Pelea a tortazos y patadas en ‘Pekín Express’ entre Alazne y Silvia

Ya sabéis que no sigo Pekín Express, más que nada por no volverme loco con tantos realities, pero ayer lo puse un rato.

¿Y qué me encuentro?

Pues a una concursante soltándole una leche a otra.

La cosa fue así: Alazne y Meritxell estaban en un autobús, rumbo a la meta, cuando se subieron Silvia y su novio Carles. Como siempre pasa, a las que estaban en el autobús les jorobó sobremanera que se les colaran las otros, y a Alazne no se le ocurrió otra cosa que acusar a la pareja de novios de no haber pagado.

La intención de Alazne era que largaran del autobús a Silvia y compañía, pero lo que pasó es que Silvia le largó un tortazo a Alazne que ríete tú de Bud Spencer.

Y se armó la marimorena: Carles echando agua, la otra gritando «hija de puta» y la simpática de Meritxell soltando patadas.

(No os perdáis en el vídeo al nepalí del fondo roto de la risa ante la escena)

Meritxell, que es lista cual coyote, va y dice: «tranquila hija, que se ha llevado dos buenas patadas» y lo dijo así, en plan Latin King, orgullosa.

Eso sí, luego dice «¿Esto no está grabado, no? Pues lo negaré».

Me pareció un poco floja la reacción del programa, que lo único que hizo fue amenazarlas con la expulsión.

Si en Gran Hermano un concursante le pega a otro lo ahorcan colgado de la encina del patio…

En fin ¿qué os pareció?

130 comentarios

  1. Dice ser cuca

    Como ganen la niña rata y su madre la bruja, me voy de España

    26 octubre 2009 | 10:32

  2. Dice ser Tectonico13

    Agresión???Fue la típica torta que le das a tu hermana en una situación de tensión; no hay que sacar las cosas de quicio.Para resumir Pekín Express este año:Pekin Express 1: CORAJE Y SUFRIMIENTOPekin Express 2: COMPETITIVIDAD EXTREMA

    26 octubre 2009 | 10:33

  3. Dice ser Carmen

    Aquí no hay más que lo que se vió. Alazne es una provocadora nata, con los años que tiene lleva la voz cantante en esa familia monoparental. La madre debería darse cuenta de cómo es su hija. Una cosa es que sepa defenderse en la vida y otra que no tenga ni el más mínimo sentido del compañerismo y del juego deportivo.La culpa aquí la tiene Silvia y nada más que Silvia. Perdió los papeles, sí, pero ahí está grabado, y empezó ella.Que la niña no es santo de mi devoción está claro, pero la otra pareja, dejan mucho que desear. Eso de hacer boicot a otros compañeros, pasando por un lavado de cerebro a los demás, e intentando hasta las últimas de convencer a padre e hijo, es de instituto, o de colegio, más bien. Es peor él que ella. No están tampoco acostumbrados a perder y eso es lo peor, que en el fondo son unos malcriados como Alazne, a la que tanto critican.No me gusta la manera de ser ni de la madre, ni de la hija, ni de la pareja. Chocan y chocarán porque son iguales.

    26 octubre 2009 | 10:33

  4. Dice ser Javi

    El comportamiento de silvia estuvo mal, perdió los nervios y no es justificable su actitud. Deberían haberlas castigado a ambas parejas( Handicap). Expulsarla por eso también hubiera sido excesivo.Me hizo gracia la madre y la hija cuando iban en el coche y decía que debían traer psiquiatras al programa. Estoy totalmente de acuerdo, porque lo necesita de manera urgente.Esta niña está de psiquiatra ya

    26 octubre 2009 | 10:41

  5. Dice ser Gurtel

    Hey, panda de canis! Como os molan los truño-realities en cuanto se ve algo de carnaza y un par de yoyas… Si es que sois previsibles. Unos pocos piños de cuatro analfaburros funcionales… y a todos los blogueros canis les falta tiempo para comentarlo con ciertos aires de «yo no lo sigo, pero ya que estamos…».Pedazo de canis!

    26 octubre 2009 | 10:50

  6. Dice ser Gemma

    A mi me gustan la madre y la hija porque son las unicas que creo que estan concursando. Encima los pijos hacen campaña contra ellas y dicen que no es verdad… ya… si los juanes lo dijeron que cuando estaban todos juntos los pijos iban en contra de madre e hija. Y que ellas se callaban por no tener problemas.Encima cuando los juanes estaban en el restauran vienen los acoplados de los polis y los pijos, y les dicen a los juanes que se tienen que posicionar… eso no es hacer boicot a la madre y la hija?Suerte que los juanes tienen criterio propio.

    26 octubre 2009 | 10:50

  7. Dice ser pepe

    esto pasa por que no es violencia de genero, si le hubiera pegado el chico por muy HP que sean esas 2 brujas lo habrian ahorcado en el mismo autobus.

    26 octubre 2009 | 10:50

  8. Dice ser Queen

    La lástima es que solo la dio un bofetón, esa niñata es IN-SO-POR-TA-BLE!!!! le dan ganas a cualquiera de partirle la boca, la verdad que la entiendo, aunque pienso que deberia ser su madre la que la tenia que haber dado buenos bofetones hace años y su hija no seria como es.

    26 octubre 2009 | 10:51

  9. Dice ser juan

    Este es el ejemplo claro de que una buena torta no siempre es mala, esta niñata se lo merecía hace ya tiempo. la pena que su madre no se llevara otra.

    26 octubre 2009 | 10:55

  10. Dice ser AnaMi

    Tienes razon RELEVISTA, «Gracias por el ejemplo ,para que luego nos quejemos de los extrangeros que viene y se pelean y se emborrachan en nuestro pais….Nosotros vamos a un pais con un concurso de la tele y hacemos lo mismo..o peor..». Yo la verdad es que me queda temblorosa por la cantidad de sangre, botellazos, arañazos, navajazos, etc etc, que vimos en el autobus. RELEVISTA, venga ya que me da la risa.

    26 octubre 2009 | 10:56

  11. Dice ser lolo

    Quien ve este reality?, quien ve algun reality?. Mercedes Mila y pocos mas

    26 octubre 2009 | 10:58

  12. Dice ser Pekines

    Yo lo que creo es que por mucho que sea un concurso NO TODO VALE. Debería primar más el compañerismo que otra cosa. Me da pena ver como nadie es capaz de ayudar a otra pareja e incluso hacen todo lo posible por perjudicarles. Dicho esto debrian haber echado a las dos parejas porque comportamientos así no se pueden conentir.

    26 octubre 2009 | 10:59

  13. Dice ser Eva

    Pero qué hace el novio de Silvia echándole agua a la otra por encima?. Ahora que están todos en su casa y se han visto, no les da vergüenza a todos?Creo que esto es fruto del cansancio y nada más, que nos hace sacar lo peorcito que tenemos cada uno dentro.Yo cansada, hambrienta, hecha polvo y con una niña semejante al lado mío, seguro que saca todo lo peor de mí. Pero me pasa como a Silvia, sino lo veo no lo creo. Perdió los papeles y falló.Como mamá que soy seguro que yo también le hubiese pegado dos patadas por defender a mi hija, pero luego hubiese llorado por lo que acababa de hacer y como adulta que soy me hubiese muerto de la vergüenza. Ella en cambio argumenta que como no está grabado lo negará. Ya no sé quién es más infantil si la madre o la hija.

    26 octubre 2009 | 11:00

  14. Dice ser Saiotxu

    Pues bastante bien reaccionó Alazne, porque soy yo la que recibe la bofetada y el remojón y la piso la cabeza a la subnormal esa.

    26 octubre 2009 | 11:07

  15. Somos uma empresa servicio informatico madrid. También tenemos todo tipo de productos para informatica. Nuestra empresa de informatica para venta de equipamentos y productos informáticos en Madrid. http://www.csys.es

    26 octubre 2009 | 11:10

  16. Dice ser amparo

    Alazne se merece una sobredosis de barbitúricos…nadie comenta cómo hablaban en el coche de que carles estaba trastornado y que en próximas ediciones sería bueno que les acompañase un psiquiatra….viven en una realidad paralela, están complétamente trastornadas madre e hija, pero eso quedaría patente en el cásting a sabiendas de que darían mas juego…son rastreras, traidoras y lloronas…les faltó tiempo después del discurso sobre la pobreza de nepal de la presentadora para andar pidiendo limosna…eso no es competir, es arrastrarse para conseguir algo a cualquier precio…desde luego que daría un riñón por cruzármelas por la calle…increible que tenga 21 años, de verdad…edad mental de niña de comunión, caprichosa y FEA COMO UN DEMONIO!

    26 octubre 2009 | 11:12

  17. Dice ser sukua

    la niñata esa fuera ya del concurso por diossss que son insoportables la madre y la hija, aparte de feas con ganas. yo le daba mas de una bofetada, se la merece y mas aun, los polis seran chulos pero estas dos no hay quien las trague.

    26 octubre 2009 | 11:13

  18. Dice ser Roberto

    Silvia hizo lo correcto.. Deje de ver el programa porque no podía soportar a la niñata esa repelente hija de p*** , y ayer solo lo vi para ver como le daba la torta.. por cierto, hay un grupo de facebook para los que odiéis a la rata y su madre (ya casi somos 3000)https://www.facebook.com/pages/Odio-a-Alazne-y-Meritxell-Pekin-Exp…

    26 octubre 2009 | 11:15

  19. Dice ser Aitor

    Pues para mí Silvia y Carles son los peores… Estan llenos de rabia y odio… Una cosa es que te parezca insoportable Alazne, que lo es y otra es que uses la violencia porque veas que les sale la jugada bien…Esta parejita urbana no sabe hacer otra cosa que criticarles, estan obsesionados con Meritxell y Alazne…Asi que se piren

    26 octubre 2009 | 11:16

  20. Dice ser Raul

    Silvia hizo lo correcto.. Deje de ver el programa porque no podía soportar a la niñata esa repelente hija de p*** , y ayer solo lo vi para ver como le daba la torta.. por cierto, hay un grupo de facebook para los que odiéis a la rata y su madre (ya casi somos 3000)https://www.facebook.com/pages/Odio-a-Alazne-y-Meritxell-Pekin-Exp…

    26 octubre 2009 | 11:17

  21. Dice ser Eskaralakktua

    Esto es lo que nos venden y consumimos… violencia, falta de educación y modales… Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos que críos de 15 años pegan a uno y lo graban por el móvil, cuando les damos un ejemplo de narices… Gracias a esa gente patética y escasa de materia gris, están colaborando muy mucho para hacer una sociedad mejor y con valores.

    26 octubre 2009 | 11:18

  22. Dice ser Aitor

    Para roberto, eres patetico. Decir que Silvia hizo lo correcto… Osea que justificas la violencia no? asi va el pais…Tu educacion deja mucho que desear

    26 octubre 2009 | 11:19

  23. Dice ser Soy mujer y digo:

    Yo no sigo el programa, pero quisiera decir una cosa: ¿qué habría pasado si el que suelta la mano es un tío? ¿Y por qué la cadena hace apología del tortazo en todos sus anuncios de radio y TV?Estoy de acuerdo con lo que dice alguien por ahí arriba: no se pega. Y si se pega, a casa todos, a la silla de pensar hasta que se os pase la tontería. Hombre ya.

    26 octubre 2009 | 11:22

  24. Dice ser La zarigueya acabó encontrando lo que buscaba

    Hacía semanas que se lo decía a mi mujer: esta niñata es insufrible y alguien le va a tocar la carita… Y qué ocurrió? Pues que al final la pareja más truño junto con Meritxell y Alazne rebentó. Por que Carles y Silvia son también dos truños, lo que ocurre es que son un poco (solo un poco) más discretos y su hedor no huele tanto.Coincido en que no les han expulsado, a los cuatro, porque no hay recambio de participantes. Sino otro gallo cantaría. Pero en lo que no coincido de ninguna manera es en calificar a Alazne de rata! Por el amor de Dios! No hay ratas tan grandes. Alazne es una maldita zarigueya! Y con tortazos o sin ellos creo que firmó hace tiempo su muerte social, ya veréis como tarde o temprano saldrán los pitorreos de sus compañeros de universidad.Por otro lado no comprendo los que en este concurso se empeñan en ir de excursión todos juntitos y con pareja «escoba» para que nadie se pierda XDLos «juanes» me parece que son los más listos, pues sin liarse ningún turbante a la cabeza hace ya algunos programas que decidieron que solo se podía acabar bien en este programa yendo por libre para no levantar suspicacias, porque aunque se vaya en pelotón siempre hay alguien que es el último y las reglas del concurso son suficientemente claras.

    26 octubre 2009 | 11:22

  25. Dice ser Nisinino

    Lo que ha hehco Silvia es lo que no ha hecho su madre nunca y por eso tiene la hija tan repelente, maleducada y con la boquita que tiene….Yo a esa niña no le pegaba un bofeton no, le daba dos.Es insoportable!!! Y asi con sus añitos…. que vibora cuando tenga unos pocos mas…

    26 octubre 2009 | 11:23

  26. Dice ser lo reconozco

    Aunque entiendo que es intolerable que dos personas lleguen a las manos, reconozco que Silvia hizo lo que tenía que haber hecho Meritxel: darle un buen sopapo a la insoportable de su hija…

    26 octubre 2009 | 11:35

  27. Dice ser Elsa

    Yo no sé que me sorprende más, si lo de anoxe o los comentarios que están a favor del tortazo porque la niña es repelente. Vale que la chiquilla no hay quien la aguante y que es muy chula, pero Silvia aparte de estúpida, fue una prepotente al no pedir perdón y reirse de lo que había hecho con otros compañeros. Lo más penoso todavía, aparte de la parejita catalana, es que el programa no hiciera nada de nada. Espero que se larguen 1º la pareja urbana, 2º la madre y la hija y 3º los policias que más les diera vergüenza de su comportamiento. Si no saben comportarse que se vayan a su casa!!!!!

    26 octubre 2009 | 11:36

  28. Dice ser Ana

    Alazne y Meritxell a la calle!! son unas auténticas locas además de ser la encarnación del mal… Q tías mas malas… Están de tratamiento!

    26 octubre 2009 | 11:37

  29. Dice ser yoli

    LA PENA ES QUE NO LE DIO MAS FUERTE,YO ,YA QUE LE DOY, LE VIRO LA CARA DELREVEZ A LA PEDANTE DE LA NIÑATA

    26 octubre 2009 | 11:38

  30. Dice ser Napalí

    Toda violencia hay que condenarla, pero, por favor, esto no fue violencia, fue un cachete!!! que, por otra parte, bien merecido se lo tenía la niñata esta… Creo que todo el mundo puede perder los nervios en un momento determinado… Me parece mucho más criticable, de mala educación y falta de respeto, las reacciones que ha tenido la la cría esta durante todo el concurso, incluso con la gente que les está intentando ayudar.Fuera Alazne y Meritxel YAAAAA!!!!

    26 octubre 2009 | 11:44

  31. Dice ser Sara

    A pesar q a mi Alazne tb me pone de los nervios, creo q silvia ha sido muy poco inteligente y ha dejado q una niñata la saque de sus casillas, porque si no me equivoco Alazne es menor de edad… y tal y como están las cosas en éste país, no me extrañaría que encima haya denunciado a Silvia por agredirla.De echo, si yo fuera la madre de la insoportable niñata, le pondría una denuncia a la serpiente de Silvia….q van de buenos ella y el pijo de su novio y son más malos que un dolor de barriga.

    26 octubre 2009 | 11:53

  32. Dice ser clint

    Otro caso mas de vilencia de género, en este caso de género «femenino».

    26 octubre 2009 | 11:53

  33. Dice ser AlevolveD

    No me parece bien descargar el mosqueo contra la gente y eso.. pero esa niña en mas de una ocasion se lo ha merecido, por fin mi sueño se ha hecho realidad y lan dao una soba jajajajaja

    26 octubre 2009 | 11:59

  34. Dice ser amorosodioso

    Pues a mi, me parece más insoportable la pija de Silvia, que es una consentida, al igual que el desquiciado de Carles. Es verdad que la niñata es histérica, pero da su juego, siendo peor «la Silvia» que se rebaja y empieza agrediendo. Deberían haberla expulsado. También desafortudo el comentario calificativo que hacen hacie otra pareja de «los maricones»: porque más gays que la pareja de policias no hay. Todo el rato tocándose el culo y haciendo el paripé con comentarios sobre chicas guapas. Menudos polilocas!!!!!!!!!

    26 octubre 2009 | 13:00

  35. Dice ser carles

    Silvia hiciste muy bien jajajajajajaja

    26 octubre 2009 | 13:01

  36. Dice ser juan

    ya sabemos que es una niñata, pero eso no justifica que tengas que darle una hostia a nadie, yo creo que es mas niñata la que dió la hostia que bajó a un nivel a un mas bajo que el de niñata.Lo del novio tirandole agua a la cara es para echarle de comer aparte y no digno siquiera de comentario. Un autentico talibán imparcial y oportunista con agresividad.Si una persona no te gusta pues la evitas y ya está, y no hablas ni te acuerdas de ella cada momento, ni le deseas nada malo ni nada bueno, pero queda claro que lo que siente la pareja esa de maníacos sociales lo que tiene es envidia/rabia y no lo que quieren aparentar como discriminación o «jueces sociales» ¿por que quines son ellos para juzgar a nadie si es insoportable o no y mucho menos para aplicarle una pena?…si a ti no te gusta pues no lo soportes, la solucion es bien sencilla, lo natural sería que si no soportas a una persona no enredarte con ella.Las lagrimas de cocodrilo de la yonki son dignas de formar parte de una entrada en wipedia como definición de dicha frase.Ahora, lo peor de lejos, pero de lejos, es que ante tal situación, ahora que se lucha por todos los frentes por reducir la violencia es que todo esto quedara impune y saldado con una simple regañina de colegio de primaria…Vergonzoso, es llevar a limnites desconocidos la verguenza ajena segùn mi opinión. Una persona va a un programa publico, apto para todas las audiencias y en horario prime time, el cual se basa en competición, y se pone a agredir a otro participante y que se vaya de «rositas» dice bien claro la basura que es la tele que tenemos. Y anda que no se le ha dado publicidad a este enfrentamiento durante toda la semana…cada 2×3 un anuncio….En fin, si hubiera sentido comun y responsabilidad esta pareja formada por la yonki y el psicopata risueño debería haber sido «repatriada a españa sin honor».

    26 octubre 2009 | 13:22

  37. Dice ser monica

    Yo no vi una agrasión tan grave, fue un cachete y desde luego que se lo merecía.La niñata está muy malcriada y todo es culpa de la madre, es ella la que le tendría que haber dado la bofetada, pero claro como las dos son iguales…: UNAS RATAS DE CUIDADO!!!Espero que en la próxima etapa sean las eliminadas, están desequilibradas y lo contagian al resto del grupo. Por su culpa el programa este año ha bajado mucho de calidad, y en vez de ser un programa de aventureros, es un programa de CARROÑERAS.Meritxell y Alazne a la calle YAAA!!!

    26 octubre 2009 | 13:28

  38. Dice ser ANDREA

    No entiendo por qué ese odio irracional hacia la madre y su hija, yo las veo una pareja de lo mas normal y con una actitud mucho mas plalusible que la de esos dos individuos impresentables o como ellos se definen «pareja urbana» jajajaja vaya par de encefalogramas planos, y encima maleducados, menuda boquita… y que yo sepa son los que andan malmetiendo y creando mal ambiente. Esa silvia es de lo peor, y encima de pegar a una cria tiene la poca verguenza de no disculparse siquiera.. y el otro, que es como un apéndice de la mrs burns (mira k es fea y desagradable..) peor todavía. En fín, espero k les echen de una vez porque no hay quien les aguante, falsos.Y enteraos de una vez, aquí todo el mundo va a ganar y los que van del rollo que van a vivir una experiencia que se lo cuenten a su abuela a ver si se lo cree, k el verdadero yo sale a la luz, ¿verdad pareja urbana? jajajajaj patéticos

    26 octubre 2009 | 13:39

  39. Dice ser nicole sexy

    A la niña esa la mandaba yo a el otro programa de Cuatro. AL de la Nanny esa!!Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    26 octubre 2009 | 13:46

  40. Dice ser Luis16

    Pero en que país vivimos??? que gente es esta que aplaude a esa tipa por pegar a una cría???, por malcriada o repelente o lo que se quiera decir de ella…Que yo sepa están en un concurso y se a va a ganar, no hicieron nada que otras parejas incluidos los agresores no hicieran antes, y esos carles y silvia, son lo peor que he visto en un concurso, porque van de compañeros y solo sueltan por la boca maldades y palabras soeces, ellos si que son malos consursantes y compañeros intentando poner en contra al resto, eso se llama juego sucio y muy mal por cuatro, les tenían que haber echado o por lo menos haberles puesto un handicap como a los que se quedan. Muy injusto todo, ojalá sean los próximos en largarse, Son los peores y despues sus amiguitos los policias….entre makarras anda el juego

    26 octubre 2009 | 13:55

  41. Dice ser SPIDER JERUSALEM

    QUE ESE CARA DE MONGOLO REPUGNANTE PEGÓ A UN BUEY??? Y EL PROGRAMA NO LE HA DICHO NADA??? MIRA CARLES COMO OS VEA POR BARNA.. TE VOY A ARREGLAR LA CARA, A TI Y A TU PUTA NOVIA, QUE PARECE K HA SALIDO DE UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN LA WARRA ESA.NO OS LO CREIS NI VOSOTROS, PRODUCTOR MUSICAL Y ESTILISTA, UY SI, JAJAJAJAJAJA, DAIS ASCO Y ESTOY DE ACUERDO SOIS LO PEOR DE LO PEOR, LÁSTIMA QUE NOS DIERAN LAS PATADAS EN LA BOCA, COMO OS LAS DARIA YO SI PUDIERA, HIJOS DE PUTA!!! K VERGUENZA DE CATALANES

    26 octubre 2009 | 14:00

  42. Dice ser Omar

    No se puede tolerar bajo ningún aspecto la violencia, y menos aún cuando se ha hecho en presencia de muchas otras personas y que las mismas no hayan sido capaz de actuar en consecuencia, y lo peor el policia que estaba metido en el cotarro, vaya par….un poco lamentable

    26 octubre 2009 | 14:02

  43. Dice ser YOLI

    LUIS16que no es una cria tio, que tiene 21 añosssssilvia hizo lo que tenia que haber hecho lamadre hace tiempo….

    26 octubre 2009 | 14:09

  44. Dice ser PEXX

    Esto si es un reality interesante, a pesar de la pelea, y no el Gran Hermano.

    26 octubre 2009 | 14:33

  45. Dice ser miranda

    Ni me gusta la madre y la hija y mucho menos silvia y su acompañante, pero lo que es indignante es que le diera un tortazo, estamos loco o que? es que ahora le damos tortazos a todo aquel que no nos caiga bien????

    26 octubre 2009 | 14:49

  46. Dice ser c

    Yo lo vi. Y me pareció que, aunque la niña (porque por sus maneras no demuestra ser mayor de edad) debería haber recibido más de uno por parte de su madre, no debería haber ocurrido. Por mucha tensión que exista no creo que se deba llegar a las manos… y que conste que en algún momento me han dado gana de meter la mano en la pantalla y abofetearla, por niñata caprichosa consentida (y se me ocurren más adjetivos) Grave error que también pienso debería haberse castigado con la expulsión, por mucho que crea que la niña ya la madre son unas impresentables y que ójala salgan las próximas del programa… y es que son de las personas que hacen que haya discusiones día sí día también.

    26 octubre 2009 | 14:53

  47. Dice ser áLvaro

    Pues sinceramente lo vi tremendamente injusto, es una agresion y debia ser penalizado…

    26 octubre 2009 | 15:03

  48. Dice ser bodas toledo

    Empresa lider en gestion de eventos, especializada en la Organizacion de Bodas en Toledo Presupuestos sin compormiso

    26 octubre 2009 | 15:24

  49. Dice ser gatopardo

    Aqui lo que hay es muchos seguidores de los polis porque quien ha puesto el mote de ratita y bruja ha sido el tatuado del merino que vergüenza le deberia dar ir de uniforme con los brazos que parece el hombre anuncio. ¿Esta bien el envenenamiento que ha hecho en el resto de los concursantes? pues la ratita y la bruja se van a ver muy perjudicadas esta semana por el regalito de la direccion del programa ya que al separar las parejas, no han tenido nada mas que hacer que ponerlas con sus ENEMIGOS mas acerrimos, creo que el programa se ha pasado un pueblo y medio con esta decisión

    26 octubre 2009 | 15:38

  50. Dice ser Luis16

    YOLItía…, para mí con 21 años ES UNA CRIA , lo que es vergonzoso y patético, es que gente «supuestamente» madura se comporte mil veces peor, y para todos aquellos que defendeís a ese par de impresentables y gentuza que son carles y silvia, menudo orgullo, a mi solo compararme con eso me abochornaría.Un cero para cuatro por no echarles a la calle por el bofetón QUE ESA TÍA, NO ES NADIE PARA DAR EH? Y AL OTRO POR LO DEL BUEY, si es k…como buena gentuza tmb agreden a animales. A LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    26 octubre 2009 | 15:39

Los comentarios están cerrados.