Más dinero para el R29 de Alonso

Renault estrenará este fin de semana en Turquía un nuevo patrocinador que inyectará una considerable cantidad de dinero para que la escudería francesa siga evolucionando el R29 de Fernando Alonso esta temporada.

Se trata de la empresa MegaFon, una de las compañías de telecomunicaciones más importantes de Rusia. El logotipo de este gigante ruso aparecerá en los monos de Alonso y Nelsinho Piquet y también en la parte trasera del Renault R29.

El director de Renault, Flavio Briatore, destacó el acuerdo alcanzado con MegaFon que, sin duda, ayudará a acelerar las mejoras que la escudería tiene en marcha para las próximas carreras.

De momento, para la cita de este fin de semana en Estambul, Alonso ya tiene preparado un importante paquete de mejoras: Estrenará un nuevo alerón delantero, una evolución en las suspensiones, novedades en el fondo del coche y nuevos calentadores para los neumáticos que asegurarán mayor tracción en las primeras vueltas. Esperemos que Renault por fin haya dado con la tecla.

11 comentarios

  1. Dice ser Yasif

    Vaya tela… pero si no la conoce ni dios…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Eso de las mejoras es algo que se repite semana tras semana. Si no cuajan es posible que Renault tire casi la toalla, como McLaren.http://www.vamosacorrer.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Espulaciones

    Xq lo llaman mejoras si todabia no saben si funcionan aber si van a ser «empeoras»

    04 junio 2009 | 11:48

  4. Dice ser JAJAJA

    MegaFon, que es Vodafone a lo cutre? xD

    04 junio 2009 | 11:54

  5. Dice ser Prost

    Pues por la sencilla razón de que están probadas en una maqueta del coche al 60% del tamaño real en un túnel del viento. Lo que queda es ajustar el coche en pista (ahora con la prohibición de entrenamientos durante la temporada toca hacerlo los viernes) para que estas mejoras no desequilibren el coche y listo. Como hacen todas las marcas…

    04 junio 2009 | 11:55

  6. Dice ser el del pasillo

    pues por eso que no la conocen contratan publicidad… es fácil

    04 junio 2009 | 13:25

  7. Dice ser Miguel

    http://eng.megafon.ru/company/Como tantos otros patrocinadores de equipos de F1, se dan a conocer, si ya los conociesen, no se anunciarian.Mucho listo es lo que hay.Sobre las mejoras, funcionarán o no, y los demás equipos no estan parados, Brawn y Ferrari tambien han anunciado mejoras, asi que a saber como situa esto a cada equipo.Lo que no entiendo es por que coño a alguno le ha dado por arremeter contra Alonso, como si les debiese pasta, otros le endonsan la obligación de ganar cada G.P.Lo cierto es que es uno de los 20 pilotos de la parrilla, que no es poco, y de esos esta claro que no es de los 10 peores, las diferencias en esto van por centesimas y si, se pende en un grado altisimo del equipo y del coche que junto al equipo se puede desarrollar. Pensar que por que ha ganado 2 mundiales los va a ganar todos es de tontos y mucho mas pensar que por que ahora no gane carreras es un piloto acabado.Un saludo

    04 junio 2009 | 13:47

  8. Dice ser Ahumadito

    Humo, humo, humo, humooooooooo…….. Vendo humooooooo……..

    04 junio 2009 | 13:51

  9. Yo prefiero a Megan Fox. Que se la pongan a Alonso delante del coche, vereís como va a todo gas….¿Utilizas internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registos, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz click en mi nick!!

    04 junio 2009 | 15:35

  10. Dice ser mila

    A ver que tal en ESTAMBUL

    04 junio 2009 | 18:10

  11. Dice ser Chivin

    haber si es cierto que realmente las mejoras funcionan pero deberan de hacerlo mucho.Esta claro que los Brawn son mas rapidos que los demas y a mi me parece que son mucho mas rapidos de lo que nos dejan ver.en el momento en que los otros equipos corran un poco mas ellos correran un poco mas, en monaco ganaron como quisieron y en Quatar (creo que fue alli) tenian problemas de temperatura de motor y aun asi ganaron con la gorra.La unica victoria de vettel se debe a que arriesgo mas con el agua porque en codiciones normales juegan con los demas equipos.

    05 junio 2009 | 16:37

Los comentarios están cerrados.