Resumen de la gala del terror en Supervivientes

La gala de anoche no dio para mucho, pero teniendo en cuenta que Toni Genil volvió a enseñar el culo, que a Rosa Benito la ponen mirando al sur y que Aída Nízar vuelve a la isla, fue más terrorífico que ser Freddie Krueger y que te empiecen a picar los huevos.

Vamos por partes.

Lo primero que supimos es que les habían hecho a los supervivientes un test psicotécnico para medir su inteligencia. Los psicólogos que han corregido los test pasan ahora unas maravillosas vacaciones en un hotel de pensión completa y habitaciones blancas y acolchadas.

Intentaron hacernos creer más tarde que Arturo y Tatiana habían estado bombeando cual máquina extractora de petróleo, pero no. Usaron el audio de un reto que les pusieron (que era comerse un pollo, un reto tremendo) en el que Tatiana gemía cual Santa Teresa en éxtasis y pusieron unas imágenes de la playa con cámara nocturna. Muy ético todo.

 «Ahora vamos a ver lo que pasó realmente aquella noche«, dijo Jorge Javier Vázquez, reconociendo el tocomocho televisivo que nos dieron.

Lo que pasó es que después de ponerse más caliente que el pecho de un herrero, Arturo tuvo finalmente que dormir boca abajo. Cuando se levantó, parecía que habían desenterrado el cerrojo de un penal. Y es que Tatiana se puso digna y dijo que no a Arturo porque ella se respeta y respeta a su madre. Sí, amigos, así de sutil y contradictoria puede ser la vida, a la vista de su papel en Torrente 4.

Lo trascendente de todo esto (trascendente como si descubrieran un cleenex usado en el suelo de la luna) es que el reto de Arturo o Tatiana consistía en llevar una patata y un tomate para cada uno de sus compañeros o comerse ellos un pollo. Y no sólo eligieron comerse el pollo, sino que encima, mintieron a sus compañeros sobre lo de la patata y el tomate.

Rosa Benito volvió a decir que le molesta que Carolina diga que los demás le lamen el culo como un cucurucho de helado de pistacho. Pero es la pura verdad. El culo de Rosa debe saber a naranja cola, porque no despegan las lenguas de sus cachetes. De hecho, no se sabe donde acaban las lenguas de los demás y donde empieza el culo de Rosa.

Poco después vimos con inquietud cómo Tony Genil y Jeyko invocaban a Michael Jackson para conseguir unos macarrones. Espero que no se les aparezca, porque ese pobre  hombre ya parecía el hermano mayor de la niña de la curva estando vivo, así que como para encontrárselo muerto.

El caso es que les debió escuchar, porque en la prueba de recompensa se llevaron dos kilos y medio de pasta, dos botes de tomate y dos de atún. Y en las celebraciones de esa consecución fue donde Toni Genil enseñó su culo, al que se le podría aplicar aquella canción de «Toni, Toni, tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con arieeeeeeeel». Lo mismo lo hizo para quitarle el hambre a los demás y comer más él. A mi desde luego, me hizo un nudo en el estómago.

Y entonces llegó el verdadero terror. Casi una hora de charla sobre la relación de Amador Mohedano con Rosa Benito, en la que tuvimos que enterarnos que al hombre del pelo lamido por una vaca le encanta la postura del perrito, que el y su esposa, Rosa Perrito son una bomba en la cama y que la mujer ha perdido su juventud sin salir de casa.

De hecho, dijo que llevaba tres años sin ir al cine. ¿Sinde no va a hacer nada al respecto? 

Fue como para vomitar en la terraza del vecino. Oír a Rosa Perrito decir que a partir de ahora va a salir a tomarse una cerveza sin miedo al qué dirán y a Amador que han tenido una vida muy dura. Era como ver un Diario de Patricia de la posguerra.

Y lo peor de todo: Van a mandar a Amador Mohedano a Honduras, para que hablen allí en directo. Que asco, amigos.

La entrevista a Emma fue la primera de la historia sin preguntas. Iba vestida de Pocahontas desquiciada y Jorge Javier Vázquez se dedicó a azuzarla como un pittbul, a ver si mordía a alguien. Emma dio muestras de ser una gran persona, poniendo a parir a todos sus excompañeros.

Y el verdadero terror llegó. Pero no como ese terror de cagar en la casa de los padres de tu novia y descubrir que no hay papel cuando has acabado, no, terror del de verdad: Aída Nízar vuelve a la isla.

Pero no como concursante, sino en calidad de castigo. Sí, eso debería humillar a cualquiera, pero a ella le encantó. El caso es que obligarán a cada concursante a pasar 24 horas en una isla a solas con ella. Y hay quien ha preguntado si no se puede cambiar por una sesión de tortura china con astillas debajo de las uñas.

A la calle se fue Carolina. No comentaré este hecho porque ni me va ni me viene, excepto por el hecho de que la gente parece querer ver cómo se aparean él y Tatiana, como el que va al zoo y se recrea viendo a dos monos poniéndose a tono.

Aunque los grupos se unificaron el caso es que en la realidad están Sonia y Toni y los demás. Y casualmente, siendo Toni y Sonia dos, justo ayer, se nominaba a dos personas. ¿Y quién salió nominado por el grupo? Pues Sonia y Toni. Jeyko, como líder, nominó a Arturo.

Poco después supimos que los únicos considerados listos en la isla (y premiados con un bollo relleno) son Jessica, Arturo, Sonia y Jeyko. Sí, eso dice mucho del nivel de la isla.

Y así quedó la cosa, amigos.

31 comentarios

  1. Dice ser marisa

    Pero que narices están haciendo con el programa?????????????? Era uno de los realitys que valía de verdad la pena, pero lo han ido transformando en Salvame en Honduras, que pena…el que tengan que tirar de Aida, el ser más repugnante que he visto en mi vida, para tener audiencia dice todo de en que se ha convertido este programa.Aida es un personaje que tenía que estar fuera de la tele desde hace mucho tiempo, una persona que se merte con minusválidos, que llama maltratador libremente a quien a ella se le antoja, que insulta a todo el que se le cruza por delante, si esto es lo que da audiencia yo dimito como telespectadora… lo juro!
    Ahora lo que prima en el reality son los problemas personales, las entrervistas a las madres, a los maridos, los insultos… los que menos pintan son los supervivientes… QUE ASCAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un saludito Gus, menos mal que todavía nos quedas tu para entretenernos con esta bazifia en que han convertido el programa. Gracias.

    01 julio 2011 | 10:11

  2. Dice ser macanudo

    Lo de poner a Rosa «mirando pa Cuenca» te lo podrías evitar. ¿Por qué no la pones mirando para tu pueblo??

    01 julio 2011 | 10:17

  3. Dice ser Maialen

    Yo voy a muerte con Tony Genil, el resto van de guays y son unos falsos

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/06/heliocracia.html

    01 julio 2011 | 10:25

  4. Dice ser Dhiego

    He dejado de ver ese reallity, antes me gustaba y me enganchaba mucho sus galas cuando lo presentaba Vazquez, y en la isla estaba el presentador del tiempo, me parecía más serio todo, ahora da asco escucharlos y verlos es que no lo soporto, sobretodo al presentador, y un apartado es Rosa Benito, esa señora se cree clon de la Estebán, siempre está con «no lo voy a permitir» y se cree dueña de la verdad absoluta. Si la cuñada levantara la cabeza de la tumba…

    01 julio 2011 | 11:40

  5. Dice ser Parafashionyo

    Me encanta tu resumen, jjajajajaja

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    01 julio 2011 | 11:47

  6. Dice ser GanaEuros

    Grande Toni Genil!!

    ¿Aida Nizar no había dicho que dejaba la tele definitivamente?, poderoso caballero es don dinero. Mi más sentido pésame a los concursantes.

    01 julio 2011 | 11:48

  7. Dice ser Piskeis

    Al parecer a Aida le pidieron los de Salvame, La Noria o no sé que programa similar que renovase su contrato, y como no, ella tuvo ue aceptar 0_0

    Cada uno tiene lo que se merece, y Telecinco se merece lo peoooooooooor

    01 julio 2011 | 12:13

  8. Dice ser raty

    ayer me quedé dormida la primera parte… vaya tela que asco más grande

    antes me gustaba que hacian un montón de pruebas y eso, ahora es vomitivo que si lo del toni genil, que se nota hasta el cambio que ha dado la organización con él…. con el JJ diciendo y todo en la prueba que era el causante de estar perdiendo tiempo para sus compañeros jajaja, osea, metiendo más mierda! y diciendole cosas como que no le aguanta, en directo… cuando eso condiciona… en fin. en ese momento me quedé sopa… vuelvo en mi y me encuentro a la Rosa diciendo mariconadas, así de simple. Una cosa es que no hays tenido la juventud que ahora te hubiera gustado tener porque ves la que han tenido otros, y otra es que no hayas tenido juventud. La has tenido, la que elegiste tener en aquel momento, no creo que la obligaran a casarse y tener crios… que momentos vomitivos por dios…

    parece salvame ahora

    01 julio 2011 | 12:30

  9. Entre que el marido de Rosa va a ir la semana que viene a las islas, y que vuelve Aída, este reality cada vez se parece más a Sálvame! Esas cosas no me gustan.

    01 julio 2011 | 12:43

  10. Dice ser Lucas

    Como todos los realities,valia la primera edicion,cuando nadie de los que iba era famoso,ni similar,en todos han hecho lo mismo,sustituir sobrevivir por gente famosa y cotilleos y morbo,resultado nada,mas programas del corazon,pero nada de nada…con todo igual,hasta que no hagan un concurso de desconocidos y de aventura de verdad…….nada de nada.

    01 julio 2011 | 13:12

  11. Dice ser gato a los mandos

    Me imagino el interior de la productora:

    -«tronco, o folla alguno o se nos va de las manos»
    -«Por favor, quitarme a aida nizar de los platós que no la aguanto más!!!»

    -«Ya lo tengo!! unos que finjan follar y a los que se porten mal les mandamos con aida a tomar por culo»

    01 julio 2011 | 13:40

  12. reality-blog-show

    #macanudo

    Lo cambio, lo cambio, pero digo yo que no es malo mirar para Cuenca.

    01 julio 2011 | 13:41

  13. Dice ser macanudo

    Te lo agradezco. Cuando se usa el término de manera despectiva (puesto que todos sabemos lo que quería decir con ello) si, sí que es malo. Si no, es así, te invito a que vengas a visitarla, porque efectivamente es muy bonito mirar a Cuenca

    01 julio 2011 | 13:45

  14. Dice ser macanudo

    Y de paso te felicito, porque cada viernes entro a leer tu resumen (ya que supervivientes acaba a las mil) y los españolitos de a pie curramos al día siguiente. Me rio bastante, y me entero de lo sucedido.
    Por cierto, me sumo a las críticas. Se podría sacar un producto más que interesante de Supervivientes (por escenarios, pruebas, experimiento sociológico) y sin embargo esto ha ido derivando cada vez más (y sobre todo ya este año) a un Sálvame Deluxe en Honduras que es una auténtica mierda.
    Lo mejor Raquel Sanchez Silva, de largo, y todos los supervivientes que realmente van a eso.. a sobrevivir, concursar, comer, pescar, trabajar, disfrutar, pasarlo mal, etc…
    Me encantaría ver un Supervivientes lleno de currantes (sobre todo deportistas retirados o algo así, tipo Reyes Estévez) son los que más juego dan.
    Y menos famosillos, misses, tronistas, y fulleros que es lo que hay ahora.
    Dicho todo esto, me ha sorprendido el paso por la isla de Kiko y de Sonia Monroy, para mi los dos mejores supervivientes, junto a Reyes y Rosa Benito de esta edición
    Enhorabuena por el blog y gracias por el cambio.

    01 julio 2011 | 13:49

  15. Dice ser ro

    No es por ser tiquismiquis pero creo que deberíamos apuntar en la lista de agravios gratuitos no solamente las barbaridades de Toni cuando habla de comer pollo y su femenino, y otras lindezas con cierto tufo a misoginia, como bien le dijo el presentador, sino también esa Rosa Benito, más ‘venenito’ que nunca, diciendo que en la isla no tendría sexo con ninguno porque Arturo no le gusta, Toni poco más o menos que le estomaga (no dijo esto pero se lo leí en la cara) y (textualmente) que Jeyko es una “niña”. En esas estamos, evolucionados a tope. No le dijo nenaza de milagrito.

    Se me olvidaba que gracias a Sonia tendrán un nuevo kit de pesca. Debían pescar ella y Tatiana aros en la boca de concursantes-pez y solo ella consiguió tres frente a ninguno de su compañera. Y solo me queda avisar de que la ‘Última hora’ y el ‘Debate’ serán esta semana el martes en lugar del lunes.

    http://blogs.telecinco.es/desdeelpalafito/

    01 julio 2011 | 14:22

  16. Dice ser lacto-bacilus

    Realmente pensaba que lo de supervivientes no podia pasar de mas patetismo,pero ayer,se sobrepaso.
    Ahora resulta que media gala tuvo que ser de la vida y obra de la Sra.Mohedano,que por lo que se ve,va a comenzar a vivir una nueva vida y va a salir,como si no lo estuviera haciendo ya con sus compañeros de Salvame,como bien dijo JJ y mas tarde Kiko en resistire.
    Esa señora que no ha tenido juventud,porque ha tenido 4 hijos(podia haber tenido menos,nadie le obligo,pero no conoce un perservativo).
    Yo me pregunto como se lo montaba,cuando iba de gira por todos los paises del mundo en hoteles de 5 estrellas o a la casa de Miami o las reuniones y fiestas de todos conocidas de la mas grande en toda latinoamerica,con Juan Gabriel,los Durcal,periodistas famosos de los paises citados,españoles y un largo ect de toreros y gente de sociedad,contado por ella misma.
    Sin contar los rocios en la casa de la Jurado,ferias de Sevilla,juegas en Hiervabuena,Chipiona y su virgen de regla,vamos que esta señora no ha parado y ahora nos quiere vender que es que no ha vivido.
    Pobrecita¿porque no se caso con un minero y no que cuando conocio a Amador y le dijeron quien era dijo…que guapo…a por el me voy y no creo que le haya ido tan mal y si le va que se lo diga en su casa joder

    01 julio 2011 | 14:30

  17. Dice ser mave

    Excelente resumen Gus ,leyéndote hasta parece que ayer la cosa estuvo divertida ,en vez del coñazo que nos soltaron.

    Dhiego :

    No sé si te habrás dado cuenta pero Vázquez es el apellido del actual presentador Jorge Javier ,el que sólo tiene un registro, «atomatar» todo lo que presenta. Te lo digo como anécdota , porque está claro que te refieres a Vázquez ,Jesús (al que yo también prefiero)

    01 julio 2011 | 14:48

  18. Dice ser ELI

    ES VERGONZOSO, SOLO POR LA AUDIENCIA, Y A LOS QUE NOS GUSTA EL PROGRAMA SUPERVIVIENTE CON SU ANTIGUO PRESENTADOR,! QUE NOS DEN! VIVIA LA TELE MIERDA

    01 julio 2011 | 15:04

  19. Dice ser Michel

    Esta gente vende hasta su privacidad en la cama, lamentable. Fútbol y chicas en http://www.alprimertoke.com/

    01 julio 2011 | 15:16

  20. Dice ser Chispa

    Fatal, me parece lo peor que hayan mandado a Aida a la isla, porque no la soporto, no la aguanto y me da arcadas verla, por lo tanto,dejaré de ver el programa.
    Además, es una falta de respeto total hacia la audiencia, que en su dia se gastó el dinero EN 2 OCASIONES! para que ahora otra vez vuelva a entrar, y claro tendrán que volver a pagar para echarla…
    Una vergüenza que no volveré a ver

    01 julio 2011 | 16:40

  21. Dice ser Alberto

    ala… ast q no an conseguido meter d nuevo a la PUTA ASKEROSA d aida no an parao…
    ¿pero es q tele-coño no se da cuenta d q a esa zorrrrrrrrraaaaaaa, NO LA KEREMOS NADIEEEEEEEE?
    ¿cuantas veces la tienen q echar para q se den cuenta d q nos da ASKO, ASSSSSSSSSSSSSKO?
    y la rosa venenito si kiere contar su puta vida q se vaya a LA CAJA, o al SALVAME DELUXE, pq a mi me suda la puta polla el q le guste follar la postura del perrito!!!
    y ese infeliz d jorge javier vazquez le va a regalar el premio a venenito pq es su amigo d salvame, si no, ya m lo contareis… seguro q se ha follao a paolo vasile para q le den el premio a rosa…

    01 julio 2011 | 17:16

  22. Dice ser Jairo

    Hoy Lady Gaga !!! en el bikini del dia http://bikinideldia.blogspot.com

    01 julio 2011 | 17:39

  23. Dice ser belenpesteban

    Claro, el discurdo de Rosa es sólo una estratagema para meterse en el bolsillo a todas las marujas de España: las engaña, se identifican con ella y así ya tiene asegurados sus votos (para ganar) y, por supuesto, los 200 000 € de premio de SV.

    Pero, aparte de marujas, ¿hay alguien que realmente pueda creer que el discurso de Rosa era sincero? Por favor, pero si fue de vergüenza ajena: que si no había ido al cine en 6 años, que de vez en cuando le gustaría salir y tomarse unas cervezas con l@a amig@s… ¡Ni que hubiera estado recluida en Guantánamo! Hasta aquí podíamos llegar. Estoy seguro que estuvo toda la semana preparando el discursillo o tal vez se lo dictaron por el pinganillo.

    Ahora está Amador al teléfono en Sálvame… Paz le pregunta si se van a separar. ¡¡¡FALSOS!!! ¡¡¡TODOS SOIS UNA PANDILLA DE HIPÓCRITAS!!! ¡¡¡TANTA FALSEDAD ME PRODUCE NÁUSEAS!!!

    A Amador y a la Venenito sólo les mueve el dinerito €€€€€€€€€… todo este teatrillo de mal gusto tiene un solo objetivo: conseguir la suculenta cifra de 200 000 €.

    El presentador enanillo dictador lo tenía en el guión y ella nada mas preguntarle soltó la parrafada.Me dió la sensación que esperaba la pregunta. Y ayer por las tardes en los foros ya p`reguntaban si era verdad que los Mohedano iban a separarse. Menudo tongazo.

    01 julio 2011 | 21:30

  24. Dice ser 2p2

    ROSA PERRITO Y AMADOR qué nos importa su vida ??????

    01 julio 2011 | 21:31

  25. Dice ser jateros

    Publicado por: | 01.07.2011 a las 21.26
    Ya dije hace una semana que Rosa Benito estaba haciendo un papelón con el tema Montalvo-Amador-Rosa, dando a entender, en mi opinión, que estaba enamoriscada del Mister, y todo para sacar pasta cuando llegara a los platós negando la mayor. Y ahora, necesita ir a Supervivientes para darse cuenta de que lo único que echa en falta son unas cervezitas y un cine en su vida. Porque no echó en falta ni cariño, ni amor, sino el poder irse a una discoteca cuando quisiera. Ni que fuera una ama de casa corriente que no ha salido de su pueblo en su vida. Cualquier artimaña es buena para ganar el concurso.

    Otra cosa que me he dado cuenta es que en los resúmenes se ve a Rosa con unos más que evidentes y abundantes mechones blancos en el pelo. Y luego en la gala se la ve muy rubia y ni rastro del pelo blanco. A ver si va a ser que tiene por ahí escondido un bote de tinte rubio, porque no me lo explico que no le vea el pelo blanco en la gala. Me huele a chamusquina.

    Mi favorita es Sonia y ojalá gane. La he visto siempre en la televisión y no me gustaba nada. Creo que su imagen de problemática, de montajista, de buscapeleas, ha quedado al margen del concurso. Me gusta que se dedique a lo que significa este concurso: buscar comida, buscar leña, luchar en las pruebas, etc., y no se meta en jaranas que no la benefician en nada. Que deje que los demás se peleen, que al final acabarán como el rosario de la aurora.

    No veo bien que el programa haya decidido por su cuenta que Aida vaya de nuevo a la isla. Me parece que bastante protagonismo tiene en Tele 5 para que encima se pegue unas vacaciones gratis con todos los gastos pagados. Podían haber dejado ir a Reyes que estuvo muy poquito tiempo y podría hacer mejor papel del que va a hacer Aida.

    01 julio 2011 | 21:46

  26. Dice ser sv20

    Publicado por: sv20 | 01.07.2011 a las 22.00
    os habeis dado cuenta de lo que queda en el reality??

    en serio se cree vasile que los que han dejado en esta edicion van a poder aguantar 3 semanas dando espectaculo sin que les ayuden dandoles comida?

    salvo sonia , ninguno de los que alli quedan estan capacitados para buscar comida , solo comen almendras y por que estan por el suelo!!

    acaso la organizacion se creia que tatiana se iba a ” prostituir” ( entender como lo escribo y el sentido que le quiero dar a la palabra prostituir , no quiero ofender a nadie) por un pollo y una botella de vino?

    no veis lo bajuno que es arturo al prestarse a este juego por dinero , cuando sabe que su unico fin en esta isla es la de sacar el delfin y nada mas? a este hombre le ha dicho alguien que resulta patetico y repetitivo sus pasos por los realitis??

    en fin , decepcionante este edicion , y aunque las quejas no sirvan de mucho o mas bien son quejas formuladas al aire , al menos nos dejan el derecho a la pataleta y poder expresar el descontento generalizado de la audiencia que nos gustaba este concurso

    01 julio 2011 | 22:06

  27. Dice ser M.Angel

    Respeta a Michael… mamarracho.. Michael era pura magia y mayor artista de todos los tiempos..

    Estamos en algo de acuerdo..
    ese programa es pura basura, como el 99% de lo que sale por t5..

    03 julio 2011 | 08:01

  28. Dice ser LUCAS

    ■El juez imputa a Bautista un delito de apropiación indebida y otro de administración fraudulenta, que supondrían penas de hasta 10 años.
    ■Su director general, Enrique Loras, y el director financiero, Ricardo Azcoaga, han sido imputados con los mismos cargos.
    ■Sobre Elena Vázquez y Celedonio Martín, de empresas relacionadas con la SGAE, pesan los mismos cargos que sobre la cúpula de la entidad.
    ■El lunes declararán los 4 restantes.
    http://www.20minutos.es/noticia/1099515/0/bautista/detenido/sgae/

    QUÉ DIRÁN EN SÁLVAME LAS BELENES , LAS MILAS , LA LIDIAS..Y OTROS de este asunto????
    Harán lo mismo que con la Campanario????
    Usarán la misma vara de medir?
    Irán las marujonas a la puerta del juzgado para INSULTARLOS???

    03 julio 2011 | 22:37

  29. Dice ser 121

    tERESA CAMPOS le dice claramente a Chayo que no cree que su madre no haya podico hacer lo que quisiera y que su vida no se puede comparar a la de cualquier ama de casa con hijos y con un sueldo normal.
    A Chayo no le gusta el comentario de la campos y se lo dice a lo que Teresa contesta que su madre ha viajado por todo el mundo, ha cenado en miles de sitios que nadie se imaginaría, que no cree que estuviera 24 horas en el camerino y que cuando se viaja tanto se ven cosas.
    La TORPONA DE CHAYO LA CAGA diciendo que sui madre la tuvo a ella y si gemelo a los 21 años y que su hermanito a pesar de que tiene PISO sigue comiendo y lavando la ropa en casa (tienen una doméstica por horas para que la venenito no se ariñone)…en fin , más cuento que calleja

    Mi opinión personal es que la venenito es demasiado ambiciosa, demasiado egoísta, demasiado mediocre y sabe lo que españa le gusta y quiere:sabe qué público la sigue.Y como tiene poca verguenza (la ignorancia es mu atrevida )nos vende veladamente que su marido NO LA PONE NÁ DE NÁ…..

    TOTAL:HA VENDIDO TODA SU VIDA Y SEGUIRÁ HACIÉNDOLO

    03 julio 2011 | 22:41

  30. Dice ser r1

    BIBIANA FERNÁNDEZ tiene esa mirada retorcida de los que quieren olvidar los huevos que han pisado casi toda su vida.Le han dado un carguillo en AR Y OLVIDA todos los garitos que ha compartido con tanta gente que lo ha pasado mal en la vida para despellejarlos en directo en un medio de comunicación.Bibiana se ha subido al carro de TELE5 y sus satélites, esos que tienen el poder de convertir lo blanco en negro a los ojos de una audiencia rebaño que se guia por el APLAUSO (TELEDIRIGIDO Y ESTUDIADO ).Los aplausos de tele5 marcan la fama, el crédito, la credibilidad…. todo muy bien estudiado para que un rebaño diga BEEEEE

    03 julio 2011 | 22:43

  31. Dice ser Marian

    Con Aida de nuevo en la Isla,no volvere a ver mas el progama,es la persona mas despreciable que he visto en mi vida,siempre cambio de canal cuando la veo
    BOICOT A TELE 5.

    04 julio 2011 | 00:12

Los comentarios están cerrados.