BLOGS Deportes
Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso

El blog de Fórmula 1 de 20minutos.es, por un alonsista.

Buemi continuará en Toro Rosso en 2012

El excompañero de Jaime Alguersuari en Toro Rosso, Sebastien Buemi, continuará formando parte de la escudería filial de Red Bull, según ha informado el periódico helvético Blick. La continuidad de Buemi sale a la luz solo unas semanas después de que el equipo de Faenza sorprendiera al mundo anunciando el despido del suizo y de Jaime Alguersuari para contratar a dos nuevos pilotos: Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergné.

Sin embargo, ahora parece que Buemi ha movido los hilos para agarrarse a un clavo ardiendo que le permitirá continuar en la Fórmula 1, al menos, una temporada más. Según la información del Blick, Buemi será el piloto reserva de Toro Rosso y se encargará de sustituir a Ricciardo o Vergné en caso de que alguno de estos dos pilotos cause baja.

Pero Buemi no solo ha conseguido convertirse en piloto reserva de Toro Rosso (eso sería un escaso premio de consolación), sino que también se convertirá en piloto reserva de Red Bull y eso ya son palabras mayores. El exsocio de Alguersuari se encargará de suplir una eventual baja de Sebastian Vettel o Mark Webber al volante, nada más y nada menos, ¡que de un Red Bull!

PD. ¿Por qué Red Bull le da esta oportunidad a Buemi en lugar de Alguersuari? ¿Tendrá algo que ver la bronca de Helmut Marko al español?

20 comentarios

  1. Dice ser Lee Jones

    Pues por supuesto que tendrá que ver, a lo largo de mi vida he conocido a mucha gente como Helmut Marko y no hay cosa que mas ofenda a este tipo de personas que uno de sus empleados le replique mientras le echa una bronca. Estos sujetos suelen ser acomplejados y muy rencorosos, en realidad son unos acojonados y cuando pueden la devuelven para levantar su autoestima.
    Red Bull y Toro Rosso son escuderías dirigidas por un prepotente, aparte de no consumir su mierda de bebida, deseo con todas mi energías que el año próximo cualquier escudería barra a esta panda de capullos integrales.

    01 Enero 2012 | 20:01

  2. Dice ser Jomeini

    la estrategia de Marko ha consistido en despedir a ambos pilotos y luego ver cuáles han sido sus reacciones para reenganchar a aquel que se ha sentido menos molesto. Espero que Jaime encuentre otras escuderías y les joda bien a estos SS de la F1.

    01 Enero 2012 | 20:05

  3. Dice ser yo

    a jaime le a perdido la boca, se quejo del coche en unas cuantas carreras y eso solo lo pueden hacer pilotos consagrados.

    01 Enero 2012 | 20:07

  4. Dice ser yo

    “¿Tendrá algo que ver la bronca de Helmut Marko al español?”
    ________________________

    Todo, muchacho, tiene todo que ver…. No puedes pretender que después de perjudicar al número 1 del equipo, o al menos al que iba por delante en el campeonato, y por lo que (como demuestra el video) has recibido una bronca monumental por parte del jefe, todo siga igual.
    Menos ínfulas, no le irían mal al Algersuari, de todas maneras !!!

    01 Enero 2012 | 20:09

  5. Dice ser quintio

    A ver si estas bebidas peligrosas las empiezan a prohibir ya. Si supiera la gente lo que tienen no las bebería.

    01 Enero 2012 | 20:10

  6. Dice ser Pedro Jesús PLV

    deejay y mojigato a hispania, que se arrastren a sus anchas

    01 Enero 2012 | 20:28

  7. Dice ser ecowebos

    Si os tenéis que espabilar, ésta bebida no es la más adecuada precisamente, lo mejor es tomarse un buen café, preferiblemente que sea procedente de cultivos sostenibles.
    Red Bull es una bebida prohibida en varios países y no es nada recomendable, si queréis drogaros fumaros un porro pero que sea de marihuana o hachis de polen, el hachis que venden suele estar muy adulterado y no es nada sano para vuestros pulmones.
    Os lo digo yo que soy un poco hippi pero limpito (pa las nenas).

    01 Enero 2012 | 21:03

  8. Dice ser El perro Rex

    Yo nunca tomo red bull, parece caramelillo y la verdad, no he notado ningun efecto espavilante. Yo soy más de jb con cocacola.

    01 Enero 2012 | 21:18

  9. Dice ser nata 69

    Todo sigue igual………Europa empieza en los pirineos.
    Sort Jaume!!

    01 Enero 2012 | 21:45

  10. Dice ser fillo

    Se han sacado de encima al chulito prepotente

    01 Enero 2012 | 23:18

  11. Dice ser klymax

    me gustaria que dieras la fuente de esta noticia porque no he visto nada en ningún sitio (ni webs “serias” como la de redbull ni tv) que diga eso que has escrito.

    Si no la das (que es lo más problable) simplemente demostraras lo reales que son todas tus noticias…

    01 Enero 2012 | 23:27

  12. Dice ser klymax

    y si, lo que diga un diario suizo no sirve. creo yo que deberias contrastar la información con otros medios de otros países

    01 Enero 2012 | 23:29

  13. Dice ser Top5

    “yo”…¿el nº 1 de qué equipo?

    Red Bull y Toro Rosso son equipos diferentes, lo que quieres decir es que pueden perfectamente ponerse de acuerdo para joder a rivales de terceros equipos…por que tienen el mismo dueño.

    Sólo haría falta molestar a un rival durante un par de vueltas para que el piloto del primer equipo pueda tener mucho más margen durante un cambio de ruedas.

    Otra prueba más de hasta donde ha degenerado la F1.

    No se que espera la FIA en ver esta adulteración fragante…

    01 Enero 2012 | 23:30

  14. Dice ser Federico

    Todos lo españoles a no beber Red Bull. Se busca otra marca de la competencia.
    Es la manera de echar a este prepotente.

    02 Enero 2012 | 00:14

  15. Dice ser mark

    el video es durante unos entrenamientos libres.

    el pique es en los entrenamientos libres.

    ¿se tiene que apartar un piloto en los libres?

    Jaime hizo lo que tenía que hacer, saber si su coche podía parar a un coche de verdad en ese sector, y pudo hacerlo.

    02 Enero 2012 | 07:56

  16. Dice ser Al pan pan y al vino vino

    Piloto reserva de Red Bull y Toro Rosso… es genial disputar el Mundial con 2 coches y otros 2 echando una mano cuando hace falta.

    02 Enero 2012 | 08:51

  17. Dice ser juanchy

    Muy bien despedido , al no reconocer que estubo tapando al numero 1 de Red Bull , tratando de demostrar que podia seguir el ritmo de Vettel.
    Ahora que se compre una patineta,

    02 Enero 2012 | 09:46

  18. Dice ser AAAA

    Buemi acabo mejor que jaime en la clasificacion por lo tanto se lo tiene mas que merecido.

    02 Enero 2012 | 11:16

  19. Dice ser Fidel

    No es solamente Helmut Marko, el problema esta en el mundo germanofilo, los piques de Jamie con Schumacher, por ejemplo, o con Buemi, le han creado un mal nombre en las televisiones de habla germana, y no olvidemos que RB es una bebida austriaca y si no que le pregunten a Weber con funcionan las cosas en RB (tambien se le podria preguntar a Alonso por que no acepto ir a RB cuando ellos lo querian)
    Nunca he bebido RB y de ello estoy mas que orgullosos, que se metan sus latas por donde les cabe

    02 Enero 2012 | 11:27

  20. Dice ser DF.Car

    Buemi es más rápido que Alguersuari, a pesar de haber puntuado menos. No olvidemos que la mala temporada de Buemi fue más por mala suerte que por otra cosa.

    02 Enero 2012 | 11:53

Los comentarios están cerrados.