A Alonso también le parece un Mundial de Fórmula 1 aburrido

Fernando Alonso tampoco está disfrutando demasiado con el Mundial de Fórmula 1. La superioridad incuestionable de los BrawnGP y de Jenson Button, además de aburrir a muchos espectadores, está cansando al resto de pilotos.

«Obviamente este campeonato está siendo muy bueno para Jenson, pero también es una lástima para los espectadores porque se puede decidir muy pronto. En los dos últimos años el título se decidió en la última carrera y eso era muy bueno para este deporte»

La opinión de Fernando también es compartida por otros pilotos como Felipe Massa:

«Es imposible pensar que Branw vaya a perder este campeonato porque, aunque dejaran de ganar carreras, van a seguir sumando puntos»

O el compatriota de Button, Lewis Hamilton:

«Estoy seguro de que Jenson va a ganar este campeonato»

Pero si hay alguien al que le guste este ‘aburrido’ mundial es al propio Button, como no:

«Estoy aquí para ganar y lo siento si la gente se está cansando de verme ganar demasiadas carreras. De hecho, me gustaría que este mundial fuera lo más aburrido posible»

13 comentarios

  1. Dice ser Amparo

    No hay problema, ya está hecho el fichaje por Ferrari para el año que viene, y se hará publico después de la carrerahttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    05 junio 2009 | 13:00

  2. Dice ser Manuel Mora

    La decisión de haber dejado los difusores ha sido en perjuicio de la propia competición. Cuando se resuelva el campeonato mucha gente pasará de él hasta el año siguiente.Y como el año que viene haya estampida de escuderías puede ser el comienzo del fin.- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre. –

    05 junio 2009 | 13:11

  3. Deberían tener todos el mismo coche!! Así demostraría Fernando quien es el mejor!!¿Utilizas internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registos, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz click en mi nick!!

    05 junio 2009 | 14:16

  4. Dice ser Antju

    La superioridad de ferrari a sido incuestionable durante muchos años, y en muchas carreras seguidas han estado ganando, y todos contentos, pero claro, como ahora los que hacen eso son los «nuevos», ahora el campeonato es aburrido.»Como ya no ganamos nos enfadamos y nos vamos del la F1″. Venga joder que parece que estais en el colegio, si Brawn ha conseguido un buen coche, pues que trabajen las demas escuderias mas a fondo y no tiren la toalla tan pronto. Claro, como estan acostumbraos a estar en lo alto, en cuanto caen un poco no lo soportan.

    05 junio 2009 | 14:44

  5. Dice ser pelayo y García

    que raro el cabezon ya esta llorando

    05 junio 2009 | 15:41

  6. Dice ser luismi

    Muy bien Alonsitoooooo!!!!!!!

    05 junio 2009 | 17:35

  7. Dice ser Pedro

    Hombre ya se sabe ¿quien va a ganar las próximas carreras? Brawn ¿peleando contra quien? contra nadie. Más aburrido imposible…

    05 junio 2009 | 20:02

  8. Dice ser Rafa

    Brawn tiene un coche ilegal. Si en este campeonato se incluyeron lo neumaticos lisos era porque se suprimia todo elemento aerodinamico. Pero los Brawn lo tienen en el fondo de su coche y juegan con ventaja. Y para colmo prohiben los entrenamientos privados. Desde mi punto de vista toda esta historia es un tongo donde el rubito de Virgin a soltado una pasta impresiomante tanto a la FIA como al tramposo de Brawn .

    05 junio 2009 | 21:16

  9. Dice ser pepe

    esta vez alonso hara podium

    06 junio 2009 | 11:50

  10. Dice ser Bernardo

    Bravo Alonso

    06 junio 2009 | 17:32

  11. Dice ser gabro

    una porqueria la formula 1, sin Alonso el podio ni Ferrari y Mclaren pelando entre si, este formula no sirve par nada…cada vez mas aburrido..y mas cuestionable..porque es que Brown GP tiene que las otras escuderias nooo…es algo raro…porque red bull tambien se suma siendo que otros años no lograba nada…me parece que estas nuevas medidas estan favoreciendo a unos pocos!! yo por mi parte la voy a dejar de mirar!!

    07 junio 2009 | 20:06

  12. Dice ser GABROF1

    ALONSO ES EL MEJOR DE TODOS..SIN DUDAS!! BUTTON NO EXISTIA HASTA QUE LAS NUEVAS MEDIDAS LE FAVORECIERON A EL Y A SU ESCUDERIA!!!!!!! ESTA FORMULA 1 SE VOLVIO ABURRIDAAAAAAAAAAAAAA!

    07 junio 2009 | 20:07

  13. Dice ser sinaudiencianohayexito

    hay que hecharle unas chinchetas a los brawn ,,, ni con chumager era tan aburrido como ahora , esta bastante claro que las normas de este año han tenido algun interes especial por que no es normal qu euna marca arrase asi de ese modo y sin piloto ganador ,, mano de santo de los ingenieros y gracias, por que si se lodan a un raikonen ,a alonso, hamilton cuando llegue a meta el segundo estarian en la cantina tomandose unas cañas joderrrrrr fuera F.I.A. AMEN

    07 junio 2009 | 21:36

Los comentarios están cerrados.