Pelea a tortazos y patadas en ‘Pekín Express’ entre Alazne y Silvia

Ya sabéis que no sigo Pekín Express, más que nada por no volverme loco con tantos realities, pero ayer lo puse un rato.

¿Y qué me encuentro?

Pues a una concursante soltándole una leche a otra.

La cosa fue así: Alazne y Meritxell estaban en un autobús, rumbo a la meta, cuando se subieron Silvia y su novio Carles. Como siempre pasa, a las que estaban en el autobús les jorobó sobremanera que se les colaran las otros, y a Alazne no se le ocurrió otra cosa que acusar a la pareja de novios de no haber pagado.

La intención de Alazne era que largaran del autobús a Silvia y compañía, pero lo que pasó es que Silvia le largó un tortazo a Alazne que ríete tú de Bud Spencer.

Y se armó la marimorena: Carles echando agua, la otra gritando «hija de puta» y la simpática de Meritxell soltando patadas.

(No os perdáis en el vídeo al nepalí del fondo roto de la risa ante la escena)

Meritxell, que es lista cual coyote, va y dice: «tranquila hija, que se ha llevado dos buenas patadas» y lo dijo así, en plan Latin King, orgullosa.

Eso sí, luego dice «¿Esto no está grabado, no? Pues lo negaré».

Me pareció un poco floja la reacción del programa, que lo único que hizo fue amenazarlas con la expulsión.

Si en Gran Hermano un concursante le pega a otro lo ahorcan colgado de la encina del patio…

En fin ¿qué os pareció?

130 comentarios

  1. Dice ser Sara

    perdón….yo pensé q Alazne era menor de edad y acabo de leer en la pág. de Cuatro, que tiene 21 años!!Aún así pienso q siempre es mejor contar hasta 100, q darle un sopapo a alguien!La violencia no se puede justificar nunca.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Elsa

    A todos los que os hace gracia que los catalanes pegaran a la niña, espero que un día alguien fuera de sus casillas os ostie a vosotros a ver que tal os parece.Por cierto, si hay algo más asqueroso y repugnante que la madre y la hija, y es tener que ver a Silvia con esas greñas, esas piernas torcidas y la cara de drogadicta que tiene, y lo peor es que va de pija!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser ME DA IGUAL

    LA CHAVALA SERA INSOPORTABLE PERO ESA PAREJA DE NOVIETES ESQUE DAN ASCO Y TENDRIAN QUE TIRARLOS POR UN BARRANCO POR ESOS PAISES QUE CON TANTAN MIERDA NO SABRIAN DISTINGUIR A ESA PAREJA DE ENAMORADOS SUBNORMALES

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser ME DA IGUAL

    TAMBIEN PIENSO QUE TENDRIAN QUE MULTAR A CUATRO A COSTA DE ESA HIJA DE PUTA PORQUE NO TIENE OTRO NOMBRE ESA TAL SILVIA, SI ESA ESCORIA QUE PEGA A UNA NIÑA PORQUE NO TIENE NI EDUCACION NI NADA, A SU EDAD JEJEJEJE QUE PENA, PUES LO QUE DECIA QUE YA LE VALE A CUATRO CON NO HACER NADA SI ESQUE SE VENIA A VENIR SI LO UNICO BUENO QUE HA HECHO CUATRO ES EL PROGRAMA DEPORTIVO DE SOBREMESA Y DE LA NOCHE PORQUE ES EL RESTO ES UNA ESCORIAFUERA CUATRO POR DIOS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Snoopy

    Esta niña es insoportable, le hacen falta dos buenas tortas a ella, y a la madre, que la consiente y en el fondo es practicamente igual, sino de quien ha aprendido?(no te preocupes que ya le he dado yo dos patadas, x ejemplo). Yo las expulsaba por competencia desleal, porque una cosa es competir, y otra es poner trabas a los demas por el camino, porque a lo largo de tantos programas se ha ido viendo. Si dependieran de la audencia, la semana 0 ya estarian en la calle, solo espero que no ganen.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Antonio

    Bueno, hace tiempo que tengo ganas de decir lo que voy a decir…..Carles y Silvia y los 2 polis gays (que si que si, que son gays) son unos maleducados, malas personas, no saben perder y además intentan justificar su comportamiento poniendo a parir a la madre e hija…..Les odian pero si es que al final no pueden vivir sin ellas, porque se pasan el día hablando de ellas, en vez de olvidarlas…Silvia y Carles fuera del programa, por malas personas, envidiosas, cutres, malos perdedores y mas cosas que os ahorraré aquí.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser punisher

    Por partes, Alazne es una persona con un problema psicológico. Pero en el autobús no hizo nada que no les hubieran hecho antes el chulo prepotente de Carles y su novia.La guerra psicológica va en dos direcciones, y en el caso del chulo prepotente que dice cosas como «yo no quiero nada con las locas y con los gays» es peor porque, a mi modo de ver, no tiene ningún problema psicológico como evidentemente tiene Alazne, sino que lo hace desde la más absoluta de las frialdades.La actitud de los polis, y del chulo y su novia es patética, no se puede criticar a la gente por tratar de ganar en un CONCURSO. De hecho, si ellos no van a ganar están en parte cometiendo un fraude.Yo no creo en las equidistancias en estos casos, la agresión la comienza Silvia, y la continua el chulo que tiene al lado. En esas circunstancias, viendo a dos tipos de baja catadura moral agrediendo a tu hija, lo menos que se puede esperar de una MADRE es que la defienda con uñas y dientes. Creedme, la MADRE de cualquiera de vosotros *haría lo mismo*.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser LALOLA

    PUES ME PARECE INTOLERABLE ACEPTAR UNA AGRESIÓN FÍSICA HOY EN DÍA. CREO QUE DEBERÍAN ECHARLOS DEL PROGRAMA DIRECTAMENTE. SON LOS DOS AGRESIVOS, SÓLO HAY QUE ESCUCHAR LOS COMENTARIOS QUE HACEN EN ALGUNAS OCASIONES SOBRE LOS DEMÁS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser SITMAN THE BARBARIAN

    Trascendiendo el Frikismo del reality en cuestión, la filosofía de esta basura televisiva es llevar a los participantes a unas condiciones físicas y mentales mediante las cuales pierdan su humanidad y solo piensen en ganar, es la repetida ad nauseam “competitividad”, palabro siniestro que justifica cualquier bajeza moral. Esta técnicas no las ha inventado De Mol, son técnicas de destrucción psicológica puestas en marcha por las SS en los campos de exterminio, en Treblinka de Steiner se relatan con gran exactitud, cuando tu pones a una persona en máxima tensión física y mental, le restringes la comida y el sueño, la conviertes en un monstruo, a menos que tenga una formación política o moral fuera de serie. Personalmente abomino de estos programas, pero me sirven para constatar hasta que punto tratan de introducirnos la filosofía del “todo vale”, no es casual, es una campaña orquestada. Necesitan destruir cualquier valor que no sea la codicia y el egoísmo. Algún día les llegara su castigo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Nuestra conserjes madrid hacemos trabajos de limpeza de comunidades urbanizaciones y fincas en Madrid. Tambien haciemos servicios de conserjeria y jardineria. Empresa de limpiezas generales para professionales en Madrid.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser La Rata y su Puta Madre

    Me vale que la niña es una borde, malcriada e histérica, y no la disculpo, no estoy a favor de ninguna de las 2, porque las 2 son exactamente iguales, solo les separan unos años. Por mucho que se lo merezca, no puedes levantar la mano, ahi Silvita se buscó la ruina, y su novio es un pelele, a fin de cuentas los 4 son unos chusmas. No se justifica de ninguna de las maneras que le diera el bofetón. Pero lo mas grave de todo, fue la posterior actitud de las lagrimas de Silvia, al salirle mal la jugada, ella dio un solo bofeton y a ella 2 patadas, se lo buscó por la mano. Imperdonable lo de «la rata y su puta madre». No le sacó de quicio en ese momento, la destesta todo el tiempo. Y aunque sea por quedar bien, si dices q te averguenzas de tu actitud pides disculpas, y cuando el «mandado» de tu novio va a hablar, no le dices callate. Lo unico que diferencia a las 2 engendros estas es la diferencia de edad. Silvia fue una Alazne. Y Alazne el dia de mañana será una Silvia

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Nino

    Encima que nos dejan al resto de los españoles como el real culo, encima los mantienen en el programa.Bueno viniendo de Cuatro, esa cadena de prisa y por tanto amiguitos de Zp, puedo comprender que vale todo.Nino

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser yo

    A mi me parece fatal la educación tanto de Carles y Silvia. No solo demuestran su falta de educación y respeto a la madre y a la hija sino al resto de concursantes. Además de agredir a Alazne luego se banaglorió delante de todos sus compañeros de su comportamiento. Carles insultó a la pareja de Strippers, llamandoles ‘maricones’ despectivamente y todo por el simple hecho de querer ganar un concurso, es que el resto de parejas no tienen derecho a ser competitivos ? Y el trato que luego les dió a los Juanes? También lo veis coherente y educado? Cuando todo el concurso hemos visto que los juanes son los mejores buscandose la vida. A LA calle la pareja urbana YA, por su comportamiento y porque son de todo menos educados. ¿ Escuchais como se tratan entre ellos Carles y Silvia ? si así tratas a la persona a la que quieres, como trataras al resto…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Hacemos servicios de mantenimiento pianos y mantenimiento organos . Experiencia en reparacion y mantenimiento cualquier tipo de marca de pianos, pianos digitales o organos.Hacemos la reparacion organos y pianos en Madrid

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser ofertas de padel

    Tienda de online de, articulos de padel , raquetas de tenis, accesorios deportivos, ropa deportiva, accesorios de tenis , articulos de padel, calzado de padel, comprar padel, comprar raquetas tenis. Mire nuestras ofertas de padel y raquetas de tenis.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser joselu_pekinexpres

    Pues me parecio fatal tolerar en pekin expres esa agresion por parte de silvia a alazne se merecian silvia y carles Q llevaran lo que tiene Qe llevar los Q se salvaron esta semana por la tarjeta verde no se cmo se llama jeje eso asii Q alazne eres la mejor

    26 octubre 2009 | 09:27

  17. Dice ser antonio larrosa

    ¡Vaya, me lo perdí! Una vez que sale algo chulo y voy y me lo pierdo. <

    26 octubre 2009 | 09:27

  18. Dice ser Mariña

    Pues yo creo que Silvia perdió los nervios e hizo lo que media España llevábamos semanas deseando hacer al ver a esta niña insoportable: darle un buen sopapo

    26 octubre 2009 | 09:36

  19. Dice ser Pan casero

    jajaja si esque ya no saben que hacer para ganar audiencia…Pan casero – Horno de leña saratxaga

    26 octubre 2009 | 09:37

  20. Dice ser truño grande ande o no ande

    MariñaPues yo creo que Silvia perdió los nervios e hizo lo que media España llevábamos semanas deseando hacer al ver a esta niña insoportable: darle un buen sopapo*******Pues si, porque de niñatas repelentes está el mundo lleno.

    26 octubre 2009 | 09:44

  21. Dice ser Alicia

    Pues yo creo que Alazne lleva sacando de quicio al resto de concursantes y del país desde que empezó al programa, y que se merecía un sopapo desde hace tiempo.Me gustó que Silvia se arrepintió y reconoció que estaba mal lo que había hecho. Porque una cosa no quita la otra, pero yo disfruté con el bofetón a la niñata desde luego!

    26 octubre 2009 | 09:50

  22. Dice ser Odio a La rata y a su madre!

    No puedo estar más de acuerdo con Mariña. Esa niñata llevaba tiempo pidiendo a gritos no que le den un bofetón, no. Lo que está pidiendo es que la dejen abandonada en una prisión Nepalí, que echen el candado y tiren la llave a la basura.Niñata estúpida y follonera… lo peor de lo peor!!

    26 octubre 2009 | 09:52

  23. Dice ser Azul

    Me parecen inaguantables la mamá y la hija… no quisiera trabajar con ninguna de ellas…la hija esta fatal, faltal

    26 octubre 2009 | 09:53

  24. Dice ser thorpedo

    es que se la llevaba rifando desde honk kong con la prueba de inmunidad.Camisa de fuerza para alazne ya!!!

    26 octubre 2009 | 09:53

  25. Dice ser SorenAsier

    Todo sobre Pekin Express

    26 octubre 2009 | 09:55

  26. Dice ser Carmen

    Por muchas ganas que tuviera Silvia (y tuvieramos los demás), eso no se puede hacer. Para empezar Alazne es una mocosa, chula, engreída, prepotente y mal criada (aunque como madre estas cosas no me gusta decirlas, pero es así). El sopapo se lo tenía que haber dado su madre hace mucho tiempo.En cuanto a las reglas del juego, la verdad, es que yo hubiera expulsado a las dos parejas. Esa actitud no se puede consentir por mucha competitividad que haya. Silvia aquí, como persona más mayor que Alazne tenía que haberse controlado.

    26 octubre 2009 | 09:56

  27. Dice ser relevista

    Gracias a Programas como este…al resto de españoles nos dejais como lo peor.Gracias por el ejemplo ,para que luego nos quejemos de los extrangeros que viene y se pelean y se emborrachan en nuestro pais….Nosotros vamos a un pais con un concurso de la tele y hacemos lo mismo..o peor…

    26 octubre 2009 | 09:58

  28. Dice ser maria

    A mí la madre y la hija me sacan de quicio, no me extraña que la otra le diera una bofetada, son de lo peor y la niñata siempre llorando y gritando, deberían mandarlas a su casa de una vez, son lo peor de lo peor. Por mí hubiera expulsado a las dos parejas, igual a igual una bofetada y dos patadas.

    26 octubre 2009 | 09:59

  29. Me ha parecido un incidente muy penoso. Expulsión inmediata de todos los que hayan usado la violencia. De lo contrario, aquí ya vale todo con tal de ganar. Triste imagen y peor ejemplo para la audiencia.

    26 octubre 2009 | 10:05

  30. Dice ser mapato

    Alazne es un poco histerica pero se la ve venir, ojo con la mosquita muerta de Silvia y el snob de carles que tratan de mandonear a todos los demas.Yo estoy con la madre y la hija si las expulsan quitan emocion al concurso y estoy segura que los dos pijos van a acabar muy solos el concursola semana que viene alazne y silvia de pareja!!!Por cirto, el poli tatuado y el stripper bajito tienen una mala leche encima insoportable

    26 octubre 2009 | 10:07

  31. Dice ser Loula

    A la niña le han dado el sopapo que le tenía que haber dado su madre hace tiempo. Son lo peor las dos!!!

    26 octubre 2009 | 10:08

  32. Dice ser Eva

    A mí me parece que Carles y Silvia están llenos de rabia y odio. Creo que son súper agresivos y muy malas personas.Arriba Alazne, me alucina su fortaleza mental y lo corajudas que son.Se merecen ganar .

    26 octubre 2009 | 10:08

  33. Dice ser kTRSITE

    me parece muy fuerte que digais que una persona se merece un sopapo, y ademas gratuito por television, mira la chiquilla sera engreida y maleducada, pero los demas la educacion la han dejado en españa porque menos educacion no pueden tener, pero me parece mas fuerte lo vuestro por decir que se la merece, nose si a vosotros os gustaria que a vuestros familiares les pegaran de ostias, gratuitas por estar en un concurso que se trata de ganar a toda costa, con sus pros y sus contras, nose llamarme raro pero yo veo bien la actitud de alazne porque quiere ganar como sea, yo haria lo mismo en esa situacion de no dejarle subir sea cual sea el precio.lo dicho hecho esta!

    26 octubre 2009 | 10:09

  34. Dice ser Teresa

    No me parece coherente que la pareja de Silvia y Carles no les hayan puesto de patitas en la calle.De acuerdo que la actitud de la niña no es la mejor, pero y después cuando Silvia se CHULEA DE LA AGRESION QUE HA COMETIDO? ha desaparecido todo el arrepentimento anterior, en el momento que supo que continuaba en el programa!!! por favor que les expulsen YA.

    26 octubre 2009 | 10:09

  35. Dice ser Sonia

    A mi me parece sorprendente el comportamiento de todos…. esa niña Alazne es insoportable pero no justifica la reacción de Silvia. Lo más increible es la reacción del programa que no hizo más sino dar la oportunidad de que se dijeran mentiras… quedando peor.Pero me sorprende aun más que aquí estén tan acostumbrados a tratar sin respeto a los padres o a la gente en general eso es lo que vemos por parte de esta niña cada semana y al parecer es muy normal entre la sociedad española.

    26 octubre 2009 | 10:10

  36. Dice ser mas fuerte le tenia que haber dado....

    La violencia no llega a ningun sitio, pero es que la niñata esa saca lo peor de las personas, yo cada vez que la veo me dan ganas de arrastrarla por los pelos desde china hasta la India. No me parece bien lo que hizo Silvia, aunque reconozco que yo hubiese hecho lo mismo, o incluso mas, que un buen tironcillo de pelo tambien se hubiese llevado. Estoy de acuerdo en que deberian haber expulsado a las dos parejas, pero no olvidemos que esto es un reality grabado en la otra parte del mundo donde no hay suplentes como en GH…Aunque claro la organización siempre se guarda un As en la manga y la semana que viene hay cambio de pareja y silvia y la niña odiosa seran pareja!!!! acabaran matandose vivas????

    26 octubre 2009 | 10:10

  37. Dice ser Ratitas guarris

    yo disfruté, lástima que no le diera más fuerte!!! a ver si echan a estas dos ratas y el concurso se vuelve mejor

    26 octubre 2009 | 10:11

  38. Dice ser polo

    Eso deja ver la diferencia desociedadescomosonlos orientales y como losespañoles….agresivos,violentos..bocones..

    26 octubre 2009 | 10:13

  39. Dice ser SITMAN THE BARBARIAN

    Esta claro que el programa protege a esos dos engendros porque “dan juego”. La eliminación de la rubia y la gordita en Hong Kong fue un tongo como un piano, estoy seguro que el coche lo tenían preparado para las dos brujas, ayer después de su chulesca respuesta la nadadora que conduce el programa se limito a decir eso de “la próxima veeez…”. No ha cambiado nada desde la última edición, cuando el chulo e Idi Amin campaban por sus respetos y nadie les ponía coto. Al final ganaran los maderos, pero a estas las vamos a tener que aguantar hasta el final, están enchufadas.

    26 octubre 2009 | 10:13

  40. Dice ser Alfredo

    Alazne y Silvia dos polos iguales que se repelen! Alazne al psicologo y Meritxell que deje de mimar tanto a la niña!

    26 octubre 2009 | 10:13

  41. Dice ser DECIRLO EN 5 PALABRAS

    ZAS!! EN TODA LA CARA!!!

    26 octubre 2009 | 10:16

  42. Dice ser DECIRLO EN 5 PALABRAS

    ZAS!! EN TODA LA CARA!!!

    26 octubre 2009 | 10:16

  43. Dice ser DECIRLO EN 5 PALABRAS

    ZAS!! EN TODA LA CARA!!!

    26 octubre 2009 | 10:16

  44. Dice ser jordi

    La verdad es que la niña con solo verla da asco.

    26 octubre 2009 | 10:18

  45. Dice ser Whitewidow

    Si la madre de la niñata le hubiera dado unos buenos tortazos cuando tenía que habérselos dado, no se habría llegado a esto. Pero como las dos son igual de macarras y maleducadas, pues pasan estas cosas.

    26 octubre 2009 | 10:20

  46. Dice ser la niña de owen

    Pero porque no mandan a su casa a la» parejita urbana»:que vayan a defecar con su perro a zonas restrigidas.Como consienten los cuatros «tan superguais» una agresion, no lo comprendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    26 octubre 2009 | 10:20

  47. Dice ser FER

    ME DAN ASCOOOOOOO LA MADRE Y LA HIJA Y CREO QUE A TODA ESPAÑA QUE SE PIREN DE UNA VEZZZZ ABURREN,ASQUEAN,DAN GANAS DE VOMITAR,TE ENTRA DIARREA CADA VEZ QUE SE LES VE,PREPOTENTES,NIÑATAS DE LA GRAN MIERDA,CHULAS,ETC ETC ETC ETC Y SI YO SOY SILVIA LE DOY NO UNA SI NO DOS PERO CON LOS PUÑOS Y VA LUEGO Y SE PONE TODO GALLICO LE METO LA DE SAN QUINTIN A LA ANORMAL DE LA MADRE Y DE LA HIJA OJALA SE PIERDAN POR NEPAL Y NO SE SEPA NADA MAS DE ELLAS

    26 octubre 2009 | 10:24

  48. Dice ser ana 72

    No me gusta para nada alatzne pero lo de silvia no tiene perdón, es cierto que la organización no hizo mucho pero en el siguiente programa las vá a poner juntas así que si no se tiran por algún barranco faltará el pelo de un calvo.Silvia , eso está muy feoo¡¡¡¡ aunque se lo merezca por impertinente la niña pero , fué muy poco afortunado.

    26 octubre 2009 | 10:27

  49. Dice ser JULIO

    A MI ME PARECIÓ COJONUDAMENTE EL SOPAPO QUE SE LA DIÓ A LA NIÑATA ESTA. ES UNA AUTÉNTICA MALEDUCADA Y PREPOTENTE Y VIENDO COMO ES LA MADRE QUE NO LA DIÓ UN PAR DE TORTAS A TIEMPO PARA ENSEÑARLA EDUCACIÓN Y RESPETO CUANDO DEBÍA, ME HA PARECIDO BIEN QUE OTRA SE LO HAYA DADO, Y LA MADRE MENUDA ELEMENTA YO A LAS QUE HECHABA ES A ESTAS DOS POR NO TENER DEPORTIVIDAD NINGUNA Y CREO QUE LO QUE HIZO LA OTRA CHICA LA MITAD DE LOS QUE SIGUEN EL PROGRAMA SE LO HABRIA DADO SI POR UNA NIÑATA ME INTENTAN DEJAR TIRADO

    26 octubre 2009 | 10:29

  50. Dice ser yo

    Pues yo no aguanto al CHULETA de CARLES,desde que empezo a pegar al buey,diciendo «que es un puto buey…»A el si que le tenian que dar!!! ademas trata fatal a su pareja!!

    26 octubre 2009 | 10:31

Los comentarios están cerrados.