Llorar para ganar Supervivientes

Dar pena. Esa es la estrategia que ha elegido Rosa Benito para ganar Supervivientes. Supongo que también pensó usar una estrategia mofetera, pero claro, es arriesgado porque nunca sabes cómo se va a tomar la audiencia que te tires pedos constantemente.

Sin embargo, hay buenos precedentes, como el de Tony Genil, que se cagó encima los primeros días y ha llegado casi hasta la final.

El caso es que Benito está explotando el rollo «he sido una mujer de mi casa y ahora me abro al mundo» y lo sazona con lloros varios y con obviedades sobre los sexos.

Resulta que ahora se ha dado cuenta Rosa Benito que los hombres no le hacen falta. Eso es porque no conoció antes los conejitos rampantes. Esos chismes del infierno acabarán extinguiendo la raza humana…

Por lo demás, la cosa está más o menos tranquila. Por un lado, porque todos dan por hecho (yo el primero) que este jueves se va expulsada Jessica. Más que nada porque la muchacha es más sosa que lamer un ladrillo y porque no ha hecho nada. Pero nada de nada. Es igual de trepidante que limpiarse el culo con papel de una sola capa.

Y por otro lado, la calma está en la isla porque no está Sonia (que es una bendita, pero a la que todos le tienen manía) y porque a estas alturas del concurso es mejor no destacar ni tener broncas, no vaya a ser…

Y a estas alturas ya toca comenzar a hacer apuestas sobre el ganador. O mejor dicho, sobre la ganadora, porque de lo que no hay duda es que será Sonia Monroy o Rosa Benito.

Yo me decanto por Sonia Monroy. Porque ha sido la que más ha trabajado, la más sincera, la más moderada y la menos rencorosa.

Ya veremos…

59 comentarios

  1. Dice ser Insumisa

    !!Anda que ver un programa de 4 horas solo para hacer critica ¡¡

    21 julio 2011 | 14:34

  2. Dice ser Gata Enjaulada

    Critico el programa PORQUE lo veo

    No lo veo PARA hacer crítica.

    ¿Te ha quedado más claro ahora?

    21 julio 2011 | 16:20

  3. Dice ser Insumisa

    @Gata
    …Clarisimo ….

    21 julio 2011 | 17:14

  4. Dice ser Insumisa

    La paranoia es sana.El cinismo,obligatorio.

    21 julio 2011 | 17:19

  5. Dice ser JuKo

    Hola compis: Os paso un fotmontaje de Jessica Bueno recién terminado con Photoshop.Teniendo en cuenta que además de Miss es sin duda la Miss de SV-2011 le he querido homenajear ya que esta noche se la cargan con esas votaciones tan raritas que ya conocemos.Además de estar buenisima yo me la llevaría al fin del mundo y como en España nadie aprecia su ternura,pues muchas gracias,¡Me la quedo!.(JuKo).Verla y descargarla en :
    http://1.bp.blogspot.com/-qbolZxGqMMw/TihfXiKVgdI/AAAAAAAAA8w/FBgGsBUHS4c/s1600/Jessica+Bueno+FOTOTROLA.jpg

    21 julio 2011 | 19:22

  6. Dice ser Eric

    Este programa es un tongo, como mas que baile. Seguro que gana la Rosa Benito, ya que esta el pedorro del Jorge como presentador. Cada edicion es peor. Este año ha sido la peor. Fueraaaaaa

    22 julio 2011 | 14:46

  7. Dice ser jesusmari

    Es curioso que todos despotriquen del programa, de telecinco, de Sálvame, de Jorge Javier…. cuanta envidia hay en este pais. Si no os gusta no lo veís y punto pero ya huele tanto criticar por criticar. Va a ganar Rosa porque ha sido una persona de edad que ha superado los tres meses con mucho mérito y segunda quedará Sonia Monroy porque también lo ha hecho bien. Y dejaros de tongos y tonterías, si tenéis pruebas presentar una denuncia y si no a callarse que estáis más guapos.

    22 julio 2011 | 18:38

  8. Dice ser joana

    Me parecen todos unos peloteros asquerosos y hipocritas porque sabemos que Sonia es la verdadera ganadora y si es verdad que a echo muchos montajes,pero también es verdad que es lícito rectificar y que moralmente es la ganadora,en la televisión nunca la han apoyado y esta panda de chupopteros se dedican a ensalzar a sus amiguitos,no son objetivos y si no mirar con Belén Esteban que bailaba fatal,pero como era amiguita y se la da publicidad,púes se le da el premio,si se le da el premio a Rosa Benito prometo no volver a ver ningún reality en telecinco porque sabemos que va a ganar Jorge Javier Vazquez y sus secuaces.

    23 julio 2011 | 19:58

Los comentarios están cerrados.