Vuelve el colegio que da su merecido a los niñatos

Sí, amigos. Todos los vemos por la calle en algún momento y pensamos «a ese niñato/a le falta un mes de mili«.

Ya tuvimos una ración de venganza con Curso del 63, viendo como niñatos incultos de hacerse caca en los desfiles las pasaban canutas sin que se les concedieran todos los caprichos.

En breve, Antena 3 va a estrenar curso del 73, otro curso en San Severo, con niñatos/as a los que hacerles pasar las de Caín.

Aunque para mi alma vengativa se le queda un poco corto, la verdad. Si por mi fuera, había más de uno al que matriculaba en el curso del siglo XIV y lo quemaba en la hoguera a la mínima de cambio.

Y es que yo no les hacía comer hígado frito, no, se lo hacía comer crudo y por kilos, que alimenta más.

Ojo, no soy ningún carroza de esos que odian a la juventud sólo por ser jóvenes. Yo soy un carroza que odia a unos pocos jóvenes por el hecho de ser unos canelos del tamaño del culo de Caponata.

Por cierto, os recuerdo que está en marcha el casting de Gran Hermano, pero si no sois modelos profesionales o conocéis a alguien en Telecinco, me ahorraría la pasta del mensaje.

17 comentarios

  1. Dice ser porlajeta güeb

    En su momento fué un programa que me llamó la atención, ahora veremos si con el cambio de año de estudios y la gente nueva hay mejores perspectivas…. aunque creo que no ja, ja

    salu2

    http://porlajeta.es/zona-paparazzi.html

    19 agosto 2011 | 09:47

  2. Dice ser meviamicasa

    ¡¡¡¡Que razon tienes!!!

    Yo propongo otro reality… «la quinta del 63», y cojemos a los mismos niñatos/as y los mandamos un par de meses a un «camping» de la Legion… ya veras que risas

    19 agosto 2011 | 10:48

  3. Dice ser Lola

    Los padres se quejan de los hijos sin ver que ellos mismos son la mayoría de las veces los que tienen la culpa de cómo son sus «angelitos», debería de haber un reality donde meter a esos «padres» para que aprendan que con los hijos se tiene la responsabilidad de educarlos, no simplemente echarlos al mundo y que crezcan como la verdolaga.

    19 agosto 2011 | 10:51

  4. Dice ser carlos 33

    HABRIA QUE HACER UNA GRAN LABOR, PUES LOS NIÑATOS DE HOY EN DIA TIENEN YA UNOS 35 AÑOS PARA ABAJO,PERSONAS QUE LE FALTAN UN HERVOR.
    SI SIGUE ASI LA COSA NOS TENDREMOS QUE REINVENTAR CIVICAMENTE O LO QUE ES LO MISMO VOLVER AL SIGLO DE LOS BARBAROS.
    HABER CUANDO SE ENTERA ESTA SOCIEDAD QUE LA ESPERIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA Y TENEMOS QUE CUIDAR Y APRENDER DE NUESTROS MAYORES PARA NO COMETER LOS MISMOS HERRORES Y CUIDAR LO QUE SE HA LOGRADO.
    CON LA ESCUSA DEL PROGRESO VALE TODO Y ASI NOS VA QUE ADELANTAMOS UN PASO Y RETROCEDEMOS TRES.

    19 agosto 2011 | 11:28

  5. Dice ser dr dukan diet

    Siempre sigo que el problema de los niñatos de hoy en día no es de nadie más que de sus padres: ellos son quienes han fabricado a los monstruos.

    19 agosto 2011 | 12:00

  6. Como todo programa – reality de antena 3 seguramente será un desastre. Fútbol y chicas en http://www.alprimertoke.com

    19 agosto 2011 | 12:03

  7. Dice ser Roca

    Tu que sabes si son niñatos o no? Creo que lo que te pasa es que tienes envidia eres un poco viejete y te gustaria ser un poco niñato!! animo no lo conseguiras

    19 agosto 2011 | 12:21

  8. Dice ser Rafanevado

    Todos a la «puta mili» un año como mínimo. Coe, Paracas o Legión. Los objetores a plantar arboles en Sierra Nevada durante 6 meses a menos 20 grados. Y las mujeres a la Sección Femenina, a ver si alguna aprende a freir un huevo por lo menos. Ya veriais como cambiaba esto.

    19 agosto 2011 | 12:46

  9. Dice ser lubo

    ni de pasada representa ese reality a la sociedad juvenil de hoy en dia. Como todo reality cogen solo a morralla, por que no cogen a los ingenieros, medicos, u otros? por que solo cogen a canis y analfabetos? pues porque eso le gusta a la gente, el morbo. Pero es una espada de doble filo porque da una mala imagen de la juventud de hoy en dia

    19 agosto 2011 | 13:03

  10. Dice ser AKAD

    Carlos33, por favor, antes de ponerte reivindicativo, revisa tu ortografía. No puedes pretender dar lecciones a los «niñatos» poniendo ERRORES con H y escribiendo comentarios en mayúsculas. Así el que parece un bárbaro, eres tú.

    Ni todos los menos de 35 son niñatos, ni se puede aprender de todos los «mayores».

    19 agosto 2011 | 13:17

  11. Dice ser Alfredo Aquiestoy

    Vaya payasada de programa.

    Por cierto con el ssitema de verificación este putamiérdico que habáis puesto, va a volver a comentar quien yo te diga.

    19 agosto 2011 | 13:17

  12. Dice ser miguel

    supongo que cualquiera puede escribir artículos aquí a la vista esta.Eso de que los quemabas en la hoguera te sobra en el comentario muchos a veces pesamos cosas pero no quiere decir que nos veamos en la obligación de decirlas o escribirlas, quizá si tu hubieses tenido unos papas pudientes tu vida hubiese sido completamente diferente,es un reality,solo eso,no se trata de torturar a los adolescentes porque muchos de aquí si fuésemos a «ese colegio» ficticio hoy en día creo que las pasaríamos putas debido al nivel de vida del cual gozamos p.d. para tu próximo articulo seria conveniente que midieses un poco mas tus comentarios sin animo de ofender.un saludo.

    19 agosto 2011 | 13:22

  13. Dice ser GUS

    Miguel: Gracias por tu comentario, pero te ruego que tengas en cuenta que son sólo bromas, para reírnos un rato.

    Un saludo.

    19 agosto 2011 | 13:40

  14. Dice ser Bloodymery

    Los niñatos son frutos de los padres «colegas». Ni más ni menos.

    19 agosto 2011 | 14:41

  15. Dice ser carlos 33

    AKAD YA QUE TE DIRIGES A MI DIRECTAMENTE Y TOMAS LAS COSAS DE FORMA PERSONAL TE DIRE QUE LA PRUEBA ESTA EN LO QUE HAN DEMOSTRADO LAS NUEVAS GENERACIONES HABIENDOLO TENIDO TODO.
    TE DIRE QUE QUIZAS NO DOMINE BIEN EL CASTELLANO PERO SI OTRAS AREAS QUE POR LO QUE DEDUZCO TU NUNCA LLEGARAS A DOMINAR EN TRES VIDAS CONSECUTIVAS.
    TODA PROFESION SE ESTA DETERIORANDO A CAUSA DE LOS NUEVOS ACADEMICOS DE TRES AL CUARTO.
    TODOS LOS DIAS VEO TITULADOS ESPAÑOLES QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HAN ESTUDIADO, FRENTE A JOVENES DE OTROS PAISES QUE TE ASOMBRARIAS DE SU FORMACION Y PROCEDENCIA ADEMAS DE SUS CORTAS EDADES,
    LOS SUPUESTOS TITULADOS SON SONROJADOS POR NIÑOS DE 15 AÑOS EN ADELANTE EN PAISES COMO NORUEGA, FINLANDIA,COLOMBIA,MEJICO,NIÑOS QUE HABLAN Y ESCRIBEN CORRECTAMENTE TRES IDIOMAS Y CON MAS ASIGNATURAS DE LAS QUE ESTUDIARAS EN TU VIDA.
    LA MADUREZ DE ALGUNOS JOVENES EN SUDAMERICA SOBRE PASA A HOMBRES DE MAS DE TREINTA AÑOS EN ESPAÑA QUE TIENEN MAS MOJIGATERIA.

    20 agosto 2011 | 00:52

  16. Dice ser AMSTRAD

    Claro… ahora resulta que en los paises sudamericanos hay un gran nivel educativo…

    20 agosto 2011 | 07:27

  17. Dice ser CarlosHerrado

    Carlos creo que estas errado y herrado en tus comentarios, aprende a leer y a escribir y luego nos cuentas, esas grandes potencias educativas de Sudamerica ajajjajaja

    20 agosto 2011 | 13:25

Los comentarios están cerrados.