BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Todavía no ha empezado y ‘Pekín Express’ ya levanta polémica

Si es que… Os digo yo que un día de éstos habrá un susto gordo o incluso alguien muerto y entonces nos daremos cuenta de lo peligroso que es hacer el canelo por ciertas partes del mundo…

Pero vamos al grano. El Confidencial digital (que cada uno le de la credibilidad que estime oportuna) ha sacado un artículo con supuestos sucesos que han ocurrido en el rodaje de Pekín Express: la ruta de los grandes felinos, que este año presentaba Jesús Vázquez.

Según el artículo a los concursantes (diez parejas) les han dado lipotimias, desmayos, bajadas de tensión, fiebres… Dice esa web que incluso algún caso “de cierta gravedad”, y que también han tenido problemas de salud algunos miembros del equipo.

Dice el artículo que “un responsable de las grabaciones se cortó la mano“. Supongo que querían decir que se cortó EN la mano…

Pero lo más triste, si es verdad, es que el estilista personal de Jesús Vázquez tuvo una “amistad” (que cada uno lo entienda como quiera) con uno de los concursantes y que cuando la organización se lo reprochó, Jesusito se puso de parte de su colega…

También dice que todas estas movidas se ven en el careto de San Jesús del Allá Tú en las grabaciones. Ya lo veremos…

27 comentarios

  1. Dice ser loli

    Ya estan preparando las espectativas, ummmmm sera que se esperan poca audiencia y con los rumores quieren tentar la curiosidad y el morbo.

    Telebasuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Expresssss

    17 agosto 2011 | 11:50

  2. Dice ser yaumote

    con lo bien que lo hacia Raquel no se para que ponen a este. Ha sido llegar el y tele5 y van a destrozar el programa

    17 agosto 2011 | 11:51

  3. Dice ser skor

    la audiencia la tienen ganada si ponen una buena tetona como la temporada pasada… interviú se lo agradecerá.

    17 agosto 2011 | 12:04

  4. Dice ser Telecirco

    Allá donde Telecirco mete la mano….

    17 agosto 2011 | 12:15

  5. ¿Más telebasura y concursos amañados? Hay gente pa tó…

    http://corruPPto.elbruto.es

    17 agosto 2011 | 12:23

  6. Dice ser volaris

    Nos espera un programon!! Habrá que verlo.

    17 agosto 2011 | 12:29

  7. Dice ser Isaque

    Con lo buen concurso que era seguro que Jesusito lo destorza como todo lo que toca.

    17 agosto 2011 | 12:44

  8. Dice ser manuel

    Qué penita, con lo buen programa que era en la primera edición sobretodo… llega la basura de telecinco en general, y este tipo en particular y se lo cargan. A lo mejor quieren hacer un supervivientes por todo el mundo o algo así…

    17 agosto 2011 | 12:59

  9. Dice ser Bloodymery

    Yo creo que Jesús Vázquez es buen presentador. Siempre me ha parecido bastante blanco. Nunca entenderé que tele circo lo haya exiliado por Don Mermelada…

    17 agosto 2011 | 13:01

  10. Dice ser elenterao

    No os molestéis, fijo que el favorito de la audiencia y el más votado y salvado durante todo el concurso pierde en la semifinal contra un mueble que había pasado desapercibido todo el programa y luego gana alguien relacionado con Sálvame y apoyado y ensalzado durante todo el concurso por todos los colaboradores y demás reptiles.

    17 agosto 2011 | 13:19

  11. Yo también pienso que Jesus Vazquez es bastante buen presentador. Saludos desde http://www.alprimertoke.com

    17 agosto 2011 | 13:26

  12. Dice ser Porlajeta güeb

    Es un programa que como otros, en un principio era más simpático. ahora está masificado y repetitivo…

    salu2

    http://www.PORLAJETA.es

    17 agosto 2011 | 13:28

  13. Dice ser Ruben

    Lo triste es que no te des cuenta que utilizan a periodistas como tu para que les hagais una campaña de marketing gratuita.¿Que mejor que generar algo de polémica para que la gente se enganche?jajjajaja ais!!!!!!!

    17 agosto 2011 | 13:34

  14. Dice ser el nano

    ESTE JESUS VAZQUEZ TENDRIA QUE ESTAR EN LA CARCEL POR EL CASO ARNY Y NO PRESENTANDO PROGRAMAS DE TV Y FORRANDOSE A BASE DE CHUPARLA A LOS MARICAS DE DIRECTIVOS DE TELECIRCO

    17 agosto 2011 | 13:41

  15. Dice ser Celes

    Pekin express no es telebasura, es un programa muy bueno , el único que vale la pena de la TV. Un programa sobre países, culturas, del que se pueden aprender bastantes cosas.

    Esperemos que la mano de tele5 no lo convierta en otra cosa, pero hasta ahora siempre ha sido un programa muy bueno. Y si hay lipotimias y desmayos pues es una cosa normal, por el esfuerzo, en todas las ediciones ha habido algún sustito, y no es nada del otro mundo.

    17 agosto 2011 | 13:43

  16. Dice ser Celes

    “elenterao”, Pekin express está grabado, no se vota. No es un reality. Podrías informarte antes de hablar. Más que nada para no hacer el ridículo.

    17 agosto 2011 | 13:45

  17. Dice ser Angeltor

    Pero blogero de dios!!

    El confidencial!!! Si es que es de risa semejante panfleto.

    A mi esos programas ni me van ni me viene pero hay varias cosas claras.

    La primera, que Jesus Vazquez, por su simpatia, chispa, dinamismo, confianza, saber estar, a veces incluso peca de inocenton, su empatia con los concursante y publico, no solo es un presentador como la copa de un pino, tambien se demuestra por los programas que ha presentado, que lo que toca triunfa.

    La segunda, es que no puedes dar credito ni tu ni nadie a un periodicucho que ha demostrado continuamente su preferencia por la mentira antes de los datos contratados y su amarillismo, por su ultraderechismo. Precisamente cualquier pseudoperiodista de esa basura opinando sobre una persona homosexual no merece ni una linea mas.

    La tercera, para el nano y cualquier idiota que venga con el mismo tono y las mismas payasadas, le recuerdo, no solo que existe sentencia firme al respeto, si no que se demostro activamente las mentiras de los denunciantes, y le recuerdo que parte de la misma gentuza que convirtio en un infierno la vida de Jesus Vazquez y varias personas mas, entre ellas un juez de probada reputacion que termino con una de presion coronada con un suicidio, Gurruchaga que hace poco que parece levanto cabeza, etc., asi como la de sus familias, es la misma que se pasea por panfletos como el confidencial o tvs como intereconomia, y recuerdo especialmente a basuras como Ussia, Burgos, el desaparecido Umbral, etc…

    Por cierto, Jesús, que lo único que llego a confesar que llevaria siempre en el corazón con dolor fue que su madre muriera antes de finalizar el juicio, es todo un señor que ha dejado el rencor a un lado para poder salir a flote continuar su vida. Parece que hay mucho pseudoperiodista y mucho amargado de ultraderecha nacional catolica que no lo hace.

    PD: nano, te compadezco, tanta ira solo la puedes eliminar saliendo del armario.

    17 agosto 2011 | 14:31

  18. Dice ser kiko

    de las cadenas existentes cuatro me parecia media decente, determinados programas los veia y en general se alejaba de la telebasura imperante. pues bien ya es vox populi que TeleCirco ha metido la mano hasta el fondo, esta noticia filtrada de forma interesada solo busca lo que ha vendido TeleCirco toda la vida, morbo, polémica, peleas, conflicto, sensacionalismo, circo y como no, contenido “sexual” entre los integrantes,

    que es lo que ocurre en la televisión?

    Título: Juego de Inteligencia
    Titulo Original: Free Rainer – Dein Fernseher Lügt (Reclaim Your Brain)
    Año: 2007
    GUIÓN Hans Weingartner, Katharina Held
    MÚSICA Adem Ilhan, Andreas Wodraschke
    FOTOGRAFÍA Christine A. Maier
    REPARTO Moritz Bleibtreu, Elsa Schultz Gambard, Milan Peschel, Gregor Bloéb, Simone Hanselmann, Us Conradi
    PRODUCTORA Coproducción Alemania-Austria
    WEB OFICIAL http://www.freerainer.de/
    GÉNERO Drama
    SINOPSIS Rainer es un exitoso productor de televisión que lo tiene todo. Ha llegado a la cima creando programas de televisión, cada cual más estúpido y vulgar. Un día, Pegah, una misteriosa joven colisiona intencionadamente con su coche a toda velocidad. Tras estar al borde de la muerte, Rainer se replantea su vida y decide producir un noticiario para el prime-time de su cadena que haga pensar al espectador. Hundido por la poca audiencia del programa, Rainer deja su trabajo y se embarca en una investigación sobre los sistemas de medición de audiencias que mantienen en los primer puesto a estos programas que insultan la inteligencia, aliándose para ello con la bella Pegah y un grupo de parados e inadaptados.

    17 agosto 2011 | 15:04

  19. Dice ser arito

    Si es que no debería ni empezar estar basura…
    http://rockefellerinternet.blogspot.com/

    17 agosto 2011 | 15:06

  20. Dice ser ¡¡ESCANDALOUUU SOBRE LA ROJA!!

    Hay polémicas erótico festivas como esta, http://www.xxminutos.com/2011/08/semen-sobre-la-camiseta-roja.html otras como la de la visita del PAPA, y otras PUBLICITARIAS como la que mencionas.

    17 agosto 2011 | 15:08

  21. Dice ser UNO

    Sencillamente perfecto. Pasamos del euskotongo de la edición pasada a la telebasura de Telecinco…Qué lástima…

    17 agosto 2011 | 15:22

  22. Dice ser Julio

    Raquel lo hacía con tanta energía e ilusión que la contagiaba a quienes seguiamos el programa. Dudo mucho de las cualidades de Jesus V. para guiar semejante historia.
    Estoy completamente convencido de que echaremos de menos a raquel desde el primer día…gran tía ésta raquel. Espero equivocarme…

    17 agosto 2011 | 15:32

  23. Dice ser VIKINGOBLANCO

    La verdad que le dare cancha al programa por q me gusta y Jesus vazquez es un gran presentador, el problema es en la cadena q trabaja.
    Espero q sea como antes el q llegue el ultimo q se las pire a casa y no por decision de la gente de telecinco por q seamos sinceros no creo q nadie mande mensajitos para salvar o hechar a alguien de estos programas con GRAN MARRANO Y VOMITAVIVIENTES espero por favor yo quemaria la casa con todos ellos dentro o les dejaria en la isla y despues de 4 años si alguno estuviera vivo le llevaria un vaso de agua pero poco mas.
    Deseo q pekin express tenga una buena audencia y q no me toquen el formato por favor.

    17 agosto 2011 | 16:28

  24. Dice ser sare

    que va a ser buen presentador por dios.. para un progrma medio decente que había en 4 y meten a este tío, con Raquel o Paula estaba mejor, ya veréis que pronto se convierte en un reality más de cotilleo.

    17 agosto 2011 | 17:46

  25. Dice ser TU AMO

    looking4 female slave/ busco esclava.

    17 agosto 2011 | 21:05

  26. Dice ser mery

    JESÚS VÁZQUEZ ME PARECE UN BUEN PRESENTADOR,POR OTRA PARTE ESTOY DE ACUERDO CON NANO ,CREO QUE JESÚS ESTABA EN EL ARNY ,LOS CHAVALES CREO QUE NO MENTIAN ¿PORQUÉ LE IBAN HA ACUSAR A ÉL CUANDO HABIA GENTE MUCHO MÁS FAMOSA QUE ÉL PARA ACUSARLE?LO QUE OCURRE ESQUE TENIA EL RESPALDO DE TELE5 Y TODO SE TAPÓ ,APARTE LA JUSTICIA SE EQUIVOCA MUCHISIMAS VECES A SABIENDAS O NO,ADEMÁS QUE INTERÉS IBAN A TENER LOS CHAVALES EN ACUSAR A GURRUCHAGA,AL MORANCO ,AL JUEZ,ETC.ETC.ETC…MEDITARLO UN POCO.

    17 agosto 2011 | 22:10

  27. Dice ser PokerNomad

    Menudo cuadro han tenido que ser las reinonas de Telecirco en Africa.

    18 agosto 2011 | 03:13

Los comentarios están cerrados.