Hubo bronca antes de la gala de ‘OT’

Seguimos un día más comentando las cosas que pasan dentro de la academia de Operación Triunfo mientras esperamos el desenlace: ya sea cancelación, ya sea expulsiones de tres en tres, ya sea una final todos contra todos, ya sea, difícil pero no imposible, dos meses más de concurso a pesar de la audiencia.

Aún colea la resaca de la gala del domingo, ésa en la que Alexandra y Nahuel discutieron porque los ensayos no habían ido como esperaban. Bueno, de eso nos enteramos ahora, porque la pareja lo dijo durante el visionado de la gala. Parece ser que fue más Alexandra, alias Confucio (luego veréis por qué lo digo), la que se enfadó. No me extraña, porque Nahuel, el favorito destronado, tiene pinta de tener tanta sangre en las venas como el Gran Hermano Dámaso abdominales.

El visionado de la gala dejó algún que otro detalle más, como la regañina a Geno por su exagerada gesticulación. Digo yo que también podrían decirle que dejara de llorar, porque no es posible que llore cuando la valoran a ella, cuando no, cuando va a cantar, cuando Jefferson hace caca, cuando Charlie se despeina… ¡¡¡NO HACE MÁS QUE SUFRIR ESTA MUJER!!!

Y el tercer detalle que nos deja fue la humillación de Josh. Ahora que tenemos un rato os confieso que Josh me cae bien. No tiene voz para ganar el concurso, pero es un tío bien majo y con las ideas muy claras. Dice nuestro pulguita que a nivel físico estuvo «súper patético», aunque yo habría dicho también que lo de Ángel Llàcer fue una sobrada. Dijo Ángel que la canción de Moving, que cantó Josh, era un «caramelito». Sí, un caramelito caducado, porque era imposible sacar algo bueno de ella en la actuación.

Hablando de todo un poco, lo que os decía de Alexandra-Confucio es por su actividad en las redes sociales. Sabéis que me encargo de echar un vistazo a todo lo que dicen nuestros triunfitos en Twitter y Facebook y por lo general no hay nada interesante. Para que os hagáis una idea, gracias a las redes sociales hemos descubierto que Niccó pedía «cinco minutitos más» a la hora de levantarse, que Josh ha desayunado piña y se tiene que afeitar y que Albert Hammond ha visitado la academia.

Pues bien, dentro de toda esa información basura tenemos a Alexandra, que usa la red de microblogging para dejar mensajes trascendentales, tal que así:

  • «No dejemos que nadie nos haga caer, somos mucho más de lo que creemos»
  • «Lo difícil no es pensar que es difícil, sino convencerte que difícil no es»
  • «En mis sueños puedo estar con aquellos que no puedo ver cada día…»

Ojo, que no me parece mal. Al menos le pone voluntad, porque para decir que si me ducho, que si me acuesto, que si no sé qué, mejor intentar hacer un mundo mejor, ¿no?

Por cierto, genial idea la de los chicos de OTLIVE, que han creado un canal de YouTube… ¡¡¡EN EL QUE NO HAY VÍDEOS!!! Había algunos (uno de ellos es el de Alexandra que os puse el otro día) pero los han retirado por una «reclamación de copyright de Sogecable». Luego el programa se terminará de hundir y buscarán culpables, claro. ¡Si no hablan de él ni en Ana Rosa!

Dicho todo esto…

¡¡¡YA HAY CANCIONES PARA LA GALA!!!

Todos: If You Wanna Be Happy, de Jimmy Soul

Álex: Crying, de Roy Orbison

Alexandra: Release Me, de Agnes

Coraluna y Niccó: Sonrisa, de Ana Torroja

Geno y Nirah: Bad Romance, de Lady Gaga

Jefferson: Baby, de Justin Bieber

Josh y Ramil: Hey, Soul Sister, de Train

Juan: Just The Way You Are, de Bruno Mars

Moneiba: Show Me How You Burlesque, de Christina Aguilera

Nahuel y Naxxo: No puedo vivir sin ti, de Los Ronaldos

Roxio: Años 80, de Los Piratas

Nominados: Out Here On My Own, de Irene Cara

EXTRA Álex (por ser favorito) y Naxxo: Carrie, de Europe

Creo que un punto flaco vuelve a ser que hay pocas canciones en español. Supongo que será cuestión de derechos. En cualquier caso, la audiencia lo dirá.

23 comentarios

  1. Dice ser Cleopatra VII

    Gus, y no será que tanto Alexandra como Nahuel se vean por encima de los demás?

    Pues si el panorama musical español está más chungo que el programa (que ya es decir) lo van a rematar..

    02 febrero 2011 | 02:26

  2. Dice ser Otro mas que su burla del intérprete luso

    Pero…..¿ve alguien esa bazofia todavía?. Opereacion Triunfo avergüenza mucho, pero mucho a quien lo ve. Todo en esa bazofia rezuma, posfranquismo, cutrerío y mal gusto ;es decir, la Cospedal tendrá grabados todos los bodrios desde la primera edicion y su bochornoso «Arriba España» de los fascistas Lozano y Uribarri ante el n-simo ridiculo en Eurovision (a Dios gracias por otro lado), por «Rosa de España» (Excluyanme a mi y a 51 millones mas de España en tal caso),. hasta hoy día. Menos mal que no lo ve nadie. Y lo deberían eliminar de parrilla, Y todo ello porque es una mierda, no por nada más.

    02 febrero 2011 | 08:55

  3. Dice ser Pavonia

    Me encanta que cuelgues las canciones, esta semana algunas no las conozco y me ahorras la faena de buscarlas, je.

    Personalmente agradezco que canten más canciones en inglés. No entiendo porqué la gente las prefiere en castellano, ya que el repertorio es más limitado y peor. Por no hablar de la puñetera SGAE, que es el peor invento del que podemos sentirnos orgullosos.
    Las pocas que ponen latinas, tampoco están muy bien elegidas.

    Compro a Confucio!!

    Me da que Moneiba y Jeff no andan muy contentos con su tema y la primera no solo quiere ocultarlo, sino que se plantea un lavado de imagen haciéndose la simpática. Aunque la mona se vista de seda…

    02 febrero 2011 | 09:29

  4. Dice ser vero

    lo mejor es que vuelva ANGEL LLACER ME ENCANTA

    02 febrero 2011 | 09:41

  5. Dice ser Roskat

    Ahora mismo no caigo quien es Roxxio, pero más le vale cantar bien «Años 80» de Piratas… por dios que no lo haga versión copla o country…

    02 febrero 2011 | 09:46

  6. Dice ser Arturo San Emeterio

    Aún no he visto ninguna gala, pero con esas canciones tan buenas voy a ver la gala fijo, y me partiré de risa al ver el caos de los concursantes, jejeje, lo voy a grabar y me las pondré de politonos en el movil

    02 febrero 2011 | 09:59

  7. Dice ser io

    vaya kk de gala q va a ser este domingo con solo 3 canciones en español de 13!!!! un programa español donde la mayoría de la gente no tiene el nivel suficiente de inglés para entender una canción y nos dan esto… Si hasta OTLive está en inglés!!! Q pena…

    02 febrero 2011 | 10:05

  8. Dice ser m isabel

    no se que quiere decir el escrito de fascistas y nombra a rosa lopez me gustaria que melo explicvaran una fan de rosa

    02 febrero 2011 | 10:17

  9. Dice ser Jes

    Miedo me da del destrozó que hará Juan (que a mi parecer canta de p… pena) del temazo de Bruno Mars. TERROMISMO!!!

    02 febrero 2011 | 10:22

  10. Dice ser BobM

    Oye, lo de poner las canciones es un puntazo!
    Gracias por ello

    02 febrero 2011 | 10:23

  11. Dice ser Clica aqui

    Has hecho un trabajo magnifico y todas las canciones son estuèndas , lastima que no hayan más en castellano . En fin, a mi el que más ,
    me ha gustado es Alex que canta muy parecido a Elvis, uno que hubo en mis tiempos, y fué muy famosillo, no se si habeis oido alguna cosa de él o sobre él.

    02 febrero 2011 | 11:10

  12. antes, durante y después

    un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    02 febrero 2011 | 11:49

  13. Dice ser antonio larrosa

    Esto es telebasura y lo que sale de su boca no son canciones sino bazofia. Josh está bueno y poco más.

    clica sobre mi nombre

    02 febrero 2011 | 11:56

  14. Dice ser More

    Solo espero que les pongan un poco mas de ritmo, aun recuerdo como en la ultima gala apage la tv despues de ver al naxxo ese (creo q era ese su nombre) cantando la cancion de rock…. le debia haber puesto un poco mas de imagen ya q de voz quedo bien pero verlo pasear y solo levantarse la camiseta parecia un chulopiscinas, encima no paraban de enfocar a la rubio poniendo caretos de loca….un asco la verdad

    02 febrero 2011 | 11:58

  15. Dice ser Gata Enjaulada

    ¡Por favor, que Roxio no destroce la canción «Años 80»! ¡Vi a Amaral cantar esta canción junto a Ivan «pequeño gran hombre» Ferreiro y fue genial! Y también me gusta «No puedo vivir sin tí, no hay maneraaaa…».

    02 febrero 2011 | 15:29

  16. Dice ser Gata Enjaulada

    Cleopatra! También por aquí! Jajaja! Yo llevaba un tiempo leyendo a Gus, pero te veía en los comentarios… La verdad es que engancha!

    02 febrero 2011 | 15:33

  17. Dice ser Gata Enjaulada

    Quiero decir que te veía en los comentarios de GH…

    02 febrero 2011 | 15:34

  18. Dice ser calderas

    No había visto la gala pero ya he podido escuchar todas las canciones.
    Gracias

    02 febrero 2011 | 15:49

  19. Dice ser Cleopatra VII

    Hola Gataaaa!!! Síiiii, por aquí también ando, es que Gus con su humor me tiene enganchada como una perráncana al blog.. y ha sido en el momento justo, porque probablemente este año ya no hubiera seguido ni GH ni OT

    02 febrero 2011 | 16:28

  20. Dice ser Mable Brustkern

    Magnificent beat ! I would like to apprentice while you amend your website, how could i subscribe for a blog site? The account aided me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast provided bright clear concept

    04 febrero 2011 | 01:11

  21. Dice ser Casz

    estos de ot no valen ….son malos y muy actores ..no me gustaaaaaa y encima cantando en ingles ni que estuvieran en inglaterra vaya frikis …

    04 febrero 2011 | 21:53

  22. Hi there may I use some of the information here in this post if I provide a link back to your site?

    19 febrero 2011 | 00:05

  23. Hi there may I use some of the information here in this post if I provide a link back to your site?

    01 marzo 2011 | 19:16

Los comentarios están cerrados.