Sadismo propio o el placer de hacerse sufrir

A los perros les encanta olisquearse el culo y zamparse cacas del suelo como si fueran caviar recién puestecito. No, nosotros no lo entendemos, pero a ellos les encanta.

Pues algo parecido le pasa a Sonia Monroy, que se ha ido encantada a pasar una semanita con Aída Nízar. Sólo debo apuntar que cuando la CIA captura un prisionero le da a elegir entre Aída Nízar o Guantánamo y Guantánamo ha estado a rebosar…

Pero no, Sonia, esa mujer que acumula amigos en la isla como Carpanta millones en el banco, está en la gloria, porque según dice, se libra de la falsedad de la isla.

Y Aída, que a Jeyko que era anónimo lo torturó, pero a los famosos los trata como a marajás, ha recibido a Sonia con los brazos abiertos y con una comilona de caracolas de esas que cualquier médico en su sano juicio te diría que es la mejor forma de acabar sentado en el trono por el resto de tus días.

Pero para Sonia aguantar a la mujer que habla con Dios y que habla de sí misma en tercera persona es poco sufrimiento, así que además, quiere perder algún miembro.

El caso es que Sonia ha visto un tiburón y, ¿ha salido corriendo? ¿se ha acojonado? No, qué va, quiere acercarse a él cuanto antes y cuanto más mejor. Venga, alegría, sólo tienen varias filas de dientes como cuchillas.

Sólo una cosa añade nubarrones al cielo azul del sufrimiento de Sonia: el fuego. Y es que la superiviente quiere hacer fuego con un par de bambúes. Sí, amigos, lo mismo inicia un incendio forestal…

18 comentarios

  1. Dice ser porlajeta

    Pero si lo que han mandado son frikis-robots… menuda banda de descerebrados, eso si, todos muy fotogénicos y con audiencia al carecer de valores ni educación

    salu2

    http://porlajeta.es/mundo-curioso/2-mundo-curioso/1647-daselo-a-tu-mujer-es-su-trabajo.html

    19 julio 2011 | 01:07

  2. Dice ser Dandy TGN

    A mi Aída Nízar me pone cachondo.
    Tia lista, y guapa, esta Aída

    19 julio 2011 | 08:22

  3. Dice ser Dandy TGN

    La que es un petardo, que ya debería estar expulsada, es la Rosa de Beneninininito, o sease la mujer del Amador, que se la está pegando con veinte o treinta chavalas, a cuenta del premio que espera le traiga a casa su mujer.

    19 julio 2011 | 08:24

  4. Como sigue saliendo esa tia en la tv ¿a alguien le hace gracia?

    pincha y consulta los mejores regalos por domiciliar la nomina

    19 julio 2011 | 09:31

  5. Dice ser tere

    Con todos mis respeto se apunta que la ganadora sera rosa benito, pues eso da que hablar como el premio de baile de belen esteban telecinco barre para casa siempre a los espectadores no sienta mal que ganen siempre los que estan dentro de telecinco. vemos los programas con imparcialidad y ojectividad a mi no me gusta los intereses un saludo tere.

    19 julio 2011 | 09:32

  6. Dice ser ...

    a Sonia se la ha ido la olla del todo

    19 julio 2011 | 09:32

  7. Sigo sin entender como hay tanto descerebrado capaz de tragarse sin rechistar esta telebasura

    http://corruPPto.elbruto.es

    19 julio 2011 | 09:45

  8. Dice ser JAIME

    Yo no entiendo una cosa, si no les gusta el programa por lo que sea, no lo vean. Otra cosa, para que lo ven para luego poner las criticas negativas, porque no saben disfrutar de los buenos momentos que nos hacen reír, lo valientes que son, y lo que se demuestran a si mismo, y estos que están continuamente criticando es porque tienen una vida vacía, no saben como reflejar su ego, y como lo hacen criticando a los demás, aprendan como estos supervivientes a disfrutar de lo poco que tienen, anda valientes críticos, los invito a realizar el casting e ir a participar, a ver si lo hacen mejor, jajajja jajjajajaj, que risa me producen.

    19 julio 2011 | 10:22

  9. Dice ser yo misma

    Rosa Benito es falsa como ella sola, pero ya está decantado. El premio será para ella y todo queda en casa, o sea, en Telecirco. También la patosa cara de sapo de Belén Esteban ganó el concurso de baile y no daba una, pero esto hiede a pescado de una semana. Creo que la ganadora debería ser Sonia. La cordobeeeeeesa, puééééééé es una borde y la otra, ni siquiera sé cómo se llama, ni habla ni paula ni hace el esfuerzo por sobrevivir. Fuera ya. El de las mechas y la voz aflautada, tiene cristalitos en la barriga, y la tetona, boca de morcilla, no hace más que enseñar carne y boca, tampoco trabaja no vaya a ser que se le explote la silicona en un esfuerzo. Vaya unos «supervivientes» que han llevado este año, y de los que yan han salido, ni me explico cómo los llevaron en rimer lugar.

    19 julio 2011 | 10:37

  10. Dice ser Piskeis

    Pero si lo mejor del programa es criticarles!!!!!!!!!!!!

    19 julio 2011 | 10:40

  11. Dice ser esk

    A ver si quitan esta kk de programas de una vez. Por no decir algo más fuerte que luego no lo publican. Tele basura no. Lo que nos ponen, mas bien es tele vertedero.

    19 julio 2011 | 10:54

  12. Dice ser seinx

    es mejor Aida que el jorge javier ese…que asco da este tipejo impresentable…

    19 julio 2011 | 11:44

  13. Dice ser raty_n

    Abrir los ojos un poquito. No puede ser que esta chica, la Aida, tenga después a todos esos de amigos, los que trabajan en telecinco, quiero decir. En Resumen: el perfil de esa chica es, en su mayoría, un montaje. Parece mentira que no hayais visto ya en el pasado como algún otro concursante de Gran Hermano famoso por su mala hostia luego sale y la monta una y otra, y otra vez… y luego confiesa que lo que hacía era el papel para el que le habían contratado. En este caso, es Aída la que está haciendo ese papel, necesitan que haga ese papel y para ello la contratan, sino, si tan mala fuera y hubiera sido otro el que hubiera dicho esas cosas de ortega cano hubiera salido de la isla en cero coma…

    pero seguro que esa día mucha gente vio el programa, yo sin embargo, fue el día que dejé de ver el concurso, pues la actuación de jjv me pareció lamentable, y debería comerse más de una denuncia. Y lo del insulto, es lo de menos…

    Respecto a tu titulo, creo que los amantes del sado, bdsm, dominación, etc, merecen más respeto (pues ellos respetan a los demás) y no caer dentro de un post donde se habla de esta gentuza

    19 julio 2011 | 12:33

  14. Menudos petardos han metido este año. Insufribles.

    Entra en el mejor blog madridista.

    19 julio 2011 | 12:56

  15. Dice ser sara

    Pero que tontos sois………..vosotros venga a criticar y telecinco venga a ganar dinero……….. Porque esto es lo que les gusta a la gente, y si no, fijaos, lideres de audiencia…… La Aida esa, es insoportable y esta claro que es un papel, porque si fuera asi de verdad, alguien ya se hubiera encargado de quitarla del medio, pero aunque nos cuenste reconocerlo VENDE

    19 julio 2011 | 13:48

  16. Dice ser Nani

    Gus, no he podido, hasta ahora, felicitarte por tu resumen de la gala del jueves pasado. Simplemente ¡¡¡MEMORABLE¡¡¡, creo que de los mejores de esta edición.

    19 julio 2011 | 20:27

  17. Dice ser Alberto

    mira q kereis q os diga, yo ya soy d la hermandad de «piensa mal y acertaras»…
    yo m apuesto el cuello a q los directivos d telecinco le dieron el guion escrito a aida pa q le dijera a rosa benito lo d ortega cano y luego hicieron como q l llamaron la atencion pa crear audiencia
    q sepais q salga con kien salga nominada, rosa s va a salvar siempre pq telecinco asi lo kiere, s kieren asegurar q rosa sale la ultima pa darnos el «regalito» d meterse con aida cuando vea los videos d la charla d ortega cano…
    es asi, la audiencia sube y sube y con lo q tienen reservado pa la ultima gala pretenden explotar las cifras (ya ha pasao el 40% share)

    yo he dejado d ver el programa en directo, kitemosle audiencia, si tenemos curiosidad, nos metemos en l blog d gus, q lo deja todo explicadito y asi nos echamos unas risitas con el (GENIO, GUS!!!)
    alguien s apunta???

    20 julio 2011 | 15:17

Los comentarios están cerrados.