Pierden la cabeza en Supervivientes e intentan ahogarse

Si los concursantes de Supervivientes sufrieran un accidente de avión en los Andes ya os digo que no dudarían ni un momento en comerse a sus compañeros, pero no sólo a los muertos, a los agonizantes e incluso a los vivos. Y nada de mordisquitos en frío, barbacoa y cervecitas.

La prueba de líder de esta semana ha sido de verdaderos dementes, llegando a torturarse y a intentar ahogarse entre ellos por un puñetero coco. Pero claro, eso es lo que pasa cuando la presentadora repite seis veces que no hay reglas.

El caso es que tenían que meterse en el agua para coger cocos y el que más acumulase, era el líder. Pues bien, primero fue Sonia Monroy la que le metió la cabeza debajo del agua a Jeyko hasta que este soltó el coco, medio desmayado por la falta de aire.

Y luego fue Tatiana la que se lo hizo pagar a Sonia, sumergiéndola aun cuando ya no tenía coco. De verdad, que le metieron la cabeza debajo del agua sólo por ira.

Sonia comenzó a tragar agua y luego a echar espumarajos por la boca. El médico tuvo que atenderla. Todo muy civilizado.

¿No es preocupante?^

Pero ahí no acaban las marcianadas. El caso es que a Tony Genil se le metió en la mollera que quería comer su parte de la piña y basta que lo dijera para que los demás (con Rosa Benito a la cabeza) dijeran que no.

Así que el famoso y reconocido compositor montó en cólera, y secuestró la piña, amenazando con machacarla contra una roca si no le daban la navaja para partirla. Como no se la dieron, cumplió su amenaza y empotró la piña contra una roca.

Tatiana, que se sintió solidarizada con la piña, fue a darle una ídem a Tony y al final desgarraron a la pobre fruta. También muy civilizado.

Y como sólo tienen dos instintos, comer y copular, pues de lo segundo también hablaron. El caso es que les pesa llevar un par de meses sin fornicio (o sea, como la mitad de la población). La que más salida está es Tatiana, que debe desconocer las bondades del onanismo y Jeyko, que un día de estos viola a una palmera.

José Montalvo aprovechó la situación para usar el viejo truco de «yo te hago un favor, por ser mi amiga«, pero no coló, sobre todo, porque Jeyko, que también es su amigo, le exigió el mismo consuelo.

8 comentarios

  1. Dice ser bajar

    Ayer se sobrepasaron unos límites que no deberían de haberse sobrepasado nunca. Confío en que la autoridad competente tome medidas contra la productora del programa.

    15 junio 2011 | 11:27

  2. Dice ser maria

    si ya no esta paquirrin ya no interesa no lo veo

    15 junio 2011 | 11:37

  3. Dice ser Nuria Roca

    El novio de Tamara Gorro está con otra? es eso cierto?

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/06/yo-tambien-me-hice-de-este-grupo-porque.html

    15 junio 2011 | 11:41

  4. Dice ser Porlajeta güeb

    No se, pero este concurso me hacia mas gracia cuando eran desconocidos, incluso una mezcla me gustaria más, ahora es solamente un GH en una isla

    salu2

    http://porlajeta.es/zona-paparazzi.html

    15 junio 2011 | 11:45

  5. Dice ser Gata Enjaulada

    [bajar], lo mejor de todo era que no había reglas…
    La prueba fue muy heavy, llegaron a coger a Sonia entre tres simplemente para que ella no ganara (espero que se vean las caritas sonrientes de Rosa y compañía cuando vieron que no ganó).
    Una pregunta: ¿T5 desea que gane Sonia Monroy? No. Echadle un vistazo a la página 343 del teletexto de T5, donde hay un resumen de Supervivientes. En él se dice que «una feroz Sonia Monroy atacó a Jeyko» y que luego tomó de su propia medicina.
    Vamos, como si se lo mereciera.
    ¡Qué asco de cadena!

    15 junio 2011 | 15:43

  6. Dice ser Gata Enjaulada

    Ah! Destacable Raquel Sánchez cuando Rosa puso en duda que Sonia ganara la prueba de líder por méritos propios (como su candado estaba más flojo…)

    15 junio 2011 | 15:48

  7. Dice ser Nemo

    Menudos niveles de salvajismo está alcanzando esto. A éste paso alguno no llega a la final.

    No ví nada de la prueba esa en la que se permitía el asesinato (¿no se considera agresión lo que hicieron? sobre todo si como dices Sonia no tenía ningún coco y necesitó asistencia médica). Pero sí ví en un zapping al sonao de Genil ladrando y agitando una piña, sería el momento «quiero mi parte» que explicas. Pero he de decir que me dió tanta pena y vergüenza ajena que cambié.

    Mañana jueves llegaré un poco tarde a la reunión, gente. Espero que a las 23:30 o así. Nos vemos mañana.

    P.D.: ¿Que es esta mierda de Código de Seguridad (código de verificación para prevenir envios automáticos)??????? ¿El jueves vamos a tener que rellenar uno de estos cada vez que hagamos un comentario??????? Gus, ¿tus jefes están bien del tarro?

    15 junio 2011 | 21:30

  8. Dice ser Ave

    Sobre la histeria de Genil con la piña… es comprensible si está hipoglucémico: en ese estado uno puede cometer un asesinato por su dosis de azúcar. Si a ello añadimos que el hombrito está hasta los webs de la dictadura de los pandilleros liderados por la veneno… yo en su lugar me hubiera liado a tortas.

    Gus, siempre te leo aunque no escriba. Muchas gracias por tus divertidos resúmenes; a veces no puedo ver el programa y me entero por tu blog de cómo va la cosa. Ni caso a los detractores: ladran… luego cabalgamos 🙂 Un besote!

    16 junio 2011 | 19:39

Los comentarios están cerrados.