Silvia sigue dándole patadas al diccionario en ‘OT’

Se me ha ocurrido pasarme por los blogs de los triunfitos para ver si se contaban algo nuevo, y maldita la hora.

La verdad es que exclusivas, lo que se dice exclusivas… no dan, pero bueno, al menos sirve para comprobar si la ortografía de nuestros concursantes ha mejorado. Ya os aviso… NO. No sólo no ha mejorado, sino que Silvia Silbia ha contagiado a sus compañeros.

¿Qué cuentan los muchachos?

Ángel agradece a sus paisanos que viajaran para verle, que le gritaran desde las «vayas» (definitivamente, algo se le ha pegado de Silvia) y lamenta la marcha de Samuel, aunque como le verá en breve, en la firma de discos prevista en Almería, tampoco es que esté destrozado.

Brenda aún no se cree todo el apoyo que le brindó el público y se deshace en agradecimientos. «Muchísimas gracias por confiar en mi y permitirme seguir aquí» les ha dicho a sus fans, a los que les ha prometido que va «a luchar como una fiera, para hacerlo cada día mejor».

Silvia insiste una y otra vez en que su sueño es ganar el concurso y dice que se lo pasó en grande en la gala pasada. «Durante los 30 segundos que pude hablar para dirijirme (sic) a todos vosotros, os dije lo que sentía desde lo más profundo de mi corazón […] Espero que comfieis (sic) en mi (sic) y muchas gracias por haberlo echo (sic) hasta el momento…». Os añado unas cuantas perlas más: «inportantes», «hiba a grabar un CD», «vijilandome», «inpaciente». Vamos, que hoy más que nunca vuelve a ser Silbia.

Mario, como hacen la mayoría, recuerda que hoy es la firma de discos y pide a todo el mundo que pueda que vaya a verle, porque le haría mucha ilusión.

Jon sigue flipándolo después de haber sido el más votado (yo creo que Samuel tenía más votos que él, pero eso nunca lo sabremos) y está contento de ser «mienbro» (también se junta con Silvia) de la gira. En el fondo me sabe mal criticar a Jon y Silvia, porque en los blogs parecen majísimos. El problema es que luego los veo por la televisión y su actitud me repatea.

Patricia también habla de la firma de discos, pero lo importante es el mensaje que le dedica a Samuel: «La academia está súper vacía, y se nota muchísimo que faltas tú […] GRACIAS, PORQUE HAS SIDO MUY IMPORTANTE AQUÍ DENTRO PARA MI, GRACIAS POR TODA TU AYUDA Y TUS CONSEJOS, Y SOBRE TODO POR TU COMPAÑÍA, PORQUE ERES UN GRAN COMPAÑERO, AMIGO y POR SUPUESTO, PROFESIONAL!!! 🙂 (obviaremos que escribió «haber con quien me meto esta semana»).

Cristina, nuestra Cristina, no escribe nada desde hace unos cuantos días, con lo que su blog está más desactualizado que el digamelón.

21 comentarios

  1. Dice ser juanete

    «estoy enrritao». Elías.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Recursos Humanos

    Bendita generación LOGSE… Qué esperábais?Y rezad porque aún sepa poner las c,s y z dónde corresponde. Que puede ser mucho peor…os lo aseguro.

    03 julio 2009 | 14:09

  3. Dice ser facepalm

    joder regalarle un diccionario a Silvia, me duelen los ojos ver eso escrito.

    03 julio 2009 | 14:12

  4. Dice ser Nadie es perfecto.

    Tampoco nos quejemos tanto que los de 20minutos a veces la cagáis…

    03 julio 2009 | 14:17

  5. Dice ser silVia

    Porqué nadie escribe bien los imperativos? no es regalarle sinó regaladle. Joé!!!

    03 julio 2009 | 14:19

  6. Dice ser ortografía

    Es una vergüenza que estos analfabetos estén todo el día en la tele, siendo observados por miles de niños y jóvenes. Deberían hacerles pruebas de cultura general, ortografía y gramática antes de llevarlos allí.Mucha clase de baile, de canto, incluso de inglés, pero no saben ni hablar ni escribir. Menuda panda tenemos para nuestro panorama musical.

    03 julio 2009 | 14:29

  7. Dice ser estilazo

    dios mio operacion triunfo es un caos, ya nadie comenta si cantan o no cantan, solo el risto ese que hace de payaso malo llama un poco la atencion y ya esta empezando a caducarse, comentar algo de operacion triunfo es como decir que vemos informe semanal, sabemos que esta ahi, como gran hermano, pero de verdad?, ¿ lo vemos bien? ¿vemos algo que nos llame la atencion?aunque si nos llama la atencion la belen esteban ¿ por que no nos va a llamar la atencion mila, sarda, etc?yo no defiendo los documentales de la 2 , es mas me duermo con ellos pero, con todos los temas interesantes que hay y nada, por eso existen las plataformas como ono, imagenio y canal satelite, por que luego en ant3 emiten pretty woman y tiene record de audiencia. dios que pais

    03 julio 2009 | 14:48

  8. Dice ser Digamelon

    Retira lo del digamelón, es lo más

    03 julio 2009 | 14:54

  9. Dice ser uxxi

    Ya estamos otra vez insinuando que el programa esta a favor de Jon!!!!Ya es hora que te des cuenta que Jon tiene muchisimos fans!!!! Tiene a todo el pais vasco volcado con el y por el resto de España tiene muchos fans!!!!y con lo de la ortografia, ya te vale que a todo el mundo se nos ha escapado poner «n» antes de «b» o «p» en vez de poner «m»!! que nadie es perfecto eh!!!!AUPA JON!!!!!

    03 julio 2009 | 15:04

  10. Dice ser Roque

    Una amiga obsesionada con el sexo, ¿UN CHOLLO Ó UN PROBLEMÓN?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55991

    03 julio 2009 | 15:09

  11. Dice ser Sara

    He oido un comentario de Silvia que me ha matado: «Es normal que se vote más a los chicos, yo en la edición de Bisbal, votaba por los chicos, y las chicas me daban un poco igual, pero es normal, porque tienes las hormonas en plena ebullición». Esta chica no tiene 18 años? Que pasa que con 8 ya votaba y tenía las hormonas alborotadas?

    03 julio 2009 | 15:20

  12. Dice ser Manjo

    Mis pobres gramáticas tiemblan y, desde mi lado sectario de la gramática…a esa muchacha deberían darle clases de ortografía. Vale que quizá me pase con mi afición a la ortografía y a la gramática, pero creo que es algo esencial a la hora de expresarse y hasta de escribir las canciones.En serio, alguien debería ayudarla.Besos desde este lado.

    03 julio 2009 | 15:22

  13. Dice ser Gloop

    Joder Gus, me molesta que seas precisamente tú quien critique tanto las faltas, a veces te luces!!

    03 julio 2009 | 15:25

  14. Dice ser javier

    HAUPA JON TODO BARAKALDO ESTA CONTIGOhttps://www.youtube.com/watch?v=EAchGnTMUwo

    03 julio 2009 | 15:54

  15. Dice ser Trotes Verdes

    En España teneis un gran problema, no entender las cosas, cuando hay en paises programs como el X factor o el American Idol, es para encontrar un cantante, y en el programa canta y se vota.Que hay en España?, un «gran hermano» en el que un dia cantan y el resto se dedica a ver que tal se lo pasan en la casa, quienes son los candidatos? su aspiracion es salir en el interviu o ser otro de los que hablan del opio del pueblo ( revistas y magazines… prensa marron de Kagarro ) …ni promesa musical, ni se canta… ni nada de nada… y lo patetcio es ver como se comenta el OT…quienes han triunfado en las 9 ultimas ediciones de gran hermano? s.d.c… nadie.por no decir las cnaciones que se cantan… estan a nivel del programa «300 millones» en los 80… s.d.c… de vomitar.

    03 julio 2009 | 16:10

  16. Dice ser antonio larrosa

    Eso de las faltas a veces pasa por escribir deprisa sin pensar , a mí me pasa cada dos por tres. Mira aora mismo he puesto ahora mal , ¿os dais cuenta?Clica sobre mi nombre

    03 julio 2009 | 16:49

  17. Dice ser Yogutheoxx

    Joe, qué patadas tan hermosas! jajaja, reconozco que yo pierdo mil acentos, pero… tela!

    03 julio 2009 | 17:54

  18. Dice ser jericho

    y vosotros haceis caso a lo que dice el protegido del mafioso que dirige esta «Vasura» de diario? si este se inspira en la bazofia de salvame para publicar sus comentarios. prefiero ver su evolucion musical en el concurso, no otras cosas

    03 julio 2009 | 21:32

  19. Dice ser Gloop

    Telecinco retira ‘El topo’ tras su mala acogidaTelecinco ha decidido retirar de emisión ‘El topo’, su último reality de aventuras después de quedarse muy lejos de las expectativas previstas. El programa se cancela después de emitirse tan sólo dos entregas, sin reubicación alguna. Telecinco ya anuncia en sus promociones que ofrecerá en su lugar la serie ‘Mentes criminales’. El viernes, por su lado, será cubierto por cine.Telecinco estrenó ‘El topo’ el pasado 25 de junio con un discreto 9,3% de media (1.168.000), pero peor aún fue el dato cosechado este pasado jueves tras quedarse con un 8,9% (1.159.000). La cadena programó en el access las nuevas entregas de ‘Camera café’ en un intento de recortar la duración del programa y así «inflar» su media, sin embargo, la medida tampoco obtuvo los resultados esperados.Así las cosas, ‘El topo’ -peor estreno de un reality en la historia de Telecinco- se une a la corta pero significativa lista de realities o talent shows naufragados en la cadena como ‘La casa de tu vida III’, ‘Esta cocina es un infierno’ o ‘Desafío bajo cero’.

    05 julio 2009 | 16:43

  20. Dice ser Lucia

    Iba a escribir un comentario, dando la noticia de la retirada de El Topo, pero Gloop se me ha adelantado!! jijijiUn besooo

    05 julio 2009 | 20:08

  21. Dice ser chisco

    EN http://www.tv-gratis.ucoz.es/ EMITEN LA GALA ESTA NOCHE LA GRAN FINAL

    21 julio 2009 | 21:25

Los comentarios están cerrados.