BLOGS
Madre Reciente Madre Reciente

Vivir es cabalgar un dragón y disfrutar del viaje

Los Reyes pueden cargar las alforjas con una buena causa: frenar la pobreza en nuestro país

El año pasado ya os hablé aquí de la Subasta Solidaria Madresférica. Os hablé y compré unas cuantas cosas. Pues bien, ya ha arrancado la segunda edición. En esta subasta de juguetes, ropa y productos infantiles impulsada por la fundadora de Madresfera (que es como me dice mi santo que soy yo: “incapaz de estar no haciendo cosas”) todos los fondos irán para los proyectos contra la pobreza en nuestro país de Fundación SOS, Día Universal de la Infancia y Save the Children.

Estará en marcha hasta el 15 de noviembre y aquí podéis ver todos los detalles. De todas formas aquí os dejo algunas pistas:

La subasta estará abierta a las pujas de todos los que estén interesados en hacer sus compras navideñas con un objetivo solidario: que nadie pase hambre.

Las marcas y artesanos interesados en donar podéis enviarnos un correo con la información a subasta@madresfera.com y para pujar y llevarse uno de los fantásticos productos de nuestro escaparate todos podéis registraros en la web subastasolidariamadresferica.com e ir pujando por vuestros productos favoritos.

Una vez termine la subasta, a partir del 15 de noviembre, los que hayáis ganado la puja debéis enviarnos el justificante del pago del producto a la cuenta de la ONG que os indicaremos, junto a vuestros datos de envío completos para que la marca os pueda enviar vuestra compra.

Además este año sortearemos entre todos los que ganen las pujas 5 packs de 4 entradas para los cines de Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

¡Y muchísimas gracias por ayudarnos a compartirlo y que llegue a mucha más gente!

Algunos ejemplos de lo que podéis encontrar en la subasta a muy buen precio y con una mejor causa:


image

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser asmodeo

    ¿Qué reyes? La Let y su segundo marido?

    16 Octubre 2015 | 17:49

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.