Tirón de orejas a Ferrari

El GP de Malasia ha sido un completo desastre para Fernando Alonso, empezando por la calificación del sábado. Cuesta creer que un equipo puntero como Ferrari deje en manos de las nubes su posición en la parrilla de salida…

La carrera de hoy ha sido todavía peor. Alonso ha tenido que luchar desde la salida con problemas en su caja de cambios, luego se le ha roto el embrague y finalmente su motor ha dicho basta. Desastre total que pone en seria duda la fiabilidad de los Ferrari.

Impresionante ha sido la carrera de los dos Red Bull y de Sebastian Vettel en especial. Está claro que el joven piloto alemán es quien lleva las alas en Red Bull y hoy ha completado una carrera perfecta.

También está sorprendiendo Robert Kubica con el Renault R30. La escudería del rombo llevaba dos años fabricando un tronco-móvil y parece que esta temporada vuelve a tener un monoplaza competitivo.

Michael Schumacher, en cambio, sigue sin estar a la altura de las nuevas generaciones. Su compañero Nico Rosberg ha sido mejor durante todo el fin de semana y ha dado el primer podio a Mercedes.

PD. ¡Gran carrera de Jaime Alguersuari!

82 comentarios

  1. Dice ser pepepotamo

    La respuesta es facilPor la misma razón que tu no te callas cuando se meten con tu supuesto amigo, porque soy fan de Alonso y por añadiduro no soporto al engreido de Hamilton.He visto que le defiendes y pero ya estás usando suposicionesm duces: «sabes si alonso alguna vez le han parado la policia? Yo creo que si»Deja de creer y busca pruebas porque todas mis críticas a Hamilton están perfectamente probadas y ni siquiera te he visto intentar rebatirlas, usas la misma tactica que muchos políticos en mi país «y tu mas»Puede que la prensa de aqui mime a Fernando pero aún recuerdo los titulares de la prensa inglesa cuando estaba en McLaren. Además deduzco por tus expresiones que no eres española y por tanto tendrás a tu entera disposición prensa en la que no mimen como tu dices a FernandoFinalmente te diré que soy español, no les tengo mucho aprecio a los ingleses, y a Hamilton a parte de ser un piloto muy agresivo no le he visto detalles que merezcan mi aprecio, mas bien al contrario

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser yo

    Estoy de acuerdo casi en todo.Solo que en Renault, hay un gran piloto, que exprime al máximo el Renault, igual que estos 2 últmos años. Si no…. mira Petrov, igual que los 2 últmos años.

    04 abril 2010 | 17:31

  3. Dice ser jujà

    yo quitaba a fernando y pondria a chimo bayo…les haria a todos ..juuuuaaaaaaaaaááááááááaáá…….!

    04 abril 2010 | 17:35

  4. Dice ser Schumi

    Claro claro, solo dices que Micheal ha corrido mal, pero no mencionas que tuvo que abandonar por un problema que tenia el coche (concretamente una tuerca) y eso es por un despiste de algún mecánico de su equipo, no de su «poca» calidad como piloto.Y una pregunta que pilotos son los de «las nuevas generaciones»?

    04 abril 2010 | 17:35

  5. Dice ser ZAS EN TODA LA BOCA AL ALONSIMIO DEL BLOG

    Claro que los pilotos salen a clasificar cuando les mandan…vamos la culpa de los estrategas del motor y del embrague…juas juas POR CIERTO SCHUMACHER LO HIZO IGUAL DE BIEN QUE ALONSO…

    04 abril 2010 | 17:37

  6. Dice ser español

    Aqui van de «Españoles» cada vez que se llenan la boca defendiendo a Alonso, pero nadie dice nada de los primeros puntos de Alguersuari?Me hace gracia que siempre siempre cuando algo le pasa a Alonso es culpa de los demas. Me hace gracia que se crean que corrio sin embrague toda la carrera… en fin.Oh, por cierto, ademas del «Español» Alonso, tambien participa De La Rosa, quien lamentablemente no pudo siquiera empezar la carrera…

    04 abril 2010 | 17:43

  7. Dice ser Llora, Alonso, llora

    Claro, claro. Y Hamilton, teniendo los mismos problemas de nubes que Alonso, acabó 6º. Oye, ya que estamos, podemos achacar la rotura de Alonso a que estaba Carlos Sainz de comentarista, que como ya está acostumbrado, no le importará.Por cierto, el carrerón de Alguersuari no se merece una simple posdata.

    04 abril 2010 | 17:47

  8. Dice ser PeterPanz

    Estas máquinas van al límite, si el F10 fuera un poquito más fiable a lo mejor sería mucho más lento, si comprometen la fiabilidad hasta ese punto será por algo.Lo de la clasificación sí que parece imperdonable.

    04 abril 2010 | 17:49

  9. Dice ser manoblanca returns

    Estaba escritohttps://www.youtube.com/watch?v=sEyIisL0mJM&feature=relatedLos colores del Redbull en una exhibición impresionante, los paraguas sin lluvia, al final los de color plata secundando, otro pequeño de plata al lado de Rhianna, 3 mercedes… la cara del pibe como Hamilton metido entrela multitud, saliendo a ratos pero sin acabar de salir, el humo explosion final de Fernando, el rojo de fondo…RedBull Rules, con R de Rhianna.La carrera estaba perdida desde ayer.

    04 abril 2010 | 17:55

  10. Dice ser Asturiano, stronzo y cornudo

    Que os den por el saco, gilipollas de mierda.Alonso gana por que los otros pilotos pierden.Cuando los demás pilotos hacen un carreron y pierden por problemas técnicos no decís nada.

    04 abril 2010 | 17:58

  11. Dice ser pepepotamo

    Soy alonsista y Alonso ha hecho una gran carrera con el coche en las condiciones en las que lo tenia.Ahora bien, tambien ha metido la pata forzando tanto el coche. Probablemente hubiera acabado la carrera si no intenta pasar a button

    04 abril 2010 | 18:05

  12. Dice ser pepepotamo

    Soy alonsista y Alonso ha hecho una gran carrera con el coche en las condiciones en las que lo tenia.Ahora bien, tambien ha metido la pata forzando tanto el coche. Probablemente hubiera acabado la carrera si no intenta pasar a button

    04 abril 2010 | 18:05

  13. Dice ser Me

    Yo alucino contigo, tu crees que la carrera de Jaime se puede resumir en una posdata?????? Ha hecho mas el que Alonso.Y por cierto… ese «paquete» de compañero que tiene es ahora lider del mundial (no por mucho, pero lo es)Ala majo, saludos y a ver cuando los de 20 minutos meten a alguien que sea un poco imparcial…

    04 abril 2010 | 18:05

  14. Dice ser didac

    No sé qué hago opinando en este artículo tan pobre, pero bueno ahí va:Alonso es un mentiroso, su coche no tenía problemas, lo que pasa es que no quiere reconocer que la cagó de lo lindo y quiere disimular el ridículo de que Hamilton arrancara por detrás de los Ferrari y terminara por encima de ellos, la verguenza de no poder adelantar a un Toro Rosso, lo adelantó en boxes, la imposibilidad de adelantar a su compañero de equipo, la impotencia de no poder adelantar a Button y, por último, perder el liderato. A todas esas cosas juntas una excusa como la del coche averiado mitiga un poco la verguenza. Cuela en los alonsistas, pero al resto por favor un poco de respeto.

    04 abril 2010 | 18:13

  15. Dice ser No todo era culpa del agua

    El sábado en las clasificaciones, los pilotos de Ferrari, McLaren y Mercedes salieron a la misma vez. Eso me hace pensar, que el hecho de la mala situación en la parrilla de salida no solo puede ser achacable a la lluvia, ya que les llovía por igual a todos, sino también de los pilotos, ya que los de Ferrari y McLaren no pasaron de la Q1 mientras que los de Mercedes llegaron a la Q3.Por otro lado, mi más sincera enhorabuena a Alguersuari. Una gran carrera, sí señor.

    04 abril 2010 | 18:15

  16. Dice ser Pim pam pum

    A Alonso no se le rompio el motor, lo rompio el al reducir a 1ª tan revolucionado. El motor estaria tocado, pero lo rompio el. Se ve clarisimamente en el onboard. Mas bien se oye.

    04 abril 2010 | 18:17

  17. Dice ser Yo

    Para españolNo digo nada de Alguersuari, porque me la trae bien floja este chaval aun no ha hecho nada para reconocerle merito alguno. Me alegro por el, sus primeros puntos, pero no olvides que gracias a todos los abandonos que ha habido. Y vaya boquita que tiene el chaval, tiene que estar todo el dia frente al espejo diciendose lo bueno y mejor que es, que todo lo hace bien, este las tira callando su mensaje subliminal es.. Hago lo que puedo con esta mierda de coche, con un coche mejor lo hago mejor… Pero mi querido Alguersuari ese coche has de ganartelo, que ya han regalado 2 (Hamiltonto y Masatortuga) y a la 3ª la vencida te toco….Lo que teneis que ir reconociendo, tanto que decis que sabeis de F1 y que sois muchos amantes de la F1, es lo bueno y lo bien que lo hace Alonso que a este si que no le han regalado nunca nada y lo que tiene es por merito propio.

    04 abril 2010 | 18:24

  18. Dice ser no se quien

    no se quien es capaz de dudar que Alonso es un gran piloto, con el embrague roto y ha sido capaz de presionar en los ultimos compases de la carrera a Button, creo que es de tontos criticar a alguien por eso, los que critican seguro que no aparcarían un panda en el sitio de un camion…

    04 abril 2010 | 18:28

  19. Dice ser yo

    Para didacVaya cerebro mas minusculo que tienes hijo mio.Y Ferrari va a dejar que Alonso les ponga en ridiculo diciendo eso, no? claro claroUn par de sudocus te ayudaria a desbloquear tu mente, en serio!

    04 abril 2010 | 18:28

  20. Dice ser Jose

    Para «yo».Pues imagínate que Alonso no rompiera el motor y que no hubiese tantos abandonos.Alonso no se comía una rosca.

    04 abril 2010 | 18:32

  21. Dice ser stronzo y cornudo es tu padre

    Asturiano, stronzo y cornudoQue os den por el saco, gilipollas de mierda.Alonso gana por que los otros pilotos pierden.Cuando los demás pilotos hacen un carreron y pierden por problemas técnicos no decís nada.4 Abril 2010 | 05:58 PM—————-stronzo y cornudo eres tú. que le den por el saco a tu padre y gilipolla de mierda es tu madre!!!

    04 abril 2010 | 18:33

  22. Dice ser Yo

    Haber si s enterais de una vez. todo absolutamente todo lo que le pasa al coche sale en los ordenadores al instante. Los espabilados que dicen que se tenia que haber conformado detras de buton…… si los ordenadores no sale nada, dicen que va todo perfecto, exceptuando el embregue…. pero como ha ido toda la carrera = y puede adelantarle… cual es el problema? se hace u punto…. el motor rompe llendo 1º al = que llendo ultimo.. al incicio de carrera o en la ultima curva…… Pensar joder pensar, que no cuesta tanto. Si podia adelantarlo era su deber hacerlo y si no llega a romper, ahora estariamos hablando del Dios Alonso que es,lider del mundial tras ir durante toda la carrera con el embrague jodido. Mala suerte que se le rompio… como cambia la cosa.

    04 abril 2010 | 18:34

  23. Dice ser anibal

    YO LO QUE ME HE DADO CUENTA ES QUE MASSA SE BLINDA PARA NO DEJAR PASAR A ALONSO..A BUTTON LE ADELANTA MASSA Y CON FERNANDO TAMBIEN SE BLINDA…COMO LES JODE QUE SEA BICAMPEON MUNDIAL…SOLO HAY QUE VER COMO LE PERSIGUE HAMILTON A ALONSO PARA SUPERARLE…EL UNICO QUE ME PARECE UN BUEN TIO ES VETTEL….Y ALGUERSUARI HABLAREMOS DE EL CUANDO GANE ALGO…PORQUE DE MOMENTO NO GANO NADA QUE YO SEPA….

    04 abril 2010 | 18:36

  24. Dice ser Yo

    AnibalEso que dices es la F1. Es como en el futbol. Todos los equipo que juegan contra el Madrid o Barça, siempre juegan al 200%. pues en este caso Alonso es el Madrid o Barça. Por lo de Massa y Alonso. Todos lo que opinais mal de Alonso.

    04 abril 2010 | 18:41

  25. Dice ser Para Yo

    Para Yo,Cuando señalas que «lo bien que lo hace Alonso que a este si que no le han regalado nunca nada» estás presuponiendo que al resto de pilotos que conforman la parrilla de la F1 están ahí por estar apadrinados ¿no es así?. Me imagino que Pedro Martínez De La Rosa y Jaime Alguersuari están corriendo en Sauber y Toro Rosso porque no han tenido padrinos con tanto dinero como el señor Botín para poder situarlos en equipos con más presupuesto.En cuanto a la «boca de Alguersuari», tú que eres fan de Alonso no deberías de hacer ningún comentario, ya que si a algún piloto hay que ponerle el apelativo de bocazas no es precisamente al barcelonés.

    04 abril 2010 | 18:41

  26. Dice ser Yo

    Se me quedo cortada la frase en el otro post ^^Por lo de Massa y Alonso. Todos lo que opinais mal de Alonso. Si no le ha pasado en carrera, es por no exponerse a que choquen y se queden los 2 fuera, sabe que Massa se tiraria para no dejarle pasar. Eso no quita que massa sea mister tortuga y lo siento por el chaval, pero Ferrari ya le deberia de haber dejado las cosas claras a este chico. Es Segundon y siempre lo sera.

    04 abril 2010 | 18:43

  27. Dice ser Para Yo

    Aprende a leer y luego me vuelves a contestar.Bueno te lo reescribo para que no se te quemen la neuronas. Yo no he dicho que se lo han relgalado a alguersuari ;)———————————————————Pero mi querido Alguersuari ese coche has de ganartelo, que ya han regalado 2 (Hamiltonto y Masatortuga) y a la 3ª la vencida te toco….——————————————————-

    04 abril 2010 | 18:45

  28. Dice ser manu

    ¡¡¡Ah… claro!!! la culpa es del embrage.Recuerdo el año pasado, Alonso se quejaba de que el motor del Renault no tenia velocidad punta. Curiosamente Vettel, con un motor de Renault, tenia el coche mas veloz y perdio el mundial por petarle dos motores.Hoy por hoy, con el mismo motor del año pasado, otro tanto.Alonso es un mentiroso y la misma mierda que las putas madres de los alonsimios.

    04 abril 2010 | 18:47

  29. Dice ser Para Yo

    Se me olvidaba, en cuanto a tu comentario sobre Jaime de «No digo nada de Alguersuari, porque me la trae bien floja este chaval aun no ha hecho nada para reconocerle merito alguno. Me alegro por el, sus primeros puntos, pero no olvides que gracias a todos los abandonos que ha habido» no quiero recordarte que en el gran premio de Australia, tu adorado Fernando Alonso llegó el 4º después de haber quedado el último, pero en esa carrera hubo 17 abandonos (solo terminaron 7 coches). Espero que tampoco le encontraras mérito a ese puesto, ya que lo que señalas sobre los abandonos también puede aplicarse a Fernando en esta carrera (o eso no te interesa)

    04 abril 2010 | 18:49

  30. Dice ser Yo

    Para manuSi es que cada vez que hablais, les dais mas la razon a las mujeres, sinceramente creo que hasta van a tener razon y en realidad solo tenemos una neurona. Y muchos ni la utilizan, verdad manu?Mi madre es puta y como lo disfruta, ya le has preguntado a la tuya si disfruta? lo digo porque es puta y a lo mejor no lo disfruta, que pena, no?Es quehablas del motor como si fuera todo en el coche, y ya solo por pensar o decir eso, no mereces ni que se te conteste ^^ sal un poco, que aun es de dia y puedes jugar un rato a la pelota, corre chaval! Eso si, no se te olvide de preguntarselo!! 😉

    04 abril 2010 | 18:53

  31. Dice ser MARAINO

    alonso ha realizado una gran carrera, pero metió la pata al intentar el adelantamiento a Button, tendria que haberse conformado con la novena posición.Los Red-bull…..impresionantes, si consiguen algo más de fiabilidad en sus coches, serán los enemigos a batir este año.Y…….. Jaime, que decir IMPRESIONANTE

    04 abril 2010 | 18:57

  32. Dice ser bandini

    Los dos motores Renault de los Red Bull ya habian sido reemplazados durante el fin de semana, y otros motoristas han roto.Yo no veo por el momento mejor opcion que seguir pensando en el Campeonato, tanto de la parte de Alonso como de Ferrari y menos tirones de orejas. En cuanto a la estrategia fallida y demàs, el propio Alonso reconocio su parte de culpa. Ademàs, los Ferrari hasta ahora no hay roto, y encima Massa se ha puesto lider…

    04 abril 2010 | 18:58

  33. Dice ser ZAS EN TODA LA BOCA AL ALONSIMIO Massa OK Excusonso KO

    MASSA LIDER LLORONSO 3º

    04 abril 2010 | 19:13

  34. Dice ser cuantos?

    Con el motor roto de alonso, los dos quw cambiaron en la primera carrera y creo k en melbourne le cambiaron tambien, cuantos motores le quedan a ferrari? Los sauber tb usan ferrari y han tenido problemas salvo de la rosa k creo fue transmision. ahí hay problemas se fiablidad!

    04 abril 2010 | 19:15

  35. Dice ser Zas

    Si! Massa 1º ji ji ji ji ya le estoy viendo lorrar de nuevo. Que esperas siempre sera el escudero, no tiene madera de piloto, solo esta ahi por lo que vende en Brasil. Para ganar ya esta Alonso.

    04 abril 2010 | 19:18

  36. Dice ser Frank

    Que no coño, se ha visto, que este año no gana de nuevo, lo mismo le paso en Maclata y aqui le va a pasar lo mismo otra vez. Que no es el equipo, es el piloto que se ha vuelto muy malo y muy flojo, ya se vio en lluvia lo mal que iba, el trompo ese que hizo, desde cuando ha sido Alonso bueno corriendo en agua, – Alonso en agua es el mejor, de la rosa igual, pero coño que los demás pilotos tambien existen, vettel, kubica, hamilton, también van bien en agua. Miaque, son chorradas, el equipo la ha cagado y punto, y el Ferrari este año se va a comer un mojón, viendo la competitividad que hay, cualquier puede ganar un mundial.

    04 abril 2010 | 19:20

  37. Dice ser Frank

    A parte, ya no etamos e la epoca en la que Ferrari dominaba a todo el mundo o Renault se comía a los demas con patatas, han hecho una f1 muy amplia y emocionante, competitiva, para que así todos puedan ganar. Ya se vio el año pasado Button, Hamilton, ahora le toca el turno a Massa, el debe ganar sino se le van a echar encima. Es e lturno del brasileño, aunque me gustaria ganase un español, de la rosa imposible, alguersuari tampooc, alonso es el que tiene un coche medianamente bueno, pero como se duerman, no ganan nada, porque maclaren tiene mayor velocidad y redbull esta ahí por encima, lo van a tener muy dificil.

    04 abril 2010 | 19:23

  38. Dice ser CarlosBcn

    Estoy de acuerdo con los compañeros del blog en algunos puntos y es que tenemos tres pilotos Españoles y se deben tratar por igual, al mismo tiempo que algunos pidan esto y pongan a parir a Alonso que no os guste de acuerdo pero no os pongáis a insultar o faltar el respeto

    04 abril 2010 | 19:30

  39. Dice ser Sasha

    Se ha demostrado que el no estar en Ferrari, no quiere decir que lo vayas a ganar todo, hoy día hay equipos por encima de los rojos, como Mclaren o redbull, mira tu, quien les iba a decir a estos, que iban a estar tan alto. Bravo. Una pena lo de Fernando, bravo para Alguersuari, se lo merece.

    04 abril 2010 | 19:44

  40. Dice ser Sasha

    Se ha demostrado que el no estar en Ferrari, no quiere decir que lo vayas a ganar todo, hoy día hay equipos por encima de los rojos, como Mclaren o redbull, mira tu, quien les iba a decir a estos, que iban a estar tan alto. Bravo. Una pena lo de Fernando, bravo para Alguersuari, se lo merece.

    04 abril 2010 | 19:44

  41. Dice ser para yo de laura fan n1 de hamilton

    Mira lo estoy haciendo porque ya estoy cansada de que Lewis Hamilton sufra insultos en este blog y en todos loss blogs de la formula1 de España y el ja lo sabe que en españa esta sufriendo insultos, Y JA SABEIS QUE CUANDO ALGUNO SE LE AGOTA LA PACIENCIA SE LE AGOTA, PORQUE JA ESTOY CANSADA DE PARECER LA NIÑA TIMIDA Y QUE TIENE DE AGUANTAR LOS INSULTOS DEL POBRE PILOTO!!!!!!!! y tambien lo estoy haciendo para que algunos se den cuenta de que no esta bien lo que hacen, y me pregunto porque cuando alguien se rie de Hamilton se queda tranquilo, pero cuando alguno se rie de alonso allá va la bestia. Porque lo hacen? y lo que me comentabas que yo me hiciera un blog para Hamilton no lo voy hacer porque allí no pararian de ponerme comentarios contra el piloto mas dulce y mas simpatico y cariñoso que he conocido personalmente. Y porfavor no Me vuelvas a llamamle cutre DE ACUERDO?

    04 abril 2010 | 19:48

  42. Dice ser q asco dais todos los fanaticos

    a todos los alonsistas os animo a q mñn cojais el coche e intenteis conducir sin embrage es imposible la caja de marchas peta en 1 minuto y si dura… tendria el embrage tocado pero no roto sino no abria podido parar para cambiar ruedas, a cuantos le escuce que alguersuario sea catalan me da ami s fuese madrileño ya pintaria la cosa diferente….

    04 abril 2010 | 20:02

  43. Dice ser pepepotamo

    Para laura fan de HamiltonHamilton no es mal piloto, pero es un niñato al que le han dado un pepino y que aún no ha sido capaz de madurar.Además sin la FIA apoyandolo no sería nadie. Solo así puede explicarse que haya perdido un mundial de la forma en que lo hizo, que cada dos por tres le estén perdonando sus trastadas (como los cambios de trayectoria de hoy para desacerse de un Renault rebelde), o poniendolo en pista o dandole carta blanca cuando recurre a la FIA para lavar los trapos sucios (Hungria con Alonso) y aún así haya gente que lo siga considerando su dios. Es el único piloto del que me alegro cada vez que se queda fuera de carrera o lo adelantan

    04 abril 2010 | 20:13

  44. Dice ser Carlos

    Pues que bien hubiera hecho Alonso si se hubiese quedado en RENAULT . Miren Kubica, seguro que termina por delante de el en el mundial.. Y ni quiero pensar en todo el dinero tirado a la basura por el Sr.Botin .

    04 abril 2010 | 20:19

  45. Dice ser el pelos

    PARA TODOSNO TENEIS NI PUTA IDEASOLO ELLOS Y SU ENTORNO SABENLO QUE REALMENTE PASA EN LAS CARRERAS A EL RESTO DE MORTALESNOS DICEN LO QUE VENDE

    04 abril 2010 | 20:30

  46. Dice ser gallo

    Haber que todos los que criticais a ALONSO, os tengo que decir que os dado muchas alegrias y a la primera de cambio lo dejais tirado es que cuando empieze a ganar otra vez se la vais a tener que c………., viva alonso.

    04 abril 2010 | 21:02

  47. Dice ser Maite

    Con el coche que llevaba normal que le haya pasado eso, aparece aquí:http://confotosop.blogspot.com/

    04 abril 2010 | 22:46

  48. Dice ser realista

    Es verdad que ha sido un desastre para ferrari pero en este caso no tiene la culpa alonso. La clasificacion se perdio por una decision de equipo y en la carrera ha tenido un problema con la caja de cambios, el embrage y por ultimo el motor durante mas de 50 vueltas. Me gustaria ver a otro de los pilotos de la parrilla con esos problemas a ver como solucionaban la papeleta. Si alonso hubiese tenido el coche al cien x cien habria quedado por delante de massa, por los tiempos de la clasificacion es un hecho. Sobre lo que dice uno de shumi. Es un estupendo piloto, pero lo ha tenido todo muy sencillo y ahora cuando el cuerpo no le acompaña, y el coche menos todavia, su compañero de equipo lo supera en todo demostrando que shumi ya no esta para estos trotes. No nos engañemos shumi esta ahi por lo que esta, porque es una marca registrada que da dinero solo por repirar. Lo que si me da pena es lo de alguersuari se merece mas que una P.D son sus primeros dos puntitos y se los ha merecido. Ha demostrado fiabilidad, flexibilidad y frialdad, Lo que en un tiempo hizo grande a Shumi, pensadlo ese niño no ha completado un campeonato completo y ya ha puntuado y aun mas importante ha quedado por delante de su compañero. tiene futuro para luchar por el campeonato con el tiempo y apoyo.

    04 abril 2010 | 23:00

  49. Dice ser Para pepepotamo y tambien va para todos los alonsistas a y por cirto a los racistas tambien: de Laura Fan de Hamilton

    Yo conozco a Hamilton personalmente y el me conoce a mi y de vez en cuando hablamos, y no me parece un niñato,lo que me parece a mi es que tiene un corazón que no le cabe dentro me da mucha rabia que la gente como usted le diga que es un niñato y lo vuelvo a repetir pero con mayusculas y con exclamaciones: NO ES UN NIÑATO!!!!!!! esto lo voy a decir tambien en mayusculas: NO PODEIS JUZGAR A UNA PERSONA DICIENDO NIÑATO O DICIENDO LO QUE SEA PORQUE NO LO COCES, ESTAS DE ACUERDO CONMIGO??? a ver cuando me vais a entender que estoy canasada de repetir siempre lo mismo.Y para los racistas hay una cancion que dice lo voy a decir con mayusculas: IT DON’T MATTER IF YOU’RE BLACK OR WHITE, traducción en mayusculas para que lo entendais: NO IMPORTA SI TU ERES BLANCO O NEGRO.

    04 abril 2010 | 23:10

  50. Dice ser pagafantas....cría cuervos y te sacaran los ojos...ahí lo tenéis de lider al massa...vaya cuervoooooo...

    ala …alonso…dales gracias a los estrategas ferrari…el otro dia…que no adelantaras a massa ..y..encima que no te dejaba pasar…perdistes dos valiosisimos puntos..hoy…se blinda..como dijo alguno arriba…y no te deja pasar…va a por sus puntos..y..ni siquiera espera a cubrirte el adelamtamiento a buttom..frenandole un poquillo…mira como te lo devolvió..con los dos puntos del otro dia o mas regalados…los dos de hoy o cutro perdidos..y..la estrategia.en boxes…puedes cagarte en ellos y em el massa..mira..ahí lo tienes lider del mundial…graciass a tu generosidad..y..escojonandose .de ti..diciendo..de lo pasao no me acuerdo..agua pasada no mueve molinoooo…como se tiene que despelotar el caracol del massa…¿¿qué paso..que hoy ya no le interesaba al ferrari..que massa te huiese ayudado y se frenase delante de butom…para que le adelantaras..y..lograras puntos para el mundial de cosntructores…???…hay mucha geta..y e hipocresía..en toda la mafia f1…todo son mentiras e intereses bastardos…y..es de tontos..ceder las posibilidades de uno en favor deotro..y..menos de desagracdeecidos y olvidadizos conscientes adrede y envidiosos…has hecho muy mal…alonso en Barehim..no adelantandole..a cara de perro..y..en la de hoy..en la q2…el massa..nunca te devolverá nada..ni aceptara nada ..como regalo tuyo por obediente y ordenes de equipo..que como te he dicho..no merecen ser escuchadas en favor del massa….hoy él debería haberte ayudado algo a modo de devolucion frenando al butom..pero ya ves..ni puntos de constructores..ni ostis..él fué a lo suyo..como alma que lleva el diablo…incluso aprovechando el tapon que butom te hacia..alejandose a toda pastilla de vosotros dos…huyendo..y metiendo el mayor numero de segundos..por si acaso le adelantabas a buttom y luego ibas a por él..asco de mediocres…solo se preocupa de taponarte a tí…tal como hacen todos..no cedas..nada nunca jamás en este año…si acaso solo por mantener tu estrategia de tranquilidad o de media por vuelta..de cara al mundial

    04 abril 2010 | 23:14

Los comentarios están cerrados.