Resumen de la gala tres de ‘OT’

La gala tres de OT pasará a los anales de la historia como aquella en la que hubo más publicidad que música, en la que Risto apadrinó a la supermadura para catapultarla al éxito (Dios quiera y tenga el mismo que tuvo Púa… ninguno) y en la que a Coco se le fue la olla completamente y en sus valoraciones durmió al 80% de la audiencia.

La gala ya de por sí comenzó mal. Intentaron homenajear a Antonio Vega y, como bien dijo Risto, lo que consiguieron fue más bien «profanar su tumba».

Después de El sitio de mi recreo todo fue a peor. Más aburrida y sosa que nunca, por la gala desfilaron varios artistas (no me refiero a los concursantes, que luchan por serlo), la mayoría fueron de medio pelo, con perdón, consiguiendo así alargar un bodrio de programa.

Sólo le faltaba el toque de la publicidad que caracteriza a OT. En esta gala fue tan escandaloso que los hubo, como decía sico, que se empezaron a leer el Quijote porque tenía tiempo «con tanto anuncio».

Pese a ello, reinó la lógica por primera vez desde que se inició el concurso. Expulsaron a Pedro que, aunque me duela, lo hizo peor que Elías, y nominaron al propio Elías, a Patricia, a Nazaret y a Jon.

Luego, los alumnos salvaron a Elías, pero eso ya va con la conciencia y los oídos de cada uno. Los profesores salvaron a Patricia (Jon y Nazaret son los nominados).

Antes, lo más divertido eran las nominaciones. Ahora, aunque son más entretenidas que el resto del programa, don Ramón y Coco han conseguido parar el tiempo con sus intervenciones y matar de tedio a más de uno.

Me pregunto que hará la organización el próximo miércoles, que es la final de la Champions…

RECUERDA LA GALA AQUÍ

Actuaciones

Elías | Pedro | Cristina y Rafa | Maxi y Mario | Brenda, Diana y Alba Lucía | Samuel y Jon | Patricia y Nazaret | Ángel y Silvia | (EXTRA) James Morrison y Brenda

Nominaciones y expulsión

El jurado, toma uno | Echan a Pedro | Rafa, el favorito | Nominaciones | Los profesores salvan a Patricia | Los compañeros rescatan a Elías

52 comentarios

  1. Dice ser EL CID

    Este programa y otros de igual catadura, no son otra cosa que un arruina familias, ya que las familias para ayudar a su familiar aspirante, se gasta hasta lo que no tiene mandando mensajes.El Gobierno permitiendo este rrobo encubierto ya que, no es otra cosa, da cobertura legal.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser OT no TP

    ufff x donde empezar!! primero, nunca me ha gustado éste programa ya que para ver gente cantando canciones copiadas de otros artistas me voy a un caraoke q porlomenos me lo paso bien y encima sin publicidad cada 2 minutos…en vez de OT se debería de llamar TP (todo publicidad), cuando va a desaparecer este tipo de programas?? si después nadie se acuerda de quienes son esta gente….además cada vez es más parecido a gran hermano ya q dan más importancia alos rumores de líos y peleas y esas cosas. La única q escuche y me encantó en los casting es esa tal Cristina cn la voz rasgada impresionante, q poco a poco se la estan cargando y kitandola su personalidad, no debería de aber entrado en ese juego….el problema esq la gente sigue viendo este tipo de programas q aburren asta mi perro…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser joke

    Pues en vez de dedicarte a visualizar y comentar este tipo de mierda de programas, podías aprovechar la oportunidad que te brinda el medio y elaborar blogs con temas mas productivos.

    21 mayo 2009 | 08:15

  4. Dice ser Belen

    La salvada por los profes fue Patricia. Y yo quiero comentar que me pareció injusto el comentario de Coco con respecto a Angel Capel, el chaval es un poco revoltoso pero sí trabaja si veis el 24h lo comprobareis y vamos lo de que quiten los sillones de la academia…. de donde sale esta mujer, de un internado? Y el comentario de risto que si su compañera era menor de edad… es que hacerle cuatro mimos, darle dos abrazos y dos besos en la mejilla a tu compañera de canción es para meter a alguien en la carcel?

    21 mayo 2009 | 08:15

  5. Dice ser tumadre

    Yo tambien pienso lo mismo. Tio tu tienes una carrera periodistica o algo asi?. Lo tuyo no son los blogs. Quien te ha enchufado en este periódico?.Vete a hacer labores del hogar porque lo tuyo no es esto.Fuera este puto blog y al que lo escribe!!!!

    21 mayo 2009 | 08:38

  6. Dice ser agatha

    Estos blogs son todos un relleno para el periodico. No hay temas mas importantes que comentar una gala insipida de OT?.Para esto estudias y sacais una carrera?Menudo asco que tengais que terminar haciendo un misero blog de un programa de television.No lo entiendo.Es todo esto a lo que aspiras hacer en tu vida?jajajajjajajaja.retirate!!!!!!

    21 mayo 2009 | 08:40

  7. Dice ser oscar

    ot es una autentica mierda….no se como hay gente que aun puede verlo…ayerrr haciendo zapping serian las 10:45, anuncios, fui a duxarme, volvi a las 11,15 y seguian con anuncios..jajajajja, k pesimo dios¡k eliminen todos los bodrios de t5 ya: es decir ot,gran hermano, supervivientes….veo lo minimo t5

    21 mayo 2009 | 08:44

  8. Dice ser pepe

    y elias sigue dentro? pero claro luego eurovision es un tongo y no se premia al mejor sino al… todavía no se que baremo se sigue.

    21 mayo 2009 | 08:47

  9. Dice ser Coen

    Y luego para que cojan a un/a imbécil y que haga el ridículo en Mierdavisión

    21 mayo 2009 | 08:47

  10. Dice ser Nemo

    Joder como está lapeña… Si no os gusta OT y no os gusta este blog, hay muchos otros… Me parece que no es Gus el que desperdicia el tiempo y sus aptitudes, creo que sois vosotros. Yo no pierdo tiempo en entrar a un blog de algo que no me gusta ni en poner verde a los lo hacen o lo siguen… ni pierdo el tiempo en ver un programa de TV que me repatee sólo para poder defenestrarlo.

    21 mayo 2009 | 08:53

  11. Dice ser siete horas

    pero que cojones esperais del tal gus este, si su jefe arsenio no sabe ni vocalizar dos palabras seguidas joder, el problema no es este ignorante del blog este, si no el director que lo pone aqui, que sera igual o peortotal, para noticias de agencia copiadas control +c , menuda mierda de periodico el 20minutos XDD

    21 mayo 2009 | 09:03

  12. Dice ser wegetwhatweget

    Entiendo que sobre gustos no hay nada escrito, pero porqué seguir despotricando contra algo que no gusta? Cada semana veo el mismo titular, «gala aburrida llena de anuncios». Son ustedes mismos dándole continuamente apoyo viendo la «cosa» esta, enviando los sms, etc., como la cadena ve que la gente los sigue como borreguitos sin importar mucho en la calidad de las galas o la cantidad de anuncios que metan, pues eso, sigamos…Tenemos lo que queremos tener, no es culpa de nadie mas que de nosotros mismos al estar embobados a la hora que sea que den la «cosa» esta.

    21 mayo 2009 | 09:08

  13. Dice ser Sonia

    No entiendo esa «mania» que tiene el jurado a Jon ,pasó lo mismo con Ainhoa,y al final el público la consideró ganadora pero como no era del gusto de Noemí Galera que es la que pincha y corta ,no ha podido hacer mucho en el mundo musical ,creo que le va a pasar lo mismo a Jon ….tendrán algo contra los concursantes vascos??? es para pensarselo porque hay que reconocer que Jon no se merece estar nominado todas las semanas

    21 mayo 2009 | 09:09

  14. Dice ser Boicot al cine español

    ¿Y ahora os dais cuenta de lo que es? ppppffffffffffffffff

    21 mayo 2009 | 09:25

  15. Dice ser furfur

    Qué harán con la final de la champions? Fácil, decir que empiezan a las 22.15 pero empezará a las 23.00 y pondrán 15 mins de anuncios. Y ya está, ya puedes ver las dos cosas

    21 mayo 2009 | 09:25

  16. Dice ser Jesús

    te parece mala cantante Kelly clakrson ? pues vaya..

    21 mayo 2009 | 09:31

  17. Dice ser AguaAjo

    Este foro es para eso y al que no le guste que se arralle un millo, asi de claro. Hay muchísimos más foros por ahí para opinar sobre otras cosas.

    21 mayo 2009 | 09:31

  18. Dice ser Lola G

    y a quien salvaron los profes? quienes están nominados?

    21 mayo 2009 | 09:35

  19. Dice ser yo

    pues si yo opino igual, telecinco cada dos por tres con la publicidad, yo hay veces que me canso. y con respecto a lo de la final de champions que es el miercoles por mucho que traigan a dios no van a poder competir con eso, porque en este pais somos muy futboleros, y ademas juega un equipo español

    21 mayo 2009 | 09:38

  20. Dice ser Morgana

    Lola G, los profesores salvaron a Patricia, así que los nominados son Nazaret y Jon.Te lo cuento yo, aunque no me paguen para que hable de OT. Al que le pagan, le faltan siempre datos (en un resumen de la gala, se le olvida hablar de estas cosas), una pena.Con tanta gente sin trabajo, y seguimos soportando a este Gus!!

    21 mayo 2009 | 09:45

  21. Dice ser A ser felices!!!

    A ver, pitufos filósofos:Si no os parece interesante el tema OT, Q COÑO HACEIS LEYÉNDOLO!!!!!Algún sádico de ojos ensangrentados, motosierra en ristre, os ha clavado a un frío sillón de dentista con los párpados grapados a las cejas??? NO!!!Pues cuando ponga google, poneis WIKIPEDIA y a empezar con la A!!!Dejad de opinar de cosas q no os importan, y centraos en las mutaciones genéticas de los escorpiones enanos, en el simulador de tácticas militares basado en el movimiento de las hormigas..A ser felices!!!Gus, gracias xq yo entre publi y publi me duermo, y aki me lo leo muy bien resumitido.

    21 mayo 2009 | 09:46

  22. Dice ser marisa

    Gus, a palabras necias, oidos sordos… ni caso a estos que sólo saben insultar y tratar de echar por tierra el trabajo de los demás escondidos detrás de un teclado y sin otro aliciente que fastidiar, que vida más triste! porque tiene que ser muy triste que no te guste un programa, que no te guste un blog y te pases el día viéndolo y leyéndolo…De acuerdo contigo en que cada día aburre más OT, como no empiecen a hacer las galas más amenas y más cortas se les va a pirar la audiencia en manadas… acabamos tirados en el sofá con pinzas en los ojos intentando mantenernos despiertos… que pena…Lo mejor de la noche Brenda con James Morrison, creo que lo hizo genial y que estuvo a la altura…Saludos

    21 mayo 2009 | 09:46

  23. Dice ser Catalana

    Bueno compañeros, a partir de la semana que viene, me enteraré de lo que paso en OT por aquí.Estoy muy indignada por como tratan a la audiencia, poniendo un trozo de OT entre tanto anuncio, acaba hiper-tarde, señores que la gente TRABAJA y si al menos fuera más entretenido, ayer fué de lo más soso. Y encima repleto de publicidad.

    21 mayo 2009 | 09:50

  24. Dice ser Obelisco

    Practica el sexo ecológico y no conamines, ¿lo conoces?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55221

    21 mayo 2009 | 09:51

  25. Dice ser evaluador

    Hay un poco mas nivel que el año pasado, hay que expulsar todavia hay tres o cuatro para que queden los que realmente hacen algo. Lo de Elias no lo entiendo, ya empezamos a salvar a la gente por AFINIDAD y no por su saber hacer con las cuerdas vocales. Creo que hay UNA CANDIDATA CLARA para ganr el programa, al tiempo.

    21 mayo 2009 | 09:57

  26. Dice ser Un vaso de Agua

    Gus Animo con tu blog, ni caso de la gente que critica.OT Aburrido, soso, sin chispa… Gracias a Gus me ahorra el verloElias = cara tonto y canta fatal ( no se que hace todavia en la academia)Ramocin = hipocrita, sin caracter, ladron, = SGAE

    21 mayo 2009 | 10:04

  27. Dice ser pepe juan

    FATAL,lenta,aburrida.,y hasta el presentador ha tenido un momentazo horrible.Aburren a las oveajas.,y sigo pensando,que los que hacen los casting son unos troncos.Sres.la unica solucion que tenemos es esperar al ultimo mes.,el resto no lo vere mas.Hasta la 1 y cuatro de la noche.,es insufrible.El mejide,mucha falta le hace el dinero,para soportar este preludio de mal hacer las cosas.Lo de ramoncin es normal,esta esperando para ver como se paga el control por las canciones.En fin,este año,estamos mas cansados que el pasado año.Y no digamos nada del director,COÑO,que esto no es la tele del barrio.,pero es director de que??Sres. para mariconeo,el canal gay.En fin,la audiencia manda,y a lo mejor el equivocado soy yo.Saludos desde Canarias

    21 mayo 2009 | 10:07

  28. Dice ser flor

    BUENAS YO ME ENCANTA EL POGRAMA PERO ME DUERMO CON TANTA PUBLICIDAD YO LO COMPLENDO QUE SI ES UN POGRAMA EN DIRECTO TIENE QUE TENER SUS DESCANSO PERO SE HACEN IGUAL CON DISIMULO LA GENTE VA AL SERVICIO PORQUE ESTADO YO PERO MUNCHA PUBLICIDAD GRACIAS

    21 mayo 2009 | 10:08

  29. Dice ser Lola G

    gracias por la info! 🙂

    21 mayo 2009 | 10:12

  30. Dice ser aldo

    Estoy totalmente en desacuerdo contigo…1º. fue la mejor gala hasta el momento de esta edicion..2º coco es genial! como que aburrida? si es lo mejorcito del jurado junto con risto… es mala malisima y les dice de todo con cara sonriente, su valoracion a cristina rueda fue buenisima…. ramoncin si es un plasta de cuidao.3º lo de la publicidad no me parecio que ayer hubiera publicidad que cualquier otro dia y de hecho fue el dia que mas pronto termino el programa, a la 1…

    21 mayo 2009 | 10:28

  31. Dice ser calista

    Demasiada publicidad!!cuando dijeron el expulsado me fui la rato porque no veas con tanto anuncio!! o.t este año esta muy sosoooooooooooooooo!!el mejor el de bisbal y el de soraya!!OT 2009 son unos sososss!!

    21 mayo 2009 | 10:32

  32. Dice ser Alejandro

    Se nos olvida comentar la visita de Soraya, la segun ella y la cla del programa Ganadora del Festival de Eurovision. Esta artista es como los politicos en unas elecciones, siempre ganan todos aunque pierdan. Hace ya años que Operacion Triunfo no tiene ningun sentido.

    21 mayo 2009 | 10:49

  33. Dice ser Natalia

    Tengo que reconocer que Pedro lo hizo peor que Elias pero no sigo sin entender como Elias sigue en la academia.Porque lo salvan sus compañeros?Porque les da pena q siempre esté nominado?Si siempre le nominan será por algo digo yo no? no sólo porque le hayan cogido «mania»…noseRespecto a las nominaciones, me parece un poco injusto. Nazaret tiene una buena voz, que le toque una canción o no en la q pueda demostrarse eso es trabajo y también suerte para la canción que te den pero no me parece justo que esté nominada. Primero tendrían q irse los «malos» y luego al final cuando queden los buenos decidir realmetne quien trabaja, quien se lo merece y quien tiene una mejor voz para trabajar con varios estilos de música.No se lo pongamos fácil al jurado!!!

    21 mayo 2009 | 10:59

  34. Dice ser aquellas historias

    Muy buenos todos! Espero que le salgan bien!Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGracias!PD: Esto no es spam…

    21 mayo 2009 | 11:08

  35. Dice ser planchada

    a mi me dio tiempo a plancharme el pelo en la publicidad, en la siguiente me pinte las uñas y en la última me depilé!

    21 mayo 2009 | 11:08

  36. Dice ser MARIA

    TELECINCO ES TODO UNA MENTIRA, no me puedo creer que salven tantas veces a Elias, cuando en todos los mensajes todo el mundo le pone a caldo, y cuando sale en la gala nominado con otro siempre gritan el nombre del otro concursante, ES TODO UNA MENTIRA Y ESTA TODO MAÑADOOOOOOOOOO. Tendria que haberse quedado PEDRO

    21 mayo 2009 | 11:09

  37. Dice ser cris

    Nazaret por fin lo hizo bien , y mucho mejor q su compañera , no debia de estar nominada , por lo menos ayer, jon y elias fatal , por favor echemos al q peor canta no al q nos cae peor!

    21 mayo 2009 | 11:10

  38. Dice ser mari

    LO MEJOR DE LA GALA FUE KELLY CLARKSON

    21 mayo 2009 | 11:13

  39. Dice ser RL

    Creo que antes de emitir comentarios como los que haces deberias documentarte un poco. Coincido contigo en el coñazo del programa, y la saturacion de publicidad, pero..que los artistas que trajeron eran de medio pelo???? creo que deberias tener un poco mas de cultura musical antes de hablar, o es que para ti lo ideal seria traer a Hanah Montana???

    21 mayo 2009 | 11:34

  40. Dice ser Ya no veré más galas

    Lo dicho: la gala insufrible.Anoche me quedé a verla, pero ya no más. La próxima gala después de cenar, a dormir. Yo también me enteraré por aquí lo de pasa.La mayoría cantaron fatal. No entiendo por qué les dicen que tienen tanto nivel cuando obviamente es mentira.Y las nominaciones son insufribles. Coco y Ramoncín son de lo peor. Aunque se lo pidió Jesús no abreviaron.Y para acabar mi comentario: ¿Vale? vale, vale, vale, vale….Gus, por favor, cuenta la cantidad de «vales» que dice Jesús en la próxima gala. Y también puedes contar los de sus sustituto de todos los programas, que también dice unos cuantos vales.

    21 mayo 2009 | 11:37

  41. Dice ser montoro

    Mira como sacude esta guerrera a sus contrincantes con un saxofon:http://chupoptera.elbruto.es/

    21 mayo 2009 | 11:48

  42. Dice ser JAIME

    VIVA ELÍAS ÁNIMO QUE TÚ LEGRÁS DONDE QUIERAS NO HAGAS CASO DE LA ENVIDIA… AVER ANGEL EL PROFE COMO TE TRATA ESTA SEMANA, ES QUE SE NOTA QUE NO LE CAE ELÍAS,S ERÁ PORQUE ES MÁS GUAPO QUE ÉL?? LOL

    21 mayo 2009 | 13:04

  43. Dice ser http://almirante-dhor.elbruto.es

    Viva Guadiana.Desafiame en:http://almirante-dhor.elbruto.es

    21 mayo 2009 | 13:08

  44. Dice ser Tito

    Me parece increible que la gente vea este tipo de programas (el primer OT mas o menos lo seguí), pero ya con la publicidad que ponen.. han conseguido que ya no vea ni peliculas.

    21 mayo 2009 | 13:46

  45. Dice ser Medio pelo?

    Las actuaciones dejaron bastante que desear, pero lo que dices de artistas de medio pelo espero que no lo digas por James Morrison. Fue lo mejor de la gala.

    21 mayo 2009 | 13:47

  46. Dice ser Sandra G

    Fue una gala muy aburridaLa semana que viene a ver la final de la Champions

    21 mayo 2009 | 13:55

  47. Ya no es el tema de que pierdas el tiempo comentando esa basura de programas, sino que encima te vuelves carpetera en contra y a favor de los concursantes, manipulando si es preciso!!Lamentable!! Pon una foto de Risto en la carpeta!!Haz click en mi nick!!

    21 mayo 2009 | 13:58

  48. Dice ser OT odio telecinco jaja

    Menos mal q la semana q viene hechan algo interesante en la tele porq menuda basura de televisión…y menos mal q hay canales como cuatro q x ahora tienen programas bastante buenos

    21 mayo 2009 | 14:01

  49. Dice ser pili

    LO MEJOR DE TODOE L A N U N C I O D E P Ú A !!!!!que descubrimiento!!!!lo hace genial!!!es el futuro Jesus Vazquez!que simpático!que majo!

    21 mayo 2009 | 16:01

  50. Dice ser Morla

    Pero si ayer fue el día que más pronto acabó!! Siempre empieza tarde y justo ayer que llegué más tarde a casa empieza pronto con lo cual me perdí las dos primeras actuaciones, justo las dos de los dos que más me gustan: Cristina y Rafa.Me pareció bien que se fuera Pedro, ayer era su día. Yo creo que a Elías le salvan los compañeros porque saben que es muy malo y siempre le van a nominar y eso puede hacer que en caso de duda del jurado se libren ellos de ser nominados. Pura estrategia.Ayer me pareció que fue la gala que mejor cantaron en general. Me sorprendió mucho Brenda, es una chica que ni me va ni me viene pero hay que reconocer que canta genial y estuvo a la altura con James Morrison. Y mal que te pese Silvia también cantó muy bien, mira que te cae mal, eh? Pues mira lo bien que le cae ahora a Risto, será su nueva Virginia??? A mí también me cae bien. Es sobrada, se lo tiene creído… pero tiene personalidad y a mí me gusta la gente así, no insulsos.Saludos.

    21 mayo 2009 | 16:40

Los comentarios están cerrados.