Vettel está a punto de renovar por Red Bull


Al parecer Sebastian Vettel seguirá, de momento, sin cumplir su deseo de convertirse en piloto de Ferrari ya que el alemán está cerca de ampliar su contrato con Red Bull, según el periódico Bild.

El rotativo germano asegura que Vettel renovará por dos años con la escudería de la bebida energética hasta finales de 2014 a cambio de un suculento sueldo.

Vettel se embolsará unos 12 millones de euros anuales, más un variable por objetivos, y se convertirá en el tercer deportista alemán mejor pagado de la historia, sólo por detrás de Michael Schumacher (25 millones) y de Dirk Nowitzki (15).

Pero Vettel no es tonto y pretende incluir una cláusula en su contrato que le permita marcharse de Red Bull si el equipo austriaco deja de ser competitivo. La ‘cláusula Ferrari’ tal y como la han bautizado en el Bild. Alonso también tenía una cláusula similar cuando fichó por Renault tras su paso por McLaren.

Aunque las informaciones sobre los sueldos de los pilotos son confidenciales y hay que cogerlas con pinzas, Vettel podría convertirse en el cuarto piloto mejor pagado de la parrilla, por detrás de Fernando Alonso (25), Lewis Hamilton (16) y Felipe Massa (14).

21 comentarios

  1. Dice ser arito

    Mientras esté Alonso en Ferrari Vettel no pisa por ahí…
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    13 marzo 2011 | 17:49

  2. Dice ser Laura para arito

    Si es verdad y es una gran pena porque vettel se lo merrece. Estar en Ferrari pero bueno a veces la vida es injusta! 🙁

    13 marzo 2011 | 18:20

  3. Dice ser pepe

    Massa cobra 14???? hay que jod… y eso que no ha ganado nada.

    13 marzo 2011 | 18:29

  4. Dice ser basebill

    Lloronso 25 mi, papa botin tiene mucho cariño de verdad, no creo que ferrari pague tanto por nada.

    13 marzo 2011 | 19:29

  5. Dice ser Pedro

    ¿El Bild? es como si lo dijera en exclusiva el Jorge Javier en Sálvame…

    @basebill estas en lo cierto, el Santander es una ONG que le regala 25 millones de euros a Alonso por la cara bonita… preguntales si te los dan a ti por trollear en 20minutos anda rey

    13 marzo 2011 | 19:40

  6. Dice ser juancarmas

    la publicidad que alonso y ferrari hacen del santander es rentabilisima para el banco. El tal basebil sueña con alonso, le tiene envidia y creo que siempre que tiene ocasion lo pone un paquito a parir. Alonso es bicampeon mundial y español orgulloso. Un respeto marmolillo

    13 marzo 2011 | 20:02

  7. Dice ser Sherlock

    Seguro que ni Ferrari ni el Santander son tontos, ni le pagan 25 millones a cualquiera. Si le pagan eso a Alonso es por varias razones, primero porque los vale (es verdad que hay otros pilotos como Michael que seguramente merecen mucho mas, pero no podemos negar que ser campeon del mundo dos veces no es poca cosa), segundo porque los recuperan facilmente y tercero porque esta en pleno esplendor. Y si lo comparamos con Massa, cuyo auto es identico, los resultados son elocuentes…. Massa parecia pilotar un force india en lugar de un ferrari. Que gane 14 millones alguien como Massa (que nunca ganó nada) es desproporcionado, pero Ferrari tampoco puede tener «pilotos baratos» en su plantilla. Es solo cuestion de tiempo (y dinero) que echen a Massa y traigan a otro que valga, para poder apoyar a Alonso.

    13 marzo 2011 | 20:05

  8. Dice ser Clica aquí

    Esto aleja a Vettel de Ferrari

    Clica sobre mi nombre

    13 marzo 2011 | 20:22

  9. Dice ser josse

    bien bien bien, el niñato mimado y consentido no entrará en ferrari

    13 marzo 2011 | 20:45

  10. Dice ser Michan

    Buenas noticias para red bull!! =D

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    13 marzo 2011 | 21:08

  11. Vettel bebete tu red bull, que en Ferrari no te queremos.

    Si os gusta la buena música, os recomiendo que visiteis:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    y si sois alonsistas, pinchad en la publicidad del blog.

    13 marzo 2011 | 22:20

  12. Dice ser hasta los webs

    Vettel es otro niñato bocazas como Jaimitonto, tiempo al tiempo

    13 marzo 2011 | 22:20

  13. Dice ser Laura para josse

    Para tu informacion un niñato mimado es aquel que lo tiene todo lo que no se merece claro, y ese es Fernando Alonso, Conozco a Vettel y a Fernando personalmente, Vettel es un chico que tiene cualidades grandes cualidades para estar a donde quiere, es un grandisimo piloto, Fernando Alonso es un chico que no soporta a sus fans! por lo que digo parece mentira de que Alonso no soporta a sus fans, pero es así no los soporta, lo se porque lo he vivido y mirad que es problematico el señor Fernando Alonso que un día se enfadó con sus fans que llamo a la policia, me lo dijo una amiga mia que trabaja en Ferrari, ¿ Creeis que Alonso se merece quedarse a dónde esta? porque una persona que se comporta así de esta manera no se merece estar en la escuderia Ferrari!

    13 marzo 2011 | 22:52

  14. Dice ser rabali

    No se si Ferrari pagará 25 millones por nada pero en su primer año con ellos y con un coche que no valía una mierda, si no la llegan a cagar en la estrategia es otra vez campeon del mundo y sería la tercera.

    13 marzo 2011 | 23:02

  15. Dice ser cazatrolls

    @Laurito para josse,

    Sabremos que eres lel hijo ilegítimo de Montezemolo y por eso te creemos cuando hablas con tanta propiedad de Alonso y de Ferrari… ¡vete a cascarla a Parla troll!…………… ¿a que jode lo de los 25 millones de euros? pues ponle otros 20 en publicidad 🙂

    14 marzo 2011 | 00:34

  16. Dice ser Persimón

    Pues se va a quedar con las ganasss

    14 marzo 2011 | 09:18

  17. Dice ser AtilaNO

    Botín paga no lo que vale Alonso, sino lo que se divierte él en los boxes con tanta «niña bonita», en fín otro «viejo verde».

    14 marzo 2011 | 12:07

  18. Dice ser Khram

    A Fernando le pagan por correr, no por atender a los fans. Igual que a Hamilton, a Vettel o al que sea. Valorar a los pilotos de F1 por cómo trata a sus fans es no tener ni idea de F1.

    Para empezar, Alonso sacó a Ferrari el año pasado del pozo de 2009, en el que acabó cuarto de constructores con menos de la mitad de puntos que Brawn y Red Bull, y un Raikkonnen que hizo 6º. El año pasado, se quedó segundo a tan solo cuatro puntos del campeón en una temporada disputadísima. Del mismo modo, le ha hecho ascender una posición en el mundial de constructores, con una diferencia que, en el año 2009, se habría traducido en únicamente 40 puntos (es decir, redujo la diferencia a la mitad).

    Si un tío que corre con un coche sin embrague y aguanta 52 vueltas en sexta posición, que es capaz de ganar dos carreras seguidas en una temporada en la que sólo el campeón ha podido hacer lo mismo y que ha sacado al coche de un pozo en el que estaba hundido en Turquía, no merece estar en Ferrari nadie, absolutamente nadie, lo merece.

    Yo SÍ conozco personalmente a Alonso. Y lo que le molesta no son los fans, a los que quiere con locura. Lo que le molesta son los fans TOCAPELOTAS. Esos que van con la libretita y el boli y no hacen más que darle toquecitos por todas partes, los que le tiran de la ropa para que les dé la mano, los que le tocan sólo para poder decir: «eh, que he tocado a Alonso», los que no le dejan pasar y le persiguen para hacerse una foto para fardar.

    Yo le conozco y me ha tratado con toda cordialidad. Pero yo me acerqué a él con humildad, sin armar escándalo y con toda la buena fe del mundo. Decir que Alonso no soporta a sus fans porque no soporta que le estén sacudiendo, tocando, tirando de él y dándole golpecitos es estúpido…

    14 marzo 2011 | 12:41

  19. Dice ser pepe

    PORQUE SERA QUE TODOS LOS PILOTOS QUIEREN IR A FERRARI

    14 marzo 2011 | 14:44

  20. Dice ser Laura para todos especialmente para khram

    Si tienes razón Alonso, Vettel, Hamilton y todos los pilotos les cobran por correr, pero una pregunta, pero antes de la pregunta, déjame decirte una cosa, tu dijiste:” Valorar a los pilotos de F1 por cómo trata a sus fans es no tener ni idea de F1”. Con respecto te voy a decir que no tienes razón, mas adelante te lo contaré, aquí una pregunta para que reflexiones con lo que dijiste.
    ¿Te has parado a pensar en las personas como familiares, amigos, aficionados? estas personas son los que dan fuerza y ánimos para que los pilotos continúen y no se desanimen ¿no crees? Y para que reflexiones mas voy hablar de nosotros, de los aficionados, gracias a nosotros hacemos posible de que la formula1 esté en pie y que este fantástico deporte no se DERRUMBA, por eso digo que Alonso no tiene que tratar mal a sus aficionados es por eso que lo digo, porque gracias a sus aficionados se quedan 2h de plantón a que salga su piloto y le PAGAN por verle, porque le quieren. Y Alonso tiene el deber de agradecerles por el apoyo que le dan, te voy contar para que me entiendas mejor, conozco a Lewis Hamilton personalmente a demás soy una gran fan de el,y cuando me ve se siente agradecido muy agradecido por alguien que le da ánimos y que realmente sabe que esa persona realmente la quiere, otra cosa, esto no es de formula1 pero lo digo para que me entiendas aún mas, el GRAN REY DEL POP ( que Dios lo tenga en su Santa glória) cuando murió sus aficionados que le querían fueron a su funeral porque realmente le querían, y Michael cuando estaba vivo quería a sus fans y siempre decía I LOVE YOU MORE (que quiere decir yo os amo mas)y que desde allá donde esté les sigue queriendo. Mira yo por ejemplo valoro a los pilotos y entiendo de formula 1, ¿sabes? Hamilton su ex Manager era su padre, y lo despidió, ¿Por qué? Porque si te acuerdas en el año que Alonso y Hamilton eran compañeros decían que era culpa de Mclaren y de Hamilton, no fue culpa de Mclaren ni de Hamilton la culpa fue Anthony el padre de Hamilton por eso Hamilton ya no quiso que su padre fuera su manager. ¿ahora me entiendes?

    15 marzo 2011 | 02:45

Los comentarios están cerrados.