Profesores desquiciados en ‘Las joyas de la corona’

Vaya por delante que si yo tuviera que enseñar a gente así también estaría desquiciado.

De hecho, cuando era más joven pensaba que todos los profesores tenían una asignatura en la universidad llamada «Rarezas particulares» en la que debían desarrollar una rareza, tic, o psicopatía para aprobar.

Pero no, ahora veo, contemplando a los profesores de Las joyas de la corona que esos pobres hombres y mujeres desquiciados acababan así tras años de soportar a niñatos insolentes y descerebrados.

Y claro, los concursantes de la joya de la corona son a los alumnos lo que la leche condensada es a la leche: una ración condensada de estupidez y pasotismo.

Nacho Montes (Periodista): Se supone que les enseña estilismo y buenos modales, o sea, cómo vestirse y actuar según la ocasión. Este hombre está hasta las mismísimas pelotas (cubiertas con un calzoncillo muy chic, eso sí) de los niñatos de la escuela.

El tío tiene siempre más vinagre que un vino pasado y les trata como si fueran escoria (no vamos a decir si tiene razón…). Cada vez que se pone delante de ellos se le pone una mala leche que los sargentos de hierro del mundo están pensando en hacerle una estatua (de hierro).

Yo creo que él está deseando vestirles con mono naranja y capucha negra para un pase de modelos delante de un hermoso grupo de soldados con ametralladoras. Que los fusilaba, vamos.

Bárbara de Senillosa (relaciones sociales): Esta mujer, que ya intentó enseñar a comer a un par de generaciones de triunfitos, intenta darles clase de protocolo en la mesa. Es como si se hubiera propuesto evaporar el mar con un mechero. Lo primero es que estos malcriados no comen más que lo que les gusta y encima, les va más el protocolo porcinero que el humano. La mujer se debate entre el cabreo y la risa. Aunque yo creo que llora cuando les ve comer en los vídeos…

Mariasela Álvarez (Miss Mundo 1982): Creo que esta mujer, a su pesar, lo único que consigue es que los chicos se pongan verracos y las chicas le muestren su desinterés. Ella intenta enseñarles buenas maneras en las relaciones personales, pero ellos, como si oyeran llover. Ayer, concretamente, hablaron de qué le miran primero a una persona del sexo opuesto. ¿Adivinan qué dijeron ellos?

Liberto López (Experto en oratoria): Este hombre ya debe estar pensando que es más fácil enseñar a hablar a un loro que a los alumnos de la escuela. Entre otras cosas, porque para ser un buen orador lo primero que necesitas es algo que decir, y estos muchachos tienen los temas bastante restringidos. Yo si fuera él, me conformaría con enseñarles a colocar el sujeto, el verbo y el predicado.

Silvia Colominas (Profesora de baile): Igual que el anterior, esa mujer debe estar planteándose ya pasarse al ramo de enseñar a una cabra a subirse a una escalera al son de una trompeta. Desde luego, sería un trabajo mucho más reconfortante que intentar que el hatajo de maquineros y poligoneras que acuden a sus clases se queden con el mínimo paso, y aún que lo pongan en práctica. Claro, en el parking de la disco les mirarían mal si bailaran un vals.

Marian Guinea (Profesora de arte): Yo les pongo cuadros y veo las caras de dormidos y les pregunto si han estado en un museo sin que nadie conteste y me corto las venas allí mismo, entre el Entierro del conde Orgaz y la Maja desnuda. Lo único que les llamó la atención a los angelitos de los alumnos es que la profesora hablaba muy rápido. Yo creo que la mujer llegó ya desquiciada antes de entrar, o sea, como si a mi me dijeran que tengo que salir a un ruedo con ocho miuras con cruce de Tyrannosaurus Rex.

72 comentarios

  1. Dice ser Bloodymery

    Es sencillo: la clase no se aprende. Viene de serie. Es como el aura, se tiene o no se tiene.

    Tele 5, está dicho todo.

    20 agosto 2010 | 12:02

  2. Dice ser Ciudadano

    Y qué te esperabas, viendo lo que abunda en los sitios de procedencia de las joyitas… Vamos que sales a la calle y estás 5 minutos y es como si hubieses visto el programa 20 veces

    20 agosto 2010 | 12:15

  3. Dice ser LO QUE NOS VIENE ENCIMA

    NO SE DE QUE SE SORPRENDE EL QUE HA REDACTADO LA NOTICIA. ESTAS SON LAS GENERACIONES «LIBERPROGRESS» QUE NOS ESTÁN VINIENDO. SOLO DE PENSAR QUE ESTOS ELEMENTOS SON LOS QUE NOS TIENEN QUE PAGAR LAS PENSIONES DIOS MIO DEL AMOS HERMONO … CON TANTO CANI Y TANTA CHONI DEJA CLARO QUE LA EDUCACION EN ESPAÑA NO PUEDE SEGUIR ASÍ. O DAS MANO DURA A LOS MAESTROS O MAL VAMOS. SIN IR MAS LEJOS MI HERMANO PEQUEÑO FUE COMPAÑERO DE CLASE DE UNO DE ESTOS NINIS (COMO NO UNO QUE CASI HACIA PLENO DE SUSPENSOS EN LAS NOTAS) Y SEGUN EL ERA DE LOS MENOS PROBLEMÁTICOS. ASIQUE SI ESE BICHO ES DE LOS QUE MENOS ME HECHO A TEMBLAR PENSANDO EL TIPO DE CANIS BACALAS QUE HABRIA EN LA CLASE DE MI HERMANO XDDDD

    20 agosto 2010 | 12:35

  4. Dice ser Bea

    No sé si me he reído más de los chavales viendo el programa o leyendo tu blog! Me encanta cómo escribes 😀

    20 agosto 2010 | 12:35

  5. Dice ser LO QUE NOS VIENE ENCIMA

    DIOS MIO DEL AMOS HERMONO … ES UNA EXPRESION IRONICA DE LO QUE DIRIA ESTA GENTE XDDDD

    20 agosto 2010 | 12:36

  6. Dice ser Sevillona

    Si vas a buscar entre la basura lo único que encuentras es eso, basura.
    Con suerte,se puede encontrar algo medianamente útil y alguna cosilla reciclable o de la que se pueda sacar algo….. o incluso sacar algo o mucho bueno, pero poquitas veces….

    El entorno grabado a fuego desde que nacieron de estas criaturas, pesa demasiado….

    Lástima de generación.

    20 agosto 2010 | 12:38

  7. Dice ser Fabregas

    Yo veo el programa porque me divierte, pero es tremendo el nivel tan bajo de cultura (por no decir ningun nivel), no saben construir una frase, no saben lo que es «ironia, sarcasmo, contexto…» por el amor de dios, yo no me imaginaba que los Kinkis y las chonis furan tan incultos.

    Lo mas humillante para mi fue ver como se prepararón un pequeño guión cada uno de ellos para decir quienes eran: Rajoy (una merdellonaque no sabe de politica), Garzon (una chica q está ya en 3º de Derecho) y Lomana (un guaperas de 27 años para hacer la pelota y llevarse puntos) y Leticia Ortiz… pero bueno, ¿esque son tan cortos que necesitan hacerse un guión para saber quienes son estos personajes ? increible dios, son escoria, desechos de la sociedad, gente pordiosera… para lo unico que sirven es para salir en la tele y hacer el ridiculo, el problema esque cobran mas de lo que cobro yo en un mes en mi curro… a veces me cuestiono si lo mejor sería ir a un reallity pordiosero como estos… aaay la vida que rara es

    20 agosto 2010 | 12:39

  8. Dice ser Avantasia

    Normal que se desquicien los teachers, si es que a los muy anormales ni se les entiende cuando hablan.

    20 agosto 2010 | 12:40

  9. Dice ser alvaro

    a mas de uno deberian meterlo alli para pulirlo por ejemplo a B. ESTEBAN.es demasiado tontaka

    20 agosto 2010 | 12:44

  10. Dice ser Patou

    Qué pena de futuro nos espera con estas joyas…. Y eso de aprenderles buenos modales, en cuanto se dan la vuelta… la cabra vuelve al monte y en la mente el maletín, y cuando estan de cara a la galeria cara «de que no he roto un plato…»
    Además ya se ve quién va a ganar…. La joyita Azahara, la de los lazos tatuados en los muslos, ejejeeeemmmm…. La Lomana se le ha visto el plumero y es su favorita! Por cierto qúe bien le va a quedar unos zapatos Gucci de 600€ con esos lazos!!!!

    20 agosto 2010 | 12:45

  11. Dice ser NENÉ

    NO HE VISTO EL PROGRAMA,XO ME HARTADO DE REIR CON TU POST,BUENIISIMO!!!
    YO PIENSO Q LA EDUCACIÓN DESDE CHIQUITITO,DE MAYOR YA ES TARDE…POBRES PROFESORES HISTÉRICOS…

    20 agosto 2010 | 12:51

  12. Dice ser Silvania

    lo que hay que tener son ganas de aprender, de mejorar, de crecer y dudo mucho que las tengan y más que lo consigan sin tenerlas; de todos modos, habría que empezar por su cultura general, harían mas un par de libros que todos esos pijos, que solo saben hablar de cosas superficiales.

    20 agosto 2010 | 12:56

  13. Dice ser coco

    A mi me dio risa uno que se esforzaba en decir «ironía» y lo que le salía decir era «heroína».

    jajaja…es que me parto, pero bueno, yo lo tomo como que estos chavales estan alli para hacernos reir.

    20 agosto 2010 | 12:56

  14. Dice ser Arbequina

    HATAJO???????????????????? comorrrrrrrrrrrrrrrr???????????? que dolor para la vista.

    20 agosto 2010 | 13:07

  15. Dice ser Lolo

    Arbequina, mira el diccionario:

    Hatajo.

    1. m. Grupo pequeño de ganado.

    2. m. despect. Grupo de personas o cosas. Un hatajo de pillos. Un hatajo de disparates.

    20 agosto 2010 | 13:11

  16. Dice ser WHY

    Azahara es favorita, pero se le ha visto el plumero¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡Vergüenza me daría a mí jugar con las medias verdades. Sólo por dar más lástima……..
    P E N O S O.

    20 agosto 2010 | 13:36

  17. Dice ser Pepi

    Mucho se critica a estos chavales y a los profesores, que si mas mano dura que si ….. las cosas hoy en dia no son asi. Los padres, esos si tienen su gran parte de culpa!!!

    No quiero quitarsela tampoco a los chavales que conste, pero no todo son ni los chavales ni los profesores.

    Un profesor tiene mano dura cuando un padre le deja y si los padres consienten todo, aqui estamos…. porque si vuestro hijo/a llegase a casa un dia hablando asi o vistiendo de tal forma… algo le diriais?¿?¿?¿ Porque mas de uno le deja tal cual pensando que es «una fase».
    O cuando un hijo llega a casa diciendo que el profesor le ha regañado por llevar tal ropa, decir tal comentario o cualquier cosa similar… el padre o madre esta tardando dos minutos en ir al instituto y poner a caldo al profesor y desde mi punto de vista, esto lo unico que consigue es quitarle autoridad al profesor y asi acaban.

    Asi que ni tanto los chavales, ni tanto los profesores.. que si a esto han llegado lo padres algo de culpa tienen!!!

    20 agosto 2010 | 13:41

  18. Dice ser antonio larrosa

    Siempre digo que un árbol no es posible enderzarlo de grande , que hay que hacerlo de pequeño y con los niñatos pasa igual a estos ya no hay quien los enderece , pertenecen a la generación de esto quiero esto ya lo tengo , ya no lo quiero . Unos niñatos sin principios , que no valoran el esfuerzo hecho por sus mayores para conseguir lo que tienen.

    Clica sobre mi nombre

    20 agosto 2010 | 13:55

  19. Dice ser mañica

    Yo siempre he creido, que cuando terminas el Graduado Escolar por lo menos, unas ligeras nociones de cultura general se tienen, la verdad es que estas personas aparte de los acentos que puedan tener en sus respectivas localidades, de las que proceden. Es muy lamentable que en pleno siglo
    XXI den estos espectáculos que demuestran como siempre, que en el seno de la familia no se hace nada por que lo hijos aprendan lo que es la Educaciónn en la casa y en el colegio lo que es la Cultura General

    20 agosto 2010 | 13:57

  20. Dice ser mgg

    «»»CON TANTO CANI Y TANTA CHONI DEJA CLARO QUE LA EDUCACION EN ESPAÑA NO PUEDE SEGUIR ASÍ. O DAS MANO DURA A LOS MAESTROS O MAL VAMOS.»»»

    Y los papas estan ahí de floreros, o qué?
    Empecemos por el hogar, que es lo que hacen sus padres? los mandan al cole y es un profesor, que ni le va ni le viene, el que se tiene que ocupar de «educar» a los hijos. Venga hombre?
    La primera educacion y el primer ejemplo se da en casa y luego a completar en el cole con lengua, mates, biologia…

    20 agosto 2010 | 13:57

  21. Dice ser Pandora

    Para que os hagáis una idea de lo preparados que están los jóvenes que van a ser nuestro futuro el día de mañana…
    La rubia, la chica esta que «estudia» 3 de derecho, le enseñaron una foto de saturno, con sus anillos y todo… y dijo que era el SOOOOOL!!!!
    Miedo me da… si así salen de preparados los abogados… los médicos y los políticos cómo nos vendrán????

    20 agosto 2010 | 14:01

  22. Dice ser Arturo

    Puede que tengas razón, pero hay otra lectura de ese programa, porque enseñar a bailar el «minué», o hacer el ridículo arrodillándose para «armarse» con los toquecitos de espada, es impropio de un programa en el que se pretende educar y enseñar normas sociales. Señores, estamos en el siglo XXI, y por la calle no circulan carretas, ni en casa suenan los clavicordios.
    Evidentemente los chicos están más que desorientados, pero los profesores me parece que viven en un cuento de hadas, porque si, por mayoría, no consideran aceptable dinero como regalo de bodas, en que viven en el limbo y no pisan la calle fuera de sus palacios o casonas.
    Entre ser un maleducado o un petimetre hay un termino medio, y me parece que en el programa solo hay esos dos tipos de personas, unos como alumnos y otros como profesores.

    20 agosto 2010 | 14:08

  23. Dice ser maría

    Esto sólo demuestra lo que hay en la sociedad, o suciedad española. Los padres son igualitos que los hijos, zafios, incultos y borricos a más no poder. Y lo que es aún peor, sin intención de dejar de serlo. Así que qué se puede esperar de gentucilla así. Son descarados (y a eso lo llaman ser sinceros). Cuando yo era niña, me hicieron ver muy clarito que no se podía ser descarada porque eso era de mala educación. Mi marido no consentía que en nuestra casa los niños anduvieran corriendo, les decía que no eran caballos, ni que mi hijo se sentara a la mesa con una gorra puesta, ni que se fuera sin camiseta por la casa. La educación empieza y termina con la familia. Los maestros están para enseñar sus respectivas materias, pero la buena educación se mama, y aquí parece que la mamaron directamente de una burra (perdón a los burros). Yo es que en el momento que empiezan a hablar en algunos programas y dicen cosas como mama sin acento en la a, los calo como a los melones.

    20 agosto 2010 | 14:09

  24. Dice ser OrtografíaAlPoder

    Querido Gus: la verdad es que el programita de marras se las trae pues, si entre todos llegan a sumar el 100 que se considera un cociente intelectual normal, ya me parecería un milagro.

    No obstante, creo que antes de hablar de incultura y lo que se conoce como «la paja en el ojo ajeno», hay que quitar la viga del propio. «Verraco» se escribe con «v».

    Por lo demás, impecable. Suscribo cada una de tus palabras.

    Saludos.

    20 agosto 2010 | 14:10

  25. Dice ser Pabuscar.com

    No se le puede enseñar a tener clase a nadie, eso viene de serie.

    http://www.irmedeviaje.com

    20 agosto 2010 | 14:10

  26. Dice ser Fa

    Visto el panorama, lo mejor que hacemos los que tenemos más de 32 años y 2 dedos de frente, es ir buscándonos un buen plan de pensiones… porque si ésta es la generación que va a trabajar para pagarnos la jubilación, vamos mal. Muy mal.

    20 agosto 2010 | 14:10

  27. Dice ser Desquician a cualquiera

    Yo sólo he podido verlos unos 5 minutos, desquiciado cambié de canal y puse la teletienda, para relajarme un poco…

    20 agosto 2010 | 14:14

  28. Dice ser Arturo

    Ay, Arbequina… A veces hay que leer dos veces, y sobre todo la frase entera, antes de lanzarse al teclado.
    Luego pasa lo que pasa.
    Resulta que el hombre llevaba una vaca en la baca.

    20 agosto 2010 | 14:16

  29. Dice ser maría

    PATOU:

    ¿Aprenderles buenos modales????????

    ¿Cómo se le puede aprender uno a alguien algo?

    Por favor, explicación….

    Ah y los signos de interrogación y de admiración se ponen no sólo al final de la frase. TAMBIÉN al principio, que estamos escribiendo en español, no en inglés.

    20 agosto 2010 | 14:17

  30. Dice ser Pepi

    El 90% de los politicos no tienen ni estudios ni nada… ni siquiera un segundo idioma como el ingles!!!!

    Y porgo de ejemplo a dos presidentes como fue Aznar y como es Zapatero que ni saben ingles!!!!!

    20 agosto 2010 | 14:24

  31. Dice ser Para María

    María, en muchos sitios de España, dicen (decimos) «mama» o «papa» (sin acento) con toda naturalidad, de una manera coloquial, y no creo que deba ser censurable, porque es solo una forma de hablar.
    Si en este país transcribiesemos todas la formas coloquiales del lenguaje, por zonas geográficas, me parece que habría para dar y tomar.
    Otra cosa es el la educación, el saber estar, y el conocimiento, pero eso no tiene nada que ver con las expresiones coloquiales.

    20 agosto 2010 | 14:28

  32. Dice ser Ängeles

    Me suscribo a todos los comentarios anteriores. Deberíamos no dar cancha a este tipo de gente. ¿ Por qué no se hacen programas con jóvenes, o no tan jóvenes, que tengan algo que decir y algo que enseñar a todos?. De esta manera ganaríamos todos. Deberíamos valorar y premiar la educación, el trabajo , el esfuerzo……. en fin todos esos valores que hasta hace muy poco daban sentido a nuestra existencia.

    20 agosto 2010 | 14:34

  33. Dice ser Lega

    Me gustaría contestar a Ciudadano por su comentario: ‘Y qué te esperabas, viendo lo que abunda en los sitios de procedencia de las joyitas… ‘; creo que deberías disculparte por este comentario, yo soy de LEGANÉS y estoy bien orgullosa, somos gente humilde y honrada; además no creo que el problema esté en la procedencia, si no en la educación.

    20 agosto 2010 | 14:42

  34. Dice ser Más para María

    ¿Aprenderles buenos modales????????

    Ah y los signos de interrogación y de admiración se ponen no sólo al final de la frase. TAMBIÉN al principio, que estamos escribiendo en español, no en inglés.

    Vamos, a ver, si, como tu bien dices, escribimos en español… ¿por qué pones ocho signos de interrogación finales, al acabar la frase?

    Y en tu segunda frase, ¿no sería más correcta así?

    «¡Ah!, y los signos de interrogación…»

    En fin, todos cometemos errores, y más cuando escribimos con un teclado, por eso mejor criticamos el contenido y somos más indulgentes con la forma, al menos en un foro abierto como este.

    20 agosto 2010 | 14:46

  35. Dice ser Canaria de Tenerife

    Me da mucha pena de estos chicos/as, pero hay que reconocer que toda la gente joven de barrio NO ES ASÍ, yo he vivido en un barrido donde hay muchos macarras y mi gurpo de amigos/as no son así, ni is hijos. Un poco de respeto a la gente joven.
    Saludos desde Tenerife.

    20 agosto 2010 | 15:02

  36. Dice ser Coincido

    Es triste, pero cierto, aunque no hay que generalizar coincido en que el lugar de procedencia marca mucho en la educación y formación, y aunque no tengo nada en contra de los habitantes de los pueblos de Madrid a los que estamos haciendo referencia, ya que tengo amigos bién educados y completamente normales de allí, sí que he de reconocer que estos chicos y chicas no pueden considerarse como bichos raros porque basta con darse una vuelta y escuchar a cualquier grupo de jóvenes de allí para comprobar la mala educación, incultura, estupidez que suele abundar. Si no me creen hagan la prueba. Pedir educación a estos chicos es como pedir peras al olmo.

    20 agosto 2010 | 15:29

  37. Dice ser paleto

    ¡Jo! lo que se aprende con vosotros de ortografia, signos y demás, me encanta leeros por que yo soy un tio de 50 takos y no se escribir y eso que he leido como 1000 libros o más en mi vida, eso si educado soy un rato.
    Bueno a lo que me refiero es que no me he reido más desde hace un siglo, el chico que expulsarón una risa, no sabia quien era lola y cuando le da una pista en el apellido… si que huele, nace en el campo, a si! lola margarita, un fenomeno el extremeño, que pena desaparecio.

    20 agosto 2010 | 15:33

  38. Dice ser Gromenaguer

    Creo que el redactor de la noticia debería ir a ese programa el primero, ya que HATAJO es sin H. La autocorrección de Word ha debido fallar.

    20 agosto 2010 | 15:55

  39. reality-blog-show

    OrtografíaAlPoder:

    ¡¡GRACIAS POR EL APUNTE!!

    Gus

    20 agosto 2010 | 15:58

  40. reality-blog-show

    Gromenaguer:

    Hatajo, como un grupo de gente, es con H, gromenaguer. No lo es cuando se refiere a un camino que acorta un tramo.

    Un saludín.

    Gus

    20 agosto 2010 | 16:00

  41. Dice ser Gromenaguer

    Lleváis razón. Perdón al redactor y a los demás, pero me sonaba rara la palabra. Según este link es «grupo de ganado…»
    http://www.wordreference.com/definicion/hatajo

    Saludos y perdón.

    20 agosto 2010 | 16:03

  42. Dice ser Komo

    Esta mas que claro que esa manada de individuos están orgullosos hasta la médula de ser unos garrulos integrales.
    El interés entre ellos se divide entre dos grupos:

    1) Los que piensan en el premio y por ello tragan carros y carretas muy pero que muy a su pesar ( porque si me lo dicen en la callee….ayyy lo que hago).

    2) Los que ni el premio les compensa ( Porque yo soy mas chulo que un ocho y me pongo como el aceite sobre el agua delante de quien sea porque yo lo valgo)

    Es del todo imposible que esos seres lleguen a un nivel de educación mínimo, aunque viniendo de la cadena que basa su audiencia en berridos e insultos entre colaboradores. Es un poco aquello de la sarten le dijo al cazo quítate que me manchas

    20 agosto 2010 | 16:15

  43. Dice ser Ciudadano

    Para ti Lega, te diré que al igual que tú eres de Leganés, yo soy de Parla, y tanto tú como yo, sabemos que gente de esta calaña, haberla, la hay (y no pocos).
    Ahora bien, no quiero decir que afortunadamente, todo el mundo es igual, ni parecido en estos sitios (ni de lejos).
    Te hago la matización, de ahí a pedir disculpas, para nada.

    20 agosto 2010 | 16:19

  44. Dice ser yomismo

    Totalmente de acuerdo con arturo: entre educar/formar y llegar al snobismo/riduculizar hay diferencia y lamentablemente lo segundo dá mayor audiencia.

    Creo tambien que el problema no es origen de los concursantes sino el nivel que tienen, un nivel que tienen mucho jóvenes debido a padres y a la continuamente reorientada sin rumbo fijo educación recibida también.

    El programa que parecía una frikada ya de entrada, me sorprendió gratamente al ver, como algunos alumnos parecía se lo tomaban como una oportunidad de mejora real, a mi parecer era el caso del chico que tuvo que abandonar ayer el programa. Me pareció claro que quería abandonar el programa o que si lo tenía que abandonar ya no le importaba y ahí creo que hubo un error de motivación del chaval por falta de los profesores que básicamente se dedican a criticar el poco avance de los alumnos.

    Y ya para acabar, voy a meter unas cuantas admiraciones e interrogantes, que eso si que es importante.

    Como somos los de varrio que nos ponemos como vurracos en viendo a ese atajo de chonis aprendiendo educancia!!! A que sin??

    20 agosto 2010 | 16:24

  45. Dice ser Rubia

    Pues qué quereis que os diga… a mí me entretiene y me río muchísimo. Hay que verlo como lo que es, un progama de entretenimiento, vacío, sin nada que ofrecer en realidad.
    La clase y el glamour, se lleva dentro. Una persona puede tener muchísima clase estando en vaqueros y deportivas igualmente que con un vestido estupendo en un coctel. El que te peinen en una peluquería, te maquillen y te pongan un vestido maravilloso de diseñador con unos complementos totalmente adecuados, y estés guapisima de la muerte, no es tener clase. Es simplemente ir bien vestida. La clase no se enseña, se tiene o no se tiene, y de todos esos chicos no hay ni uno ni una que la tenga.
    Otra cosa es la educación, esa si se puede aprender, aunque ya a esas edades la verdad… la educacion, el respeto y los buenos modales se enseña desde pequeñitos. En eso es en lo que más se tendrían que esmerar, porque a esta cuadrilla de chicos de qu les va a servir cuando salgan el saber bailar un minue?? O de repente se van a ver viviendo en una mansión en la que van a recibir la visita de personalidades tan importantes que van a tener que presentarlas con nombre apellido y cargo que obstentan??
    En la próxima fiesta que acudan despues del progama les presentarán a quien no conozcan como hacen con el resto de los mortales, es decir “María este es Pablo” dos besos y punto. Eso sí esperaba un blog más extenso sobre el progama ya que hay miga para ello.
    Besos

    20 agosto 2010 | 16:30

  46. Completamente de acuerdo con tu post Gus!
    El equipo Socialites ha estado en las grabaciones de algunos de los programas y sabemos lo que pasará en las próximas 3 galas. Todos aquellos que sigais el programa y querais saber quien llega a la final, echad un vistazo a http://socialites.es/2010/08/socialites-en-las-joyas-de-la-corona/

    20 agosto 2010 | 17:09

  47. Dice ser dhiego

    Ayer vi el programa, no entiendo a que una clase de minué, mejor aprender un baile de salón, tal vez un vals, pero dudo que ésta gente llegue algún día a ejecutarlo, segundo, para que enseñarle palabras nuevas, si ni siquiera saben hilvanar una frase sin un taco, Lomana no es ejemplo, salvo de estiramiento, la educación está reñida con el remilgo, Nacho dando clases, pero participaba en los debates del gran hermano a grito pelado, la educación y el saber estar brillo por su ausencia. Lo único que veo con preocupación es el futuro de España con ésta clase de gente, después se quejan por la inmigración, pero por lo menos tienen más cultura general.

    20 agosto 2010 | 17:53

  48. Dice ser dhiego

    Ah, se me olvidaba, me parece de total mal gusto, la forma en que son despedidos los participantes, tiranadolos como si fueran basura, es lo más antiestético y poco glamuroso que he visto, el programa debería replantearselo, de último aunque son vulgares, son seres humanos.

    20 agosto 2010 | 17:57

  49. Dice ser kayuskas

    QUE ABUSO, QUE VERGUENZA

    UN MONTON DE ADULTOS FORRADOS DE PASTA CON NOMINAS ASTROMICAS ABUSANDO, FUSTIGANDO VIVIENDO A COSTA DE VENDERNOS LA CARNAZA DE LAS DEFICIENCIAS DE LA POBREZA.

    PENSABA QUE TE5BASURA NO CAERIA MAS BAJO DESPUES DE LA POLEMICA DE SPANAIR, PERO VEO QUE SE SUPERAN CADA DIA.

    QUE VERGUENZA DE PROGRAMA ABUSANDO DE GENTE JOVEN, QUE INMORALIDAD

    QUE ASCO TE5 BASURA

    FUERA DE NUESTRAS PARRILLAS

    HE DICHO

    20 agosto 2010 | 18:26

  50. Dice ser Jaime PK2_84

    Lo triste es que nos reimos de ellos, cuando nos debería dar pena que nuestra sociedad (o una gran parte) esté llegando a ese estado… no saber comer, no saber relacionarse, no saber estar… es una oportunidad que espero que les enseñe algo (a los afortunados que participan en el programa y a tanta y tanta gente que los seguirá…). Quizá gente viendo el ridículo que hacen, se pongan las pilas, porque me da mucha pena… dentro de poco, las bibliotecas no serán nada más que sucursales de Zara… (como pasa en el centro de Madrid) 🙁 Triste pero cierto, duro pero real… ese programa es una muy dura crítica a lo que hemos llegado (por lo menos a mi manera de ver)

    Un saludo.

    20 agosto 2010 | 18:47

Los comentarios están cerrados.