Cómo no va a tener problemas Elías con el inglés, ¡si no domina el español!

«Dale alarma» y «dar la alarma». Esto es lo que le sale a Elías, alias el niño burbuja, cada vez que intenta pronunciar «darle al alma». Al menos, el extremeño se lo toma con humor y es consciente de que va a seguir dando vídeos, como predijo Risto.

En cuanto a lo más novedoso, deciros que como la gala sea como los ensayos que hemos visto nos vamos a reír. Mucho. Muchísimo. Porque han sido un absoluto desastre. No se salva ni mi Cristina, que se encasquilló una y otra vez con el principio de la canción El sitio de mi recreo.

El alumno de la semana ha sido Ángel, como premio a todas sus quejas. Definitivamente, no entiendo esta edición de Operación Triunfo. Pasan cosas rarísimas. Tan raras, que Pedro es capaz de convertirse en Sergi (de Fama) y ganar la inmunidad con su baile.

Cantará, os recuerdo, con Silvia. Como siempre decís que le tengo gato y que me meto mucho con ella, simplemente voy a citar a Ángel Llàcer, que la ha llamado «superpava» y define a la perfección su comportamiento.

Ahora sólo falta esperar y rezar por un Elías fuera de la academia y una Silvia o Diana nominadas. Aunque sólo sea por restarle pavismo a la Academia…

34 comentarios

  1. Dice ser Crispador

    Descubro asombrado y con bastante miedo que la gente ya ve racismo y fascismo por todos lados, prueba de su incultura, porque seguro que no saben ni lo que significa fascismo como ideología, para ellos es ser racista…..,en fin, pasareis por la vida haciendo el ridiculo como ahora.Que hay de malo que se le critique a alguien por no saber hablar el idioma de su país?nadie ha dicho que eso sea por ser gitano, progres….estais muy sensibilizados veo yo,tranquilizaos y dejar de ver fachas y curas a vuestro alrededor y pensar dos veces antes de escribir.Saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser luis

    Es imposible convertirlo en un coñazo insufrible…ya es un coñazo insufrible!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Mª ÁNGELES

    Siempre que tienen que recalcar los defectos de una persona como Elías «recuerdan» que es extremeño, para que la gente / uza como Carles se mofen de nosotr@s, cuando estoy segura de que tú, querido, ni siquiera has pisado nuestra tierra ni conoces a su gente y estoy convencida que no sabes ni situarnos en el mapa de España. Para todos los list@s que quieran criticarnos, les invito a que antes vengan a conocernos. Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Mar

    Parece mentira que aún haya gente como tú, Antonio, que eche mano con nostalgia de la memoria de un asesino que tanto tanto daño ha hecho a este país.Deja que cada cual sea como quiera. Vive y deja vivir, ¿no te parece?

    20 mayo 2009 | 08:49

  5. Dice ser Asi nos va...

    Es lo que tiene la T.V. basura de hoy en dia, hacen estrellas mediaticas a gente inculta,marginal, en vez de promover la cultura, se dedican promover la incultura, no me extraña nada, en un pais donde el presidente del gobierno es el mas inculto de toda la union europea , que podiamos esperar…?

    20 mayo 2009 | 08:49

  6. Dice ser joan

    antonio larrosa…donfrancisco, el que tenia solo un huevo, se daria con la losa en la cabeza….afortunadamente esta bien muerto…—tu tambien estas muerto por dentro…podrido diria yo…por culpa de seres como tu la sociedad no avanza…besitos

    20 mayo 2009 | 08:51

  7. Dice ser Mario

    Me imagino la vida de Antonio Larrosa y es que alucino.Esta claro que no trabaja. Se levanta pronto (calculo sobre las 6AM) y rapidamente, sin desayunar, se va al ordenador, logicamente a 20minutos.es y abre 20.000 ventanas con todas las noticias del dia del portal. Escribe sus comentarios de que pinchen en su web y entonces, 1 ó 2 horas despues, se va a desayunar.A las 8-9 horas, se pone otra vez delante del ordenador y espera a que 20minutos vaya añadiendo nuevas noticias para ir poniendo sus comentarios y asi debe estar todo el dia.Solo debe dejar la pantalla del ordenador para ir al water (tengo dudas, igual se lleva el portatil al baño) y para comer (idem).y logicamente debe dormir muy mal, levantandose cada 20 minutos para ver si hay noticias nuevas.¿a que no voy mal encaminado, Antonio?

    20 mayo 2009 | 08:55

  8. Dice ser Monica

    No seáis pavos… ese no es Antonio Larrosa, es un troll (yo le llamaría mejor capullo) que se hace pasar por él para crear piques…Ni caso, la ignorancia es el mejor remedio contra enfermedades como ellos.Y Antonio, de nada ¿eh? si hasta te cogeré cariño al final… 😉

    20 mayo 2009 | 09:04

  9. Dice ser Carles

    Pensé que Elías no era ni español, pensé que era algo similar a Chiper de la anterior edición. Ya he visto muchos videos y no entiendo como logró pasar, pero yo no formo parte de ningún jurado.Por otro lado, creí que el cupo de extremeños analfabetos ya estaba cubierto por SoyayaTambien enviaremos a este a Eurovisión y luego el becario verá conspiraciones judeomasónicas?

    20 mayo 2009 | 09:06

  10. Dice ser NoPass

    En OT no se potencia la calidad de futuros artistas sino que se mediatiza la vida de la gente y se da carnaza al pueblo.habeis jugado a el Bruto? recomendado 100%http://killman00.elbruto.es

    20 mayo 2009 | 09:13

  11. Dice ser ana

    qué comentarios tan miserables;llenos de fascismo, racismo y homofobia. Esa es la derechona rancia.

    20 mayo 2009 | 09:13

  12. Dice ser Dewita

    Viva la prehistoria y los comentarios racista y fascistas!!!En que mundo vivimos???Respetemos señores y que cada uno haga lo que quiera.Tanto como los gitanos como cualquier otra raza se merecen estar donde quieran estar luchando por lo que desean.Vamos a dejarnos de razas y localidades y a valorar a la gente por lo que son, personas.

    20 mayo 2009 | 09:18

  13. Dice ser antonio larrosa

    No soy Antonio, es solo para ver si cualquiera puede publicar con este nombre, y si veis este mensaje … pues eso.me extrana que el enlace en su nombre no dirija a su web, asi que seguramente si es alguien pasandose por el ya que Antonio es un agobio y un pelmazo, pero no me parece un comentario suyo

    20 mayo 2009 | 09:22

  14. Dice ser meripepi

    QUE VUELVA OTILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y al payaso de Bucaro, que se quede en su casa, cierre por dentro y se coma la llave.

    20 mayo 2009 | 09:24

  15. Dice ser yo

    yo pienso que tiene que irse elias, y que fue una equivocacion que entrara en OT porque no sabe cantar y desfina un monton, pero entro porque les parecio original que se inventara la cancion que hizo en el casting en idioma inventado. lo unico que me parece bien de el es que se esfuerza un monton en los ensayos. pero ya se ha salvado una vez, y hoy le toca irse fuera

    20 mayo 2009 | 09:33

  16. Dice ser menuda panda

    Vaya cuadrilla la que escribe por aqui. Ellos si que no tienen cultura ni educación ni respeto por nada. Me parece perfecto que cada uno opine sobre lo que quiera, pero insultar y faltar al respeto esas si que son muestras de falta de cultura y de indecencia. Pero en fin, que se puede esperar de una panda que en lugar de dedicarse a estudiar y trabajar pero si a meterse en todos los foros y sitios de opinion de internet para descargar toda su mala educación.

    20 mayo 2009 | 09:36

  17. Dice ser yasmina

    Me parece patético la versión aflamencada que ha hecho Pedro de una salsa de Marc Anthony, pero por dios ¿que es eso?.Es penoso ver los gritos que pega y el deje flamenco que le pone a la canción, ¡¡¡¡¡Versionar al gran Marc Anthony te queda grande Pedrito!!!!!!

    20 mayo 2009 | 09:38

  18. Dice ser Mónica

    Cuando voy de vacaciones a España me gustaría mirar la tele.Me gustaría, pero no puedo.Sólo hay espantosos programas de cotillas metiéndose en la vida privada de la gente.Pero por lo visto éso es lo que os gusta a la mayoría. O no habrían tantos corazones corazones … je je jeElías no sabe hacer nada bien … ¿y qué? La ignorancia abunda y reina.

    20 mayo 2009 | 09:41

  19. Dice ser ramonchu

    No dejas un solo post sin nombrar a Silvia si es que yo creo que esta chica a ti te pone… creo que hay concursantes que ni los has nombrado. Que tirria le tienes a la pobre chica. DEJALA VIVIRRRRRR!!!

    20 mayo 2009 | 09:48

  20. Dice ser Jaime

    La verdad es que NO entiendo por qué el profesor Angel decía que Elías no pronunciaba bien esa frase a la que haces mención, yo lo tengo grabado y lo repetí varias veces y Elías lo decía bien, pensé por un momento que Angel el profe se estaba jugando con Elías, pero está claro que aparte de las carencias que pueda tener Elías como la tienen TODOS los concursantes, aún aquellos que han tenido formación musical previa, lo hemos visto en las galas, cada vez me convenzo más que a los profesores no les cae bien Elías, cuando canta bien, sólo le dicen vas mejorando… Creo que Angel el profesor sólo quería crear vídeo con Elías para que lo humillara más el «SR» Risto y la audiencia, me parece de muy mal gusto que «Un director de una academia» de música se preste a eso. Otra cosa que le pasa a Angel el «profesor» con Angel Capel el alumno??? No entiendo como lo nombran alumno de la semana cuando es un pesado quejica de primera y falta de respeto, será que Elías debería comportarse como Angel Capel para gustarle a los profes?? ya dejen la manipulación y dejen en paz a Elías y ayúdenlo ¿Para eso les paga no???

    20 mayo 2009 | 10:25

  21. Dice ser Gus

    @ramonchu: me entró cruzada Silvia… qué le vamos a hacer

    20 mayo 2009 | 10:29

  22. Dice ser yo

    Carles, como que el cupo de extremeños analfabetos?Has estado alguna vez en Extremadura? Te invito a que vengas, porque solo un analfabet@ que no haya viajado ni conozca Extremadura, puede decir semejante barbaridad.QUizá soraya, con todo lo analfabeta que pueda ser, sea de las pocas cantantes españolas que sepa inglés y español.La crítica es gratuita, y más aún cuando es bajo el anonimato.El respeto hacia los demás, quizá sea la forma más clara y medible sobre el nivel de analfabetismo que se puede llegar a tener.Por eso mismo, es importante que te midas, porque quizá el único analfabet@ que haya seas tú.

    20 mayo 2009 | 10:40

  23. Dice ser antonio larrosa

    Acabo de entrar en este blog y veo que habláis de mi como si hubiera escrito algo malo, y no veo nada , seguramente ha sido eliminado pero quiero que sepáis que nunca hago comentarios insultantes ni con palabrotas , ni contesto a los que me atacan , prefiero hacer oídos sordos. en fin es raro el dia en el que no encuentro comentarios que no he hecho y en cierto modo me gusta que me imiten y me ahorren trabajo, siempre que lo hagan con respeto , bien imitado, pues como dice Mario estoy enviciado con esto del Internet y anoche mismo me estuve escribiendo en TVE, en un periódico sueco y en otro mejicano hasta que me quedé traspuesto encima del teclado , claro que la peor parte se la lleva 20minutos que son los culpables de mi adicción , un saludo y no olvidéis….. Clicar sobre mi nombre

    20 mayo 2009 | 10:58

  24. Dice ser MIGUEL

    querido carles te felicito por tu enorme comentario acerca de el analfabetismo en extremadura da gusto que gente como tu tan preparada culturalmente nos permita el resto de ciudadanos de quinta aprender lo que es educacion tolerancia comprension y tantas cosas que los que vivimos a esta parte tan analfabeta de españa nos viene perfecto gracias carles da gusto que gente como tu exista

    20 mayo 2009 | 11:19

  25. Dice ser pepe

    elias es un paquete, y lo mantiene ahi porque al menos da juego y no convierte este programa en un coñazo insufrible.

    20 mayo 2009 | 11:21

  26. Dice ser Gabriel

    Ay! pobre niño!

    20 mayo 2009 | 13:14

  27. Dice ser As

    Prefiero que se vaya Pedro alias el chino cudeiro o cara estreñido,y espero que nominen a Silvia,a Patricia ,a Nazaret,y a Angel,por sosos y pavos.Por cierto lo de Silvia no es solo fijacuon de Gus sios dais una vuelta por otros blogs y foros vereis que es la concursante que peor cae,por ir de flipada y tan madura.De hecho creo que cuando salga nominada a la calle va.

    20 mayo 2009 | 13:22

  28. Dice ser Morla

    Prefiero que se vaya Pedro, canta fatal, ni aflamencando todo le sale bien, desafina y tiene una voz que parece que antes de cada gala se ha tomado 3 orujos… Elías, no sé cómo será en el día a día, sólo sé lo que tú cuentas, porque sólo veo las galas. Cantar, no canta bien, pero esa postura tan tiesa y tan requeteducada en las galas, que no sé si será pose o de verdad, pero a mí me da ternura… no sé, soy rara

    20 mayo 2009 | 16:21

  29. Gus creo que deberías basarte más en las cualidades de los alumnos a la hora de cantar y tener presencia en el escenario, que en si te vino cruzada o no. Más que nada porque luego vas pregonando lo pavas q son unas, cuando tu mismo dices pavadas, y manipulando a tus lectores con tus preferencias.Haz click en mi nick (y que se jorobe Larrosa) y disfruta de los 12 primeros capitulos de la 5ª novela de la saga Crepusculo, aún sin publicar!!

    20 mayo 2009 | 16:31

  30. Dice ser Paula

    ¡Hola! He estado leyendo vuestros comentarios… Coincido con algunos de vosotros en que Silvia, Nazaret y Diana deberían de salir nominadas… La verdad es que de momento no me ha gustado mucho como han actuado, ni a nivel vocal (especialmente), ni a nivel corporal. Y entre los nominados preferiría que se fuera Pedro, porque el chico canta realmente mal… Le escuché ensayando el tema «Qué precio tiene el cielo» y casi me desmayo, con lo bonita que es esa canción interpretada por Mark Anthony. Elías no es que cante bien, todo hay que decirlo, pero me parece que es un chico que se ha tomado bastante bien las críticas,se esfuerza bastante para intentar mejorar (y quizás con eso no sea sufuciente, pero al menos lo intenta) y me temo que cuenta con muchísimo apoyo fuera de la Academia. A ver qué sucede esta noche… (no sé si aguantaré a ver todas las actuaciones: anuncios, vídeos, conversaciones tontas, publicidades de Sony, Fiat, etc, etc, jejejejje). Saludos a todos!

    20 mayo 2009 | 17:22

  31. Dice ser GALA 3

    Espero que la gala 3 sea mejor que las otras que hemos visto. Yo, al menos, me lo pasaré pipa escribiendo en mi blog, las cosas que vayan sucediendo.http://galaagala.blogspot.com/Saludos a tod@s.

    20 mayo 2009 | 17:44

  32. Dice ser me parece

    para mi, esta claro que a Elias lo cogieron simplemente porque es gitano. si hubiera cantado aceptablemente, mejor, pero no era necesario.y esto segundo, ¿por que? porque genera muchos, muchos, muchos SMS de otros gitanos, que lo salvaran cante bien o mal, simplemente porque hacen piña gastandose los euros en estas tonterias para ir a los bolsillos de la productora…. ¿o no?

    20 mayo 2009 | 20:38

  33. Dice ser anonimo

    Silvia puede ser nominada esta noche si le toca ser valorada por Risto ya que no le pasara ninguna.algunos bailaran mal o desafinen pero prefiero a los de este año que a las locazas, protegidas y cutrepandis del pasado año.

    20 mayo 2009 | 21:09

  34. Dice ser espe

    «Cómo no va a tener problemas Elías con el inglés, ¡si no domina el español!»Por esa regla de tres (si sabes lo que es…) teníais que retiraros la mayoría de los periodistas ??? tanto de los periódicos, como los de la tele, porque le dais cada patada al diccionario que da vergüenza ajena. !Así que menos ver la paja en ojo ajeno y mejor la viga en el propio!!!! !LISTO, QUE ERES UN LISTILLO!!!!

    20 mayo 2009 | 21:56

Los comentarios están cerrados.