Los ‘triunfitos’ ya saben que el programa se acaba el domingo

Todos los que nos preguntábamos si Telecinco avisaría a los concursantes del final del programa durante la gala ya tenemos respuesta: NO. Los triunfitos fueron informados este viernes por la tarde, después de haber pasado una semana haciendo planes e ilusionándose con su estancia.

Muy épico fue el momento de hace unos días, cuando Josh le decía a Roxio que prefería «comerse un gusano» a entrar en la academia, pero que lo hizo porque sabía la repercusión que tenía. Mira que me cae bien el chaval, pero oírle decir eso mientras todos sabíamos que el programa me hace imaginarlo en un país asiático comiendo bichitos.

Y encima se lo dice a Roxio, que fue mentar la bicha de que se quería ir de la academia y cerrar el chiringuito para echarlos a todos. Yo creo que han comprobado que ni siquiera los propios concursantes quieren estar ahí dentro, así que no tenía sentido hacer sufrir a tanta gente

Noemí Galera confirmaba en Twitter que les había dado la noticia, como bien habéis dicho en los comentarios: «Ya lo saben. Ha sido uno de los momentos más duros de mi vida. Gracias por vuestro apoyo, se lo hemos hecho llegar a ellos».

Hombre, grato no habrá sido, pero tanto como uno de los momentos «más duros»… ¡¡SI DESDE GH1 YA SABEMOS QUE «ESTO ES TELE»!! ¡¡LO DIJO NACHO!! Supongo que es el final de OT, al menos durante algunos años. Si alguna cadena tiene el valor de resucitar un formato que se ha estrellado de manera tan evidente es que está loca. O es Antena 3.

Por cierto, en la gala final van a reunir a un montón de exconcursantes y me temo que vamos a tener la oportunidad de sufrir más que de disfrutar, si se cumplen los pronósticos de visita (Púa, Reke…) ¡¡Y ENCIMA NO IRÁ KOCINA!!

Y a todo esto… ¿servirá de algo ser favorito esta semana? En fin, a lo que iba. Las canciones de la final cutre salchichera de Operación Triunfo son…

Todos: I gotta feeling, de Black Eyed Peas

Alexandra: California Gurls, de Katy Perry

Coraluna (NOMINADA): El apagón, de Malú

Geno (NOMINADA): Desilusióname, de Olga Tañón

Jefferson: Unwritten, de Natasha Bendingfield

Josh: Hollywood, de Michael Bublé

Juan: Visa por un sueño, de Juan Luis Guerra

Moneiba: Ahora, de Ana Belén

Nahuel: A Dios le pido, de Juanes

Naxxo y Nirah: Saturday night’s alright (for fighting), de Elton John

Niccó: Causa y efecto, de Paulina Rubio

Roxio y Álex: Todo vuelve a empezar, de Laura Pausini y Luis Fonsi

EXTRA Josh (por ser favorito) y Niccó: Don’t stop the music, de Jamie Cullum y Rihanna

56 comentarios

  1. Dice ser Pavonia

    Hombreeeeee!! Ya echaba de menos las canciones de la gala. Gracias siempre, ya que son las últimas…

    Qué cruel Gus… «servirá de algo ser favorito»???, pues va a ser que no. A Josh ser favorito le salvó de la nominación en una gala en la que no echaron a nadie, para coger aliento y echarlos a todos de golpe. Vamos, que solo le va a servir para tener dos minutos de gloria en vez de uno. Pobretes.

    18 febrero 2011 | 22:22

  2. Dice ser Clica aquí

    Todas las canciones son muy buenas aunque algunas no me gusta como las cantan, pero no digo los interpretes porque no soy partidario de disgustar a nadie.

    18 febrero 2011 | 22:39

  3. Dice ser EDGAR

    CUANTAS HORAS DE TV GASTADAS…

    http://www.mi-apple.es

    19 febrero 2011 | 00:31

  4. Dice ser a_m

    era a geno que josh decia lo de comer el gusano..
    y lo de noemi, me imagino que fue duro porque lleva haciendo OT 10 años, y al decirselo a ellos ya sintio mas cerca el final.. imagino..

    19 febrero 2011 | 02:04

  5. Dice ser Cleopatra VII

    La madre del cordero.. como gane Geno o quede entre los tres primeros, entierro mi corona en lo más profundo del Nilo ,jaaate lo que te digo…

    19 febrero 2011 | 05:34

  6. Dice ser ¡POBRECILLOOOOS! OH, DIOS, NO, PORFI, PLIS!!

    Sin problema!!! Si no se exhibieron lo suficiente en pantalla para que los contraten para gritar y vomitar en programas de gran audiencia, siempre encontrarán trabajo aprovechando ocasiones como esta: http://www.xxminutos.com/2011/02/cada-dia-da-mas-asco.html y en esta época en la que ya no hay fontaneros porque todos son expertos en metales pesados o jóvenes emprendedores, crear una idea parecida con ellos vestidos de bomberos, no es descabellado.

    19 febrero 2011 | 06:03

  7. Dice ser Pavonia

    Cleo (qué trasnochadora!!), tengo la sensación de que Geno tiene muchísimo apoyo. Sin ir más lejos, a mí en twitter me han enviado tweets de apoyo y se me han acoplado varios grupos de apoyo a Geno y curiosamente de nadie más. Miedito me da.

    Puestos a que esta edición sea un tongo de pies a cabeza yo quiero que gane Josh, por buena gente.
    Sino Naxxo o Nirah, ya me estarían bien. Juan me gusta pero no tiene posibilidades y el pobre acabará deportado

    19 febrero 2011 | 09:00

  8. Dice ser Marta

    Ni siquiera el rifi-rafe entre jurado y profesores ha levantado la audiencia. Los profes y la directora han estado bastante aburridos y la originialidad de las actuaciones es nula. Adios OT!!!

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    19 febrero 2011 | 09:45

  9. Dice ser gatico feroz

    En fin, sólo puedo decirle a T5 y a los «triunfitos» que creían haber triunfado al entrar a ese programa:

    http://1.bp.blogspot.com/_u_0JSt5R-ws/TIQMvTWxswI/AAAAAAAAA70/psoL0Y07K1E/s1600/nelson-muntz.jpg

    19 febrero 2011 | 11:33

  10. He puesto todas las canciones a la vez y suena como si fuera un infierno, con todas las almas de los banqueros y politicos achicharrandose. ¡¡¡Es una gozada!!!

    Clica sobre mi nombre

    19 febrero 2011 | 12:22

  11. Dice ser eduardo

    OT ACABA EL DOMINGO, LO SIGUIENTE SERA GRAN HERMANO, DESPUES DE TONGO DEL JUEVES, , Y MAS TARDE SALVAME , CON TODA LA BANDA DE PALMEROS CUTRES Y MALAS PERSONAS, Y EN CUESTION DE UN PAR DE MESES DESAPARECERA TELECIRCO, CUAND SU PRESIDENTE EL CABALLERI BERLUSCONI LE METAN EN LA CARCEL POR MAFIOSO , TRANQUILOS QUE TELECINCO TIENE LOS DIAS CONTADOS

    19 febrero 2011 | 14:09

  12. Dice ser Javi

    «mientras todos sabíamos que el programa me hace imaginarlo en un país asiático comiendo bichitos.»

    corrige becario que las frases incompletas no suelen tener sentido

    19 febrero 2011 | 14:41

  13. Dice ser yomissmo

    Lo unico ke meda mucha pena es por el «engaño » a gente jovencita con ilusion…..eso no es una escuela para la vida, es una mala educacion para los jovenes de este pais…… ke se acaben pronto con todo este circo de lelecinco-friki

    19 febrero 2011 | 14:46

  14. Dice ser sicologo del castin de GH

    pues nada,no podrán vivir de la musica,tendrán que hacer trabajos vulgares y mal pagados como todos.

    19 febrero 2011 | 15:06

  15. Dice ser Juan

    Creo que fue un error poner OT sin esperar a que acabara Gran Hermano. Aunque creo que este último también está perdiendo audiencia. Quiera Dios que empiece a reinar el sentido común entre los españoles.

    19 febrero 2011 | 15:15

  16. Dice ser azherox

    Por fin se acabó esta mierda, una farsa televisiva que ha perjudicado a la música española mucho más que toda la pirateria, y las descargas.

    19 febrero 2011 | 15:48

  17. Dice ser Negra Murguera

    Me imagino que la gala de mañana será la mas vista de esta edición y por mucha diferencia…. da demasiado morbo todo esto….
    mostraran el momento en que se lo comunicaron a los concursantes????

    19 febrero 2011 | 16:12

  18. Dice ser Tomas

    El programa antes estaba muy bien, las primeras ediciones fueron fantasticas,transparentes…se transmitian unos valores dignos…porque los concursantes entraron por derecho propio…y eran gente normal que tuvieron una oportunidad…pero como siempre en la vida y las teles las cosas se ensuciaron…porque muchos especuladores pensaron que al pueblo ni agua…y que no se podia permitir que gente como Bisbal,Chenoa,Rosa,Manu,Bustamante etc…se hicieran famosos y multimillonarios por la cara…y entonces ¿que ocurrio? pues que a los especuladores decidieron que los que quisieran entrar y llegar a la final sus familias debian pagarlo…y claro las familias del negro aquel que vino de USA la familia de Mario etc,…pagaron el capricho de sus hijitos de hacerse famosos…por suerte se comieron una mi…pero se cargaron el programa…y tambien influyo la entrada de Risto…eso fue un desastre…los insultos y malos rollos no caben en un programa asi..y los resultados los tenemos en que la gente ya no quiere saber nada ni de farsas ni de malos rollos…

    19 febrero 2011 | 16:12

  19. Dice ser Jara

    AHORA TOCA QUE QUITEN GRAN HERMANO…..O MEJOR DICHO GRAN TONGAZO….XQ NO TIENE PERDON DE DIOS LAS COSAS Q ESTAN HACIENDO ESA GENTE….MENUDO MAMONEO DESCARAO SE TRAEN EN ESE PROGRAMA…

    19 febrero 2011 | 16:33

  20. Dice ser CLAUDIO

    Lo lamento por los muchachos y sus ilusiones que sí son reales, y por los profesores y su trabajo. Pero esto es una muestra más de la falta de respeto por la gente que se tiene en este capitalismo a la española, si los números no cuadran a la calle y sin siquiera avisarte con tiempo. Mientras España no aprenda que respetar al otro es lo más importante para construir una sociedad justa seguirá siendo la atrasada de Europa mirándose el ombligo y diciendo ¡Qué guapa! Y seguirá llamando a la insurrección contra la Ley del Tabaco pero callando frente a la pérdida de derechos y condiones laborales.

    19 febrero 2011 | 17:25

  21. Dice ser Rodofl

    Escuchar buena música española en http://www.elmundodetulsa.com

    19 febrero 2011 | 17:43

  22. Dice ser orlando

    La verdad es que es una pena por los muchachos ya que las iluciones troncadas por una cadena de television que solo desea dinero, O.T. deberia haber TERMINADO CON DIGNIDAD.
    El problema de ot es que sacaron a Jesus Vasquez el tenia mucho carisma para conducir este programa.

    19 febrero 2011 | 17:45

  23. Dice ser cc

    Y a quien le importa quien gane, dentro de seis meses nadie se acordara de estos chavales.

    19 febrero 2011 | 18:44

  24. Dice ser patricia

    Leo comentarios variados, eso está bien. Coindido con los que opinan que el mamoneo que se han traido desde, practicamente, el principio, ha ido deteriorandolos edición tras edición. Daba igual el money gastado en llamadas ni la opinión de los televidentes…Ellos, a lo suyo: a promocinar solo a los aparentemente más dociles, los del sí a todo… Pues hasta aquí han llegado. R.I.P.

    Y con GH terminaran igual. ¿Qué pinta Yago, por the face, en la final? Otro como Ivan y como tantos otros de gran hermano: los enchufados… Algo que puede ser divertido de ver (si está bien hecho) se termina convirtiendo en una manipulación pesada de aguantar.

    19 febrero 2011 | 19:32

  25. Dice ser Cleopatra VII

    Pavonia: sí, miedo da.. lo que están haciendo con Geno es el colmo del mamoneo, por esa razón me alegro mucho de que se hayan comido un mojón con la poca audiencia que han tenido.

    Gatito: La foto va al pelo ajajajajja

    19 febrero 2011 | 19:32

  26. Dice ser mafalda

    Y LO PRÓXIMO EN CAER GRAN HERMANO.

    19 febrero 2011 | 20:13

  27. Dice ser ALBA

    Las canciones no son muy buenas para una final …y como siempre el inglés que no falte ..hay canciones españolas de los 80 muy buenas y siempre repiten temas ya muy oídos . La verdad es que es un acierto que termine porque son poco creíbles… sobre actuados y muy dramáticos . Entrar a este concurso no es entrar al triunfo ni a la fama ..es de poco inteligentes crear artistas en una academia cantando temas de otros … como bien dijo Risto es un karaoke con luces, bailarines y un escenario porque la música es grabada .. Nina nunca me a gustado y los profes son una panda de malos actores, menos mal que acaba esta tortura .. si quieren cantar que vayan a los pueblos como han echo la mayoría de cantantes.

    19 febrero 2011 | 21:47

  28. Dice ser maria b

    es un formato muy gastado y la gente esta hastiada

    19 febrero 2011 | 22:01

  29. Dice ser rosi

    ES NORMAL QUE LO QUITEN, APARTE QUE ESTA EDICION ES PENOSA, LA MANIA QUE TIENEN QUE CANTEN TODOS EN INGLES MALISI MO

    19 febrero 2011 | 23:19

  30. Dice ser fatta

    Que quieres que continue despues de Risto y Labaut que canta fatal y aburre a las monas¡? que es lo peor que ha salido de estos ultimos OT, no podia seguir

    20 febrero 2011 | 01:22

  31. Dice ser paula

    fatta, por que no te pones un tapon en tu C _ _ o para evitar que se te sagal la bilis…
    Lo que esta claro que Risto no era el problema, Y Virginia aunque te pese, esta copando todas las listas; y esta viviendo de esto. Tu comentario te descalifica, meterse con Risto y Virginia no tien sentido cuando hace dos años que estan fuera del programa, El tema es el final precipitado de OT no lo que tu opines de ellos

    20 febrero 2011 | 02:04

  32. Dice ser francisco

    Una lastima, desgraciadamente en la TV no quedan programas culturales y educativos, como este, mas alla de la competicion y el reality., el enfoque del esfuerzo, la superacion y el estudio era un mensaje para este pueblo sumergido en las pantallas de tinte rosa y farandulero. Como dijo un dictador, «un pueblo ignorante es mucho mas manejable que uno culto»
    Ese es tu camino España y por el va tu gente…

    20 febrero 2011 | 04:01

  33. Dice ser alcantarillas

    La telebasura es una plaga y una de las cosas mas lamentables que le han ocurrido a la sociedad. Espero y deseo que este sea el principio y lo siguiente sea Gran Hermano, Salvame y compañía… Un saludo.

    20 febrero 2011 | 07:40

  34. Dice ser josefa melian

    me parece cutre todos estos programa que tiene muy poco contenido y de verdad me siento fatal porque porque no encuentro contenido en estos programas como gran hermano. salvame y algun que otro es una pena perder el tiempo viendo esto malos programa no quisiera molestar a nadie noes mi intencion un saludo para todo.

    20 febrero 2011 | 11:03

  35. Dice ser michel

    Ot no ha innovado nada en los últimos años y además no sale ni un solo cantante en condiciones.
    Estimaciones de premios de la quiniela en http://www.alprimertoke.com/

    20 febrero 2011 | 11:10

  36. Dice ser fan ot

    hola a mi ot siempre me a gustado desde pequenita cuando tenia 2 años, siempre bailaba… y a mi me mi sigue gustando no quiero que se acabe ot, pobres concursantes, vi en internet que en esta gala van a ir los concursantes de ot1,2 ,3 …todos me dan muchisima pena, yo amo la musica bailar cantar…. ¿quien esta con migo?

    20 febrero 2011 | 11:21

  37. Dice ser Pavonia

    He leído este link:
    http://www.eleconomista.es/television/noticias/2841312/02/11/Telecinco-podria-replantearse-la-continuidad-de-OT-tras-la-gala-final-del-domingo.html

    Serán capaces de alargar OT si les resulta en términos de audiencia, el juntar a tantos ex-concursantes??

    Telecinco empieza a darme miedo y asco a partes iguales.

    20 febrero 2011 | 11:22

  38. Dice ser Maigrir Vite

    Todavía no consigo entender esta decisión de la cadena de Fuencarral. A partir de ahora quizás empiece lo bueno, con dimes y diretes en todos los programas.

    20 febrero 2011 | 12:19

  39. Dice ser mmn

    Jajajaja, Risto debe de estar partiendose el culo.

    20 febrero 2011 | 12:40

  40. Dice ser Minnie Mousse

    Telecinco es el único responsable de que OT no sea rentable, haciendo que se nomine y expulse en la misma gala. Los ingresos por llamadas y sms fueron el año pasado el 15% de los ingresos. Pero ahora en vez de dejar que la gente pueda llamar toda la semana, lo reducen a cuánto, ¿una hora? Encima a las tantas, cuando la mayoría de la gente ya está durmiendo y solo quedan cuatro gatos para llamar.
    Además, lo de que la expulsión sea en la propia gala hace que la gente pierda interés en el programa (más que nada porque no son muchos los que se queden hasta las dos de la mañana, sobre todo porque al día siguiente es lunes), mientras que esperando de una semana a otra se genera expectativa.

    20 febrero 2011 | 12:41

  41. Dice ser Cleopatra VII

    Pavonia: No me extrañaría ni un pelo, teniendo en cuenta el fichaje desesperado de Tinet Rubira (el enlace que puse) y que llevan anunciando OT toda la semana a todas horas como si fuera el gran programazo.

    Con esta edición de OT y GH se ha destapado la mierda de Telecinco a lo grande. Digo desde ya que si lo alargan lo va a ver Rita.

    20 febrero 2011 | 12:43

  42. Dice ser Anti OT

    Ya lo decía Sherpa en «Flor de invernadero».

    20 febrero 2011 | 14:20

  43. Dice ser Cleopatra VII

    Lo de esta noche va a ser un culebrón del quince.. La Campos ya se ha encargado de darle el punto de drama con efecto, hablando con gente de la primera edición como Bustamante y Álex Casademunt, así que imagino que en la gala van a tirar de lo mismo, a por la lagrimita..

    20 febrero 2011 | 21:05

  44. Dice ser ALBA

    Me parece algo exagerado dramatizar tanto porque se acabe ot , me parece que como siempre siguen sobre actuando . Que se acabe es un alivio ..porque este año era un reality sin sentido en plató y en la escuela musical . Estoy de acuerdo con Cleopatra VII esta noche van a dramatizar y llorar por todo…. menuda tortura , prefiero ver el peliculón de la 1 .

    20 febrero 2011 | 21:20

  45. Dice ser tsuki

    hola gente última gala, estáis preparados?

    20 febrero 2011 | 21:44

  46. Dice ser GABRY

    Hey!!!!! Os estoy esperando en el siguiente hilo!!!!

    20 febrero 2011 | 21:45

  47. Dice ser www.mi-apple.es

    VA A VER UNA PROXIMA TEMPORADA DE OT?

    http://www.mi-apple.es

    21 febrero 2011 | 01:54

  48. Dice ser www.mi-apple.es

    ALGUNOS ESCRIBIRAN UN LIBRO

    http://www.mi-apple.es

    21 febrero 2011 | 19:40

  49. Dice ser a-normal

    una pregunta? al final cantaron la cancion de «favorito» josh y nicoo? jajajaja que desastre de OT

    22 febrero 2011 | 00:22

Los comentarios están cerrados.