Mario tiene que ganar ‘OT’

Sea como sea, después de la marcha de Cristina y las pocas posibilidades de Brenda, dado que las chicas apenas tienen tirón este año, Mario tiene que ganar Operación Triunfo.

El asturiano canta bien y es bastante majete. Tiene un sentido del humor a veces infantil a veces maduro (su imitación de Silvia –Silbia– no tiene precio y sus dibujos de penes en el cuaderno de Brenda tampoco) y un punto de locura que le hace tirarse vestido al jacuzzi sin dejar de preparar las canciones.

Todo lo contrario que Silbia. La catalana protagoniza los momentos más oscuros de la convivencia. Su tonteo con Ángel, sus miradas al espejo diciendo «estoy gorda» (…) y sus enfados constantes (el último vino acompañado de un «¡¡¡¡ODIO LOS SUSTOS!!!» la convierten en insoportable.

Son cosas que pasan: canta peor que Cristina, es peor en la convivencia, pero como es más mona se queda. Así de simple.

En la academia quedan tres chicos y tres chicas, pero la cosa debería ser (y subrayo el debería) cosa sólo de dos: Mario y Brenda. Lamentablemente, Ángel y Jon tienen muchísimas opciones. Cantar no cantan un pimiento, pero el voto femenino los tiene en alta estima.

Preparad los móviles porque la gala de mañana se antoja dura. Hay que llevar a Mario a la final y, una vez allí, hacerlo campeón. ¡¡¡¡ES AHORA O NUNCA!!!!

De regalo os dejo el vídeo de lo bien que se caen Ángel y Lorena, jeje.

65 comentarios

  1. Dice ser DF

    viva las CARPETERAS AGUANTADAS!!

    14 julio 2009 | 14:37

  2. Dice ser OTONGO EN TELECIRCO

    OT=RIPEl asturiano canta bien y es bastante majete. Dibuja penes UY ESO ES SOSPECHOSO.SI SEÑOR! QUE RAZONES CON FUNDAMENTO PARA INVERTIR EN LA CARRERA ARTISTICA DE ALGUIEN! PUES POR QUE COÑO ECHARON A CRISTINA POR EL PUTO TONGAZO ESTE OT ANDA RISTO Y KGALERA A TOMAR VIENTOS..

    14 julio 2009 | 14:42

  3. Dice ser supermegaguai

    Hola a todos yo voto a mi supermegacari angel por que tengo un supermegapapi que me da una supermegapaga cada semana que guai , y con la supermegapaga puedo estar llamando al telefono de ot y mando supermegamensajes para salvarlo hasta que me quedo sin un centimo y luego en vez de salir los fines de semana me quedo en casa tocandome mi supermegachichi pensado en el ufff que bien

    14 julio 2009 | 14:45

  4. Dice ser tongazo

    mario como cantante es buen dibujante de pene, jaja que se quede con silvia

    14 julio 2009 | 14:48

  5. Dice ser txema

    Cada dia tus articulos dan mas pena.

    14 julio 2009 | 14:50

  6. Dice ser Dau

    Casi no he seguido esta edicion, pero por lo poco q he visto me quedo con Patricia, la veo la mas completa: buena voz, buena entonacion, buena imagen y se mueve muy bien en el escenario!!Brenda canta bien, pero en el escenario parece una chica de karaoke de extrarradio, Patricia parece una cantante de verdad y no es pq sea mas guapa, sino por el estilo y la personalidad q irradia! En lo q estoy de acuerdo es en lo de Silvia q ya deberia estar fuera y antes q Cristina! Los chicos de este año no valen mucho, aunq si va a ganar un chico q gane Jon q por lo menos no es el «favorito» de la galera!!

    14 julio 2009 | 15:13

  7. Dice ser Diego

    Que Angel no canta un pimiento?????Yo no sé que concurso ves tú

    14 julio 2009 | 15:23

  8. Dice ser LENO

    Q ASCOOO COMO VA A GANAR EL soso soiso isulso este..

    14 julio 2009 | 15:40

  9. Dice ser Enamorada de Risto

    Mario y Brenda son los que valen. Pero al final no creo que se queden ninguno de los dos, ya que este concurso funciona así.Silvia, «Silbia» no puedo con ella, es una imbécil hasta decir basta, la pobrecilla está amargada. Angelito anda majete vete al logopeda y no vuelvas más. Jon encanto sólo tienes atractivo y ya, puedes irte a tu casa. Patricia mona, vete con Samuel el pobrecillo te echa de menos, llora por las noches si no te ve.¡¡Esta noche Risto me espera!!Lo escrito aquí es una opinión personal que no admite críticas, gracias.

    14 julio 2009 | 20:20

  10. Dice ser alba

    aver gloop estoi de acuerdo k yo ete en la final pero o k brenda no val ni un duro me parece k tu no vales ni un duro brenda ganadora i a quien le duela k le duela pero brenda es la mejor cantante si eso es un concur de musica es la mejor

    14 julio 2009 | 21:25

  11. Dice ser anonimo

    OT nunca debio de salir de TVE. el formato era perfecto y buen rollo entre alumnos, profesores y jurado, pero por culpa del pesetero del pollo frito y toda esa gentuza que firmo el famoso manifiesto, se vendio el concurso a t5 que lo convirtio en un gh de cantantes

    14 julio 2009 | 22:24

  12. Dice ser Marioadicta

    Debe de ganar Mario!!La gente no lo vota porque no saben valorar a un verdadero artista, solo votan las carpeteras, y mira que este chico lo tiene todo… pero cuando le dan por uno…MARIO ERES EL MEJOR!!!!!!!!MARIO GANADOR!!!!!!

    14 julio 2009 | 22:43

  13. Dice ser chiquita

    NO HAY DUDA DE QUE EL UNICO MERECEDOR DE GANAR OT 2009 ES MARIO.NUNCA HA LLEGADO A SER FAVORITO COMO ANGEL ASI Q NO LES GUSTA TANTO A LAS CHICAS COMO DICEN.SIN EMBARGO ANGEL ESTA AHI SOLO PORQUE CONTINUAMENTE ES VOTADO POR LAS CHIQUILLAS.SI MARIO ESTA CASI EN LA FINAL ES PORQUE SE LO MERECE!!!!

    15 julio 2009 | 19:18

  14. Dice ser TaTiii

    a veeR perO k decis esos k dicen k mario no esk?mirar guajes cuando vosotros esteis = de bOyus y canteis = de bien k mario ablais mientras tanto silenciomario a demostrado k lo ace de puta madre & en ningun momento se lo a creido no como otros k an salido ahi.Es la Ostis trabaja todo lo k puede y mas se esfuerza mucho y ademas todo esto lo ace con humor cosa k algunos le faltaba en esa casamaRiooo GanaDooooooR(LLLLLLLLLLL)& bRenDa o Jon 2º

    15 julio 2009 | 20:58

  15. Dice ser TENEIS QUE LEERLO ES IMPORTANTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TODAS LAS XIQUAS I XIQUOS QUE SEAN FANS DE SAMUEL I QUE LE AVAIAN BOTADO AORA TODOS A BOTAR A PETRICIA PORQUE SAMUEL SE ALEGRARA QUE GANE I EN CIMA SON NOVIOS PORFAVOR PORQUE ENTRE TODOS ACEMOS UN BUEN ECIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I MUCHAS GRACIAS GUAPS I GUAPAS !!!!!!!!!!!!!

    19 julio 2009 | 18:17

Los comentarios están cerrados.