Los regalos preferidos de Reyes

Julia llevaba desde antes del verano pidiendo «una heladera para hacer helados». Teníamos clarísimo que iba a ser su regalo favorito, no por nada lleva un año insistiendo en que de mayor quiere ser cocinera y astronauta. Nosotros hemos implantado la costumbre de hacer un único regalo en cada casa, y ella quería que la heladera viniera a la nuestra para ser el primero que se encontrase.

En el caso de Jaime, que no pide aún nada y nosotros intentamos pensar en qué regalos le gustarían y le vendrían bien, creo que el favorito es una serpiente de goma a la que puede retorcer y hacer oscilar. Algo que antes de tenerla hacía con las correas de nuestra perra.

Obviamente ha habido más. Por mucho que intentamos moderarnos (no solo por la regla del regalo único, también procurando que no sean regalos excesivamente caros), y creo sinceramente que lo hacemos bastante, siempre acaban recibiendo más juguetes de los que pueden abarcar. Por eso en pocos días llegará la tarea de seleccionar qué juguetes hay que jubilar ya, donando los que estén bien y tirando a la basura los que estén estropeados. Pero de momento, toca disfrutar.

Julia también ha tenido un juego de cocinar con plastilita, una caja de Playmobil y un disfraz de médico. Jaime una nueva mochila para el cole, un cuaderno viajero a estrenar y un juego de pinchitos.

¿Cuáles han sido los juguetes de Reyes favoritos de vuestros peques?

6 comentarios

  1. Dice ser Mayka

    Pues el año pasado los Reyes trajeron a Alicia la heladera de famoplay y menuda estafa…la hemos usado una vez y no salió ná de ná, está en la sierra esperando al verano a ver si le sacamos rendimiento, la verdad es que para lo que costó podría haber comprado una de verdad de mickey mouse que seguro era más práctica

    06 enero 2013 | 12:17

  2. Dice ser raquel

    No se cómo será la heladera, pero como sea parecido a el «chuchelandia»..
    Menuda mier** de juego, sé lo regalaron a mi hermano hace años, y te viene dos bolsas de gominolas ya hechas, de nubes, como las que puedes comprar en cualquier tiendita, y dos planchas de una masa asquerosa supuestamente comestible, que lo único que hay que hacer es recortarla con formas

    06 enero 2013 | 14:51

  3. Dice ser ghfg

    razones por las cuales no tener jamas hijos..
    umm solo son gastos…
    ademas el ritmo de poblacion ya va por mas de 6000 millones de personas en la tierra

    aqui nadie se ha puesto pensar,que no hay tantos recursos,y q por eso hay tanta desigualdad,ademas la industria cada vez va aumentar tecnologias y robots para fabricar productos.. y no van a contratar personas.

    y no va a ver tanto empleo..

    que ilusos son los que esperan que esto vuelva a ser como antes…
    eso de traer un monton de hijos por pareja…es un acto de irresponsabilidad…

    06 enero 2013 | 14:54

  4. Dice ser Tia de SobrinoS

    Pues no ha sido el favorito (las cosas como son) pero este año los reyes han traído por primera vez un Juego de Mesa, gracias a una entrada que leí por aquí y me dio la idea de ponerlo en mi carta a los reyes magos y ha tenido mayor aceptación de la esperada y hemos pasado un rato divertido jugando todos juntos.
    Lo considero un regalo de «larga duracion» y bastante económico, un acierto.

    06 enero 2013 | 22:49

  5. Dice ser Dimension Vegana

    Les dejamos nuestro regalo de Reyes: Un Roscón Vegano sin huevos ni leche, para que todos puedan continuar disfrutando de la magia de los Reyes Magos.

    http://dimensionvegana.blogspot.com.es/2012/12/roscon-de-reinas-y-reyes.html

    07 enero 2013 | 00:02

  6. Dice ser Umm

    Los preferidos de mi Julia: Un cerdito que camina y tiene música (no lo había pedido, pero le encantan los cerdos) y el ratón que corre como un loco y hay que darle de escobazos ¡qué locura!

    08 enero 2013 | 12:13

Los comentarios están cerrados.