Mario tiene que ganar ‘OT’

Sea como sea, después de la marcha de Cristina y las pocas posibilidades de Brenda, dado que las chicas apenas tienen tirón este año, Mario tiene que ganar Operación Triunfo.

El asturiano canta bien y es bastante majete. Tiene un sentido del humor a veces infantil a veces maduro (su imitación de Silvia –Silbia– no tiene precio y sus dibujos de penes en el cuaderno de Brenda tampoco) y un punto de locura que le hace tirarse vestido al jacuzzi sin dejar de preparar las canciones.

Todo lo contrario que Silbia. La catalana protagoniza los momentos más oscuros de la convivencia. Su tonteo con Ángel, sus miradas al espejo diciendo «estoy gorda» (…) y sus enfados constantes (el último vino acompañado de un «¡¡¡¡ODIO LOS SUSTOS!!!» la convierten en insoportable.

Son cosas que pasan: canta peor que Cristina, es peor en la convivencia, pero como es más mona se queda. Así de simple.

En la academia quedan tres chicos y tres chicas, pero la cosa debería ser (y subrayo el debería) cosa sólo de dos: Mario y Brenda. Lamentablemente, Ángel y Jon tienen muchísimas opciones. Cantar no cantan un pimiento, pero el voto femenino los tiene en alta estima.

Preparad los móviles porque la gala de mañana se antoja dura. Hay que llevar a Mario a la final y, una vez allí, hacerlo campeón. ¡¡¡¡ES AHORA O NUNCA!!!!

De regalo os dejo el vídeo de lo bien que se caen Ángel y Lorena, jeje.

65 comentarios

  1. Dice ser Sandy

    Manipulas con los comentarios que da gusto.Brenda ha de ganar y Silvia le da cien vueltas en voz a Cristina que parece un camionero fumador afónico.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ella

    Tanto Brenda como Mario me parecen justos ganadores.Por cierto, sabíais que SilBia es alumna de Rococo Comín?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser ramonchu

    Pues siento desilusionarte pero va a ganar Angel y la verdad me alegro. Nunca aciertas en tus pronósticos… te recuerdo cuando querías echar a la enana de gh y en la final que se plantó juas juas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Jose

    Si hubiera un poco de cordura, ganaría Brenda de calle.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser celeste

    Aquí tiene que ganar el mejor y lo que prefiera el público, si bien no me gustaría que gane Jon ni Angel, tampoco Mario porque no me gusta ni su canto ni su forma de ser sino Brenda, así que decida el público y nuestros votos harán merecedor al ganador que para eso están.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser paty

    Pues a mi Brenda no me gusta y Mario, asi.asi…Un cantante, de música actual, es mucho más que una buena voz. Y algo te gusta o no te gusta.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Celeste

    Que el público decida quién gane, yo no voy a votar por Mario pq no creo que merezca ganar, prefiero luchar y dejar mi voto a Brenda que creo es la que deje ganar y que la fuerza nos acompañe y no ganen las carpeteras de Angel ni jon y menos las otras sosas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser luci

    Yo estoy de acuerdo, deberia ganar Mario o en su defecto Brenda, son los dos mejores vocalmente hablando, pero en Mario ademas se juntan otro tipo de caracteristicas que le hacen el mas completo, le hemos visto cantar haciendo una coreografia muy intensa (que casi ningun triunfito podria desarrollar sin ahogarse), en plan rockero, mas latino, melódico, etc.Pero como este pais tiene el oido musical de una sepia ganará Capelín o Jon. Triste pero cierto. Al menos Jon es gracioso…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser japonesa

    De una puñetera vez, que gane Brenda y mario segundo! los demás sobran

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser jeniko

    jaja cordura? whatttttttttt? eso es imposible, aquí no gana el mejor sino quien las carpeteras decidan, no me sorprende porque tantos divorcios hoy en día si así están de adolescentes como escogerán a sus maridos, en fin que gane brenda o mario, prefiero a Brenda es quién canta mejor , mario si destaca esta noche quizás..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser juan carlos

    semejante programa crea impotencia

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Que vuelva Nina!

    Si! si queremos que OT pierda la poquita credibilidad musical que le queda (alguna vez la tuvo?), si queremos que pierda el popquito tirón comercial que le quedaba (después de Virigina, Leo, el soito soso medio gayer y otros fracasitos que no han vendido NADA), si queremos que la medicoridad el ‘n fu nifa-ismo’ de OT alcance su máximoa expresión ¡Mario tiene que ganar!.Pero vamos a ver ¿quién se va a comprar un cd con la cara de tontod e este apvo en la portada y quién va pagar una entrada para ver un concierto de este PANFILO que no canta ni bien ni mal y que baila como si le hubeira metido una hormiga en el ojete? Os imagináis una hora y pico cone ste tipo sobre el escenario, …pero si ya con dos minutos en cada gala aburre y le tiemblan als piernas y la voz!Ni Mario, ni Brenda ni nadie, OT no hay quien lo levante a no ser que quiten a ese director payaso que en vez de esneñar a cantar lo que quiere es tirarse a alguno de ellos. Que vuelva Nina que es la única que fue capaz de formar estrellas porque les daba caña. Otro año con Llacer y OT se muere.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser paty

    Os ha dado fuerte hablado de las carpeteras, eh. A mi me aburre brenda y no soy una carpetera.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser paty

    Nina NO, por favorrrrrrrrrrrrrr

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Gloop

    Mario Tiene que ganar, porque lo vale, y porque es mil veces mejor que Brenda que no vale ni un duro.La pena es que el vagivoto está muy fuerte con Jon y Ángel, e inmigrantes sudamericanos que voten a Brenda no faltan en España.Lo siento por Mario, ser un tío normalito de físico y español, va a ir en su contra aunque sea el mejor.

    14 julio 2009 | 01:39

  16. Dice ser opinion

    que sandeces dices macho (al que escribió el artículo) que Brenda tiene menos opciones que Mario¿? Pues por ahora Brenda siempre pasó por encima de él en el ranking de los votos del público.BRENDA GANADORA. Jon y Patri finalistas.

    14 julio 2009 | 03:49

  17. Dice ser carlos

    pero k dice el idiota gloop…brenda vale mas de lo que tu dices,y por eso ser’a la ganadora,o como minimo entre los finalistas…a mi tampoco me importaria que ganase mario,pero su problema es que no destaca….

    14 julio 2009 | 08:20

  18. Dice ser Nemo

    Hala, que calenturas… Tranquilidad, gente, que para gustos colores y para opiniones cada uno la suya.Brenda y Mario deberían quedar en los dos primeros puestos, pero viendo como funciona el vagivoto este año y tras el milagro de Santa Patricia de la Permanencia Milagrosa, cualquiera hace una apuesta.

    14 julio 2009 | 08:58

  19. Dice ser antonio larrosa

    Me parece muy requetebien, asi es la vida. ¡Ala ya he hecho otro comentario tonto.Ahora : Clica sobre mi nombre

    14 julio 2009 | 09:13

  20. Dice ser luismi

    ¿Mario?, ¿que es eso? una vez vi un resumen ot en t5digital y daban pena. Este tipo tiene nombre de fontanero de videojuego, es inexpresivo, amorfo, soso, pero aguanta bien las críticas del genio Risto, porque le entra y sale del oido. Su cerebro parece que no da para mas.Solo me quedo con los primeros triunfitos de la 1edición. Ahora son fracasitos, todos.

    14 julio 2009 | 09:59

  21. Dice ser nacho

    Es horroroso. Ni canta, ni tiene imagen, y parece un creido. Han echado a los mejores. Así que ganará el peor. De todas formas es igual, no va a triunfar ninguno, je je…

    14 julio 2009 | 10:09

  22. Dice ser Adelgazar

    Por primera vez tendré que reconocer que puedes tener razón Gus.A mí, de los que quedan (he perdido motivación con la salida de Cristina), sólo me gustan Brenda, y Mario, así que me da igual quien de los dos gane. Aunque creo que ella lo tiene más difícil por votos (que no por voz).

    14 julio 2009 | 10:26

  23. Dice ser Meliana

    Vamos a ver,q no os enteráis, está diciendo q Brenda tiene menos opciones porque es chica, no porque no sea buena, ya q es al contrario, es la mejor de esta edición de largo junto a Cristina, Maxi y Alba. Desde el principio se vio claro q solo los chicos guaperitas y un par de niñitas también guaperitas iban a tener opciones de ganar. Dada la juventud de los participantes de este año era evidente q las niñitas se iban a hartar de votar a los guaperitas. El jueguecito entre el Angelito y la mañaquita de la Silvita ya cansa. De todas formas el ganar o perder no es importante sino el tener calidad y ganas de trabajar y aprender seriamente. Y por supuesto la suerte de q te apoyen los mandamases q manejan la industria musical española.

    14 julio 2009 | 10:27

  24. Dice ser Antitelevisión

    Que terminen de una puñetera vez. Quiero volver a ver el frontón.

    14 julio 2009 | 10:41

  25. Dice ser Lidia

    ¿Y por q tiene q ser Mario? ¿Por q a ti t cae bien? Que gane quien decida el publico. ¿Q no cantan bien? Q mas da! Mira Paulina Rubio, Ana Torroja, Nena Daconte, MADONNA….Un buen tecnico de sonido y ya ta. Ademas ganar OT hoy en dia no significa nada. Quien se acuerda de la chica Tampax? ( que fuerte. No me acuerdo ni d su nombre y eso q soy muy bueno pa los nombres).Y otra cosa bastante importante para mi. Que pueda ganar ANGEL o JON no es culpa del publico femenino. Ni de chochitos mojados ni nada por el estilo. O es q no os fijasteis q los unico q llegaron a la gala 0 eran petisuis q parecian mas d un casting d modelitos pa serie juvenil?Asi q ahora no venga Risto diciendo tonterias q lo q decia hace 2 galas lo podria haber dicho en la gala 0. Por cierto, si a risto le sacan del guion se queda mas perdido q un crio de un año en el rocio.Telecinco ya no hace un casting pa buscar un buen cantante. Hace un programa con el q se quiere asegurar un producto del momento. Y claro, vende mucho mas una cara bonita q una fea con 120 kilos. Aunque la fea cante como los angeles.Q tengan un buen dia.

    14 julio 2009 | 10:50

  26. Dice ser Sensata

    A ver Luismi y Nacho, yo creo que veis otro OT distinto al que el resto de la gente.Para cantar bien no hace falta dar la nota y ¿qué no tiene presencia? ¿Por que? Porque no es el tipico musculitos y guaperas??? Es un tio muy normal que en ningún momento se le está subiendo nada a la cabeza no como a otros y otras!!!Brenda también canta muy bien, pero para mi Mario es más completo porque todavía estamos esperando ver bailar a Brenda…MARIO GANADOR!

    14 julio 2009 | 10:55

  27. Dice ser Celia

    Totalmente de acuerdO!! Mario GANADOOR!! y segundo JON y tercera BRENDA

    14 julio 2009 | 11:02

  28. Dice ser tsuki

    Me da igual que gane Mario o Brenda.Brenda no me cae muy bien, es una loro egocéntrica y pesada, pero canta bien y tiene un nosequé que hace que la vea como artista. Resumiendo, el ego que tiene está justificado.Mario me pone. Fin.Os leo a la noche gente, besos…

    14 julio 2009 | 11:21

  29. Dice ser nagano

    Tiene que ganar Brenda, que es la única que vale. Es la tuerta en una final de ciegos. El resto me da igual como queden, son perfectamente olvidables…

    14 julio 2009 | 11:51

  30. Dice ser ajni

    Que gane Brenda, a mario le doy el segundo lugar, yo es que votaré por Brenda por que es la mejor! al que no le guste que no mire.

    14 julio 2009 | 11:54

  31. Dice ser paulista

    Brenda y Mario son junto a Silvia (aunque al amigo bloguero no le guste) mis favoritos.por otra parte a ver lo que pasa hoy con Risto despues de lo que hablo en una entrevista en la que dijo que detestaba OT, que la academia la dirige un payaso y hablaba maravillas de Ramoncin. ¿por que no lo poneis en el blog?

    14 julio 2009 | 13:01

  32. Dice ser JC

    Mario es pedante e insoportable hasta decir basta. No se da «auto-puntazos» en la cama porque no llega. Que gane quien tenga que ganar y viendo que a Cristina la jodieron bien jodida, espero que gane Brenda.Señor redactor… que se le ve que anda calentito con el Mario-Como-Molo.

    14 julio 2009 | 13:03

  33. Dice ser O.T.= R.I.P.

    El asturiano canta bien y es bastante majete. Dibuja penes y se tira vestido al jacuzziSI SEÑOR! 4 BUENAS RAZONES PARA INVERTIR EN LA CARRERA ARTISTICA DE ALGUIEN!

    14 julio 2009 | 13:05

  34. Dice ser anonimo

    para el del comentario en el que pedia la vuelta de Nina, yo de directora pondria a Lola Gonzalez la jefa de estudios de Fama a bailar, los que hemos seguido ese concurso no nos gusto la forma que tenia de valorar y corregir a los bailarines digna de un sargento. por eso nos vendria bien de enviarla a OT ya que con ella la academia seria lo que es y no un circo como nos tiene acostumbrados llacer y el iwok. Seguro que con Lola habria mas cantantes y menos fracasitos.

    14 julio 2009 | 13:09

  35. Dice ser PIPI

    PUXA MARIO PUXA ASTURIAS .MARIO ES EL VERDADERO CAMPEON

    14 julio 2009 | 13:10

  36. Dice ser LAURA

    BRENDA??? VENGA YA, TIENE QUE GANAR MARIO, BRENDA NO TIENE IMAGEN NINGUNA, SOLO BUENA VOZ PERO DE BUENAS VOCES ESTAMOS SOBRADOS, SIN EMBARGO MARIO TIENE VOZ, PRESENCIA Y SERIEDAD.GANARAS MARIO!!!!!!

    14 julio 2009 | 13:12

  37. Dice ser cris

    BRENDA GANADORA!

    14 julio 2009 | 13:13

  38. Dice ser Shilyes

    MARIO GANADOOOOOR

    14 julio 2009 | 13:23

  39. Dice ser AQUIESTOY

    no los podrían eliminar a todos a la vez.La culpa la tiene el jurado que en los castings no elijen a los mejores cantantes, si no a los que más juego pueden dar, vease el caso de elias..Esperemos que Ot, no vuelva a la parrilla

    14 julio 2009 | 13:31

  40. Dice ser jco

    Prefiero a brenda antes que a mario, luego de de la eliminacion de cristina por la fría de silvia cualquier cosa me espero hasta que gane la sosa de patricia

    14 julio 2009 | 13:43

  41. Dice ser uxxi

    No me importaria que ganase Mario es muy majete y cana muy bien!!!!!pero lamentablemente no decides tu quien gana lo decide el publico!!!!! y va ganar JON!!!!Te recuerdo que a una final llegaron Ainhoa, Beth y Manuel Carrasco…. y quien gano?AINHOA!!!!!! y Beth fue a Eurovision!!!A si que eso de que Angel tiene todas las de ganar por los votos femeninos….nada de nada!!!!Manuel carrasco le da mil vueltas en fisico y en como canta y quedo 3º!!!Para empezar el voto femenino del Pais VAsco y parte de españa es para Jon!!!y por cierto si por un casual Jon no llegase a la final……todos los votos de Jon serian para Mario!!!!……..por ser vecino, muy amigo de Jon y cantar muy bien!!!JON GANADOR!!

    14 julio 2009 | 13:53

  42. Dice ser Mario4ever!!

    Estoy deacuerdo cn el articulo ¡¡MARIO TENE K GANAR!!! y me parece myy fuerte q se haya ido cristina!!!! pero muxa gente no vota cn el oido!! y si mario no gana NO HAY JUSTICIA EN ESTE MUNDO que se lo ha currado como elq mas!!!! osino que sace un disco!!! mario ME ENCANTAS!!!

    14 julio 2009 | 13:55

  43. Dice ser JUANMA

    jajja mejor que no regrese OT es un total BODRIO!

    14 julio 2009 | 13:59

  44. Dice ser elozorro

    jaja si gana jon seria el colmo!!!solo vendería discos en pais vasco y eso si es que luego los compran siquiera alli, que pena de gente.votar x su lindo careto o xq es de esa zona, si que dais pena

    14 julio 2009 | 14:02

  45. Dice ser gfg

    TONGO SI GANA MARIO ,JON O ANGEL

    14 julio 2009 | 14:03

  46. Dice ser DSSYNC

    cRISTINA FOREVER!!bRENDA LA SEGUNDAY NADIE MAS

    14 julio 2009 | 14:07

  47. Dice ser FOX

    VIIVA LAS CARPETERAS AGUANTADAS QUE VOTAN X ANGEL Y JON!

    14 julio 2009 | 14:10

  48. Dice ser Noemi

    finalistas mario, brenda y silvia y ganador mario!!!

    14 julio 2009 | 14:16

  49. Dice ser Valla peras que tiene Brenda

    Eso es que gane uno de los dos Mario o Brenda.Mario tiene una voz y un estar bastante bueno.Breda tambien tiene una voz increible.Asi que si me tengo que decidir, prefiero que gane Brenda, y que el asturiano quede segundo.Asi el chaval va a asegurar su carrera musical y a la brenda en unos años la veremos en el interviu enseñandonos ese pedazo de cuerpo.Y si no al tiempo

    14 julio 2009 | 14:29

  50. Dice ser juanito

    MARIO-NETA? POR QUE LAS NENICAS LES GUSTA POS NO QUE GANE GALERA QUE ES JURADO Y DA LOS TEMAS Y SE LE HACE EL CHICHI AGUA CON ANGEL Y JON

    14 julio 2009 | 14:31

Los comentarios están cerrados.