Lo que no nos cuentan Lo que no nos cuentan

"Cerré mi boca y te hablé de mil maneras silenciosas". Rumi

El nuevo desplante (esta vez) de Melania a Trump

Una vez más un gesto se viraliza y en un solo segundo lo ‘dice’ todo. En esta ocasión, fue Melania quién retiró la mano de su marido, hace un par de días la pareja caminaba hacia un helicóptero para volar a la ciudad de Ohio. Donald Trump intentó sujetar la mano de su Primera Dama en repetidas ocasiones sin conseguirlo.

Este gesto se convierte ya en un habitual del matrimonio en sus apariciones públicas pero no por ello dejan de sorprender y correr como la pólvora, alimentando así la rumorología sobre el distanciamento entre el matrimonio. No es la primera vez que ocurre, el matrimonio ya protagonizó una polémica similar durante su viaje oficial a Israel.

Parece que las tornas ahora han cambiado, al principio los desplantes solían ser de Trump a Melania, recordemos que ya su llegada a la Casa Blanca fue muy comentada. Cuando los Obama visitaron la Casa Blanca, Trump no esperó a su mujer cuando ambos debían salir del coche. Además, el presidente de los EE.UU siempre miraba inquisitivo a Melania, con frialdad y seriedad sin las muestras de afecto y atención a las que nos tenían acostumbrados los Obama.

Seguiremos con la caza de estos pequeños gestos que nos muestran mucho de las verdaderas relaciones…

¡Por cierto! Aunque en los últimos meses he estado más alejada de la formación, me hace mucha ilusión anunciaros que el próximo día 2 de Marzo participaré en la I Reunión Anual: “Expertos en Comunicación No Verbal a tu alcance”. Se celebrará en el CaixaForum de Madrid de 10.00 a 14.00 horas y la entrada será totalmente gratuita pero no olvidéis reservar vuestra plaza ya que el aforo será limitado. Nos vemos!!

Confirmación de asistencia y más info: comunicacion@aconve.org

 

 

8 comentarios

  1. Dice ser Manolin

    Donde las dan las toman, trumpito…

    08 febrero 2018 | 9:55 am

  2. Dice ser Kler Underwood

    Por fin una mujer y primera dama que no se deja aplacar por el heteropatriarcado machista que gobierna el mundo..Qué se pensaba Trump, que podría manipular y controlar a su mujer porque él sea “el hombre más poderoso del mundo”??? pues ahí la llevas y seguro que esta no es la última vez que una mujer le da lecciones de comportamiento.

    08 febrero 2018 | 10:19 am

  3. Dice ser veo una indicación a pararse

    Yo creo que lo que hizo trump ahí fue frenarla para que se colocara a su izquierda, como luego sucedió. Melania no se daba cuenta y seguía adelante. No se había percatado de que la prensa estaba al frente. Fue más una frenada que otra cosa. Además ella lelvaba la smanos bajo el abrigo, tal vez por el frío.

    08 febrero 2018 | 10:56 am

  4. Dice ser Manolin

    Toma zasca salao!!!!

    08 febrero 2018 | 11:29 am

  5. Dice ser Salmeoron

    No es por nada pero no veo yo a Melania capaz de hacer tal cosa…pobrecilla, si bastante tiene con no tropezar..es una mujer “florero” nada más

    08 febrero 2018 | 12:08 pm

  6. Dice ser jeydy

    ME encanta esta mujer. La imaginé inicialmente como una maniquí, pero, a pesar de los esperpentos navideños, veo que tiene una mala gaita muy bien formada. Anda qtdn Trompetero

    08 febrero 2018 | 12:43 pm

  7. Dice ser despistada iba

    Y al final se la ve sonreír, parece.

    08 febrero 2018 | 12:47 pm

  8. Ella es hermosa, pero inútil

    10 febrero 2018 | 4:40 am

Los comentarios están cerrados.