Nadie cree a Rosa Benito, excepto los pelotas

No, amigos, yo no me lo trago.

Me refiero a la historia esa para llorar que contó Rosa Benito en la última gala. Ese folletín que decía que había sacrificado toda la vida en el cuidado de su marido y sus hijos y que no había salido nunca a tomarse una cerveza ni al cine ni nada.

Pero no se lo cree ni ella. Es un montaje, no olvidemos que esta mujer trabaja en Sálvame, la cuna del montaje y la mentira.

Tal y como dice el blog del palafito, Rosa Benito ha viajado por todo el mundo con Rocío Jurado, ha estado en los mejores hoteles, tiene señora de la limpieza en casa y por si fuera poco, suele irse con el equipo de Sálvame a tomarse algo después del trabajo.

O sea, que toda esta caca de vaca es una vuelta de tuerca al programa. Vieron que el folletín de la Pantoja (ejemplo de poca dignidad) funcionó y han guionizado un poco más.

¡¡Pues por mí se lo podían meter por la palapa!!

Está claro, Telecinco quiere que gane Rosa, y van a hacer lo que sea para que de pena y la gente se vuelque votándola.

Pero claro, en la isla hay toda un rebaño de pelotas que se han creído a pies juntillas la historia de madre coraje que quiere vivir, que quiere tomar las riendas de su vida.

Si no tuvieran la cabeza metida en su culo a lo mejor veían la verdad.

En fin…

NOTA: Sí, coraje es con J, pero es que la G está muy cerca en el teclado. Y si no, ha sido un hacker.

38 comentarios

  1. Dice ser maria

    jajajaja bueno que historias para no dormir…

    04 julio 2011 | 11:07

  2. Dice ser ALMARAYA

    Corage es con J amigo

    CORAJE

    04 julio 2011 | 11:07

  3. Dice ser GanaEuros

    Hay que ser muy ignorante para creerse que esta señora nunca ha tenido ni un minuto libre de ocio.

    Pero que se puede esperar viniendo de Telecirco, tu cadena amiga xD

    04 julio 2011 | 11:34

  4. Es que el show que van a montar el jueves, con Amador y Rosa, es de traca! A ver, si necesitan hablar para separarse o lo que sea, ¿lo tienen que hacer ante las cámaras?
    Lamentable.

    04 julio 2011 | 11:37

  5. Dice ser flower

    La verdad, es que resultó patético… Quien no la conociese pernsaría que ha estado toda su vida limpiando para criar a sus 4 hijos, abandonada cuando su marido se fue a por tabaco… Y resulta que estaba todo el día viajando, con su cuñada, que precisamente no se quedaba en una pensión… Luego para rematar, Jorge Javier va y dice que cuando los compañeros de «Sálvame» han quedado ella también ha ido… Que hace 3 años que no va al cine…?? Pués yo no voy hace 8 ños, y no he muerto… Me resultó poco creible, además si a esa conclusión ha llegado, por que no se la guardó, y se la comentó a su marido cuando saliese de la isla, y lo dijo delante de media España…??? Lo repito, PATÉTICO…

    04 julio 2011 | 11:43

  6. Dice ser eryn

    Cambia ese «corage» que da mucho coraje y dolor de ojos.

    04 julio 2011 | 11:45

  7. Sigo sin entender como hay tanto descerebrado capaz de tragarse este tipo de telebasura.

    http://corruPPto.elbruto.es

    04 julio 2011 | 11:48

  8. Yo creo que el moreno la está haciendo desvariar, ya no sabe ni que decir ni saben como manipular el reallity.

    04 julio 2011 | 11:56

  9. Dice ser gnomo

    coraJe!!!!!!! con J!!!

    04 julio 2011 | 12:06

  10. Dice ser aliss

    QUÉ hartura de montajes y horteradas, todo quinqui a hacer montajes para vivir de la sopa boba, – lo mejor, dejar de ver estos programuchos de tres al cuarto, – que solo saben mentir y falsificar.

    hay muchos programas buenos en otras cadenas… si dejais de ver estos programas, como sálvame y estos, dejarán de emitirlos por no tener audiencia y esta gente tendrá que trabajar si quiere vivir, y vivir con un sueldo normal, no con estos dinerales que ganan por hacer disparates y montajes, – en vuestras manos está, dejar de verlos

    04 julio 2011 | 12:08

  11. Dice ser d.sauca

    Añadir un poco mas de los demas comentarios,GUIONIZADOS todo eso es telecinco quien haya visto esta cadena este fin de semana, no se ha hablado de otra cosa lo han pasado cincuentamil veces,una mujer que ha tenido de todo a costa de su cuñada que se ha reganchado en la tele a traves de montajes sin importale la dignidad de ella y su hija,y ahora cuenta una pelicula para dar pena, quien es ella una señora que lo tiene todo,pena los cinco millones de parados que les quitan su casa a muchos cada dia esos sique no van al cine,pero aqui no termina esto, al loro¡¡ que se va ha empezar hablar muy pronto de las desaveniencias de su matrimonio,, montaje

    04 julio 2011 | 12:09

  12. Dice ser TONI M B

    Yo no me creo ese montaje, esa tia en su vida normal no suelta una lagrima, es mas los tiene bien puestos y manda mas de lo nos creemos, la tipa esa tiene mas cuentos que calleja, ha telecinco se le ve el plumero.

    04 julio 2011 | 12:45

  13. Dice ser yo

    Sí, y yo me lo creo. Con Rocío Jurado todo eran hoteles de lujo, viajes, casinos… Murió la Jurado y ellos, de la buena vida que se pegaban, de repente estaban llenos de deudas.

    Además que esta individua pone a parir a Ortega Cano, según afirman muchos periodistas, pero luego le pide al Ortega que le ceda la finca para la boda de la cursi de la hija. Ortega estaba mal por las presiones, por los insultos, y por los calificativos y su hijo rebelándose -dijo algo así como que le decían en el colegio que su padre era gay por lo que contaban en la tele- cuando tuvo ese accidente que costó una vida.

    Una caradura. No la aguanto. A nadie de ese programa de locas histéricas

    04 julio 2011 | 12:47

  14. Dice ser Alejandro

    ME DUELEN LOS OJOOOOOOOOOOS!! CORAGE????

    04 julio 2011 | 12:57

  15. Telecinco va muy mal,yo, ya no puedo ni verlo y era mi cadena favorita. Porque una persona sea gay y tenga o no la carrera de periodismo o el curriculum que tenga¡¡¡eso no importa!!! Porque primero tienes que ser gay ..pero.. de los maleducados y luego si eres hetero …que tengas muuuchos escándalos en tu vida y cuanto más tonto ¡mucho mejor! a lo paqui la coles..esooooo..pues en mi pueblo hay mucha gente parada que sabe hacer el «parrenque» bueno no saben..les sale solo porque están mal psicológicamente de verdad, la pena es que no llamaron a telecinco .Sólo el espectáculo, los gritos, los malos modos y las supuestas malas vidas que hayan pasado o les hayan dado ¡pobre Rosa Benito! POBRE…HA PERDIDO SU VIDA CUIDANDO A SUS HIJOS E YENDOSE DE VIAJE CON SU MARIDO ¡POBRE! pobres de los que le siguen el rollo!!
    . La educación está de más. ¿Dónde está Jesús Vázquez? todo un profesional,buena persona y muy educado a parte de guapo. Y ¿porqué tenemos que tragarnos a un ser como JJ Tomate?
    que provoca el conflicto entre todos para que le suba la audiencia.(algo tiene que ocurrir cuando encima sin tener categoría ni humana ni como presentador le dan un premio) Uuffff a ver si se investiga bien porque ¡aquí sí hay tomate!

    PD.no digo nada de Victor Sandoval y Nacho Polo..pero ..quiénes son esos dos y qué han hecho a nivel artisitico, cultural, premios…Premio a las lágrimas y a los gritos? Yo no quiero esa tele para mis hijos y NO PAGO MIS IMPUESTOS PARA QUE MI GOBIERNO CONSIENTA QUE VEAMOS TANTO MONTAJE Y SE HAYAN ELIMIDANDO PROGRAMAS CULTURALES E INFANTILES POR LA TARDE. Así va España…las madres ,padres y demás viendo programas basura.porque los hijos ya están jugando con las plays..¡¡kk de los estudios de audiencias! Estamos jugando con el futuro y quién siempbra vientos…,

    04 julio 2011 | 13:01

  16. Dice ser Parafashionyo

    La verdad es que últimamente no dan una

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    04 julio 2011 | 13:25

  17. Dice ser AtilaNO

    ¡que la echeb de la isla! ¡pero al mar!

    04 julio 2011 | 13:26

  18. Dice ser NIEVES

    yo me la creo soy de su generacion y no sabemos divertirnos si no es con el marido y en cambio ellos se van a jugar la partida y de vinos y lo que haga falta con sus amigos es nuestra generacion que nos han educado asi

    04 julio 2011 | 13:27

  19. Dice ser teresa

    Esta señora no ha hecho nada mas ni nada menos que cualquier madre, de hoy de ayer y de mañana. Que tiene deudas, pues como todo el mundo y mas en estos momentos de crisis, que no ha ido a discotecas, ni yo tampoco, dice que ahora va ir a discotecas con los jóvenes, en alguna se encontrara con sus hijos, será la abuelita rodeada de nietos. Que hace tres años que no ha ido al cine, yo hace diez o doce años que no voy al cine y no me he muerto por ello, si hubiera querido ir hubiera ido. A quien trata de engañar.

    04 julio 2011 | 13:28

  20. Dice ser ARTURO

    TELECIRCOOOOOOO

    04 julio 2011 | 13:31

  21. Dice ser unespañolmas

    Como ya te han dicho por ahí: ¡¡¡ c o r a J e !!!

    04 julio 2011 | 13:50

  22. Dice ser dora

    lo que no tiene es verguenza, si ella no ha tenido juventud ni ha vivido la vida que hacen millones de mujeres del tercer mundo incluso en españa las hay que no llegan a fin de mes, que tienen incluso dos trabajos sin contratos ni horarios, ni pagas extras e hijos que alimentar porque muchas estan solas( sin parejas)
    esta claro que quiere dar penilla pero como puede creer que nos vamos a creer ese cuento con solo ir a salvame a opinar y cotillear sin dar palo al agua la vida de otros gana mas que yo en todo 1 año. y ahora en la isla aunque no ganes te lo llevas muy calentito y pegarte unas buenas vacaciones?? cosa que no pueden hacer millones de personas porque no solo no pueden ir al cine o cenar es que no pueden pagarlo.
    anda y que te den . ya esta bien!!

    04 julio 2011 | 13:52

  23. Dice ser laura

    A mi me parece un montaje desde el principio esta señora se ha valido de Montalvo, se ha enganchado a su cuello y el pobre se ha creído que era alguien muy importante para ella. Si, muy importante para el montaje que están creando de enamoramientos cambios de vida, esto puede dar mucho de si en caso de no ganar el concurso y embolsarse los doscientos mi euros. Rosa dijo que dejaría Sálvame después de venir de Honduras y se esta preparando el terreno para salir de vez en cuando sin tener que estar a diario aguantando las tonterías de los Kikos metiéndose con Chayo y resto de familiares.

    04 julio 2011 | 13:58

  24. Dice ser ana

    le encanta el teatro utiliza a la mujer ir de victima eso es reirse de las mujeres eso es feo feo vulgar

    04 julio 2011 | 14:26

  25. Dice ser Mali

    A la Benito, que le den. A mí me importa un patriótico pepino que gane o no.

    Estoy harta de estas «madres coraje» de pacotilla….¡Puagf, pues cualquiera es madre coraje con la vida resuelta.

    Por cierto, la G y la J están separadas por la H. Ya sé que es muda, pero su presencia también cuenta, así que no te escudes en la proximidad.

    04 julio 2011 | 14:27

  26. Dice ser loli

    ESA LO QUE QUIERE ES SEGUIR CHUPANDO DEL BOTE CON EL SERIAL…QUE SI ORTEGA CANO..QUE SI LA ROCIO..QUE SI SOY UNA INFELIZ…
    Y VENGA EUROS PARA SU BOLSILLO…NO ES TONTA LA TIA
    PRIMERO LLORABA PORQUE NO TENIA DINERO..Y DESPUES DICE:; LE COMPRO EL TRAJE DE LA BODA DE MI NIÑA DE 4000 EUROS PORQUE SE PUEDE JAJAJAJA
    HAY QUE SER TONTOS PARA AOPYARLA A GANAR LOS 200 MIL EUROS.DE SUPERVIVIENTES FUERA LA BENENITOOOOOOOOOOOOOOOO

    04 julio 2011 | 14:42

  27. Dice ser NIEVES

    parece que solo poneis comentarios en contra de rosa benito igual que cuando hablais de belen esteban solo T5′?

    04 julio 2011 | 14:49

  28. Dice ser silvia

    Lo de Rosa Benito me parece que está bastante claro. Esta buscando una excusa para dejar al marido.
    En la isla se ha encontrado con un grupo de gente que le rie las gracias, le dice lo guapa que está etc y entre este grupo se encontraba Montalvo y a Rosa le ha gustado. A Rosa le gusta Montalvo , , no lo puede disimular y se le nota en la cara y los comentarios que hace.
    Cuando en la Palapa le pregunta J.J si había en la isla alguien que le gustara contesta » ahora no» . Es distinto decir » no» que » ahora no», «ahora no» es como decir » antes si», osea antes cuando estaba Montalvo. En caso contrario hubiera dicho que no le ha gustado nadie de la isla y no dijo eso.

    Cuando Carolina acusa al grupo de lamerle el culo a Rosa para quedarse en el concurso, a Rosa le afecta el comentario. Yo creo que le afecta porque por primera vez se le pasa por la cabeza que Montalvo pudiera haberse acercado a ella por interes. Si no es asi, ¿ que mas le da que los que quedan en la isla con los que no tiene demasiada amistad le haga o no la pelota?

    Por tanto yo creo que Rosa Benito tiene pensado dejar a Mohedano y con el paripé que montó el jueves ha sembrado la primera semillita para preparar el camino.

    La Benito siempre ha sido l comparsa, primero de la más grande, luego de la familia y despues en Salvame, ahora se siente protagonista.

    04 julio 2011 | 15:27

  29. Dice ser Alberto

    pero si ya os lo h dicho… q va a ganar la venenito…
    jorge javier vazquez sta d presentador x primera vez y coincide con ella, q ambos son d «salvame»: vamos, Q CASUALIDAD!!!!!!!!!!!!!!…
    Q CASUALIDAD q dijo en akella gala 0 d «salvame-vivientes» q no haria excepciones con rosa pese a q es compañera suya d «salvame», y le van a llevar al mohedano, le han dado + veces conexiones cn los suyos, le han dado cancha pa su puto culebron, q no s lo cree ni ella…
    es lo mismo q sucedio en «OT-2011» con eva perales y jefferson: ella lo conocia d otro programa y s le metio en el coño q su niño tenia q ganar, y hasta q no le dio 1 d los premios finales no paro…

    asi q, chicos y chicas, haceos a la idea: la venenito va a ser la ganadora, y lo peor es q sonia (q es MI ganadora), kedara segunda x el morbo.

    MORBI-CINCO ES ASI… hay q aguantarse

    04 julio 2011 | 16:40

  30. Dice ser Anton

    Si todas las mujeres son unas excelentes manipuladoras ya si nos encontramos con una de la elite es para echarse a temblar. La cosa está clara:
    1. Una mujer cuando dice algo, lo dice con premeditación ha sido algo muy bien pensado y orquestado.
    2. Como han dicho más arriba ha plantado la semillita para el divorcio. Ninguna mujer es valiente van poco a poco para intentar salir lo mejor paradas posibles.
    3. Como todas las mujeres utilizan el victimismo como mejor arma.

    04 julio 2011 | 17:49

  31. Dice ser jj??LL??

    PERO SI MONTALVO PUEDE SER EL NIETO CASI!!!

    NO VEIS QUE TODO ESTO ES MONTAJE, SI NO VIERAIS ESTAS PAYASADAS, ESTA GENTE TENDRIA QUE TRABAJAR Y NO VIVIR DEL CUENTO, COBRANDO MILLONADAS… HALA

    04 julio 2011 | 17:53

  32. Dice ser alberto colombo

    Rosa Benito » roza » los 60 años , cuando dijo que estaba perdiendo la juventud debieron aclararle que la perdio hace mas de 20 años.
    Tuvo cierto acercamiento con Montalvo quien tranquilamente puede ser su hijo y vaya a saber que penso…..

    Es cierto que como todos los que van a la isla bajo de peso pero al verla en bikini cambio de canal por que ver tanta flacidez hace mal.

    Asi que llevo toda su vida pensando en los demas ?…..a otro perro con ese hueso…. paso una gran vida por ser la peluquera de Rocio Jurado y ofende a todas las mujeres que de verdad trabajan todo el dia para mantener a sus familias.

    Por favor no crean a esta falsa que solo piensa en la pasta del premio

    Un saludo

    04 julio 2011 | 18:34

  33. Dice ser laura

    Montalvo es dos años mas JOVEN que Chayo por lo tanto puede ser perfectamente hijo de Rosa que creo que tiene 56 años

    04 julio 2011 | 19:38

  34. Dice ser Gata Enjaulada

    Si no estuviera tantas horas diarias en Sálvame, tendría más tiempo para sí misma…
    Rosa Benito es más machista que su marido y , de repente, en la isla, se da cuenta de que puede ser Carrie Bradshaw (por poner un ejemplo de mujeres de series de los ´90 que no se quedan en casa esperando a que llegue su marido de trabajar para ponerle la cena. ¡Ah, espera! ¡Que tiene empleada doméstica!), coger las riendas de su vida (se ve que antes estaba desbocada) y dar su opinión sobre las cosas…
    Bueno, su opinión la da (o la grita) en Sálvame.
    Personalmente, estoy bastante harta de que, en todas las galas, hagan un especial de Rosa, quien ha tenido más privilegios que nadie a la hora de hablar con alguien querido y, para más inri, le llevan a su marido (a ver si suena la flauta y le suelta en directo que se quiere divorciar. T5 se cree que tod@s somos borregos).
    Y Sonia debe estar también harta de hablar con los suyos todos los días (modo ironía ON).

    05 julio 2011 | 11:45

  35. Dice ser malos son los complejos

    osea que según tu por irse a tomar unas copas después de trabajar una señora ya está liberada…es mas, lo dices como si se soltase el pelo por hacerlo, e hiciese un extra tipo santa águeda….que imagino que según tu será la única fecha en la que tiene que irse de copas una señora para poder decir que realmente se vuelca en su familia. nome mal interpretes, yo detesto esta mierda de programa y te compadezco por tener que verlo, pero la verdad, a veces es imposible no partirse el bazo leyéndote

    hay que ver lo rodeada de mierda que ma hallo viviendo en españa

    07 julio 2011 | 22:09

  36. Dice ser x3

    Es Todo un Montaje para que gane Supervivientes,si como estais viendo, no la echan, aver Rosa se enamoró
    de Montalvo y no se da cuenta de que ella casi tiene 60 años -.- lo que quiere es dejar a su marido porque ya esta arta de el.

    08 julio 2011 | 18:02

  37. Dice ser :)

    A ver si les gusta este ranking para Supervivientes:
    GANADORA: Tatiana. Se lo ha trabajado mucho, creo que es una de las revelaciones del concurso y se lo merece porque sufrió mucho de pequeña.
    2ª: Sonia. En SV creo que es de las que más se lo curra pero hace tiempo salieron a la luz varios presuntos montajes que le quitan credibilidad.
    3ª: Rosa. Aunque en telecinco la intentan favorecer con excesivas llamadas con familiares y encuentros como el de Amador ayer, es una gran luchadora y superviviente.
    4ª Toni. Tiene mérito estar 3 meses en la isla teniendo ya 67 años. Pero se inventa cada cosa…y además busca agradar al presentador y a Raquel demasiado. No me lo creo mucho.
    5ª Jeyko. No entendí como entró como anónimo si concursó hace 2 años en Fama ¡a bailar! ( no tuvo mucho éxito, la verdad). Ha demostrado que en SV vale, pero me pasa como con Toni: no me da confianza.
    6ª Jessica. Parece una buena persona pero no se ha mostrado casi nada, es la que menos habla con diferencia. Una pena que pase tan inadvertida.

    ¿Estáis de acuerdo con el ránking?

    08 julio 2011 | 18:45

  38. Dice ser Oli

    Como habeis podido hacr a rosa de benito ganadora tioo con lo falsa k ess ha ganado por culpa de los del salvame k asco k injusticia no se merecia ganar me e tragao el programa pa ve como gana esa personaje k mal esta la television aah por cierto premio onda para jorge javier????vaya presentador k poka verwenza y k poco respeto tiene a la gente cada vez lo aguanto menosss k lo exeeennn a la callee!!!!

    29 julio 2011 | 12:47

Los comentarios están cerrados.