel El Hidalgo es el primer motel de carretera de Espana. Hotel ideal para degustacion de vinos.

    10 noviembre 2009 | 15:05

  18. Dice ser santokaos

    Pero quien es este tio para opinar?? os imaginais a vuestros padres opinando sobre vuestros respectivos trabajos? Yo alucino con esta gente egocentrica!!Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    10 noviembre 2009 | 16:59

  19. Dice ser Pilón

    Pilar :Soy un soltero de oro … que digo de oro , de oro , platino y brillantes ; ademas de joven , sano y bien parecido . Pero… necesito tener una mujer a mi lado como tú : guapa , joven y lista que me demuestre que todos los millones de euros , palacios , cochazos , aviones privados , latifundios y numerosísimas empresas con magníficos superavits que tengo ; no hacen la felicidad si TU NO ESTAS A MI LADO .

    10 noviembre 2009 | 19:42

  20. Dice ser Bó2

    Belen , si crees que Alonso para el año que viene ya ha agotado las excusas , eres hamiltontita .

    10 noviembre 2009 | 19:44

  21. Dice ser Placer Virtual

    Lo que hace tener enchufe directo en la F1.Se comenta que hamilton iba para electricista…

    13 noviembre 2009 | 13:04

Los comentarios están cerrados.