El salto de la silicona de Malena y Sonia

Les han puesto chalecos por si acaso, pero con la silicona que llevan las dos, flotan de sobra.

El piloto lo está flipando, porque hace mucho viento y le cuesta estabilizar el helicóptero. Como no salten pronto, las tira él, fijo.

Malena va la primera. Pide que se lo bajen más. Se ha jorobado la señal y no hemos visto el piñazo.

Ahora va Sonia, que se quiere tirar de pie. La realización ha estado lenta y tampoco hemos visto el piñazo de Sonia.

Nos ponen la repetición mientras las nuevas inquilinas flipan en el agua intentando no ahogarse. La Legionaria, loca por que la saquen en la tele, dice que ella saltó de más alto. Sí, y casi te tienen que empujar…

Conectan de nuevo con el refugio y Román dice que no intervino porque pensó que María José se sabe defender sola. Ahora Rafa dice que ha estado toda la semana yéndose la pata abajo cinco veces al día. Deducimos que este chaval es ahora un mono de culo rojo.

Ahora interviene Raquel, la novia de Rafa. Dice que el vocabulario de su novio no es el más adecuado, pero que nunca veja a las mujeres, y que los dos se insultaron y los dos deben pedir perdón.

A Rafa se le humedecen los ojitos. Para mi que esperaba que su novia le defendiera con más fiereza. Sin embargo, la chica parece tener más sentido común que el caballero de la triste cagalera. Rafa le dice a su novia que la quiere mucho y tal. Romántico como regalar una vaporeta el día de los enamorados.

Jesús le dice a Rafa que debe controlarse un poco, porque es muy faltón y que enseguida salta y que eso no se ve bien. Rafa dice que quizá, que a veces pierde las formas, pero no la razón.

2 comentarios

  1. Dice ser yo

    jajaja
    y dale con decir las cosas a la cara…confunden sinceridad con mala educacion!!!!

    17 junio 2010 | 23:10

  2. Dice ser lucisss

    Ya te digo con lo de decir las cosas a la cara!

    17 junio 2010 | 23:13

Los comentarios están cerrados.