Verstappen: «Alonso debería tener 7 Mundiales»

Max Verstappen (Foto: Red Bull).

Max Verstappen (Foto: Red Bull).

Max Verstappen, otro piloto seguramente fanatizado por el alonsismo y que no tiene ni idea de Fórmula 1, ha elogiado a Fernando Alonso en una entrevista que publica el portal F1i.com. En ella, Verstappen habla de la necesidad de tener un buen coche para ser campeón del mundo y pone como ejemplo al piloto asturiano:

«Mi objetivo es ser campeón, pero siempre es difícil porque también se necesita un poco de suerte y tener el material adecuado en el momento adecuado. Fernando Alonso creo que podría haber sido campeón del mundo siete veces porque es muy rápido, pero ha estado en el lugar equivocado en el momento equivocado»

El joven holandés también reitera su hambre de títulos y una gran confianza en sí mismo. Dice, además, que en Red Bull está en el lugar adecuado para ser campeón:

«Solo tengo 18 años y siento que todavía no he alcanzado el límite de mi potencial. Creo que voy a seguir progresando y mejorando mis resultados. Creo que en Red Bull vamos en la dirección correcta y espero que podamos lograrlo con este equipo porque me siento muy feliz aquí»

En otro punto de la entrevista, Verstappen hace referencia a Toro Rosso y destaca lo complicado que es pilotar este año un monoplaza del equipo filial energético, que monta un motor del año pasado. Esa afirmación pone aún más en valor el enorme trabajo que está realizando Carlos Sainz con el STR11:

«Con el coche que teníamos esta temporada en Toro Rosso creo que era mucho más complicado que el año pasado porque teníamos muchos equipos alrededor. Aun así logré buenos resultados en calificación y en carrera, lo que demuestra que he mejorado mucho como piloto»

PD. Parece que Max tiene claro en quién debe fijarse para seguir creciendo como piloto…

85 comentarios

  1. Dice ser Lloronso

    Si, es muy rapido, sobretodo en echar a perder mundiales por prepotente y engreido….

    20 agosto 2016 | 11:20

  2. Dice ser Jaime

    Llevo leyendo tus entradas en el blog desde hace varios años, y está claro que eres muy alonsista, y me parece bien (yo también lo soy) porque esto es un blog y por tanto refleja gran parte de opinión además de la noticia en sí. Pero me parece muy descarado, por no decir poco profesional, tergiversar las palabras de un entrevistado, sobre todo si encima se citan las palabras textuales en el mismo artículo: hay una gran diferencia entre deber y poder. Max habla de que Alonso «podría» tener siete mundiales, y tú lo conviertes en un «debería» en el titular con un desparpajo propio de alguien que no ha pasado por una facultad de periodismo ni para las fiestas que se organizan, o que si lo ha hecho, ha sido únicamente para asistir a dichas fiestas.

    Como diría F. Trillo: «Manda huevos».

    20 agosto 2016 | 11:32

  3. Dice ser billoron

    otro que no sabe nada de f1 y pone a nuestro campeon español como modelo o ejemplo… da igual, alonso es muy mala persona, prepotente y lo odio muaaaaaaaaaaaaac muaaaaaaaaaaaac ;(

    20 agosto 2016 | 11:52

  4. Dice ser Ahora le gusta Max

    Después de llamar practicamente de todo a Max desde este blog…de descerebrado, a peligro al volante, de irrespetuoso y poco profesional hasta tramposo y protegido, ahora nos vienesa poner a Max como un ejemplo fantástico por el hecho de que ha mencionado a Fernando.
    Ya es que pienso que como tienes que justificar la permanencia del blog en base a visitas y respuestas pues vas provocando para salvar el culo.
    Lo que deberíamos hacer es no comentar absolutamente nada para que tus entradas sean eliminadas a las pocas horas de publicarse. Saldríamos ganando todos. También tu precaria salud mental

    20 agosto 2016 | 12:00

  5. Dice ser DioSDiNeRo

    El padre de este era una nulidad como Lloronso que no debería haber ganado ningún Mundial. Solo contó con la ayuda del mafioso Briatore amañacarreras.

    20 agosto 2016 | 12:01

  6. Dice ser Ese fanatismo

    Verstappen dice: Fernando Alonso creo que podría haber sido campeón del mundo siete veces

    Titular: Alonso debería tener 7 Mundiales

    —————————————

    Encuentre las… *siete*… diferencias.

    20 agosto 2016 | 12:13

  7. Dice ser cualquierdiablo

    Llamar prepotente a un chico que gano dos mundiales de F1 y trabajando en lo que le gusta y ganando mucho dinero, ¿No sera mejor decir que envidia me da Alonso? me gustaria ser como el y no un fracasado pincha foro como tu .
    Pdt : Si el Sr que escribe aqui le gusta Alonso , para que coño entras si a ti no te gusta. ¿Envidia? ¿Clasico español lloron?

    20 agosto 2016 | 12:22

  8. Dice ser La envidia que nos caracteriza

    Fernando Alonso se pasa por el forro de los cojones, los comentarios de cuatro don nadie. Si no tienes coche no ganas y ahí esta el ejemplo de Vettel.

    20 agosto 2016 | 12:26

  9. Dice ser Antialonsistas

    A veis quedado retratados!!! jajajajajajajaja

    No podeis ser más tontos, todo el mundo dando la razón a Don Fernando Alonso y vosotros con vuestra mentalidad de arrogancia y de envidia profunda cada vez quedais más solos!!

    For ever F.Alonso!! The best driver in F1

    20 agosto 2016 | 12:28

  10. Dice ser Fuengirola

    Cómo vais a echar de menos los alonsistas cuando se retire pero sobre todo los antis, jaja.

    20 agosto 2016 | 12:35

  11. Dice ser Opinión de Anti

    La virtud más hilarante del Alonsado promedio está en la capacidad de siempre ver el vaso medio lleno. (De ahí precisamente que este pseudo blog de semi noticias lleve tantos años de éxito! Pues no se si lo habéis notado, pero sois el hazmerreír de toda la comunidad «anti»!) 🙂
    Los Alonsistas, aunque delirantes, pero SIEMPRE pueden ver las migajas como si fueran un banquete, y siempre presumir que su olor a mierda es el perfume más refinado «según expertos»…

    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Pero por ahí dicen que, el que no se consuela es porque no quiere…
    La Alonsada interpreta las palabras de Verstappen (que como lo mencionan, ha sido el duro blanco de sus iras alonseras/sainzeras…), y ahora tratan de hacerle ver como si fuera Alonsista, y de toda la vida…(por cierto, si sus calumnias no me causaran tanta puta risa, tendría que decir que sois patéticos…pero en fin)

    Por qué no interpretar a Verstappen cuando dice.-«…también se necesita un poco de suerte y tener el material adecuado en el momento adecuado…» Como que Verstappen está asegurando, que si hay alguien que necesitaría urgentemente del poderío de una máquina como la de Mercedes…COÑO…¡ÉSE ES FERNANDO!

    JAJAJAJAJAJJAJAJA

    Pero ustedes a lo suyo machos….no saben la risa…

    20 agosto 2016 | 12:42

  12. Dice ser PUXA ALONSO

    AVISO A LA POBLACION TROLL

    VUELVAN A SUS CUEVAS….

    JAJAJA

    EMPIEZA A CAERME BIEN ESTE CHAVAL….DICE LA VERDAD
    AUNQUE SEA UN LLORON…

    20 agosto 2016 | 12:51

  13. Dice ser terror

    Todos los dias,absolutamente todos los dias un tiular sobre Lloronso.
    Bloguero ya te lo he dicho y te lo vuelvo a decir,la tuya es obsesion.
    La obsesion es una enfermedad mental.
    Yo en ti me lo haria mirar.
    Un buen psicologoo quizas un buen psiquiatra.
    Nada mas.

    20 agosto 2016 | 13:23

  14. Dice ser Ángel

    ¡Cuánta envidia y bilis desprenden algunos! Puedo entender que alguien sea Alonsista, ya que no había ningun representante español en condiciones de ganar desde Alfonso de Portago. Pero no puedo entender a la gente que critica al mejor piloto español de todos los tiempos (y al único que ha sido capaz de ganar un campeonato del mundo de F1). Dicen que es antipático, pero su trabajo es pilotar no relaciones públicas. Dicen que es engreído y soberbio, pero me gustaría ver a algunos de los que escriben aqui cómo serian si fueran los mejores del mundo en algo… yo, por mi parte, sin caerme especialmente bien (ni mal) Sí que estoy orgulloso de sus logros y, siendo objetivo, ha tenido mala suerte y debería tener cuatro campeonatos del mundo. De todas formas dos es más de lo que ha logrado nunca nadie en España.

    20 agosto 2016 | 13:26

  15. Dice ser The Cannonball Fever

    Lo que faltaba para tener más excusas y seguir llorando el tramposo y fracasado de Alonso es que le venga un niñato a hacer un comentario favorable. Y los alonsistas diez años matandose a pajas.

    20 agosto 2016 | 13:32

  16. Dice ser YO

    Después de todas las pestes que has echado de él, ahora resulta que Verstappen es tu nuevo ídolo por decir que Alonso PODRIA ( no DEBERIA) tener 7 mundiales. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    20 agosto 2016 | 14:00

  17. Dice ser ercheli

    «Dice ser The Cannonball Fever
    Lo que faltaba para tener más excusas y seguir llorando el tramposo y fracasado de Alonso es que le venga un niñato a hacer un comentario favorable. Y los alonsistas diez años matandose a pajas.»

    Trampòso y fracasado un tio con 2 mundiales de F1 y que gana mas en un dia que tu en tu p.ta vida, jajaja
    eres un saco risas jajajaj

    20 agosto 2016 | 14:25

  18. Dice ser C. Barrizal

    «pero ha estado en el lugar equivocado en el momento equivocado”

    Que es gilipollas, vamos.

    20 agosto 2016 | 14:33

  19. Dice ser Daniel Ricciardo, el azote de la Vettelada

    Lo que tendrían que hacer tanto Raikkonen como Vettel es entregar los mundiales de 2007 y 2012 respectivamente a su legítimo dueño (Sr. Fernando Alonso).

    Esos mundiales fueron ganados gracias a puntos sumados en carreras que usaron un monoplaza con piezas ilegales.
    Ya lo han denunciado varios ingenieros pero la FIA se hace el tonto. Está claro que el dinero manda.

    20 agosto 2016 | 14:36

  20. Dice ser La abuela Litoral

    Verstappen?
    WHO?

    20 agosto 2016 | 14:37

  21. Dice ser @19

    ¿Llevaban mass damper?

    20 agosto 2016 | 14:50

  22. Dice ser @@19

    En 2005 y 2006 Raikkonen sí lo llevaba.

    20 agosto 2016 | 15:10

  23. Dice ser @22

    Qué sinvergüenza…

    20 agosto 2016 | 15:25

  24. Dice ser Videos Hentai

    Alonso tendría que tener 10 mundiales… jajaj que pamplina…

    20 agosto 2016 | 15:42

  25. Dice ser Jesus Maria Zubizarreta Uranga

    Vaya!, ya hemos encontrado otro candidato para el ‘Club de la Comedia’. No sabíamos que también cuenta chistes, sobre alguien que lleva 10 años sonriendo,y cobrando un pastón.

    20 agosto 2016 | 16:24

  26. Dice ser Panchito

    Alonso deberia tener cinco mundiales como minimo, otros como el soplettes uno o ninguno

    20 agosto 2016 | 16:30

  27. Ayyyy !!!… los «debería»… yo sin ir más lejos debería se el Rey de copas… y soy solamente Sota de bastos.

    20 agosto 2016 | 17:14

  28. Dice ser Panchito

    @24:
    Y si cuentas los que le ganó a su abuela, 15 ó 16.

    20 agosto 2016 | 17:49

  29. Dice ser Enrique fg

    No tienes ni idea de f1 con artículos tan mal escritos como puedes decir (Max Verstappen, otro piloto seguramente fanatizado por el alonsismo y que no tiene ni idea de Fórmula 1.ya te gustaría a ti saber siquiera arrancar un formula 1

    20 agosto 2016 | 20:54

  30. Dice ser crojasmo

    Vamos a ser claros en las cosas, los deportes en la actualidad se miden por los índices de rating en la televisión. Si un deporte no marca puntos no es rentable y por lo tanto terminara siendo relegado por otras cosas más productivas, este es el caso de la fórmula uno. Los rating son supremamente bajos, las televisoras en abierto no los pasan por ser muy costosos y no traer pauta comercial. Es una verdad que de los deportes si es que a la fórmula uno le puede llamar deporte es de más bajo índice de sintonía. No es un espectáculo televisivo, camino que sigue el tenis, y ahora el futbol. Trabajo con televisión y nosotros experimentamos con la Eurocopa. Y los partidos de las olimpiadas. Que mientras televisábamos estos deportes nuestra competencia que emitía una novela y otro un noticiero nos triplicaban en audiencias. Todo este prologo lo hago porque pareciera que la gente que maneja la fórmula uno no se ha dado cuenta o no quiere darse cuenta que esto dejo de ser un espectáculo televisivo para convertirse en una pasarela de la vanidad, la fórmula uno no se renueva los pilotos ya están desgastados. Y los nuevos son hijos de millonarios que para satisfacer el capricho de un crio le compran una butaca en la fórmula uno. Y le doy nombres. Max Verstappen, Frijolito Perez, Pastor Maldonado, Felipe massa, y varios más que están allí no por ser pilotos excelentes si no porque han gozado del patrocinio de alguien o el bolsillo de su familia, o alguien me puede decir cuál es la diferencia entre Kvyat y Verstappen. A Kvyat cuando Helmut Marko lo saco de RedBull venia de hacer podio estando los Mercedes y los Ferrari en mejor situación, bajan a Kvyat y suben a Max en Barcelona, gana porque Mercedes le ha quedado grande manejar las situaciones internas, llega a Montecarlo y casi se mata, y en las demás carreras Ricciardo ha sido mejor que él. Pero según los medios este es el futuro de la Fórmula Uno, y yo quiero preguntar si este es el futuro de una Formula Uno anodina, aburrida, pues el ultimo que salga que apague la luz… Saludos

    20 agosto 2016 | 21:24

  31. Dice ser Adriana Lima comentando en 20minutos

    @Dice ser Jaime

    Si tu eres alonsista, yo soy modelo brasileña ¡CACHO TROLL!

    20 agosto 2016 | 21:57

  32. Dice ser @Adriana Lima

    Eso da lo mismo, «I think he could have been seven-time world champion» significa «Creo que PODRÍA haber sido campeón del mundo siete veces», no «Creo que DEBERÍA haber sido campeón del mundo siete veces».

    Aunque en descargo del bloguero he de decir que no creo que lo haga deliberadamente, simplemente no se maneja bien en inglés.

    20 agosto 2016 | 22:11

  33. Dice ser YO

    MADRE MIA LAS BARBARIDADES QUE SE LEE CON EL MIERDA DE ALONSO…YA NO VALE NADA ESE DON NADIE…

    20 agosto 2016 | 22:23

  34. Dice ser Parranda

    En cualquier país del mundo, cualquier deportista que sobresalga en su categoría lo tratan como a un rey… menos en España. Aquí saldrán legión de detractores poniendo a esa persona a parir por esto o por lo otro.
    ¿Conclusión? España reino de la envidia y el cotilleo. Por los siglos de los siglos. Amén

    20 agosto 2016 | 22:24

  35. Dice ser Sudamérica empieza en México

    Cosa totálmente cierta, más de un piloto/expiloto lo han dicho en varias ocasiones que el español tiene muchos menos mundiales de los que debería.

    En el lado contrario tenemos a pilotos sobrevalorados como Vettel que la realidad nos dice que sólo tendría que tener un mundial, uno solo que ha ganado más o menos legal (2011).
    Los otros tres fueron con chanchullos de la maFIA (2013), con monoplazas ilegales (2012) o a costa de sacrificar a su coequipero (2010). Así gana cualquiera.

    21 agosto 2016 | 02:47

  36. Dice ser jesus613

    Si tenemos en cuenta las facilidades con las que ha contado no hay duda que así es, solo le ha faltado saber aprovecharlas

    21 agosto 2016 | 08:23

  37. Dice ser Pateticos antis

    Los antialonsistas no dejais de sorprender llamais don nadie a un tio que gana lo que no ganareis ni en 100 vidas y que es el único que ha llegado hasta ahí por muy gilipollas que sea, ya lo dije una vez y lo repito ahora, si sois tan listos por qué no estais de super periodistas o de super piloto en la F1 ?
    Y qué coño haceis en este blog que tanto asco os da? Como ya ha dicho alguien, dejad de entrar para que lo cierren, los demás serán mas felices y vosotros menos patéticos

    21 agosto 2016 | 08:54

  38. Dice ser @Pateticos antis

    «Y qué coño haceis en este blog que tanto asco os da?»
    Reírnos.

    21 agosto 2016 | 18:14

  39. Dice ser Al titular de 20minutos

    No me gusta nada este formato, sin ir más lejos hay una persona que me ha suplantado yo soy el verdadero «THE CANNONBALL FEVER» y con este formato todo el mundo puede poner el nombre que le de la gana y hablar mal des de este nombre, muy mal por este formato!!

    Yo soy súper favorable a Fernando Alonso y el comentario aquí vertido no soy yo!!!!!

    21 agosto 2016 | 20:49

  40. Dice ser @Al titular de 20minutos

    Aquí ese nombre no es tuyo porque no es necesario registrase. Mira por donde, a partir de ahora lo voy a usar yo también.

    21 agosto 2016 | 20:59

  41. Dice ser @38

    Reirse por no llorar, más bien.

    21 agosto 2016 | 21:58

  42. Dice ser ruben

    A ver los que hablen mal de alonso que se callen por que es mucho mejor piloto yo tambien ganaría con un buen coche como el negrata del halmiton y el sebastian vater pero lo que a echo alonso con unos coches de mierda ninguno puede hacerlo a si que a callar la puta boca ya los que hablan mal adqueros que sois si ni podeis decir nada ya que vosotros no podeis ni con una bicicleta ganar tontos que sois tobtos

    22 agosto 2016 | 08:27

  43. Dice ser @ruben

    A qué cosas te refieres que, según tú, ha hecho alonso en unos coches de mierda?

    Quedar 17mo, detrás de Sauber?
    Perder contra un compañero ya anticuado y que año tras año su asiento está en juego?
    O perder contra muchos compañeros de equipo, todos éllos sin ningún precedente de campeones, y que los conocerán en su casa?
    O recibir de parte de Maranello máquinas mucho más que suficientes para acabar en 1ro, y por bocazas y charlatán no poder adelantar a un Petrov sentado en un Renault infinitamente inferior que su Ferrari?
    O tener tan buen Ferrari, que en el mundial más reñido de la historia (2012) tenía 50 puntos de ventaja, y ni así pudo ganar el mundial?
    Te refieres a los 10 años de Humo que ha vendido?
    Este año, será el año?
    Lo mejor…está por llegar?
    Sólo Mclaren podrá plantar cara a Mercedes?
    Me voy de Ferrari por voluntad propia?
    Te refieres a que es un pilotucho de los de pago?
    O te refieres a los dos mundiales que la FIA y Briatore le regalaron?

    Si no te refieres a ninguna de las anteriores, entonces el que debería ir a callar la puta boca, de comentarios despreciativos (y raciales también!) deberías de ser tú macho!

    Cuánto has ganado tú en tu bicicleta?

    PD. Y eso que todavía no he entrado en detalles verdaderamente importantes, Nelsinho, Massa, Mass Damper…

    22 agosto 2016 | 08:58

  44. Dice ser Vete a cagar bloguero

    Bloguero vete a cagar anda ..

    Eres una sanandija babosa y rastrera

    Acaso ahora adoras a Max Verstappen ??? al que tu mismo te has dirigido como niñato mal criado

    Esta claro que le felaras el miembro a cualquiera que hable bien de Fernando Alonso …

    Xq segun el enfoque de este chaval tb se podria decir que los dos titulos de Alonso son uno de Sumacker y otro de Raikkonen

    No olvidemos que tiene 18 años. Y ahora lo pones en el consejo de sabios ???? Alonsobobo hasta la muerte …

    Patetico

    22 agosto 2016 | 09:07

  45. Dice ser Play Store

    Será el final de Alonso?? Cumple con todas las espectativas..

    22 agosto 2016 | 10:41

  46. Dice ser @ruben

    Aprende a escribir, nini ignorante.

    22 agosto 2016 | 15:28

  47. Dice ser German

    ¿Cuanta tontería tienen los antialonsistas no? A estos ni contestarles ¿para qué? Estan amargados. A ver si encuentran trabajo y gastan algo en cervezas que buena falta les hace. GO ALONSO!!!

    22 agosto 2016 | 15:35

  48. Dice ser @German

    Así que hay una relación entre el antialonsismo y la situación laboral. Curioso…

    22 agosto 2016 | 18:02

  49. Dice ser @@Dice ser @German

    Hay una relacion entre Alonso y todos los aspectos del universo porque todo gira entorno a Alonso

    Segun la teoria de cuerdas, el universo en el que vivimos podria ser un holograma proyectado desde el cinexin de Alonso

    Pero el pobre no consigue cortar y pegar un trozo de pelicula en el que gana otro mundial

    22 agosto 2016 | 18:45

  50. Dice ser @49

    El universo en que vivimos podría estar dentro de la cabeza de Fabadas.

    22 agosto 2016 | 18:49

Los comentarios están cerrados.