La sorprendente actitud de Cristiano Ronaldo y Georgina en su llegada al Juzgado

Los fotogramas captados de Cristiano Ronaldo y su novia Georgina, en su visita de hoy a la Audiencia Provincial, me han parecido más propias de la llegada a un evento, a una entrega de premios, fiesta… No sé qué pensáis vosotros pero la actitud de ambos es bastante insólita.

Fotografia Gtres

El comportamiento gestual de la pareja, en este caso, es altivo, con posturas muy erguidas, cabezas altas, rostros sonrientes y gestos de orgullo, se pueden apreciar incluso más en ella que en él, vemos cómo ella está ligeramente adelantada al paso (le lleva), le agarra de la mano con fuerza, le transmite energía y lleva ‘la voz cantante’.

Cristiano, fiel a su línea base de conducta, muestra expresiones faciales y gestos infantiles, chulescos. Ambos están encantados de presentarse ante las camáras aunque sea para una situación judicialmente delicada. Nada que ver con Xabi Alonso, misma situación, pero actitud totalmente opuesta a la anterior. Asciende por la escalinata serio, casi sin contacto visual con los periodistas y curiosos que asisten al momento, manos en los bolsillos y paso rápido, no se regodea en el momento, está incómodo.

Mismo contexto, forma de afrontamiento de unos y otros totalmente contraria.

Fotografia Gtres

 

12 comentarios

  1. Dice ser Lin

    No es que sienta especial simpatía por los encausados y ni siquiera me gusta el futbol, pero esta pareja ha demostrado que sólo se humilla a quien se siente humillado.
    Algo me dice que para desgracia de la gente amante del morbo, “el paseillo” no volverá a ser lo mismo después de esta entrada triunfal a la audiencia.

    22 enero 2019 | 12:44 pm

  2. Dice ser moroder

    Sonríe por que le ha salido bien la jugada
    se cree que está por encima del resto de personas
    pero no hay que olvidar que es un inculto
    que solo sabe darle patadas a un balón

    22 enero 2019 | 1:28 pm

  3. Dice ser ignotis parentibus

    moroder

    Por esa manera pensar es por la que los incultos se regodean de los cultos ¿porque tú estás cultivao ¿o no?

    22 enero 2019 | 1:40 pm

  4. Dice ser ignotis parentibus

    ¿Cuantos años a tardado en ganar el dinero que debe a hacienda? Eso es lo que debería molestar en vez de si va estirado o con chepa y cabizbajo.

    22 enero 2019 | 1:44 pm

  5. Dice ser ignotis parentibus

    Sus expresiones son las clásicas de mantener el tipo incluso en las adversidades ¿no dices que eres psicóloga?

    22 enero 2019 | 2:02 pm

  6. Dice ser Erniel

    moroder.
    Pues un inculto que habla cuatro idiomas a la perfección, que conoce el mundo entero gracias a su profesión más sus viajes de ocio y disfrute, que se permite lujos que pocos cultos podrían y que tiene la nula preocupación de saber que siempre va a llegar a fin de mes sin apuros, no sé yo qué clase de inculto será. Quizá en filosofía griega o física cuántica, pero es que entonces todos y cada uno de nosotros somos muy incultos en algo o en casi todo.
    Lo de ser inculto es un término tan ambiguo como difícil de definir en según qué se sea ser inculto.

    22 enero 2019 | 2:16 pm

  7. Dice ser Bancadas

    como no van a estar orgullosos si saben que en Espanya los delincuentes son famosos, ricos, respetados e idolatrados

    Espanya es una mierda porque su gente es una mierda

    ese ni mas ni menos es el problema de espanya. su gente, que no vale NADA

    22 enero 2019 | 4:19 pm

  8. Dice ser Pudiera ser...

    Gran ego? sobrecompensación?
    Él sube las escaleras con algo de dificultad o solo me lo parece a mi?

    22 enero 2019 | 4:55 pm

  9. Dice ser Aguilar t

    So. Unos hijos de. Pita le tienen envidia a Cris es todo hijos de puta él es un señor preparado aparte de patear pelota muy elegante rico y guapo.

    23 enero 2019 | 12:50 am

  10. Dice ser oscar

    se RIEN de la justicia. 19 millones NO es nada para el. Queria ver una MULTA de 1 BILLON para que el idiota escarmiente!

    23 enero 2019 | 4:24 am

  11. Dice ser ROVEC

    SE LE VE MUY BIEN Y DEBERIAN SENTIR VERGUENZA LOS ESPAÑOLES POR ROBAR A LOS FUTBOLISTAS…HAAAALA CR7777

    24 enero 2019 | 4:24 am

  12. Dice ser Pechopalomos y divas

    Bueno, no soy psicólogo, pero ahí va mi opinión:
    Me llama la atención el color de la chaqueta de Georgina. Burdeos, casi roja, como la alfombra Roja. Se siente como una estrella de cine (rojo=poder). Las uñas, del mismo color. La mandíbula arriba, como hace la esposa de Pedro Sánchez (yo le llamo “porqueyolovalguismo”).Le falta el golpe de melena, pero lleva el pelo recogido para darle algo de seriedad a ese paseo. Ya sería muy descarado. Y hay que disimular. Ellos no pueden (o no quieren) disimular más.
    ¿Por qué se esconde él tras unas gafas de sol? Que su pareja parece su madre llevándole de la mano, mientras camina acojonado antes de tener reunión con los profesores, porque el niño se ha portado mal. Parece que camina en tensión.
    Aiss, que le van a quitar un mini-punto y sabe que la “seño” (juez/a) le va a perdonar. Ahí estará la “mamá” para reconfortarlo.

    29 enero 2019 | 12:40 pm

Los comentarios están cerrados.