Primer lote en el pajar en ‘Granjero Busca Esposa»

Ay, amigos, la pasión ha llegado a las granjas y no hablo de que nuestros amigos granjeros estén más calientes que el pecho de un herrero, no, sino de que uno de ellos ha pillado cacho, y por si fuera poco, en un pajar, lugar bucólico y tradicional donde los haya. Veamos toda la historia.

Granjero: Priscilio. Chicas: Inma y Silvia

Priscilio es el hombre torturado. Le han tocado dos chicas que se pasan el día de mal rollo.

Se llevó a Silvia a una cita romántica al campo y lo primero que le dice ella, para conquistarle, es que con él está fomentando el don de la paciencia y poco más o menos le insinúa que no se arrima: «parezco tu mejor amiga» dice, porque «que muy amigos» pero que no «se arrima». O sea, que si le saca un semáforo verde sustituyendo al hombrecillo andador por una mujer en posición de fornicio no de lo dice más claro.

Y encima Inma se tomó a cuerno quemado lo de la cita y que llegaran entrada la noche. «Me suda el chichi» lo que hayan hecho, dice, pero se la comen los celos, pensando en que «se han podido besar o cualquier cosa». Silvia se puso en plan niña chica y pasó de cenar, esperando a que vayan a buscarla. Le faltó lo de «ahora me enfado y no respiro». Priscilio flipaba, claro, porque llegaba de una cita en la que le pusieron a caldo y cuando llega, la otra también le pone a parir. El próximo programa de este chico va a ser «Granjero busca quedarse soltero».

«Veo guerra», dice Silvia, e Inma «ya empieza la verdadera convivencia en la granja». Estas se piensan que están en Gran Hermano. Para mi que miran al bueno de Priscilio y ven un maletín.

Perla: «Quien se pelea, se desea», dice Inma, que es otra amante de la sabiduría popular y los razonamientos de adulto. Al Qaeda y Estados Unidos se quieren mucho.

Silvia y Priscilio, como bien dice ella, parece que llevan treinta años casados. Hasta pelar patatas se convierte en una pelea, si llegan a hacer un soufflé acaban a cuchilladas. Y encima, Silvia cabreó otra vez, porque tardaban mucho en hacer la tortilla y mientras ella estaba limpiando. ¿Cómo no iban a tardar si discutían en cada patata?

Priscilio está pensando en apuntarse la próxima vez a «Granjero busca mascota muda».

El pobre chaval se las llevó a un campo de placas solares que tiene para limpiarlas. Ahí había más chismes que en la Estrella de la Muerte y el tío les saca unas fregonas y les dice que a limpiar. Muy tecnológico… Pero resultó que era una venganza, porque le encerraron en el gallinero. Joe, que tío, ¡qué venganza! ni Al Capone habría tramado algo tan cruel… Normalmente limpian las placas con alta tecnología, o sea, con un tractor.

Priscilo se llevó a Inma a cenar, para que no estuviera celosa, pero acabaron a tortas porque Priscilo le dijo que el beso que se dieron en la primera cita había sido idea de ella. Y Silvia, que es más susceptible que un bidón de nitroglicerina, se enfadó, porque la estaba poniendo de «guarra» y se piró del restaurante, dejando al granjero compuesto y sin chati. Eso sí, Priscilio sacó su carácter… pero era un carácter tan educadito que ni se notó.

Granjero: Julián. Chicas: Silvia y Safita.

Yo creo que estas dos deberían resolver el conflicto a cara o cruz o a diez pasos, porque vaya tela.

Safita se puso a darle un masaje a Julián y Silvia, para qué queremos más, que si su compañera es una guarra. Para mi que el tío está encantado de que sus granjeras se lleven a matar, porque redunda en su beneficio, más que nada, porque si una se pone calentona, la otra también, y eso parece ya una competición de Mama Chichos. Silvia acusa a Safita de usar lo de «tiran más dos tetas que dos carretas» y Safita a Silvia de arrimar el culo cuando se subieron al Quad.

Es bien cierto que Safita es un poco especialita, porque no le gusta nada, incluyendo el ir al río, y claro, Silvia ya tiene para montar el pollo una hora. Monólogo malrrollero interminable, y Julián mirando al infinito, quien sabe si pensando en los interminables días de invierno, sin poder salir de casa y con Silvia machacándole la cabeza.

Ya en la granja de las vacas Julián se puso a atar a Silvia. Lo hizo como de broma, pero yo no me fiaría. Una de dos, o tras atarla llamó a SEUR para que se la llevaran, o nos hacemos a la idea de lo que le gusta a este muchacho en la alcoba. Yo no descartaría un armario lleno de correas, pelotitas rojas y fustas.

De este trío lo único que nos ponen son las comidas, nos ponen digo que las sacan por la tele, no que nos exciten (aunque hay gente para todo).

Escena: Safita dice que tiene que ir al médico porque se la han comido viva las pulgas, y tienen que pincharla. ¡¡Qué mala es Silvia!! Aprovecha un aparte para decir que Safita no quiere ir al río porque le da corte, «como está toda llena de estrías…». Que suerte tiene esta mujer de que ya no exista la Inquisición, porque la habían quemado fijo, por bruja.

Silvia se hizo el culo vuelta y vuelta con el asiento del quad, que había estado al sol todo el día. Claro, es lo que es lo que tienen los pantalones cortos. Eso sí, al final se fueron al río, en plan bucólico… cosa que estropeó Silvia, aprovechando el tiempo poniendo verde a Safita, pero le salió el tiro por la culata, porque a Julián le parece feo que se meta con la otra.

«¿Yo te molo?», le dice Julián Silvia, así, a lo quinceañero y Silvia sale por la tangente, mientras fuma. Por cierto, tiene una hija.

¡¡¡¡CHAAAAAAN, CHAAAAAAN!!!!

Momento mal rollo pillada de cuernos (la RAE me haría ejecutar por esta frase… bueno, y por cualquiera).

Escena: De repente aparece Safita en el río y se los encuentra metidos en una caída de agua, frotándose como dos salmones en celo. Y la muchacha llegando del médico y sin llaves  para entrar en la casa.

Si las miradas mataran, Silvia estaría muerta.

Por la tarde se fueron Silvia y Julián a ver un partido del mundial, porque Safita estaba un poco adormilada del pinchazo (de Urbason, supongo) y encima un poco «desilusionada» porque Julián es «frío». Ja ja ja. Es que la tía pretendía que Julián fuera a verla y dejara a la mitad un partido de España del mundial.

Granjero: Sergio. Chicas: Alba y Marta.

 Alba se siente como una vela. Eso sí, una vela maquillada a lo reina del Bronx, no apta para iglesias.

Escena: La pobre Alba intentando dormir y los otros dos encima en la cama, creo que intentando asfixiarla pero de verdad. Total, hay mucha finca donde enterrarla y muchas vacas dispuestas a comer lo que sea. Alba se toma la broma/juego peor que si se le hubiera acabado el perfilador de ojos.

 Sergio fue a buscarlas a las seis de la mañana, e intentó levantar a Alba, pero le habría sido más fácil levantar a la momia de Lenin. Al final, se van a currar Marta y Sergio, Alba permaneció bajo el edredón, cual crisálida, solo que volvió a salir la procesionaria del pino, en lugar de la mariposa.

Así las cosas, Alba se refugió en el Tuenti (con su portátil, tía). Seguro que le estaba poniendo a sus colegas lo mal que lo está pasando, tías, que me hacen trabajar y no hay Bershka ni nada.

Sergio las llevó a la finca de sus padres, y por el camino, Alba se retocaba el maquillaje. Creo que esta chica se retoca el maquillaje entre mojón y mojón cuando está cagando. ¿Tan fea se verá?

Marta se acopló muy bien, charlando con la familia y mientras Alba pasaba el rato con cara de estar visitando un campo de refugiados en Bagdad.

Escena: Se van a un restaurante y les invitan a pasar la noche en una casa rural. Sergio intenta que monten un trío, pero Alba dice que quiere dormir sola. La última vez que a esta muchacha la vieron sonreír la mili se hacía con lanza.

Al final, Alba saca su carácter, porque dice que Sergio la imita la forma de hablar (cosa que es verdad), pero fastidia el reproche hablando en plan pijo/poligonero, como si tuviera una pera en la boca.

Marta dice que hay atracción física… y así es: al final se dan el lote en el pajar, un clásico granjeril. Y Marta, en plan erótico, le dice entre beso y beso que ha ordeñado a seis vacas ella sola, ¿estaba sugiriendo algo?

Si me tocan los euromillones me voy a comprar un pajar sólo para montármelo allí.

Granjero: Pedro. Chicas: Amara y María.

¡¡Un programa para Pedro él sólo ya!! Este chico debería ser el próximo Eleno Francis. Qué bueno sería poder llamarle y pedirle consejo, para que nos contestara con algún hermoso refrán .

Pero dejemos de soñar y vayamos con los hechos: En casa de Pedro hay pulgas. María cometió el error de reprochárselo y Pedro salió con que ella se pasa el día protestando: «parece un marrano mal almorzado«. Con semejantes sentencias no sé si comentar las andanzas de Pedro o limitare a transcribir sus frases…

El caso es que dijo que María saca lo peor de él y viendo lo que le hizo a la cabra, a mi eso me preocuparía.

Al pobre Pedro le picó una avispa en el dedo y las chicas corrieron a consolarle, pero él sólo necesitaba el consuelo de su propio pis. «Me acabo de mear en el dedo, así que si queréis…», ja ja ja ja. Este tío es un pozo de sabiduría: «Los remedios caseros son los primeros». ¡Pis para todos!

Las chicas disfrutan escandalizando a Pedro, así que se pusieron a hablar de hacer un trío, pero que se lo tienen que pensar, a lo que Pedro responde diciendo: «Llevo mucho tiempo en castidad, aguanto un poco más«. Y casi se atraganta con el café cuando María le dice que ella, virgen hasta el matrimonio.

«Esta mañana, en Toro, me sacaron de quicio las dos, iban por la calle haciendo el tonto y no me parecía ni medio normal», dijo el alegre pero formal pastorcillo de cabras, y añadió que «para estar de botellón con los amigotes, sí, pero durante el día, por la calle… y todavía querían que brincara yo también». ¡¡Malas pécoras, descarriadas!! ¡¡Cómo se les ocurre ir canturreando por la calle!!

Esas brujas impúdicas que tiene por candidatas se lo llevaron engañado de compras. «Prefiero tener almorranas que ir de compras con mujeres» dijo él, y ahí estoy con Pedro. «Rosa ni hablar», dijo ante una camiseta del color del chicle, ahí también estoy con él, porque todo el mundo sabe que el rosa es de mariquitas y de nenas.

¡¡¿Pero cuánto se han dejado en ropa?!! ¡¡Amara no dejaba de soltar billetes de 20 euros!! No sé si fueron a comprar al pueblo o a Beverly Hills.

«Me querían hacer moderno, a estas alturas de la película», dice el pobre muchacho, que debe estar ahorrando para comprarse una boina de roscachapa.

Ja ja ja ja, Pedro se pone en plan castigador, y les dice que como le echan la bronca ya no las va a conquistar (supongo que por conquistar entiende tomar al asalto), y que si surge, surge y las dos se cabrean y se dan una vuelta por el pueblo echando pestes. Al final, le reúnen para ponerle las pilas. Les falta ponerle un foco en la cara y echarle el humo a la jeta.

Al final, acaban peleándose entre ellas, porque Amara es más blandita y María quería darle caña. «María es una revolucionaria», dice Pedro.

Al final, el muchacho se enternece, y tras destripar a una mosca con el matamoscas encima de la mesa, les pide perdón. Aunque… a lo mejor se lo estaba pidiendo a la mosca, vete tú a saber.

Granjero: Antonio. Chicas: Raquel y Guacimara.

Raquel es tonta. Yo me había ido hacía días, porque Antonio la trata como a las hemorroides de Pedro, en silencio y mirándola con asco. Lo dicho, yo me había ido, pero a lo Lisbeth Salander, con la granja ardiendo tras de mi.

Al final, se sientan a hablar y Antonio le dice que «no se esfuerce tanto, que no tiene nada que hacer», así, sin anestesia, toma leche. Pero Raquel tiene más cuajo y más paciencia que la Madre Teresa de Calcuta y la Abeja Maya juntas, así que se lo toma a bien. 

De hecho, la pobre mujer sale por la tangente y se ofrece como Celestina y para darle consejos y que conquiste a Guacimara (cosa difícil, me temo). Antonio, después de haber dicho que Raquel era insoportable, ahora dice que es una «señora» por quitarse del medio.

El pueblo de Antonio parece el Consejo Superior de Deportes, porque se pasan la vida haciendo ejercicio: tras las olimpiadas rurales, liga de fútbol. Las chicas hacen el saque de honor en un partido de colegas. Iba a ir el Rey, pero al final se le pinchó una rueda y no pudo.

Ya en el establo, Antonio da tranquilizadores consejos: «Sólo os pido que miréis al culo de las vacas, para que cuando caguen, salir corriendo«. Eso, para no asustarlas y que les guste la tarea. Es como si vas el primer día a currar en la charcutería y te dicen «sólo te pido que cuando veas cómo las máquinas rebanan los dedos de tus compañeros salgas corriendo, para que la sangre y las vísceras no te salpiquen».

Para enternecer a su candidata (Raquel ahora es sólo apoyo moral), se las lleva a darle el biberón a los terneros, pero resulta que no es un trabajo tierno, porque se los ponen en un bebedero, en plan frío. Ay, si Heidi levantara la cabeza.

Granjero: Ramón. Chicas: Cheli y Mónica.

Ramón se quiere quedar con las dos, pero no para enamorarse, ni para casarse, sino para ahorrarse altas en la Seguridad Social.

 Yo no se qué le ve Cheli en este tío, pero le tira los trastos a muerte y enseña chicha siempre que puede, lo que resulta igual de efectivo que enseñarle a una piraña una pata de jamón, porque este granjero es de instintos básicos.

Escena: Momento sofá, con Ramoncito más pedo que Alfredo (ese tío debía ser abstemio, porque todo el mundo va siempre más pedo que él), en plan ultrababoso que si te arrimo, que si no te arrimo, ay, cordera. 

¿Os habéis fijado en que Ramón siempre lleva la misma camiseta naranja en los «confesionarios»? Lo mismo los hace siempre después de repartir las bombonas.

Es a este tío al que tenían que haber cogido y no a Escassi para un programa de solteros de oro, porque el tío se piensa que es un premio que ni los derechos de explotación de una mina del Potosí. Ejemplo: Las hace cocinar una tortilla de patatas a cada una para que la que la haga más rica se lleve una cita con él. Le faltó pedir que enviaran «cita Ramón al 5544».

Como es así de fino, al final cabreó a las dos, porque se metió con las dos tortillas y encima le dio un poco al perro.

Ramón pensó que se había apuntado a «Granjero busca convertirse en tratante de esclavos«, o a «Granjero busca la mejor manera de hacer una doma de hembra humana», porque las trata como al ganado.

Un clásico: clases de conducción de tractor. Cheli va la primera, sin incidentes, luego Mónica, sin incidentes, pero, ¿qué opinará la Guardia Civil del paseo por carretera con el tractor a toda leche y con Cheli subida en el capó al estilo de Los vigilantes de la huerta? Lo mismo usan las imágenes para la próxima campaña de la DGT.

«Yo pensé que las cabritas las tenía para hacer queso o algo productivo», dice Mónica cuando se entera de que los bichos de Ramón son para comer. ¿Qué puede haber más productivo que unas chuletitas de cordero?

Al final, en una de las cenas se monta: Ramón VS Mónica. Y Ramón, que es un hombre muy de razonar, escuchar argumentos y dar su brazo a torcer, les acaba diciendo a sus candidatas que las va a acabar considerando empleadas ¿acabar? ¡¡Pero si ya lo hace!!

Cuando se marcha, Cheli también le pone verde, pero en la discusión no dijo nada, la jodía…

En fin, amigos, así son las cosas y así se las he comentado.

35 comentarios

  1. Dice ser Dani

    Gus, no se si eres tú o soy yo… pero después de leer el resumen de las «cuitas» de Priscilio… no me he enterado de quién estaba celoso, con quién tuvo la primera cita, con quien la segunda… me he armado un follón de Silvias e Inmas de mucho cuidado… ¿Puede ser que hayas cambiado los nombres en alguna ocasíon o es que es lunes y acabo de volver de vacaciones? 🙂

    23 agosto 2010 | 12:03

  2. Dice ser ...

    Gus repasa lo de priscilio, que la cita en el campo fue con Silvia, no con Inma y la ques se enfadó porque tardaban en hacer la torilla mientras ella limpiaba era Inma, no Silvia…en fin…que te has hecho un lío con los nombres!!!!

    23 agosto 2010 | 12:13

  3. Dice ser antonio larrosa

    ¡Gus … Hoy me lo he leido todo !, deberías pregonarlo a los siete vientos ,¿ o son cuatro ?, bueno, tu lo pregonas y no olvides que al final debes decir que soy el que siempre pone ….Clica sobre mi nombre

    23 agosto 2010 | 12:39

  4. Dice ser GratisMadrid

    El tema de los nombres no tiene tanta trascedencia; la importancia la ganará con el tiempo, si del pajar se pasa al trigal, o al huerto, o en cualquiera de los muchos lugares bucólicos donde el bravo campesino rendirá su arma a la moza: en estos casos el nombre sería esencial; en el entretanto, puede admitirse confusión de nombres para dar más intriga al torrente de romanticismo que se vaticina.

    Los de Madrid, ocio gratis:
    http://www.madridgratis.net

    23 agosto 2010 | 12:56

  5. Jajaja, que buenos comentarios.

    Hay cada uno/a pa darle con un palo : Ramon el jeta, Antonio el cromagnon, Alba la nancy, el lelo de Priscilio, el zorron de Silvia, la petarde de Safita …

    Aun asi echo de menos al salao andaluz de la primera edicion que se descojonaba de las 2 y luego se enrolló con la rusa 😉

    Pedro es el mejor, un auténtico farmlover.

    23 agosto 2010 | 12:57

  6. reality-blog-show

    ¡La culpa es mía! Cambié el primer «Silvia» por un «Inma».

    Gracias por las correcciones.

    Gus

    23 agosto 2010 | 13:15

  7. Dice ser NEVEZNO

    Como comentarista crítico eres bastante MALO.

    23 agosto 2010 | 13:33

  8. Dice ser maria-vero

    Hoy estas que te sales!! vaya inspiracion!! me he reido mas que con cualquier otro de tus resumenes…
    gracias

    23 agosto 2010 | 13:43

  9. Dice ser eva

    Me parto viéndolo y me parto leyéndote., jajajajjajaja. Alba parece la barby poligonera, ains, qué poca mano para todo menos para pintarse los ojos, la niña.
    Con Silvia no puedo, la otra llena de picaduras de pulga (con lo que desquicia eso) y ella que si la otra no quiere salir en bikini porque tiene estrías. ¡Luego bien que se enfada cuando la otra lleva «un saldo de cama de raso»!!
    Y además silvia no le dice a Safita (o eso parece por las imágenes) lo del partido hasta que está ya duchada, cambiada y a punto de salir por la puerta. ¡Malaaaaaa!

    23 agosto 2010 | 13:52

  10. Como siempre genial Gus!!

    23 agosto 2010 | 14:06

  11. Dice ser Pabuscar.com

    Ay Gus me encanta tu blog… así no tengo que tragarme el programa. jijij

    http://www.irmedeviaje.com

    23 agosto 2010 | 14:14

  12. Dice ser ema

    eva:

    Si se lo dice, no específicamente que es para ver un partido, pero si que han quedado en la casa rural y que ella va a ducharse.

    Aún así, Silvia es un mal bicho…

    23 agosto 2010 | 14:15

  13. Dice ser Arito

    Pero que asco de programas…
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    23 agosto 2010 | 14:35

  14. Dice ser Rémy

    ¡Lo que me he hartao de reír con el post de hoy!.

    Primeramente, ¿es mi imaginación o Cuatro da este programa cada vez más tarde?. Vale que me beneficio con el »una hora menos en Canarias», pero incluso llegué a pensar que habían cambiado la parrilla del domingo, o algo por el estilo.

    Bueno, esta semana hemos visto las trifulcas de algunas de los concursantes. Lo que más destacaría es que el pobre Priscilio se va a quedar más sólo que la una, porque por ambos lados le están dando palos.

    Otra cosa sería esa «maravillosa» relación entre Safita y Silvia. Me ha sorprendido la actitud de la primera en muchas partes del programa de ayer, la verdad es que me ha descolocado a quién podría elegir Julián como compañera.

    ¡Aaaay Pedro, Pedrito! Si me sorprendí y todo cuando se puso a mandarse mensajes con una amiga por el móvil… Es de esas personas que al menos yo no me lo imagino con uno, jajajaja. Pero este hombre es la fiesta padre, sobretodo con lo de «Me querían hacer moderno, a estas alturas del la película».

    Sobre Antonio y Ramón, pues bueno, comme çi comme ça. Creo que Raquel está contenta porque no es el objetivo number one de Antonio, de hecho, no es objetivo alguno; llegando incluso a la alegría desde mi punto de vista (porque si no, no se hubiese ofrecido tan desinteresada a ayudar a la conquista de Guacimara. Lo de los terneritos, perdió todo el encanto al darle de tomar la lechita, pero oye, hay que ser prácticos. Y sobre Ramón, pues no mucho que decir. No sé si mezclaré las cosas, pero me pareció muy bien que Mónica le haya plantado que si al final de la jornada les pagaría el sueldo, porque la verdad, no se nota que haya interés por él de conquistar a ninguna, sólo simple roce con las dos.

    Y para finalizar, un aplauso para Sergio y Marta. De todos los granjeros pues es el que más rápido ha cuajado la cosa (mmm si los cálculos no me fallan, debe ser el 5 día, ¿no?).

    Lo que no acabo de comprender, es lo que se vio en el avance (temo pecar de «spoiler man»), y como no soy seguidor de las antiguas ediciones, no estoy seguro de si siguieron el mismo formato.

    Un saludo a todos :D.

    23 agosto 2010 | 15:12

  15. Dice ser Gus

    Hola Rémy.

    Esto es nuevo: Les van a meter a una de las candidatas descartadas de la primera ronda.

    Gus.

    23 agosto 2010 | 15:51

  16. Dice ser Rémy

    Muchas gracias Gus por responder.

    La verdad es que me parece una faena enorme, sobre todo porque a los granjeros se le iban los ojitos con las nuevas.

    Pero viendo la actitud de algunas de las candidatas, pues meterán un poco de chicha por lo visto.

    No sé por qué pero me huelo a que hayan posibles expulsiones.

    23 agosto 2010 | 15:57

  17. Dice ser Alhena

    Me encantan los resumenes que haces del programa.Silvia es una odiosa insoportable, no la aguanto.Ya van dos programas que suelta unas perlas tremendas contra Safita.Esta última dejando entrever que lo de las pulgas era cuento para no enseñar las estrias cuando la pobre tenia unos ronchones enormes y acusandola provocadora con el picardias cuando ella le frotó las tetas en el rio hasta que casi lo ahoga.Pedrito practicando los trucos de Txumari me dejó muerta jajaja y al unico granjero que largaría del programa sería a Ramón que dá grima.

    23 agosto 2010 | 15:57

  18. Dice ser paleto

    a mi me parece que este programa esta todo colocado para que parezca más de lo que es, los muebles son más viejos que en la serie cuentame, los granjeros son super ricos con tantas plantaciones , cochineras, vacas, etc, no entiendo como pueden esas cutreces de edredones, camas , sofa, tener pulgas en sus casas, bueno casas parace la proloncación de las pocilgas, no hay quien se lo crea que estos van a buscar esposas y ellas maridos, el pedro a mi no me hace ninguna gracia lo del polo rosa esta de más es hora de enseñar por la españa profunda que el hombre tiene derecho de llebar lo que le plazca y no por ello es mariconzon, al igual que las mujeres que se ponen trajes, estamos en una sociedad que esto tendria que estar superandose por que si se han apuntado a este concuerso es por que tienen TV, y si la tienen hay que abanzar y no marginar,

    23 agosto 2010 | 16:00

  19. Dice ser Towanda

    Pobre Priscilio, que por tener paciencia y ser cortado muchos, y sus chicas, no le toman en serio y se rie de él. De su crónica me he enterado porque vi el programa, que si no… Uy, y la que viene que fué eliminada, me da miedo por lo exageradamente hambrienta que está.
    A la Silvia de el de Burgos, no la soporto: es insoportable, que si hace esto mal; que si no, también. Antes de conocerla, la puso a parir, y a él por preferir a la otra. Espero no coincidir nunca con ella; es gente trepa y egocéntrica.
    Pedro creo que se va a quedar sin ligue, lo mismo que Antonio y Ramón, pero por distintos motivos.
    Sergio me cae genial, y Pedro también, pero para convivir creo que no, jajjajajaj.

    23 agosto 2010 | 16:04

  20. Dice ser Paipy

    Si no veo el programa tengo tu blog, encima creo que me reio igual o más que viendolo en la tele jajaja.

    23 agosto 2010 | 16:33

  21. Dice ser Almaraya

    Gus, aunq a veces te lias un poco, eres muy gracioso contando estas cosas, tio piensate ser guionosta de series de humor, en serio …

    23 agosto 2010 | 17:02

  22. Dice ser choni

    Pues a mi Silvia no me parece tan bruja, es más diría que Safi tiene muuuucho más peligro ( para el incauto, claro) Sus artimañas pertenecen a la etapa del cromañón.. sisi también hay mujeres del cromañón. u que se habían pensado?

    El mejor momento cuando sale Juliancito del rio con el rabito en guardia , buenísimo! Y ya lo mejor de lo mejor Pedro y sus sentencias, ques que ni Samaniego oiga!

    Gus te aviso de que hay sitios más bucólicos que los pajares, ais nene..

    23 agosto 2010 | 17:30

  23. Dice ser esther

    hola Gus, me ha encantado, pero mi preferido es Pedro, por sobre todo y todos, este chico es de pueblo, sin pretensiones ni maldad. En algunos comentarios se extrañan de que estén en esas condiciones algunas granjas, especialmente la de Pedro, yo soy de pueblo y las granjas que conozco se parecen a las suyas y a las de Sergio, en cualquier caso, si hay granja hay bichos, de 4 patas, 6, 8 o sin ninguna, pero suelen estar en el campo y sí, huele a mierda, es lo que tiene, que los animales cagan y no tiran de la cadena, así que, esos morros arrugados cuando huele a mierda sobran, o cuando pican las pulgas, y si no, irse a la city, a madrid a ver ovejas por la cañada real una vez al año, y no a buscar a un granjero por esposo.
    Pero supongo que como reality que es, las chicas lo que quieren es salir en la tele o pillar a un incauto que solucione su situación familiar, personal o económica, porque eso sí hay en el campo, incautos. La verdad es que no apuesto por ninguna pareja pero Pedro es un sol, trabajador, educado, inteligente, sensible, sabio, y seguro que lleva su granja de maravilla. Animo

    23 agosto 2010 | 17:54

  24. Dice ser choni

    Pedro es tiernote a tope, un amor de chaval pero como marido.granjero yo me quedaría con Julian que parece que lo de los nudos se le da bien. Al que no pillo es a Ramón.. todavía no entiendo como consigue mantener ese alto concepto de si mismo dia y noche sin desfallecer, nos está escondiendo algo fijo.

    23 agosto 2010 | 18:20

  25. Dice ser lna

    Hola a todos,

    Priscilio ya puede ir renunciando a quedarse con alguna de sus muchachas. Son demasiado picajosas, y no se las puede llevar la contraría. Vale que es un programa donde se exige al anfitrio un plus de amabilidad y atención, pero ellas son de lo peor. Solo les falta la fusta.
    De él sigo pensando que tiene un amaneramiento que no es normal para considerarse un completo hetero.
    El de Burgos está encantado con las dos. Se está empezando a ver que este es un truan de mucho cuidao. Safita está empezando a dar muestras de ser un poco rarita, y muy ñoña a veces. La otra solo aprovecha los muchos momentos de bajon de la otra, y se está llevando el gato al agua, con precisamente su propia frase: tiran más dos tetas que dos carretas. Se lo tiene subidisimo. Sus frases son terriblemente insultantes hacia Safita, y tiene un boquita de piñón que no la aguanta ni su madre.

    De Sergio solo se puede decir cosas buenas. Marta es su media naranja. Solo espero que no le entre el calentón con la nueva que tenga en casa pq según las imagenes del programa siguiente la chica iba con el estoque preparado.

    Con Pedro me quede alucinada con la conversación que mantenía después en casa cuando volvieron de Toro. Es tan chapadito a la antigua que no querría un beso o ir del brazo en la calle. Increible!!!: Supongo que lo que podría unir a este hombre a alguna mujer es el puro cariño, pq el amor fogoso o el amor está a años luz. El solo busca la compañía de una manceba para pasar sus años y poder aparearse. Lo del pis fue asquerosito.

    Antonio es muy de ir a matar directamente, pero también hace unos razonamientos que cambian según el día. A mí me hace lo que hace a Raquel y le mando a tomar por ahí mismo. Y luego para quedar bien, pone la guinda diciendo que es una señora por quitarse, y encima hacer de celestina.Seremos amigos fue una frase que me hizo reir mucho Son de los que cogen manias raras a la gente o de los que se encariñan demasiado pronto como un niño. La chica con la que se morreo es del estilo que busca él: dócil como un corderito.

    Lo de Ramón es tremendo. Un hombre, por llamarlo de alguna manera que no hace más que despreciar en todas y cada una de las frases que dice en el programa. Sigo pensando que este tio es un imbecil exagerao y no quiere más que trabajen de gratis para él. Dejarlas solas fue un detalle en el cual ya me hubiera ido de aquel lugar pero sin mirar atrás.

    23 agosto 2010 | 19:23

  26. Dice ser Carla

    Esto se va calentando pero aún así voy a seguir sin ver la tele hasta acabar las vacaciones. Aunque no se que es peor si romper la promesa o seguir añorandola cada vez que leo tu blog.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    23 agosto 2010 | 19:36

  27. desde luego ya te podian contratar para hacer los resumenes del programa, vendes bastante mejor el programa que sus presentadores.

    conoce como sacar partido por tu nomina (regalos, descuentos, 0 comisiones, intereses… )Comparativa de las mejores cuenta nomina en

    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    23 agosto 2010 | 20:44

  28. Dice ser Alber

    Prisicilio: Creo que no han puesto lo que ha pasado realmente. No entiendo el cambio de actitud de las chicas, estan muy irritables y lo pagan con el. Sigo pensando que él es gay, y su amigo puede que también le vaya todo. Pero vamos, es buen chico y aparentemente no se merece todo esto.
    Julian: Este tio es un «masoca que le gusta que las tias se peleen y le vayan todas detras como p….» y/o es tonto.Ademas parece un putero que no veas, no busca nada serio. Esa Silvia barriobajerisima esta totalmente desequilibrida, no me extrañaria que haya estado en la carcel.
    Sergio: Es el mejor sin duda. Bueno, simpatico, trabajador… y con Marta hacen buena pareja. La otra, Alba, que hace esta chica allí? No sabia lo que es una granja?
    Pedro: Demuestra tener muy buen corazon, pero tiene unas cosas… parece también el típico que no se despegará nunca de su madre. Las chicas no psaran por eso y se iran. Es tan poco pretencioso e inocente que da un poco de pena pero se le ve feliz…
    Antonio: Parece que está lavando su imagen ahora. Pero ya hemos visto como es de verdad, ese machismo y desconsideracion, y sigue rudo a mas no poder, no tiene remedio. Guacimara ya está preparando el terreno para irse sin hacer ruido.
    Ramón: Es un gañan fanfarrón, solo quiere dejarlas en ridiculo para hacerse el listo. Además es negrero y pulpo. Quien pide mas?

    A ver que pasa con las nuevas visitas ahora. Si todo sigue así, está claro que solo Sergio va a mojar (y Julián, pero nada duradero éste).

    23 agosto 2010 | 20:59

  29. Dice ser Sirenuca

    Genial, me he reido un montón, por favor haz el resumen cada semana!!!!!!!!!!

    24 agosto 2010 | 09:16

  30. Dice ser eva

    En esta pagina encontraras consejos sobre cutis, cabello, dietas,cuidados corporales, moda, videos maquillaje, videos lenceria,

    http://www.topfemenino.com

    24 agosto 2010 | 09:44

  31. Dice ser Pablo

    Lo primero de todo decir que te ha quedado muy bien el resúmen, enhorabuena.
    Podrías haber hecho también un comentario del previo de la siguiente semana que se antoja brutal con la llegada de las terceras candidatas, que vendrá como agua de mayo para muchos de los granjeros porque hay mucho que están hasta las narices de los caprichitos de sus pretendientas. Promete ser interesantísimo la siguiente semana, no me lo perderé.

    Y lo último comentar que Ramón me llama bastante la atención porque su actitud es clavadita a un jefe que tuve en informática el corte inglés llamado J. Navarro que es igual de baboso que Ramón con las mujeres (aunque está en un programa de televisión y tiene que cortarse en sus comentarios), les tiraba los trastos a todas con comentarios sexuales que escandalizarían a cualquiera, un autentico acosador en el trabajo. Cometanrios del tipo uy aquí en esta sala de ordenadores hace muchísimo calor Penelope nos podríamos quitar la ropa para estar más a gustito aunque Pablo se escandalizaría y se pondría colorado (lo decía por mí, el tio jeta…) Por algo le llamaban el torrente del corte inglés.

    24 agosto 2010 | 19:12

  32. Dice ser GABRY

    De acuerdo con lo de la camisa butanera de Ramón pero ¿qué decís de estos horrendos calcetines a rombos que lleva SIEMPRE? ¿Es que no tiene nada más o se encuentra a si mismo de lo más fashion?

    24 agosto 2010 | 22:34

  33. Dice ser eva

    Conoce los cuidados que mejoran nuestra autoestima
    cuidarnos cada dia un poquito mejora nuestra autoestima, podemos empezar por los consejos que nos recomienda http://www.tipsdonna.com

    25 agosto 2010 | 11:46

  34. Dice ser yo_misma

    Una aclaracion, tarde, pero una aclaracion: las olimpiadas rurales NO se celebraron en el pueblo de Antonio, si no en otro cercano

    26 agosto 2010 | 09:41

  35. Dice ser Isabel

    Me he reido muchisimo!!! Me ha encantado!!!

    07 septiembre 2010 | 10:34

Los comentarios están cerrados.