BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Regañina de Nina a los ‘triunfitos’

Supongo que lo sabéis, pero por si acaso os lo recuerdo: en Operación Triunfo, al contrario de lo que ocurre en Gran Hermano, no hay cámaras en las habitaciones. Este año sí que se graba dentro de la habitación de castigo, de ahí que hayamos visto roncar a Ramil, pero en las normales no, así que lo único que sabemos es lo que cuentan los concursantes.

Sabemos, por ejemplo, que trasnochan y duermen muy poquito. De hecho, se han llevado una regañina de Nina por eso. Parece ser que nuestros triunfitos no descansan los suficiente porque se pasan la noche haciendo bromas y charlando, lo que les ha costado la bronquita.

Lo vimos en el resumen, pero también lo contó en su blog Roxio: “Nina nos dio una firme… llamémoslo ‘recomendación’ de irnos a dormir pronto, porque estábamos matadísimos y nos hacen falta las energías aquí dentro, que no paramos”.

No es lo único interesante que pasa en las camas. Naxxo, que se ve que no está muy enterado de cómo funciona el programa, teme que emitan imágenes de lo que ocurre en las habitaciones porque hay conversaciones de “alto contenido erótico, que no sexual”. Tranquilo, Naxxo, no será por falta de ganas, pero Telecinco no emite (de momento) esas imágenes.

Aunque a veces se agradecería, porque nos habríamos echado unas risas a costa de la pirómana Coraluna. Lo de “pirómana” lo dice ella misma, después de que le dejaran la luz encendida y el pico de la almohada empezara a quemarse. Lo contó también en su blog para “aclararlo por si luego hay malas interpretaciones o vídeos asesinos”. Decía la jienense que “ahora, además de ‘la ciega de OT’, ¡¡me llamarán la PIRÓMANA!!“.

La pobre Coraluna no gana para sustos. Además de la anécdota del fuego, se dio con el pico de una mesa con el consecuente susto para ella y sus compañeros. No me extraña que se preocupe y diga “a saber lo que estarán mostrando de mí”.

Este último comentario vino al hilo de una reflexión de Alexandra Confucia, que le daba vueltas a la pregunta que le habían hecho en el Chat (“Dime en qué gente puedes confiar realmente en la academia”). Cosas de la realización granhermaniana de la que hablamos días atrás, que nos permite ver también primeros planos de culetes y pechitos en la piscina, como si en vez de a cantar fueran a…

Hablando de la piscina. ¿Sabéis que Ramil tampoco puede hacer los ejercicios en el agua? ¡¡ES EL PUPAS DE LA ACADEMIA!! Le operaron de apendicitis, vale, pero hace ya más de un mes. ¿Cuánto tiempo tiene de convalecencia? A este paso, ¡¡NO VA A PODER BAILAR NI EN LA FINAL!!

Ramil, al que algunos han llamado Peter Griffin pero yo sigo llamando Miqui Puig, fue también uno de los instigadores del ataque de risa que afectó a casi todos los triunfitos durante la merienda. El origen es desconocido; de repente el dúo sacapuntas (Niccó y Jefferson) empezaron a reír y se lo pegaron a Ramil. La risa de nuestro Miqui Puig es tan contagiosa que tras él cayeron Josh y Naxxo. Absurdo, sí, pero uno de los momentos más graciosos de esta edición.

No me gustaría acabar de contaros estas curiosidades sin haceros algunas confesiones, como que Nina va de cara y eso me gusta. Le dijo a Niccó a la cara que sospechaba que su llanto era un mecanismo de defensa, igual que antes se lo había dicho a los profesores.

También quiero deciros que igual que Josh me cae muy bien, de Álex tengo reticencias. No por las fotos que circulan por Internet del muchacho medio desnudo, que cada uno en su tiempo libre hace lo que quiere, sino porque a veces le dan unos ataques de artista que no son normales. A ver, Álex, que has estado en algunos musicales, bien. Iván Santos también y acabó en Supervivientes, no te digo más. Me da en la nariz que si algún día cantan juntos Álex y Moneiba se tendrán que ir todos del plató, porque con el ego de los dos no va a caber nadie más.

Por cierto, Geno está agobiada porque ha engordado tres kilos. “Llegué con 50”, dice. Está más obsesionada con el peso que Terry, de Gran Hermano. Ésta es capaz de irse de la academia como engorde dos más, porque a ella le gusta estar “súper delgada”, ya lo dijo.

Y para despedirnos, dos reflexiones de Alexandra Confucia en Twitter, a ver si lo podemos hacer tradición:

– “Nuestra capacidad de ver, nos hace ciegos”

– “Inspirarse es una cosa espontánea… No puedes obligar a que aparezca”

8 comentarios

  1. Dice ser @Lunerita

    Me voy a apuntar todas las frases de Confuncia para mis noches en vela.
    Son tan esclarecedoras!

    03 febrero 2011 | 00:17

  2. Dice ser Mira esto Gus!!

    Aunque supongo que ya lo sabes lo de Mario de Factor X, me parece cuanto menos curioso que tengamos reciclaje en OT, así que lo de “vocecita” viene de mucho antes y ahora se entiende el enchochamiento de Eva Perales por este chico. Ya me olía yo algo cuando le cuchicheaba a Noemí Galera en los castings algo sobre él.

    https://www.youtube.com/watch?v=DeHEs-ZW1M4&feature=related

    03 febrero 2011 | 01:52

  3. Dice ser SRyA

    Confuncia no está en OT, está en “Si amanece nos vamos” de la cadena SER. Es uno de los personajes de sus parodias. ¿Tienes patentado ese nombre? A ver si se te aparece Sinde una noche de estas y ya la armamos!!!

    03 febrero 2011 | 07:51

  4. Dice ser burraco

    Gus, hijo, ¿cuanto te paga telemierda por hacer un post cada día sobre este bodrio? Anteriormente venías haciendo un par de artículos de GH por semana (que para los que no vemos los resúmenes diários nos venía fenomenal) pero desde que está Operación Trompazo en antena no hay quien sepa nada de GH. Por favor, OT ya no le interesa ni al 13% de la audiencia, vuelve a hacer lo que se te da bien (Comentar GH) porque esto no nos interesa ni a la mitad ( solo tienes que valorar el número de comentarios ahora sólo 4…y ni si quiera está el típico que se mete con el formato y tal). Considera mis palabras Gus.

    03 febrero 2011 | 10:16

  5. Dice ser Pavonia

    Burraco, para mí GH es basura y en OT por lo menos cantar, cantan. No me desinfles a Gus, que hace un análisis cachondo del programa y lo leen muchísimos más de los que comentan.

    Pues mira que a mí la frase de la capacidad de ver nos hace ciegos, me ha gustado, je.

    Creo que has calao a Álex, está amargado con no poderse lucir esta semana. Me muero por ver un dúo entre esos dos. Ahí te oigan!!

    03 febrero 2011 | 11:02

  6. Dice ser yo

    qeria aclarar que si lo operaron de apendicitis tiene minimo dos meses sin hacer esfuerzos, eso implica los ejercicios en la piscina
    lo digo xq yo tb me opere y me pasa lo mismo y aunque te encuentres bien x precaucion no puedes hacerlo

    03 febrero 2011 | 11:22

  7. Dice ser maria

    no veo el programa pero me asombra que lo emitan, es que tiene audiencia? increible

    03 febrero 2011 | 12:32

  8. Dice ser No me entero

    Aunque supongo que ya lo sabes lo de Mario de Factor X, me parece cuanto menos curioso que tengamos reciclaje en OT, así que lo de “vocecita” viene de mucho antes y ahora se entiende el enchochamiento de Eva Perales por este chico. Ya me olía yo algo cuando le cuchicheaba a Noemí Galera en los castings algo sobre él.

    https://www.youtube.com/watch?v=DeHEs-ZW1M4&feature=related

    ¿Pero este niño no se llama Jefferson?

    03 febrero 2011 | 16:02

Los comentarios están cerrados.