Celos enfermizos y chantaje emocional en ‘El reencuentro’

Ay, amigos. Uno sabe que el mundo funciona cuando por la mañana sale el sol, cuando los almendros florecen en primavera y cuando Chari siente celos de Rubén y se lo hace pagar torturándole.

Ahora, la mujer que se ducha con agua oxigenada tiene celos de Chiqui Martí, porque dice que Rubén pasa mucho tiempo con ella y que tienen una relación «sexual», no se han tocado, pero da igual, ella lo piensa. Además, Chari dice de la stripper que «tiene cara de vieja». Eso, y Chari tiene la cara que parece una bóveda celeste con los colores invertidos y nadie dice nada.

El caso es que siguiendo su tradición, a las tantas de la madrugada, con Rubén en la cama de al lado intentando dormir, Chari se dedicó a darle la brasa en plan bruja con almorranas. El pobre Rubén solo decía: «Déjame dormir, mañana lo hablamos», «no son horas», etc… Y Chari como si tuviera puesta de fondo la radio, a lo suyo, diciendo que Rubén no le hace caso. Eso sí, luego le decía la mujer del pelo paja a Marta López que es ella a la que «no se le apetece estar con Rubén».

En fin. Por otro lado, Gerardo dice que su objetivo en El reencuentro es «salir con amigos». Yo creo que se puede ir marchando. Amigo Gerardo, no harías amigos ni en un psiquiátrico abandonado.

Por su parte, Lara, que es el colmo del saber estar, decía con su acento choni de suburbio que no les recibieron correctamente cuando entraron en la casa, que ella ha estado en una escuela de educación y sus compañeros se están equivocando. ¿Le dirían en la escuela cómo se le da la bienvenida a alguien metido en una pieza de Tetris?

41 comentarios

  1. Dice ser WWW.MI-APPLE.ES

    YA TIENES EL NUEVO IPAD DE

    http://WWW.MI-APPLE.ES ???

    21 marzo 2011 | 11:30

  2. Dice ser nani

    Efectivamente Gus, ya comenzó Chari con sus aburridísimos celos, y la consiguiente tortura a Rubén, del que por otro lado repite hasta la saciedad que «ya no tiene ninguna relación con él».

    Lo que más la retrata es la explicación/justificación que ella misma da a sus celos: ¡¡¡QUE SE ABURRE¡¡¡, porque si estuvieran fuera a ella plín. Claro, así sí se entiende a la chiquilla. Encerrada entre cuatro paredes, con lo bien que se lo estaba pasando de plató en plató y de bolo en bolo, y además, lo que es más importante: si quisiera hacer gimnasia como la que practicó con Feroz, tendría que hacerla con especímenes como el peluquero. ¡No hay color¡.

    Quien no entienda a la muchacha es porque no pone voluntad.

    Pobre Rubén, ahora que parece que la sangre empieza a circularle por las venas, la Chari lo tiene nuevamente cogido por los eggs, amenzándole continuamente con que se marcha y, claro, él detrás. A ver si le «meten» un buen maromo a pelo paja.

    21 marzo 2011 | 11:43

  3. Dice ser Cleopatra VII

    Con los arranques de celos que le dan a Chari, es fácil imaginársela con la sierra mecánica, la cara de retorcida y la lengua fuera.

    Yo no dormiría tranquila sabiendo que tengo a semejante engendro al lado, con esa voz de poseída y taladrándome la cabeza. Cualquier día salen imágenes de ella en la cama con la mascarilla puesta estilo Hannibal Lecter.

    Me parece una falta de respeto que teniendo pareja Chiqui Martí ella se permita el lujo de decir sandeces, como lo de que tienen una relación sexual. El único mal que tiene esta loba herida es que siempre quiere ser el centro de atención (no hay más que ver su «estilismo»).

    De la única manera que se sentiría bien dentro de esa casa es sacando a todas las mujeres que hay dentro y que entren otras de noventa años como mínimo…

    21 marzo 2011 | 12:10

  4. Dice ser Maider

    Hay mayor bazofia que el Reencuentro?? Sí, esto:

    http://ingenioconsaboralaca.blogspot.com

    21 marzo 2011 | 12:23

  5. Dice ser nani

    Cleopatra, creo que Chari todavía se sentiría mejor si sólo entraran hombres cachas y ella fuera la única fémina, porque si Ruben mira a un mujer, aunque tenga noventa años ésta le saca punta.

    21 marzo 2011 | 12:30

  6. Dice ser Alguien

    Que coñazo, la Shhhari es una mala copia de Indhira, quiere hacer su papel pero es que el Ficus no es el delfín, el pasmao no da para más, y así es imposible que nos vendan la moto

    apuntaos a mi Campaña BSTPSER Bobardo solo tu puedes salvar este reality XDD

    Ayer hubo DBT? alguno de vosotros lo vio?

    21 marzo 2011 | 12:35

  7. Dice ser nani

    Yo lo ví. Oye qué es eso de tu campaña BSTPSER?

    21 marzo 2011 | 12:41

  8. Dice ser Clica aquí

    No me gustan los reencuentros, simpre traen reenproblemas.

    21 marzo 2011 | 12:45

  9. Dice ser Alguien

    nani: Bobardo solo tu puedes salvar este reality, me lo acabo de inventar XD

    por cierto habeis visto el Interviu de la Indhira? que portada mas fea

    21 marzo 2011 | 13:07

  10. Dice ser nani

    Hay vá mi resumen del DBT:

    – Numerito «LA CHARI ENCELA A RUBEN PORQUE, SEGÚN ELLA, TIENE TEMA SEXUAL CON CHIQUI» (como bien dice Gus, ni siquiera se han tocado). Los celos de esta muchacha ocupann la mayor parte del programa e incluye a las dos mamás en plató. La de Chari, como siempre; ¡cuanto sufre mi niña¡,

    – Pareja SARAY-BOBARDO. La gallega dice a todo el que quiere oirla en la casa que no soporta a su pareja, que éste utilizó a su madre en GH-11 para llegar a ella y que la vendió a una revista por 2.000 €. ¡Ah sí¡ y que el bobardo cuando llevaban viviendo junto dos meses, le dijo que por culpa de su «relación» dentro de la casa no ganó el concurso.
    Pilarita en el plató, amén de no reconocer a alguno de los colaboradores (Antonio Sánchez Casado), le pidió/exigió a Gerardo (con lo que lleva en esto todavía no se ha enterado que no la ven dentro de la casa) que «respete a su hija».

    – 1ª PELEA POR LA COMIDA, protagonizada por Lara («la ahora chica educada a ver quién se lo cree) y el chico pareja de «la Virgen que ya no lo es», que ha dejado una tonelada de peso. Objeto: una lechuga perdida. La pelea incluye puñetazo en la mesa de Lara «la educada». Ésta luego pide perdon «al gordo que ya no lo es», eso sí, porque previamente su pareja de concurso le explica, con una profundidad dialéctica sin límites que » sin hay que chupar el culo, se chupa» (más o menos).

    Creo que esto fue la más «sobresaliente» del debate.

    21 marzo 2011 | 13:21

  11. Dice ser churrita

    Lo de Rubén y la Chari es de juzgado de guardia!!!!. ¡A la calle ya!!!!

    21 marzo 2011 | 13:21

  12. Dice ser Cuasimodo

    Deberían haber hecho este reality en versión snuff.

    21 marzo 2011 | 13:45

  13. Dice ser Gatico Feroz

    Espera, espera… me estás diciendo que la modosita Indhira, esa que tanto criticó a Nagore y Tatiana por salir en Interviu, ahora sale en tan denostada revista mostrando sus encantos??!!… En fin, se ve que se le acabó la pasta o que no le pagan ya mucho…
    Por lo demás, vaya fotos más feas, las de Chari eran malas, pero estas… deberían darle un toque al becario del photoshop de esa revista, porque ni así ha conseguido rebajarle la cara de caballuna…

    21 marzo 2011 | 13:52

  14. Dice ser Alguien

    A parte de lo de la cara caballuna, joder, menudo cabezón!!!

    http://www.interviu.es/galerias/galerias-chicas-de-portada/indhira/(imagen)/150192#centerColumn

    debe ser que le han puesto otro cuerpo o algo

    21 marzo 2011 | 14:08

  15. Dice ser Sexito

    No os parece que todos los que han metidos es para que follen o se arranquen la cabeza?

    http://www.decasitodo.com/materialsexual

    21 marzo 2011 | 14:30

  16. Dice ser MADE IN JAPAN

    Ahora que se vienen para aquí, que llenen el programa de «variaciones» como esta: http://www.cuadernodecibersexo.com/2010/12/traviesas-japonesitas.html y de esa forma evitarán lo que sino es inevitable; el mismo destino que OT

    21 marzo 2011 | 15:11

  17. Dice ser la cafetera del gato

    Madre mía que ilusión, un sitio donde comentar el reality de los realities.
    Gracias Gus.

    ¡Gerardo si ha ido a hacer amigos, ya está tardando en hacer las maletas!
    Shari, ¡que pereza de mujer! ¡con lo grandes que son las puertas de la casa! ainssss.

    21 marzo 2011 | 16:10

  18. Dice ser oscar

    no se como pueden continuar haciendo esta autentica mierda…

    21 marzo 2011 | 17:49

  19. Dice ser la cafetera del gato

    ¿Han llegado mis chicas?

    Se me está enfriando el café, y tengo poco tiempo.

    Alguién sabe algo nuevo de la casa???.

    21 marzo 2011 | 18:19

  20. Dice ser miriam

    oscar si es una mierda, pero los

    21 marzo 2011 | 18:58

  21. Dice ser miriam

    que estamos enganchados

    21 marzo 2011 | 18:59

  22. Dice ser miriam

    nos gusta y mucho

    21 marzo 2011 | 18:59

  23. Dice ser Rufina

    Este reencuentro de frikazos me encantaaaaaa pero sin un 24h o muchas más horas de emisión no hay quien se enganche.

    Marta L. la mierda seca, enmerdando ,y sus amigos colaboradores intentando ensalzarla.
    La charini y su ficús S..A ahí él siguiendole el mismo guión que ya vimos en el gh. Cansinossss.
    Dentro hay mucha loba sin macho con el que jugar..asín no se puede.
    Y el gran bobardo fué entrar y lanzarle una pedorreta acompañada de abjetivos calificativos a la basúra de Kiko H. Ya tengo friki ganador!!

    21 marzo 2011 | 19:06

  24. Dice ser Alguien

    @la cafetera del gato

    no vendras del blog del gato encerrado no?…

    @Rufina

    ya ves, solo por eso Bobardo ya merece ganar jajaja

    21 marzo 2011 | 20:13

  25. Dice ser Gatico Feroz

    Por cierto, ya quisiera la Chari tener una cara o un cuerpo como el de Chiqui Marti…

    Ella si tiene un cuerpo fibrado de verdad (no como Chari, que en vez de músculos tiene mollas), con poca grasa corporal, de ahí que tenga la cara un poco chupada, pero aún así sigue siendo más guapa que Chari, que directamente tiene cara de bruja.

    Por no hablar de fuerza, lo que hace Chiqui con una barra no lo hace Chari ni en sueños… si le hiciera una llave con las piernas la estrangula viva… no me cabe duda de quien ganaría en un combate… y si no se llama a la ridícula de Laura para que le dé otra paliza en sumo XDDDD
    Esa tía tienes hasta los músculos de silicona, por no hablar de la cabeza.

    Y me da igual lo que opine el Fan de Chari, que ya me tiene harto.

    21 marzo 2011 | 21:46

  26. Dice ser Minnie

    Bueno, hay que entenderla: muchos años juntos, la chica es celosa por naturaleza…

    21 marzo 2011 | 21:55

  27. Dice ser Alga

    Lo de Chari, Rubén y las madres que los parieron a ambos, ya clama al cielo!!
    Estos deben tener una buena regleta dónde se enchufan día si y día también!!.En fin, me aburre hablar de ellos, prefiero mil veces a la majara de Lara y al carpanta de su compañero.

    21 marzo 2011 | 22:20

  28. Dice ser Ruben y chari ganadores

    Lo primero un poco de educacón no vendria mar, sobre todo pra el periodista critico. Los celos no son buenos pero se ha demostrado que ruben se ha acercado mucho a sus compañeras y tiene todo el derecho porque es soltero, pero empezo él, o kien pregunta a kien si tiene cibersexo?? ni kome ni deja comer, y komo ara tiene la sarten por el mango hace y deshace. Si se les dejaran solos se verian si funcionan o no juntos, pero con decisiones propias sin personas extras, y si la vida es dura, las familias se podian dejar de meter en el asunto k ya so mayores y todos tenemos derecho a ekivocarnos.

    Yo apoyo y espero k esten felices y juntos

    21 marzo 2011 | 23:51

  29. Dice ser lobezno.

    Ha llegado la primavera y en la casa remodelada de Guadalix ademas de flores hay temblores. No son réplicas llegadas del lejano oriente… son los insoportables ronquidos del peluquero que nunca se cuida su pelo y que además está pluriempleado, ya lee la mano… ¿descubrirá en sus adivinaciones futuras si en pocas semanas lo estrangularan mientras duerme?. Tengo entendido que se puede alegar locura temporal si se lleva mas de tres semanas sin poder dormir y la condena es mínima. Para tener la absolución lo mejor es cocinarlo una vez descuartizado. El canibalismo ya exime de cualquier culpa , queda probada la locura total y no te encierran. Un psiquiátrico es lo mismo que esa casa, así que te dejaran en la sierra hasta que te expulsen.
    Por lo visto aun no han encontrado un traductor para el llongueras de la casa y solo le puedo entender las primeras sílabas. No debe ser fácil, utiliza una lengua muerta que ya los egiptólogos han dado por imposible su traducción y los jeroglíficos no sirven.
    Los servicios secretos de Israel ya tiene puesto el ojo encima del llongueras para encriptar sus mensajes hacia los aliados yanquis. Ni la mejor computadora podrá descifrar semejante código.

    En otro extremo de la vivienda compartida por parejas frikis tenemos a una chica, “la mas educada de la casa ya que estudió y sacó un máster en educación ciudadana”, su titulación fue firmada por la ilustre Carmen lomana.
    Ya ha sacado su genio, ese que tenia contenido con su risa contagiosa y que no pudio evitar cuando se dio cuenta que le habían sustraído algo muy valioso, una lechuga, LA LECHUGA, su lechuga…eso verde que se suele poner en las ensaladas y que si se consume nos da la sensación que no vamos a engordar nada, no importa si de postre nos zampamos una tarta de chocolate y trufa…la lechuga todo lo destruye.
    No hay dios que la baje del burro, el ganador de la casa de tu vida, el que ha perdido 600 k en un año ha sido el ladronzuelo que se ha comido la daga de rasputin la lechuga mágica, y eso señores es un motivo de expulsión inmediata si la autoridad me permite decirlo.
    Lara al final ha hecho caso de su delgado compañero de fatigas y se ha comido la mierda tragándose su orgullo y pidiendo perdón al -600Kg. Ya veremos cuanto dura en su estomago tanta mierda indigesta.

    Que no se me olvide, muy emotivo (eché de menos unas lágrimas de verdad, no de cocodrilo,pero bueno)los comentarios de todos a sus papás en su día, y claro con la sustancia de fondo para que si pudieran les ayuden fuera para llegar lo mas lejos posible en la casa. La sociedad mercantil Chari-Ruben S.A. ya tienen experiencia y sus mamás sobre todo seran las protagonistas oficiales en los paltós de media Europa. Faltó lo típico, colonias, calcetines, corbatas odiosas que nunca se ponen etc… Es que regalar un iphone4 a papá ya no se estila.

    Ya metidos en la sociedad anónima tengo que decir que chanini esta muy “fondona” y lenta para dar clases de aerobic a sus compis y que la vestimenta no la acompañaba.
    A la chari ya empieza a salirle esos celos tan rentables que siempre ha tenido por su Ruben y eso que no están juntos, pero da igual si no es para ella, ninguna loba se lo va a comer y menos Chiqui Martí ( la mas preferida que tengo en esa casa, mi musa de crónicas marcianas).Esta niña lleva el mismo ritmo que la Milá con la edad siguen estando buenas y nunca pierden ese atractivo femenino que nos atrapa.
    Este Ruben es que no aprende a respirar ni sacando la cabeza del agua, sigue dando juego a la chanini y explicaciones sin tener por que hacerlo, aguantando sus tonterías y llevando el yugo del calzonazos eterno.
    Chari le tiene cogido el punto de cocción al “ruben de los bosques” y con la pantomima que siempre ella es la perjudicada si él hace algo impropio en la casa consigue tenerle atado con una cadena pitón (esas que se les pone a las motos en las ruedas) a la pata de al cama y sin poder mirar a ninguna hembra que esté mas buenorra que ella, que son casi todas…ya lo predijo el primer día cuando se vieron en la sala con las mamás correspondientes por lo bajito- ¿no estabas en valencia, como sabemos mentir?, estirando desde el minuto uno la cortina de la desconfianza.
    Pobre Ruben, malos días le quedan por pasar en esa casa… no le merece la pena por mucho dinero que gane.
    Y lo entiendo, comprendo que mire y desee a Chiqui Martí ya que es mujer, esta diosa, siempre ha estado muy cañón. Es una mujer muy erótica en todos los aspectos, se cuida físicamente (una amiga mía me dice que esta fondona y con celulitis, creo que solo es mirada de envidia…) y tiene algo que deja a los hombres con deseos de devorarla. Yo como lobo aun no he tenido esa oportunidad… que pena buaaa!!. me gustaría que Ruben por una vez sacara y pusiera los cojon.. en la mesa y se liara con Chiqui, bueno no.. le odiaría por eso, me gusta mucho la pelirroja y ese calzonazos no es su tipo.
    Lo que si le aplaudiría y seria mi ídolo por mucho tiempo es que Ruben ya harto de la rubia con tetas operadas abandonara la casa arrastrándola a la rúe y dejando atrás todo. Que mucho daño le está haciendo su tortuosa historia de amor.
    Chari es al típica mujer absorbente que no deja respirar al hombre que tiene a su lado y le aparta de todo, amigos/as, familia, aficiones… lo convierte en un mueble de decoración para usarlo a su antojo.

    Lo que mas mola son las mamás en los paltós, es como un seguro de vida para la S.A. de la pareja, que no lo son pero actúan como si lo fueran, pero, que saben que antes eran y ya no..con posibilidad si financiera-mente es rentable puedan volver a serlo… joer me he liado!!.

    Luego está Marta Lopez, intentado meter baza y que reconcilie la pareja S.A. Pero Maritita con la experiencia que tienes aún no te has dado cuenta que solo es negocio, que no hay nada. Tanto genio que siempre tienes en los paltós y todavía te la dan con queso. No me caes mal del todo, solo varias veces no he compartido tu forma de meterme en la vida de los concursantes y hacer de bruja conflictiva. Tienes buen fondo y encima eres colchonera como yo… pero pierdes mucho el norte y tu amigo KIKO el del blog del confesionario no te hace un favor siendo el mayor defensor tuyo y utilizando el blog de la cadena para apoyarte lo hagas mal o bien. Ese será tu talón de aquiles y será muy tarde cuando te des cuenta. Ese favoritismo pondrá a muchos espectadores en tu contra y no mereces una ayuda tan villana como te ofrece Kiko Hernandez.

    De los demás concursantes no les consigo pillar el punto y no me atrapan del todo, les falta chicha o todavía no han decidido sacar todo fuera y competir dándome la oportunidad de hacerles la autopsia en cada acto que protagonicen y eso me jode..
    Monica la virgen que no se si ya nació siéndolo o nunca lo fue( lo digo por la virginidad), la veo demasiado distante y perdida, no encuentra su sitio y el compañero que le han puesto no es para nada su media naranja para concursar ( y no es por que no sea su novio), aun no se que demonios tienen que reencontrarse entre los dos. Como no sea que el chaval cambie de acera y vuelva a gustarle las mujeres.

    Gerardo el prager de toda la vida, ya no me gustaba en GH, tampoco se que pinta en esa casa, y a Saray no la reencuentra ni en 20 años. Su lavia es vomitiva y no sabe ni divertirse, ni bailar, ni moverse con soltura, parece un pato mareado., Con el tiempo le darán de lado todos los compañeros, ya le tiene calado, la huella que dejó en GH no se olvida tan fácilmente y nadie se fía de su comportamiento traicionero…

    DE los que quedan ya hablare otro día que es muy tarde y tengo sueño.

    Buenas noches y felipe entrada de primavera a las gateras.

    PD: please… votar por Chiqui y Sofia.

    22 marzo 2011 | 07:43

  30. Dice ser Alguien

    El otro día vi que al parecer el gato encerrado no iba a comentar el Reencuentro. Y pensé, a ver cuantos emigran. Aqui tenemos el resultado.

    S-II

    22 marzo 2011 | 09:19

  31. Dice ser Dave

    Gus!!! mira a ver el blog de el malaguita en tele5 (que asco me da este tipo bufff), parece ser que sigue usando a Laura para «descargar» y lo mejor es que aprovecha esa no relación para tener algo que escribir…
    y que a ese desgraciao le paguen por escribir…en fin….

    22 marzo 2011 | 10:46

  32. Dice ser nani

    ¿En serio?, ¿el to(n)tito con blog en tele5?.
    ¡¡¡ALUCINANTE¡¡¡, pero ya sabemos a quien se lo debe. ¿recordáis como la Milá le dijo en la gala de la final, que escribía muy bien aunque con faltas de ortografía y que si le gustaría tener su propio blog?.

    Pues ¡ya está¡.

    22 marzo 2011 | 12:47

  33. Dice ser Dave

    si si si, lleva dos post creo, hablando de sus bolos, y en el último habla de como le ha comido la boca a Laura este fin de semana, dejando ver que la quiere mucho, bla bla y da a entender que es ella la que le espera, la que le dice de ir a tal sitio, es decir, ella sigue igual, y ahora a él le viene bien decir que estan JUNTOS!!! :o:o:o

    SINVERGÜENZA!!!!!!

    y ella tonta perdida,en todos los sentidos porque dejarse hacer lo que le hicieron el otro dia en la noria; no tonta por no saber responder, sino dejar que te humillen asi, aunque a lo mejor le interesa tener ese rol de 2ª princesa del pueblo…en fin, una pena….

    22 marzo 2011 | 13:15

  34. Dice ser nani

    Dave, totalmente de acuerdo contigo. He leído un post del to(n)tito, y también está opinando del reencuentro, afirmando que lo de la Chari y Rubén es un montaje, y que su favorita es Marta López.¡ Como no¡, si ésta se ha pasado todo el GH defendiéndolo.

    También he visto que Tele5 sometió a votación si le daban un blog a Marcelo o no, y la mayoría de la peña votó que no. Sin embargo, ahí lo tiene. Yo, desde este momento, me niego a volver a leer los post que escriba el pedorretas.

    Por cierto, ahora están echando un directo en la 7, y pá mí que entre Chiqui y Rubén sí que podría surgir rollete, lo cual sería «la hostia», sobre todo por la que liaria Chari.

    ¿qué opináis?

    22 marzo 2011 | 14:01

  35. Dice ser nani

    Sigo con el directo. Marta rajando del Rubén con Chari.

    22 marzo 2011 | 14:16

  36. Dice ser nani

    Ahora le toca a Chari calentarle la cabeza con su temita con Rubén a Sofia. ¡¡¡ESTO ES LA HOSTIA¡¡¡. Y, por lo visto, Rubén lamentándose en el confesionario.

    No, si al final váis a tener razón los que decís que bogardo es serio aspirante a ganar.

    22 marzo 2011 | 14:19

  37. Dice ser carmen

    YO VI EL DEBATE Y NO ENTIENDO QUE CARMEN ALCAIDE Y BELEN DEFIENDAN A CAPA Y ESPADA A CHARI,Y ECHEN LA CULPA A RUBEN DE SUS CELOS…PERO SI ESO LO ESTUVIERA HACIENDO UN HOMBRE LE LLAMARIAN MALTRATADOR PSICOLOGICO.
    ES INCREIBLE LO DE ESA CHICA…, Y LO BASTA QUE SE PONE CUANDO ESTA CELOSA, LLAMANDO CARA DE VIEJA Y QUE SE LA QUIERE «TIRAR»…A CHIQUI …

    22 marzo 2011 | 14:30

  38. Dice ser nani

    Pues la bronca que ahora ha provocado Chari, en vivo y en directo, no tiene desperdicio. Después de hablar con Saray y de que ésta le contara que tuvo un rollete con Rubén ( al parecer un beso), le ha dicho a éste, en su cara, lindezas como:

    – «eres un mierda»
    – «no tienes cojones de reconocerlo» (refiriéndose al beso con saray).
    – «me has faltado el respeto»
    Y esto se supone que lo dice una tipa que hace meses que rompió con su novio.

    Pero lo más delirante es que esta discusión se ha convertido en un debate entre todos los de la casa hasta que Marta ha sentenciado: «todo es culpa de Rubén». (Pelea de Marta y Rubén).

    Ahora viene lo mejor: Marta cree que va a salir nominada, y también Yola y Chari (todos obviamente con sus respectivas parejas), y si Chari tiene claro que quiere irse debe decirlo para no perjudiciar a los otros que no quieren irse. ¡ALUCINANTE¡.

    Pero lo mejor ha sido la cara de Chari: reflejaba que tanta amenaza con irse es un farol para joder a Rubén.

    ¡¡¡ la tía es un bicho y, efectivamente, Rubén un calzonazos¡¡¡.

    22 marzo 2011 | 14:57

  39. Dice ser Ruben y chari ganadores

    A todo el mundo le gusta opinar, k se keden ellos dos solos y lo arreglen tanto pa bien como pa mal, y criticar tanto a chari, pk kuando eran pareja ruben era kien solia tontear y pasar de ella, normal k ella ara tenga celos por to kiski, con y sin fundamentos.
    y ara nos vendan la cara bonita

    22 marzo 2011 | 16:40

  40. Dice ser Dave

    Nani, que guay que nos vayas narrando el directo jejeje
    no puedo ver el directo pero siempre he tenido una teoria: Ruben y Chari tenian todo mas o menos medio compinchado…de hecho, cuando Chari ha hablado en la television parece que lee un cartel, sus gestos delatan que no se cree lo que dice, o mejor dicho, que tiene que decir lo que esta diciendo…
    y Ruben tambien cambia de registro muy facilmente.
    Creo que han visto que hay negocio
    De todas formas Chari es insoportable, y este chico no se da cuenta que está perdiendo parte de su vida, por mucha pasta que ganen…
    lo del rollete con Chiqui no lo acabo de ver…mira que ya calentó a Marta GH12 para luego nada…
    ruben y chari son carne de hombres, mujeres y viceversa jejeje

    22 marzo 2011 | 17:20

Los comentarios están cerrados.