El ejemplo de Japón y la vergüenza de ‘El reencuentro’

Estos días no hago más que pensar qué hubiera pasado si en España hubiera ocurrido un terremoto como el de Japón (aprovecho para mandarles mucho ánimo).

En el país del sol naciente todo el mundo guarda la calma, espera en los supermercados y si se desabastecen de algo, se aguantan y esperan su turno.

Y aquí pongo la tele y veo en El reencuentro a Lara montándole un pollo al exgordo porque le ha desaparecido una lechuga a medio comer. ¡¡UNA COCHINA LECHUGA!!

Sí, a los cuatro días de entrar ya han separado la comida por parejas y ya se están robando y peleándose. ¿Os imagináis a esta gente ante una verdadera emergencia? ¡¡Canibalismo al poder!! Miedo me da.

El caso es que Jorge habló con Lara y en otro alarde de civismo y saber estar le dijo que allí habían ido a conocer gente y a hacer perras y que si había que comer mierda, pues la comerían. Toma Geroma, pastillas de goma.

La única que destaca es Santa Yola Berrocal de los Desamparados, que anda por la casa como mediadora. Porque está en Guadalix, que si la mandan a Libia, hace las paces con Gadafi echando leches.

Los cansinos del calzones y la rubia natural de bote, Rubén y Chari siguen a lo suyo, que es tener largas conversaciones que no llevan a ningún sitio. Chari le dice a Rubén que le quiere mucho y que le cuesta tenerle como amigo, mientras Rubén asiente como si estuviera en clase de Matemáticas y no se enterara ni del NODO.

¡¡ALBRICIAS!! Marta Lopez dice que le gusta Gerardo. Concretamente «Gerardo está muy bien». El amigo Bobardo se está quedando con todo el mundo, ¿es que nadie vio GH11? Y claro, Saray se desespera al ver a los demás caer ante los cantos de esta sirena de pelo enmarañado y barbuda.

Bobardo el sireno se crece, claro y les cuenta a los demás que Saray le trata de forma muy desagradable y que la chica debe cambiar si quiere su amistad. Lo que pasa es que Saray prefiere un herpes culero antes que la amistad de Gerardo…

37 comentarios

  1. Dice ser abnehmen

    Pues sí: esto hubiera sido peor que la Guerra Civil. Y ojo, que en España hay mucha pero que mucha gente buena y generosa. Pero unos pocos pueden hacer mucho daño, demasiado.

    22 marzo 2011 | 12:27

  2. Dice ser Maider

    Donde están los Nunca Mais y los No a la Guerra, progres de carnet y subvenciones????

    Por favor, cuiden el lenguaje:

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/03/notas-para-el-desarrollo-de-un-lenguaje.html

    22 marzo 2011 | 12:36

  3. Dice ser Clica aquí

    Lo que yo digo es que si hubiera sido el PP el que envia tropas a la guerra , no hacia falta terremoto ni tsumani ni nada para liarla.

    22 marzo 2011 | 12:56

  4. Dice ser Berto

    No es el reencuentro, sino la casa de los imbéciles

    22 marzo 2011 | 13:36

  5. Dice ser raulillo_o

    No se debería dar voz a algo así… Me parece un esperpento de programa y rizar el rizo de la telebasura…

    22 marzo 2011 | 13:47

  6. Dice ser Alguien

    Guuuus pero que has hecho? Has hecho un comentario pseudopolitico, ahora se t va a llenar l blog d trolls de la ppsoe!

    22 marzo 2011 | 14:00

  7. Dice ser AtilaNO

    Deberían encerrar en Guadalix a los presentadores de la cadena «todos», con el Sr. Vasile a la cabeza y tirar la llave al mar, puede q

    22 marzo 2011 | 14:06

  8. Dice ser AtilaNO

    Deberían encerrar en Guadalix a los presentadores de la cadena “todos”, con el Sr. Vasile a la cabeza y tirar la llave al
    mar, puede que no fuera un Gran Hermano, pero sería una obra de CARIDAD.

    22 marzo 2011 | 14:07

  9. Dice ser Michel

    Los Japoneses son muy listos y sacan al exterior lo que les interesa, no obstante no ha tenido nada que ver con los que hubiese pasado en España.
    Saludos desde http://www.alprimertoke.com/

    22 marzo 2011 | 14:26

  10. GUS tienes muy mal gusto de traer de los pelos el doloroso tema de Japón (sobre todo en el Titular), para este escrito sobre un reality.

    Lo siento, hay que saber cuando no se deben mezclar las cosas.
    Que ésto es un show, superficial al máximo y decadente (aunque yo lo vea).
    Y lo otro es realidad, penosa y dura.

    22 marzo 2011 | 14:46

  11. Dice ser Nani

    Estoy totalmente de acuerdo. Gus, mezclar el tema de Japón con el Reencuentro es una auténtica frivolidad, amén de un aúténtico ejercicio de demagogia.

    Los que participamos en este blog, por lo menos yo, lo hacemos precisamente para distraernos con temas baladís de la cruda realidad que nos rodea (la verdadera realidad, ni tan siquiera la light de los «realitys»).

    Prefiero, te lo digo sinceramente, tus comentarios irónicos y cargados de sentido del humor.

    22 marzo 2011 | 15:36

  12. Dice ser basuratelecinco

    Pues eso. Basuratelecinco.

    22 marzo 2011 | 15:51

  13. Dice ser kinos

    Gracias por la noticia y por la informacion facilitada, aunq este tipo de noticias no suelen ser del todo objetivas y aconsejo buscar temas relacionados para hacerse una idea global. salu2

    Si quereis conocer las mejores ofertas delas lineas ADSL de VODAFONE –>visitar ADSL Vodafone

    22 marzo 2011 | 16:05

  14. Dice ser maria

    este programa tiene audiencia? yo todavia me sorprendo de que lo emitan y tenga audiencia, porque es un formato muy explotado ya, gran hermano, reencuentro etc… siempre son todos lo mismo, creo que deberian descansar un poco o la gente acabará hastiada

    22 marzo 2011 | 16:20

  15. Dice ser el chani

    FUERA TELE 5 YA !!

    22 marzo 2011 | 16:39

  16. Dice ser Ramil

    Menos mal que el jueves empieza GRAN RESERVA…. una serie con pies y cabeza…

    22 marzo 2011 | 16:47

  17. Si te gusta la música de piano, te invito a que visites mi blog:
    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com
    Ah, también puedes visitar algún anuncio, te lo agradeceré.
    Muchas gracias.

    22 marzo 2011 | 16:47

  18. Dice ser burraco

    He flipado con los personajes que se han colado en la casa, lo mas bajo de la televisión. La carroña televisiva que no quieren ni en los programas pedorros como Salvame…
    La buena noticia es que el fracaso está asegurado y que yo lo vea!!

    22 marzo 2011 | 16:52

  19. Dice ser 13paket

    lo que es una vergüenza es que metas con calzador lo de japon para comentar lo que pasa en un concurso de telebasura que no tiene nada que ver y menos compararlo con el resto de España…penoso de verdad

    22 marzo 2011 | 17:29

  20. Dice ser mujer

    Gracias, fue muy interesante.

    22 marzo 2011 | 18:16

  21. Dice ser mvb

    13paket

    Totalmente de acuerdo con tu comentario. Al final lo que le ha interesado tragarse es el programa de telecirco para contarlo como una auténtico experto de la telebasura.
    No es extrapolable la tragedia de Japón con 4 borregos en un programa de televisión que no se representan más que a ellos mismos.

    22 marzo 2011 | 19:15

  22. Dice ser Lola

    No sólo en España, cuando el Katrina, la gente se dedicó a robar en los mercados, pero no robaban comida, que también, sino televisores de plasma y equipos de música.

    22 marzo 2011 | 20:02

  23. Dice ser Estibaliz

    Está claro que la que no viste GH11, por lo menos las 24 horas en directo, eres tú. Porque Gerardo era el menos malo de la casa con diferencia, simplemente recibió un linchamiento de la cadena, que aún dura. No se puede tener opinión viendo solo los resumenes interesados.

    22 marzo 2011 | 20:09

  24. Dice ser 13paket

    mvb

    a eso es a lo que voy, que si le gustan ese tipo de programas o si le apetece comentar ese tipo de televisión me parece perfecto, pero poner un titular de este estilo para que la gente pique me parece una falta de respeto con lo que está pasando..pero bueno,cada uno con lo suyo

    22 marzo 2011 | 20:09

  25. 13paket:

    Por supuesto que es una falta de respeto, lo decía también más arriba. Pero lo peor de todo es que creo que el autor de este blog es así, mezcla lo que sea y dice bobadas con tal de llenar párrafos. Que no es periodista ni escritor lo sabemos hace rato.

    A veces cáe simpático que sea tan poco decoroso, pero en en este caso, es una auténtica burrada.

    22 marzo 2011 | 20:34

  26. Dice ser oh noes noes noes

    En mi opinión, Japón es uno de los pocos valuartes de la dignidad, ver como se han mantenido fieles a sus códigos morales en las horas más terribles me hace mantener la esperanza…que inmediatamente pierdo cuando veo a los zoquetes de gh que no han dado un palo al agua en su vida peleando por una patata. Los japoneses son una raza avanzada, nosotros somos como de andar por casa.
    Aunque también es verdad que lo del reencuentro me divierte, saca mi lado más chusco ver tanta caspa junta, es todo tan cutre y tan fracasado que es de hecho glorioso. Los extremos se tocan, en este caso se solapan.
    Saludos Gus keep the good work bro.

    22 marzo 2011 | 21:05

  27. Dice ser Keka

    Ay, Gus, la que has liado por nombrar la palabra JAPON, ahora los predicadores del buenísmo y los marimoralinas de turno te van a llenar el blog con sus monsergas.

    22 marzo 2011 | 21:31

  28. Dice ser Alguien

    opino como Keka, hamijos mios si quereis ver solo cosas políticamente correctas dejad internet e id a ver la televisión

    22 marzo 2011 | 22:25

  29. Dice ser Melo

    Tranquilos si pasa en España sacan al ejercito a la calle y a los saqueadores los fusilan.

    22 marzo 2011 | 23:27

  30. Dice ser Esther

    Yo creo que en Japón la gente está muy resignada… se someten a lo que haya, aceptan lo que les cae encima.. estoicismo lo llaman, pero creo que también hay mucho de «aguantar lo que les echen», lo cual no lo veo yo tan «positivo» como algunos quieren plantear…

    Son personas poco dadas a manifestar sus sentimientos o emociones, todo lo guardan para sí… es uno de los países donde más tasas de suicidios hay….

    ¿Sabíais que, cuando se suicidan tirándose al tren (o al metro) los familiares son los encargados de pagar todos los desperfectos habidos? Están tan habituados a eso que hasta ya tienen leyes y normas…

    También en ese país es donde comenzó el fenómeno del «hikikomori»… jóvenes que viven entre las cuatro paredes de su cuarto y su conexión a Internet, desligados de toda vida social real… pueden pasar años en esa enfermiza situación…

    ¿Y la huelga a la japonesa? O sea, trabajar más de lo previsto, producir más, esa es su particular «huelga»…

    Perdona Gus por salirme del tema de tu post, pero ya que hablan tanto de Japón, quería dejar datos sobre que en la vida también es bueno rebelarse y no ser tan sumiso.
    Si

    23 marzo 2011 | 00:09

  31. Dice ser Rufina

    Ya lo creo que nos acordamos de bobardo de gh 11 Gús….un frikazo cantamañanas de escasa credivilidad. Pero resúlta que aquí la que no calla ni pa trás y está ofendidisima o eso quiere hacernos tragar es la hija de la Pilarica….que Charini-ficusS.A siguen con un guión pesimo y repetitivo, que Yola,Chiqui y alguna otra no tienen a quien incarle el diente y con quien montar el show..
    Pero como diversión y mero entretenimiento,sin tomartelos en serio a mí me vale, lastima que un reality como este no lo den a cuentagotas.
    24H YA !!

    23 marzo 2011 | 04:02

  32. Dice ser EWRWER

    24Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://futuro.clan.su

    23 marzo 2011 | 04:20

  33. Dice ser chekebo

    No perdais el tiempo viendo o comentando
    lo que hace esta banda….EXISTEN OTRAS COSAS.

    23 marzo 2011 | 08:18

  34. Welcome to replica watches store! There are all kinds of Replica Watches uk for you to choose. The Replica Rolex Watches and Replica Tag Heuer Watches.We offer the best quality, the lowest price to you at http://www.lreplicawatchesuk.com/.

    23 marzo 2011 | 09:01

  35. Dice ser Sebas

    HOLA! NUEVA ENTRADA EN EL BLOG DE EL REENCUENTRO, EL REENCUENTRO Y OTROS ANIMALES. CON ENCUESTAS, LA ACTUALIDAD DE TODO LO QUE PASA EN LA CASA DE GUADALIX Y MUCHO MÁS!!
    http://elreencuentroyotrosanimales.blogspot.com
    Pasen, vean y voten! 😉
    Espero que os guste!

    23 marzo 2011 | 20:01

  36. Dice ser manuel

    nadie se fijo en el detalle cuando pocholo va recoger sus cosas para irse y se acerca el chaval y pocholo le da algo k saca del bolsillo y lo tapa para k no lo veamos k seraaaaaaaaa me huele a algo blancoooo fijarse fijarse bien todos en el detalle y como se le escucha al pocholo toma mira.

    25 marzo 2011 | 13:54

Los comentarios están cerrados.