Alonso no teme a Red Bull

La velocidad mostrada por los Red Bull en el pasado GP de Malasia (y también en Bahrein y Australia) no impresiona demasiado a Fernando Alonso, tal y como explicó en la televisión británica ITV:

«En Malasia le dimos un pequeño regalo a Red Bull. Si nos hubiéramos clasificado de forma normal, no lo hubieran tenido tan fácil. Las cosas les habrían ido de otro modo»

Me gusta la confianza que muestra Alonso, pero creo que Ferrari necesita ponerse las pilas inmediatamente.

Red Bull tiene, a día de hoy, el monoplaza más rápido de la parrilla y su único punto débil era la fiabilidad. Pero la carrera de Sepang demostró que los problemas de fiabilidad son todavía mayores en Ferrari.

Quemar tres motores en tres carreras es una hipoteca para el futuro y Ferrari puede sufrir mucho a final de temporada si no encuentra un remedio urgente.

Es como si un jugador de baloncesto cometiera tres faltas personales en el primer cuarto…

45 comentarios

  1. Dice ser CarlosBcn

    Pues los dos ferraris están primeros

    05 abril 2010 | 18:12

  2. Dice ser pedro picapiedra

    Alonso rompió el motor por pegarse demasiado un par de vueltas, es mas, hoy dia, la escuderia sabe que el motor está proximo a la rotura, pero para 2 puntos y quedando 2 vueltas, mejor arriesgar.Lo de siempre ni ayer eramos tan buenos ni hoy tan malos

    05 abril 2010 | 18:13

  3. Dice ser losange

    Los dos Red Bull sufrieron ambas roturas de motores en Malasia en entrenamientos, (Y Petrov con el Renault oficial, en carrera tambien rompio),aqui parece que todo el mundo lo ha olvidado…

    05 abril 2010 | 18:20

  4. Dice ser pedro picapiedra

    Hola soy pedro picapiedra el original y no tengo nada que decir y comento por que me sale del huevo izquierdo.

    05 abril 2010 | 18:36

  5. Que conste para empezar que yo soy de Alonso, pero es que el titular tiene narices. Es como decir en el tercer partido de Liga, El barcelona no teme al Sevilla, pues claro que no lo teme, es el mejor equipo del mundo… Así todo ya pueden espabilar los italianos si queremos ver a Alonso en lo más altoAla a seguir adelgazandohttp://www.menecesitas.comSaludos

    05 abril 2010 | 18:37

  6. Dice ser el lanas

    Queda mucha temporada, no empecemos como siempre…¿Quieres ganar dinero fácilmente y sin trampas? Simplemente navegando por Internet… te pagan!! Regístrate y no olvides verificar tu cuenta.Entra en: http://osadia-mullets.blogspot.com/2010/03/gana-dinero-haciendolo…Y luego visita el resto del blog:http://osadia-mullets.blogspot.com

    05 abril 2010 | 18:46

  7. Dice ser qwer

    pues si no fuera por los problemas técnicos Vettel llevaría ya 3 victorias ………….

    05 abril 2010 | 18:57

  8. Dice ser Chen

    Alonso sera el numero dos en ferrari??? Sino cuida la mecanica me parece que lo sera. Una lastima.

    05 abril 2010 | 19:13

  9. Dice ser John

    Si alonso no tuviera los problemas tecnicos que ha tenido, ahora seria lider por goleada frente a sus rivales.

    05 abril 2010 | 19:15

  10. Dice ser Ladilla

    pedro picapiedraHola soy pedro picapiedra el original y no tengo nada que decir y comento por que me sale del huevo izquierdo.5 Abril 2010 | 06:36 PM—————————Comenta con el guevo izquierdo porque el derecho lo tienes jodido por culpa de las «Ladillas»

    05 abril 2010 | 19:25

  11. Dice ser luisito

    Red bull ha cambiado motores en su tercer GP, ferrari ha cambiado en todos, cuando se les acaben 10 lugares pa tras por cada motor eso complica las cosas. Si hubieran clasificado mejor seguro daban batalla a red bull, pero me luce que con esa arrancada genial de vettel y ese manejo no se lo ganaba nadie. Me late que mclaren terminara siendo quien pueda aguarle la fiesta a red bull, fiables y hamilton esta manejando como un diablo!

    05 abril 2010 | 19:52

  12. Dice ser Asturiano, stronzo y cornudo

    «En Malasia le dimos un pequeño regalo a Red Bull….»El cornudo stronzo es el payaso del circo de la F1.La FIA tendría que comprobar si este idiota se encuentra bajo los efectos de la drogas.

    05 abril 2010 | 19:54

  13. Dice ser meviamicasa

    ¡menudas ganas de polemizar que teneis!A ver, el motor de Bharein no lo rompieron, lo sustituyeron por problemas de calentamiento pero el mismo Alonso dijo que con una revision ya lo usarian en otra carrera. Por lo tanto no esta «quemado»Y del motor de ayer… ¡joder! normal que se rompiera. Todo el mundo parece olvidar que estuvo toda la carrera con los cambios estropeados, y que tenia que hacer un juego de acelerones para poder cambiar de marcha… eso para un motor de competicion es como si hubiera sufrido el desgaste de tres carreras. A mi me parece mas que normal la rotura.

    05 abril 2010 | 20:07

  14. Dice ser Telecirco

    Para sudaca, stronzo y cornudo.En España tendrian que saber que un sudaca como tú, no tiene sitio en este país.No hace falta que te compruebes, que ya sabemos que estas bajo los efectos de tus queridas drogas.Vuelve a tu cueva de donde vinistes.

    05 abril 2010 | 20:08

  15. Dice ser yoyoyo

    «REGALO A RED BULL» ……..???????!!!!!!!!!Vamos Alonso, por favor, un poco de objetividad, han ido por delante tuyo en las tres clasificaciones Realizadas hasta el momento, han tenido mejores tiempos y han sido más rápidos!!!Bueno… vale…. la mecanica/fiabilidad ha sido una caca, pero de momento Vetel parece más rápido que tú!!!Además, también parece que sus «hombres/mujeres del tiempo» son más eficientes… por favor….. REGALO !!

    05 abril 2010 | 20:13

  16. Dice ser Marta

    Vaya panda de borregos que van por donde les dicen. Aprender a leer y vereis algo detras de tanto titular manipulador.Ni Alonso es la persona mas modesta de la historia ni el mas arrogante. Los periodicos estan aqui para vender y manipulan y recortan los titulares a placer.Si no sois capaces de leer por vosotros mismos, os mereceis ser la panda de burros que pareceis. Mucha envidia es lo que hay por aqui.

    05 abril 2010 | 20:26

  17. Dice ser para "Marta"

    Mira Marta PARA BURRA Y BORREGA TÚ que eres capaz de tratar con semejante falta de respeto… además de un tanto «ileída», puesto ue si lees bien la noticia, el redactor ha extraído el titulas e las propias palabras de Alonso, reproducidas más adelante en el propio artículo.Por ello si algún BURRO Y BORREGO hay en todo esto debe ser tu (deduzco por tus palabras) adorado e irreberente (esto es mio) Alonso….. de tal palo tal astilla !!

    05 abril 2010 | 20:35

  18. Dice ser jorge

    Si en vez de llamarse fernando alonso (el correr con la caja de cambios roto y el embrague que se pudo haber matado desde la primera vuelta) se hubiera llamado ayrton senna, sería considerado el mejor piloto de todos los tiempos pero claro como es español los nacionalistas paletos pues se cagan de la envidia.

    05 abril 2010 | 20:42

  19. Dice ser amoskado

    Ni ayer Alonso era el sumo pontífice de la F! ni hoy es uno de tantos. Paciencia. Estamos al principio, y hay que examinar todas las posibilidades… pero una es bien clara: no siempre gana el coche; para que gane el monoplaza, el piloto debe ser también un número uno. Y aquí Alonso y Ferrari tienen más papeletas que las demás escuderías y los demás pilotos. Las primeras escaramuzas son las primeras escaramuzas. Hay carreras. Clica sobre mi nombre.

    05 abril 2010 | 20:42

  20. Dice ser Sincero

    ………………. ..,../¯ ..//………………. …./… ./ /………………. ..,/¯ ..//………………. ./… ./ /…………./´¯/’ …’/´¯`………../’/…/… ./… …./¨¯\……..(‘(…´(… ……. ,~/’…’)………\………. ….. ..\/…./……….»…\…. ….. . _..´…………\……. ….. ..(…………..\….. ….. …\LLORONSISTAS, SEGUNDO PINCHAZO DE LLORONSO !!!

    05 abril 2010 | 21:07

  21. Dice ser cuco

    Una cosa está clara: cuando Alonso pisa un equipo y se luego se va, automaticamente éste mejora.

    05 abril 2010 | 21:08

  22. Dice ser Hilokus

    Ya tiene excusa la animalada lloronsista de que Lloronso no gane tampoco este año el Mundial.

    05 abril 2010 | 21:09

  23. Dice ser yoyoyo

    Muy bueno Sincero y Cuco, muy bueno !!!

    05 abril 2010 | 21:29

  24. Dice ser Paris Hilton

    Aqui la unica eminencia en el arte de embragar y desembragar no es Alonso… soy yo

    05 abril 2010 | 21:39

  25. Dice ser RAFAEL EL GRANDE

    http$ pues con todo sus permiso me dara el gusto de decir como ustedes lo dijieron en la primera carrera, MASA enseña quien es el jefe.. y VETTEL muestra quien es el que manda EN LAS CARRERAS estamos de acuerdo.http$$$

    05 abril 2010 | 22:08

  26. Dice ser Edu

    Bien, me parece bien que no les tenga miedo… Pero sería muy prudente si empezara a estar preocupado y a las pruebas me remito.

    05 abril 2010 | 22:08

  27. Dice ser RAFAEL EL GRANDE

    httphttp a y otra cosa por que el titulo no dice » EL INUTIL DE ALONSO FUE SUPERADO POR MASA UN Y OTRA VEZ» creo que seria mas obio el tema y mas sencillo de opinar. http$$

    05 abril 2010 | 22:12

  28. Dice ser porlajeta güeb

    Los RBR fallarán de nuevo, ojala no y por supuesto tampoco Ferrari, pero vamos que están a la par ambas escuderiashttp://porlajeta.es

    05 abril 2010 | 22:29

  29. Dice ser antonio larrosa

    No teme a esos porque el va cobrando y lo va ingresando en bancos extranjeros.Clica sobre mi nombre

    05 abril 2010 | 22:51

  30. Dice ser angel

    ajajaja, como me voy a reir al final del mundial….vamos a ver ke dicen todos esos que dicen que alonsin ganará, y no lo haga, echaran la culpa a los demás, como siempre…..ejejejejejjeej

    06 abril 2010 | 01:51

  31. Dice ser TeleAsshole

    que paso TELEIMBECIL,,te picastes papaaa,.?comistes «picante guacalito» ,,ese que no pica en la boca pero pica en tu culito..!

    06 abril 2010 | 02:26

  32. Dice ser Lucía

    Dicen los alonsistas:»Si Alonso tuviera»…»Si Alonso no tuviera»…Si tal cosa, si tal otra, Alonso sería campeón…Y yo digo: Si mi madre tuviera llantas sería un Ferrari…

    06 abril 2010 | 02:34

  33. Dice ser yo

    Al que teme es a su Ferrari, llevan todo el invierno llenandose la boca de lo superfiable que es el Ferrrai y ahora en tres carreras, tres motores!!!!

    06 abril 2010 | 07:31

  34. Dice ser KAMUS

    Creo que no os enteraís en los periódicos sobre los 3 motores de Ferrari…han sido 2, el mismo FA lo dijo, quitaron el 1º en Bahrein por precaución…pero ni mucho menos es para tirar, es decir, lo revisarán a fondo, pondrán la soldadura que halla que poner y listo para otro gran premio..a ver si nos informamos bien.

    06 abril 2010 | 08:34

  35. Dice ser Carlos

    Vaya, que pena ver este tipo de comentarios, la mayoría ofensivos, por qué se empeñan en tener siempre la razón. Deja tu opinión y punto, pero sin menospreciar las demás. La cortesía no quita lo valiente, y el que gritemos más no nos dá la razón. Por cierto para ciertos racistas, soy sudamericano y mis deportistas favoritos, son Rafa Nadal, Fernando Alonso, Contador, Fernando Verdasco, Vicente Ferrer, La selección española de futbol es mi favorita para este mundial. El racismo es la máxima expresión de debilidad y temor del ser humano, un ser humano que no ha desarrollado su mente, típica conducta de quienes temen lo desconocido y aquello que está mas allá de sus fronteras. Superar esto no es difícil, podríamos dejar de ver tanta televisión y de repetir como cotorras lo primero que aparecen en los telediarios, que lo que ponen son verdades a medias, o información manipulada, empezemos a leer, abramos nuestra mente al conocimiento y seamos humildes.

    06 abril 2010 | 09:38

  36. Dice ser luismi

    jua,jua,juaaaaaaaaaaaa como me rio de las tonterias k dicen algunos » Alonso » a por el 3º titulo

    06 abril 2010 | 10:25

  37. Dice ser lo peor

    Parece mentira, que muchos no sepais, que esto es un blog, en el que la persona que escribe vierte sus opinones personales, asi que si, la persona manipula la información como le da la gana, porque para eso es su opinión, que alguno os saltasteis la clase de artículos de opinión en el instituto.Por otra parte llevamos 3 carreras… cuando estemos a mediados de temporada y pasen estas cosas es cuando hay que lamentarse. Yo ahora mismo, soy de 3 equipos distintos, pero porque voy con los 3 españoles. Peor está el «gran» shumi que se penso que volver a la F1, iba a ser volver a su reinado, y que lo iba a ganar todo de nuevo, pero si ya en sus últimos años Alonso le daba problemas, ahora que ha aumentado el número de pilotos jovenes y mejores que el no tiene nada que hacer.Asi que dejar de ser tan pesados, no os anticipeis a lo que pase, y a ver si este año con un poco de suerte vemos un podio completamente español.

    06 abril 2010 | 10:35

  38. Dice ser Prost

    Kamus, si hablas de informarse bien, predica con el ejemplo.- Por reglamento, los motores sustituidos en unos libres no se pueden volver a utilizar ni en calificación ni obviamente en carrera, salvo en la última carrera del campeonato.- La FIA publica el uso de motores de cada equipo. El motor que se le rompió a Alonso era el tercero que usaban. Es decir, tiene un motor que sólo puede utilizar para la última carrera, otro que ha roto, y 5 motores nuevos y uno ya usado para las otras 15 carreras. Si tiene alguna otra rotura va a empezar a tener serios problemas con los motores.

    06 abril 2010 | 10:40

  39. Dice ser irene

    Que malapata tuvo Alonso.

    06 abril 2010 | 11:12

  40. Dice ser LUISMI

    Y KE BOCA CHOCHO TIENE VETTEL

    06 abril 2010 | 11:16

  41. Dice ser Carlos

    Alonso es el mejor piloto del momento, no entiendo a los españoles que lo critican, deberían estar orgullosos, lo mismo de otro grande, Rafa Nadal, será falta de patriotismo.Insisto, la libertad de opinión no es licencia para abrir la boca y decir lo primero que se nos viene en mente irresponsablemente. La verdad debe prevalecer por sobre todo y el respeto a las personas, pero eso ya no se enseña en las escuelas, ni dentro de casa, por eso la sociedad está así de enferma.

    06 abril 2010 | 11:44

  42. Dice ser Edu

    Qué manía tienen algunos… Qué perra… Que Schummi no ha vuelto pensando en ser el supercampeón desde la primera carrera. Según sus palabras ha vuelto para divertirse, ni siquiera lo hace por dinero.Hacéoslo mirar…

    06 abril 2010 | 11:59

  43. Dice ser The cannonball fever

    aquí,como siempre y es bueno en las democracias hay división de comentarios, me parece genial pero yo voy a lo puramete deportivo. Alonso hoy por hoy no tine, no tiene rival, y esto tan así, como que os digo a día de hoy que Alonso será campeón 2010 su tercer mundial, que todo el mundo sabe que debería ser su 4 mundial si no hubiera sido por el choubinismo de Ron Dennis que manipulo a la escuderia mclaren en contra de su propio piloto doble campeón del mundo y acorralarlo en favor de su pupilo Hamiltongo y lo digo porque esto lo sabe todo el mundo sinó preguntar lo que piensan en inglaterra de Alonso y de Hamilton. Pero en españa hay mucho tonto a las tres como CUCO y SINCERO que como su nombre indica es un enbustero por mentir cada día que opina del piloto más estupendo que a dado la F1 y miren por donde es español toma!! toma!! y tomaa!! al que le pique agua y al que no que se rasque donde le pique jajajaPuxa AlonsoEl unico rival de Alonso puede ser justamete el equipo Ferrari si no sabe gestionar el talento de Alonso, Massa es un paquete y eso lo sabe todo el padock de la F1, lo que ocurre es que su accidente sufrido dio tanta lastima que se creen que le deben algo sin pensar que Massa esta cobrando una pasta por conducir un Ferrari, porcierto Massa a parte de mal educado es un simple mal perdedor y muy muy guarro en conducción.Ferrari espavilar o se os va el mundial, si Massa en 3 o 4 años no a ganado será por algo.

    06 abril 2010 | 12:09

  44. Dice ser Me

    Aleluya chaval, al fin una entrada donde has sido bastante razonable, bravo!

    06 abril 2010 | 12:48

  45. Dice ser luismi vk

    para Eduyo no creo k sea asi,a buelto para ganar como todos,y estoy convencido de k mas adelante dara guerra tambien.Aunque a lo major sera demasiado tarde

    06 abril 2010 | 23:56

Los comentarios están cerrados.