Los coaches de ‘La Voz’ hacen escabechina entre lágrimas

Madre del amor hermoso.

Lo primero que puedo destacar de la gala de anoche es que fue divertida como ponerte a mirar crecer la hierba con el culo en pompa mientras ronda la pradera una manada de rinocerontes macho en celo.

Gran culpa de que sea un tostón como el desayuno de dios es de los coaches, que repiten más que el ajo rancio. No saben decir más que obviedades y tópicos que repiten una y otra vez mientras ponen cara de creérselo y sentirlo muy hondo.

En cualquier caso es de agradecer verles con ropa de calle y no con los uniformes de las audiciones a ciegas, que según se los quitaron se fueron andando solos a casa.

Ya sabéis que el papel de los jurados es el de cargarse a la mitad de los concursantes de su grupo, por el agradable método de enfrentarlos a muerte. En lugar de un ring deberían haber ambientado el decorado en un circo romano y haber dejado el pulsador de los sillones para que los coaches pudieran soltar leones si la cosa se quedaba sosa.

Como Bisbi, Melendi, Malú y Rosario deben estar herniaditos de currar, ayer les pusieron unos asesores, que eso parecía la concejalía de urbanismo de Marbella.

Luis Fonsi, para Bisbi; Antonio Carmona, para Rosario; Tiziano Ferro, para Malú y Nek para Melendi. Despliegue de medios, vamos. Los tenían ahí sentaditos en sillitas supletorias y parecían los pajes de los Reyes Magos. Por momentos parecía que los coach les iban a pedir agua, algo de comer o un masajito con final feliz.

Ahora es cuando Bisbi y compañía tenían que destruir sin misericordia los sueños de la gente. HA HA HA, ¡En sus manos está la felicidad y la desgracia! ¡Juegan a ser dios!

La primera en irse (la tomo como ejemplo, podéis ver la descripción pormenorizada en los post anteriores) fue Virginia, la Campanilla de Málaga, que se fue a la tierra de nunca jamás a cantarle al cocodrilo del capitán Garfio.

Eso sí, antes de irse le cantó a Bisbi una canción compuesta por la propia muchacha. Decía así: «Tan solo di lo que sientes / que mi voz te lo hará llegar / por el cielo volarán las gotas de tu libertad /tan solo di lo que sientes / tus emociones me inspirarán y seré feliz / Seré tu voz y tu mi alma…».

En realidad quería decirle «Te voy a coger rubio / y te voy a empotrar en la pared / Te voy a atacar con marisco / y no te voy a dejar ni rastro del embutido». Algo así, romántico.

Las mejores fueron Sara y Nieves. Se me pusieron los pelillos como escarpias de colgar jamones. En el público había un señor con bigotazo blanco que estaba deshecho en lágrimas. Era como Gepetto viendo a Pinocho saltando hogueras en San Juan.

Al acabar la batalla, Luis Fonsi lo valoró: «Este duelo me ha penetrado«, se refería a la piel, así como si se hubiera cortado el dedo con el filo de una hoja de papel. Pero añadió que lo «siente muy adentro», como Falete en una bici sin sillín.

Y entonces es cuando el plató sufrió el ataque de un grupo pacifista que para evitar las batallas y al grito de «No a la guerra» lanzó en el plató gases lacrimógenos. Es la única explicación que encuentro para el hecho de que todos los coaches se pusieran a llorar como si se hubieran dado con la esquina de un mueble en el dedo meñique del pie.

Bisbal necesitaba una tila y un psicólogo. A Melendi se cayó el alma a los pies, pasó una señora de la limpieza y se la fregó con el mocho. A Rosario se le puso la sombra de ojos como el Lago Ness. Malú soltaba por los ojos agua con sales minerales que parecía la fábrica de Acuarius. Y así.

Jesús Vázquez, que presentando a los contrincantes tiene la misma garra que una merluza cocida, le dio a Lorena un pañuelo para que se secara las lágrimas, pero tenía toda la pinta de estar usado y lleno de mocos.

Malú tiene una curiosa forma de piropear a la gente. Después de llorar que en lugar de corrérsele el rímel tuvo orgasmos múltiples, le dijo a Nuria que encima del escenario era «un bicho«. Y sólo se lo repitió un centenar de veces. «Bicho, bicho, eres un bicho, ahí encima eres un bicho, bicho, bicho, bicho…».

Jooooooder, parecía un anuncio de cucal.

Al final, con tanto lloro, a mi se me hizo un nudo en el estómago. Lo que pasa es que descubrí que era hambre, me comí un bollo relleno de crema y se me pasó.

¡Y así se quedó la cosa!

32 comentarios

  1. Dice ser GILDA

    GUS, tus comparaciones son cojonudas!. Ayer vi por vez primera «La Voz» después de leer tu blog. Me acabo de levantar y drecta a tu sección, y el descojone padre. Lo de Falete, es para patentarlo…
    te seguiremos Gus. Por cierto, cuando emiten la nuevo de «perdidos en la tribu/ ciudad»?. Tus comentarios eran de los mejorcito que he leído en mucho tiempo.

    25 octubre 2012 | 07:17

  2. Dice ser Con mucho sueño

    Pues a mí me gustó el programa, dentro de que estoy de acuerdo en que los coaches aportan bastante poco. Lo que no entiendo es la manía de alargar los programas hasta las 2 de la mañana, haciéndolos increiblemente lentos. Es que nadie madruga en este país?????

    25 octubre 2012 | 07:49

  3. Dice ser Gremlin

    Esta segunda parte del programa es muy muy muy pesada. Meten muchísimos anuncios y mucha morralla, además de que veo ridículo el tema del ring y del micrófono como si fuera un combate de boxeo. Dejaré de verlo.

    25 octubre 2012 | 09:01

  4. El programa de La Voz es entretenido, pero hay un par de cosas que no me gustan.

    En primer lugar el asunto de los «coaches». Me parece una horterada completa que en lugar de jueces o tutores o capitanes de equipo se utilice una palabra inglesa. Una penita.

    La otra cosa que no me gusta es que cada capitán enfrenta a dos de sus mejores voces en un duelo y luego se quejan una y otra vez de lo injusto que es el programa. Las reglas las conocían antes de empezar.

    En fin, ya veremos si el programa aumenta en emoción o si se desinfla como un globo.

    25 octubre 2012 | 09:29

  5. Dice ser Vozarron

    Me descojono con este blog! Muy bueno sigue así.
    El programa… buf… tiene un 80% de teatro de los «coaches» y un 20% de música.
    Las voces? Las da el público cuando aplaude… Eso es una orgía de palmas y grititos.

    25 octubre 2012 | 09:44

  6. Dice ser nuria

    Eres un poco malo y repetitivo. Infórmate antes de porque en las primeras galas salían siempre con esa vestimenta. deja de usar las mismas frases… además, que a mi si me gusto, si me les creo y me resulto entretenido.

    25 octubre 2012 | 09:45

  7. Dice ser mamen

    Que poca gracia tiene él que escribe este blog.

    Dices que los coachs se repiten como el ajo, sera la viga que tienes en el ojo que no te deja ver lo que escribes.

    LLevas desde el primer día repitiendo lo mismo, lo de la ropa ya lo has dicho como 20 veces, lo que se repiten otras tantas, lo de uno histerico lo mismo.

    Hay que ser un perfecto retrasado para ver tofdo un programa que encuentras malisimo solo para escribir 4 chorradas o nooooooo es que el que escribe aquí se cree un critico de musica….en solo una palabra

    este blog es PATETICO

    25 octubre 2012 | 10:12

  8. Dice ser mamen

    Bueno, creo que me he pasado con el comentario de antes, disculpas, pero esnifar azúcar moreno es lo que tiene.

    Soy un poco patética por eso leo este blog, porque mi vida es aburrida y sosa, pero no quiero reconocerlo.
    Ya me siento mejor.

    25 octubre 2012 | 11:07

  9. Dice ser mamen

    al que pone mi nombre para hacerse pasar por mi, tu si que tienes una vida aburrida.

    yo solo me limito a hacer lo misno que hace el payaso que escribe este blog, que se traga 4 horas de un programa que no le gusta para criticar.

    y no, mi vida no es ni sosa ni aburrida no como la tuya que ni vida propia tienes.

    cuanto tarado hay por este mundo.

    Si no quieres que te critiquen, no escribas un blog, que aqui no van a entrar solo a leerlo las chonis y los cañis.

    25 octubre 2012 | 11:38

  10. Dice ser GUS

    Querida Mamen:

    Lamento profundamente que no te guste el blog. Quizá deberías aplicar tus propios consejos y no leerlo. Debe ser horrible tragarse toda esta parrafada que no te gusta.

    Hala, a pasarlo bien.

    GUS

    25 octubre 2012 | 12:06

  11. Dice ser Jenny

    Yo si lo veo, y me entretiene, pero si me quedo hasta las 2 de la mañana es porque estaba currando, así que al menos me vino bien tener algo para ver que no sean las ventas de LTC o los que te leen el futuro….

    25 octubre 2012 | 12:25

  12. Dice ser mamen

    Hola, soy yo de nuevo… Vais a perdonar mi trastorno mental, pero no puedo evitarlo. Siento haber usado las palabras «chonis» y «cañís». A veces no sé lo que digo; que pa choni ya estoy yo y pa cañís los que me meto por el culo pa estimularme la próstata. Mierda de botoncito que no hace más que recordarme mi pasado… El día menos pensao me meto una navaja suiza y con ta utilidad «tijerita» acabo con el problema.

    25 octubre 2012 | 13:04

  13. Dice ser mamen

    querido Gus

    en lugar de criticarme, siendo yo una persona que viene a leerte, podrias empezar por borrar los posts de gente que usa mi nick para ponerme a parir.

    No los borras por lo que te parece bien, solo con eso te defines.

    25 octubre 2012 | 13:08

  14. Dice ser una voz

    Querido GUS: espero que el bollo de crema te produjera diarrea en el sentido más literal de la palabra, a ver si así se te cura la diarrea verbal que padeces…

    25 octubre 2012 | 13:10

  15. Dice ser mamen

    Bueno, acabo de darme cuenta de que mi nick no tiene copyright, os pido disculpas, esto me pasa por escribir en el baño cagando (estoy muy estreñida por culpa de las bolas chinas, me confundí de agujero).

    Perdona Gus, perdonad todos amigos míos.

    Os dejo que me cago.

    25 octubre 2012 | 13:19

  16. Dice ser mamen

    una voz: haz el favor de no hablar de diarrea, que me pone mucho, cuando quieras quedamos y nos unimos para formar un grupo. una voz, una cagada»

    25 octubre 2012 | 13:22

  17. Dice ser mamen

    Qué dia llevo de cagarrutas y de cuescos, lo siento, ¿los oléis desde ahí?. Perdonad es que ayer comí coliflor de desayuno con dos huevos y 3 chorizos de cantimpalo, ¿me habré pasado?

    25 octubre 2012 | 13:27

  18. Dice ser Mr. Nilson

    Joder, hay que ver cómo está el patiooooooo. Está claro que «la voz» levanta pasiones. Mamen, jamía, no te enfades que tus imitadores tienen mucha gracia. Si al final has salido ganando, bobina. No ves que tus comentarios (que respeto profundamente porque reflejan tu opinión) eran un poquito rollo y con los de las demás «mamenes» nos hemos reído un güevo? Si al final se trata de eso, reina mora, de reírse un poquito. Es una simple cuestión de sentido del humor.
    Paka y Dotty, cómo coño os lo montáis pa poner un ojo en el blog, otro en la tele y otro en el Tanga’s??? La madre que lo parió!!! Está claro que los monos somos como los hombres… las cositas de una en una y despacito.
    Señorita Morgue, cómo va de lo suyo?? Si necesitas una transfusión urgente ya sabes que tienes mi cuello a tu disposición.

    25 octubre 2012 | 13:35

  19. Dice ser Lina Morgue

    Mejor Mr.Nilson, gracias por preocuparse por mi salud, lo del cuello.. Tomo nota ,)

    Nos vemos hoy en el tanga´s

    Besosssssssssssss.

    Mamen jamía tu alter ego tiene más gracia que tú.

    ARRIBA ESE GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NOS HACE SONREIR TODOS LOS DÍAS!! GRANDEEEEEEE.

    25 octubre 2012 | 13:48

  20. Dice ser Paca Penumbras

    Ainsssss nos queda q pasar na,, gensanta,,,pataita tenéis algunas en lo alto el monte,,
    Mr. Nilson monin,,, ya sabes tu q yo soy como el todopoderoso,,, en el tangas aquí la tele,, el poker, el bingo, el cifras y letras,,, si es q lo de nacer con mas progesterona es lo q tiene,,,
    Lina q bueno q viniste mija,, tanoche, promete,,, tinoninoninoninoninoninoniiiiiiiiiiiiiiiiiii

    25 octubre 2012 | 14:17

  21. Dice ser nuria

    Que triste que tengais que copiar el alias de un usuario para dejar bien Gus. Y por otro lado que triste invetaros nuevos para poner nuevos comentarios xD

    Me da que alguien no sabe aceptar críticas =)

    VIVA LA MADUREZ

    25 octubre 2012 | 14:30

  22. Dice ser nuria

    Hola otra vez.

    Es con gran gusto que os anuncio que me ha tocado un poquito de sentido del humor en un huevo Kinder y ahora me siento mas feliz que una vaca morada en un pasto (ay no, que eso era de Milka jolines)… bueno mas feliz que una choni estrenando chandal.

    25 octubre 2012 | 15:28

  23. Dice ser nuria

    Qué triste es todo. Siento tanta tristeza, la tristeza que me entristece jamás se desentristezará, porque tres triste tigres se alimentan de esa triste tristeza de mi corazón y me pondría muy triste que esos tres tigres se muriesen de hambre.

    Ay que me deprimo. Tristes tardes a todos.

    VIVA LA TRISTEZA

    25 octubre 2012 | 15:30

  24. Dice ser mamen

    L’Espagne du tiers-monde, celle qui rigole en parlant de merde, de pet et de scatologie.

    Allez, restez comme vous êtes, l’Afrique commence bien à la frontière sud de la France.

    Si, con mi imitador viene la risa en mercancias.

    Salero hablar de mierdo, pedos y similares….en fin la España más profunda.

    25 octubre 2012 | 15:36

  25. Dice ser nuria

    Je suis sotte mais je vous aime!

    Y me acabo de tirar un pedete para decir esto, que lo sepáis

    25 octubre 2012 | 15:46

  26. Dice ser Nemo

    Pero Mamen, hija mía, ¿me lo parece a mí o pasas muuuucho tiempo en un blog que te da asco? Yo me lo miraba… A no ser que tevaya la marcha, con lo cual serías bienvenida (cualquier marcha sirve: la nupcial, la del cohce, la fúnebre…)

    25 octubre 2012 | 16:03

  27. Dice ser Lestat72

    Joder Gus, por lo que veo hoy te ha tocado un asalto de talibanas fundamentalistas en el blog de esas del tipo: «Esto es una mierda pero yo me lo leo y me lo estudio para ponerte a parir, los que participais aquí sois unos descerebrados, etc, etc, etc.». Posiblemente esten resentidas por que te metes con sus ídolos: «el Bisbi que qué majo que es. El Melendi que qué auténtico y que bueno está. Rosarillo, que bailo en todas las verbenas su gato uyuyuy. Y la Malú que mola remezclada». Y forrarán sus carpetas o las habitaciones de sus hijas con posters de La Voz por que el programa es «lo más».
    Ni te molestes en explicarlas a estas lo que es la fina irónia, el sarcasmo y la tolerancia y el respeto a los gustos e ideas ajenas.

    25 octubre 2012 | 16:27

  28. Dice ser Cleopatra VII

    Por dios, que me estaba partiendo al leer lo «os dejo que me cago» , ejem…

    Anoche las tandas de publicidad aburrían hasta a las cabras. Coincido en que lo mejor fue el duelo entre la coplista y la flamenca. Las dos mujeres se salieron, me pusieron los pelos como escarpias y el hocico de punta hasta a mi esfinge. Aunque los gustos musicales tengan poco que ver con esos géneros, no quiere decir que no se pueda reconocer que lo hicieron genial.

    El peor duelo (por no decir que fue un truñón), el último. Por mucho que dijera Malú, les quedó como un churro la canción.

    Ea, ta lué.

    25 octubre 2012 | 19:16

  29. Dice ser Txema_sec

    hoy en mi blog comento las batallas de la voz! http://txemacarpediem.blogspot.com.es

    25 octubre 2012 | 23:08

  30. Dice ser Shadow

    A ver, querida mamen, por dónde empezamos…

    No sé qué es lo que te tomas pero no te hace mucho bien, aunque seguramente será lo que te dejas de tomar lo que nos deja ver tu hermosa perturbación.

    En primer lugar, deja de decir que alguien utiliza tu nombre porque obviamente si no saben tu correo electrónico no pueden utilizarlo, vamos que estás quedando como una puta loca y encima idiota. No eres la más apropiada para a la gente «retrasada», ya que si la estupidez fuera como la gravedad, tú escupirías al suelo y te sacarías un ojo.

    En cuanto a lo de que este blog es patético, pues sobre gustos no hay nada escrito, pero si no te gusta, no lo leas ni pierdas tu tiempo escribiendo en él. Aunque viendo el bicharraco que eres seguramente tendrás todo el tiempo del mundo para escribirnos desde tu jaula del circo, porque dudo que alguien te contrate, y hasta para ponerse a cuatro patas hay que valer.

    Sinceramente, creo que te hace falta que alguien haga honor a tu nick con lo que quieras que tengas debajo de ese pantalón de chándal de fieltro rosa lleno de pelotillas y machas de grasa.

    Te mandaría un besito pero igual me pegas algo…

    PD: Me recuerdas a alguien… ¿no te llamarás Noe?

    27 octubre 2012 | 20:46

  31. Dice ser laia

    Pues yo creo que Mamen y Núria son a misma persona, solo hay que leer sus dos primeros comentarios. Y estoy de acuerdo, con la nueva Mamen me he reído mucho.

    Gus, a mí el blog me gusta, aunque algunos de los programas que comentas no los sigo, leo a ver que se cuece, jejjeje. Me gustan as comparaciones que haces, pero no te relajes… que a veces flojeas…

    Un saludo.

    29 octubre 2012 | 19:51

Los comentarios están cerrados.