Ramoncín se va de ‘OT’

Ramoncín, don Ramón (Ron Damón), se va de Operación Triunfo. Se acaba el ciclo del rey de las valoraciones eternas e insulsas, un ciclo que habría pasado desapercibido de no haber sido porque bajó el portátil de uno de los patrocinadores alegando que a él no le pagaban esos señores.

Su paso por la academia se puede resumir en una palabra: aburrido. Tanto, que se me ha hecho largo.

Dijeron en la gala que Ramoncín se va porque el formato cambia, que ya ha pasado otras veces, que están eternamente agradecidos, que blablabla…

Don Ramón, por su parte, respondió que él se lo había pasado «de puta madre». Hace unos años, cuando criticaba a OT, seguro que lo hacía porque ignoraba lo divertido que es estar en esa silla con Risto, Noemí y Coco.

Y justo ahora que ha descubierto el pequeño parque de atracciones de triunfitos, le llega la hora de cerrar. Vaya por Dios, no tiene suerte el pobre.

Es posible que se marche porque el formato cambia, pero también cabe tener en cuenta actitudes como la que tuvo con el patrocinador.

Es una lástima, porque con don Ramón y sus parábolas se cogía el sueño la mar de bien. Aprendías que se puede estar hablando dos minutos y no decir nada, que ponerse unas gafas de sol mola porque lo hace Risto y que si tratas a los chavales de 16 años como si fueras el típico padre enrollado, ellos te querrán. Qué bonito era todo con don Ramón.

Cuánto lo vamos a echar de menos…

140 comentarios

  1. Dice ser TOTOTE

    RAMONCIN!!!Si, era insulsoSi, trabaja para la SGAESi, le falta un hervor…Lo mejor que puede hacer es irse con la Sinde… que son la misma cosa….VIVA RISTO y sus RISTADAS!!!!!!El unico que sabe lo que hay y que se caga en quien le da de comer!!!!!SALUD RISTO!!!

    24 junio 2009 | 19:55

  2. Dice ser JeSsY cA

    el rey del pollo frito se va con la saca llena de pasta para montar otra plataforma anti Ot verdad

    24 junio 2009 | 20:02

  3. Dice ser martini

    Dieguillo macho, echar se escribe sin H

    24 junio 2009 | 20:03

  4. Dice ser silverfox

    Antes, no me caía bien, pero desde que lo ví en televisión, peleando con un periodista poniendo a Ivonne Reyes de escudo, no lo trago. Creido y encima cobarde.

    24 junio 2009 | 20:07

  5. Dice ser jmi

    Mensaje para «admision»todos es con «o»todas es con «a»tod@s ¡No sé qué coño es.

    24 junio 2009 | 20:19

  6. Dice ser LUIS

    pues yo lo vi en el año 1978, en el parque de atracciones de zaragoza, no duró la actuación ni 10 minutos, el sujeto éste que no cantante, porque no canta ni a muerto se montó el tema insultando al publico, desde la primera canción para que le lanzaran tomates, huevos y demás y cancelar el concierto y cobrar, éste es un autentico vividor de la musica pues repito no a cantado nunca ni a muerto, lo suyo es vivir del cuento irse con la visa DE LA SOCIEDAD GENERAL DE ATRACADORES ESPAÑOLES Y GASTARSE EN MIAMI EN UNA SEMANA SOBRE 5 O 6 MILLONES DE PTAS. y estoy hablando de hace 5 años ahora se gastará mucho más,como risto que es un cantante frustado y se permite el lujo de éstar de jurado. ESTE ES UN PAIS DE AUTENTICOS DESGUACES.

    24 junio 2009 | 20:38

  7. Dice ser Francisco

    Lo que hace no lo considero ni trabajo, pero al final le pagaban por ello. Sin embargo el lo debió considerar agotador y preguntarse ¿para que estar sentado en esta silla una vez a la semana si puedo estar en mi casa y la SGAE me ingresa el dinerito? Es lo que tiene cuando se pasan tantos años viviendo del cuento. Hay millones de personas en este pais que se levantan cada día para hacer algo útil para la sociedad y para ganarse el pan con esfuerzo, y aún así siempre están mirando hasta el último centimo. Pero este tío nada, por no hacer no hace ni de jurado en una mierda de programa

    24 junio 2009 | 20:42

  8. Dice ser ramoncin vete a casa y no salgas

    Que vergüenza de tipo, ya era hora de que lo echaran

    24 junio 2009 | 20:58

  9. Dice ser Cristina

    Xd!!!El que ha escrito esto es un crak. Me he estado riendo hasta que me ha empezado a doler la tripa.Genial.

    24 junio 2009 | 21:04

  10. Dice ser leimsa

    me podeis expliar que pasó con el patrocinador, que estaba haciendo publicidad gratis…. pues yo no entiendo nada todos los mensajes son de casi lo mismo….y nadie explica el motivo…besos a todos

    24 junio 2009 | 21:07

  11. Dice ser solo yo

    muchos mensajitos para Dieguito por su «hechar» y nadie envia uno a Leonardo por su.. «Que se «balla»??»…Leonardo,se escribe,Que se vaya!!!! Por favor duele leerles.

    24 junio 2009 | 21:10

  12. Dice ser Insensible

    Es una pena que se desperdicie uno de los intelectuales más influyentes de la España actual como es Ramoncín. Debería seguir aleccionando en un programa cultural como es OT e iluminando la sociedad entera con su sabiduría superlativa.Más gente docta como Ramoncín es lo que nos hace falta. Un sabio renacentista es lo que es, que lo mismo pone la cejita-progre-pija, como sale en Popular TV pontificando con los curas-subvencionados. Y no lo hace por pasta, no. Sólo se sacrifica por el bien de nuestra sociedad.Y el que diga que es un jeta, un parásito, un tío que nunca ha trabajado ni trabajará en su vida, un listillo sin talento ni formación intelectual ninguna, y un aprovechado de la SGAE, es que no tiene sensibilidad.

    24 junio 2009 | 21:14

  13. Dice ser La realidad

    La realidad es que mas de 100 triunfit@s, solo han triunfado el 5%, lo demas es agua de borrajas. digais lo que digais l@s aburrid@s de internet.

    24 junio 2009 | 21:17

  14. Dice ser josepe

    ademas se meó en el escenario.Ahora por todas esa «dotes artisticas», cobra parte de los que nos roba la SGAE

    24 junio 2009 | 22:14

  15. Dice ser RISTO A LA SELECCION

    que verguenza perder ante una mierda de seleccion y de pais como USA(ZP, declara la guerra a los americanos jaja que yo me apunto) fuera del bosque, que pongan de seleccionador a Risto seguro que con su mano dura ganamos el mundial. xd

    24 junio 2009 | 22:29

  16. Dice ser anonimo

    jaja yo estoy de acuerdo. Con Risto ganamos seguro. la seleccion de pena parecia que la entrenaba angel llacer y manu guix por lo malos que eran ante un rival como usa.

    24 junio 2009 | 22:35

  17. Dice ser pai-pai

    gastarse 5 ó seis millones de pelas?si no las ha visto juntas en su vida, jajajajaja,que mas quisiera,verdaderamente era remalo cantando,y lo sigue siendo,pero visto lo visto en O.T. lo que hay, me quedo con él, jejejeje. ARRIBA RISTO

    24 junio 2009 | 22:55

  18. Dice ser Miniyo

    Pues si señores el «Rey del pollo frito» conocido por sus grandes rajadas con este tipo de programas. Que si los artistas son algo más que meros interpretes, que si la música es algo más…Ese perfecto experto en cualquier cosa con tal de salir en la tele y chupar del frasco (el Master se lo saco con los de la SGAE), nos deja.Ojala que no vuelva nunca más. Prefería recordarlo cantando «Litros de alcohol» que siendo el hipertransgresor de OT por decir ¡Coño!En fin…

    24 junio 2009 | 23:00

  19. Dice ser ME-262

    ¡¡¡¡Ostias!!!……becario……el nivel cultural de los foreros del 20 minutos está subiendo de nivel….Espabila que te cojemos…

    25 junio 2009 | 01:18

  20. Dice ser PARA DIEGUILLO

    DIEGUILLO,CIELO, ECHAR ES SIN HDE NADA,CORAZONFDO: LA REINA

    25 junio 2009 | 01:20

  21. Dice ser LA VERDAD

    Ramoncin no vale para jurado, es insulso aburrido y parece le falte 3 hervores cuando abre la boca para opinar de los triunfitos.Como cantante es una pifia, dudo mucho alguien se descargue una cancion suya por que no vale un pimiento como cantante, pese a que el y muchos se forren con la SGAE, aunque no vendan un disco ni tengan ni puta idea de cantar ni valgan para ello.Risto es otro cantante fustrado, pero a diferencia es inteligente, ironico, sarcastico, y es un crack para OT, todo un acierto sin el OT no seria ni la mitad.

    25 junio 2009 | 01:27

  22. Dice ser anapeñas

    creo que se ha comprado un frac para ir por las fiestas de los pueblos,que ahora en verano son muchas,e ir cobrando a las orquestas los derechos de autor,que la SGAE anda pobretona…que te vaya bonito,incoherente!

    25 junio 2009 | 01:33

  23. Dice ser El Andoba

    Cuanto me alegro que lo hechen o que se vaya, probablemente ahora valdrá mas OT, ese personaje era nefasto aparte de que sus cualidades musicales dejan mucho que desear, ha pertenecido y ha atacado desde su posicion previlegiada en la Sgae a los internautas….Buen viaje Ramoncin, nada de Don Ramon, el Don solo se debe dar a personajes ilustres, buen viaje y si no te vemos mas mejor !!!

    25 junio 2009 | 01:41

  24. Dice ser jose

    Pero…. si este «señor» nunca ha sido nada, yo no se de donde ha sacado la notoriedd que tiene.

    25 junio 2009 | 02:21

  25. Dice ser macarena--@hotmail.com

    Es lo mejor que podia pasar que se vaya, a ver si con un poco de suerte no lo vemos nunca mas en TV, ni radio, ni prensa, este tio siempre a vivido del cuento.

    25 junio 2009 | 06:43

  26. Dice ser Robertillo

    Dieguillo…..»echar» hombre….»echar»…..

    25 junio 2009 | 07:19

  27. Dice ser Televicente

    ¿Pero no conocían a Ramoncín?Cada vez hay gente más burra.

    25 junio 2009 | 07:20

  28. Dice ser Con hache

    El del hechen ha hecho hescuela. Joder cómo hestá el nivel.

    25 junio 2009 | 07:22

  29. Dice ser rabotin

    QUE CARA QUE TIENE EL REY DEL POLLO FRITO,TANTO IR DE GUAY Y TAMBIEN PASA POR EL ARO como todos JETA

    25 junio 2009 | 08:28

  30. Dice ser isabel gonzález

    cómo es posible que haya tantos analfabetos en España y tantísimas faltas de ortografía.Analfabetos de OT y Gran Hermano uníos en la marcha por una lengua mejor.

    25 junio 2009 | 08:30

  31. Dice ser chuc

    Estoy con Lewis, ELIAS JURADO ya!!!JURADO ELIAS al 5555

    25 junio 2009 | 08:30

  32. Dice ser Arganda 77

    El Rey del pollo frito……………….. Que se vaya con el imserso, que tiene edad…

    25 junio 2009 | 08:31

  33. Dice ser Jorge

    Dieguillo, si lo llamas «echar» mejor, así lo entenderemos todos.

    25 junio 2009 | 08:42

  34. Dice ser Am

    Hay poca gente en la TV que sepa vivir del cuento tanto como Ramoncin (que tiene migua que con los años que tiene todavía se le llame así). El susodicho, autor de canciones exitosas como «El rey del pollo frito», «Marica de terciopelo» y «Chuli», no es más que un cuentista. Va de liberal, moderno superprogresista y no es más que un flojo y un aragán. Alguien que cree que tiene derecho a cobrar dando por hecho que alguien(algún raro con triste gusto musical) se baje sus canciones. Alguien que «puso el grito en el cielo» cuando los inicios de Operación Triunfo, y ahora se baja los pantalones cuando le ofrecen el trabajo, y cuando se le pregunta por su contradicción dice que protestaba porque una TV pública lo emitiera, y cuando se le dice que seguía quejándose cuando lo echaba T5, solamente sabe decir «¿No puedo cambiar de opinión?». Admite que eres un pesetero y sé un hombre.

    25 junio 2009 | 08:50

  35. Dice ser LetiCia

    Pues mejor, a ver si asi opina mas veces Risto, y la cosa se pone mas interesante porque con Ramoncin interesante solo es cuando se callaba…..

    25 junio 2009 | 08:52

  36. Dice ser Nemo

    Con lo que duraban sus nominaciones… Ahora que no va a nominar, el programa en lugar de acabar a la 1.20 acabará a las 11.45, ¿no?Es decir, si no sustituyen todo su tiempo con anuncios…

    25 junio 2009 | 09:18

  37. Dice ser MANOLO

    Está claro que Ramoncín vive del cuento lo mismo que muchos cantantes, chupando del bote, como muchos políticos, y que además no tiene reparos en ir de acá para allá criticando según le paguen. Ya que los españoles de a pie no podemos hacer nada para evitar que organizaciones como la SGAE sigan el juego a las multinacionales y mantengan que precio de la música sea tan abusivo, hay que boicotear a esta gente, no comprarles su música, negarles el pan y la sal, y pedir a todos los artistas que en el nombre del ARTE, abandonen la SGAE, que hagan una asociación paralela por lo menos para tocarle los cataplines estos artistas del monopolio SGAE.

    25 junio 2009 | 09:20

  38. Dice ser YO

    A algunos les recomiendo un libro que se llama: DICCIONARIO.

    25 junio 2009 | 09:22

  39. Dice ser CGC

    Después de aparecer en OT Ramoncín ha perdido el poco crédito del que gozaba. Se hace llamar rockero y cantante, luego encabeza la cruzada contra la piratería. Qué más te da a tí tío, si ni cantas ni sabes.Más conciertos y menos música enlatada que ya está bien que se lo lleven fresquito sin hacer ni el huevo. El ansia viva.

    25 junio 2009 | 09:24

  40. Dice ser Stefimola

    Pues si que se vaya, a freir pollo, a recordar aquellos tiempos en los que se meaba en el mundo, a cobrar de la Sgae por nada, a su vallekas natal, a que le tiren piedras, a arreglarse el tupé, a fastidiar a otros, a cambiarse de chaketa, a criticar para luego adorar.Que se vaya a la mierda ya!

    25 junio 2009 | 09:24

  41. Dice ser Zaragoza

    Me negué a ver OT precisamente porque aparecía Don Ramón ($GA€).Me niego ha poner un canal donde aparece este «pavo».Que sepa Telecinco que al menos ha perdido a un oyente por haber pagado a este hombre.

    25 junio 2009 | 09:26

  42. Dice ser **RaRa**

    Me da a mí que los comentarios vienen de la misma persona… dios!! que pesaicooo!! que si SGAE, que si pollo.. y qué nos importa!!Seré la única que piense que para mí el tío lo ha hecho QUE TE CAGAS. Y si se va, por algún motivo será, como todo.Hay que valorar las cosas buenas de cada persona, por difícil que parezca y este hombre ha sido un buen crítico, a mí me gustaba, pese a que de su música no he escuchado nada.

    25 junio 2009 | 09:30

  43. Dice ser Peter Parker

    A mi es que este señor me parece que ya raya lo ridículo.. Me pregunto si de verdad creerá que la gente se descarga sus canciones.. Que se pase por el top manta, a ver si encuentra alguno de sus discosA ver si en vez de Don Ramón, va a ser Doraemon.. XD

    25 junio 2009 | 09:49

  44. Dice ser pepe

    A ver si nos informamos, Ramón ni ha trabajado ni trabaja en la SGAE, sólamente fue miembro del Consejo de Dirección hace tiempo.

    25 junio 2009 | 09:52

  45. Dice ser asdf

    Qué tío más pesado, estoy harto de verlo en todos los programas de televisión, y siempre haciendo el canelo y dándoselas de pseudointelectual.Que trabaje un poquito y así sabrá apreciar la suerte que ha tenido en la vida, porque el prenda no vale ni de mueble.No entiendo cómo esta gentuza se lo monta para vivir a todo trapo sin trabajar, la verdad, con lo que nos cuesta a todos llegar a fin de mes metiendo más horas que pocholo en ibiza.

    25 junio 2009 | 10:02

  46. Dice ser saju

    Que gran chico este Ramón.Que buen recaudador.Que estupendo autor.Que pedanteria mas simpatica.UN PICO Y UNA PALA Y A CURRAR, SO GETA.

    25 junio 2009 | 10:33

  47. Dice ser saju

    Nota:JETA no GETA

    25 junio 2009 | 10:45

  48. Dice ser yoooo

    Ostias, ahora pedira derechos de autor por las tonterias que ha comentado durante todos estos días, es de lo unico que sabe vivir este inutil, por que como no sirve para otra cosa que para pedir, que se ponga en la puerta del metro o cantando en los bagones asi el metro se quedara vacio y con un poco de suerte no coincides con este inutil y vas agustito y de paso se carga las ratas que hay en los tuneles que para lo unico que es eficaz su «musica».Basta ya de sinverguenzas y de inutiles que quieren vivir de las rentas, aunque este no tiene ni rentas, que se meta en el edificio que tiene SGAE y que se ponga a pensar en algo que le pueda pedir a su amiguito ZP y que pueda Joder al resto de los Españoles y si nos lo curramos.PANDA DE GOLFOS.

    25 junio 2009 | 10:58

  49. Dice ser Echar

    Anda que Echar con H… campeon.. LLAMALO HECHAR…. jejejejejejejej

    25 junio 2009 | 11:50

  50. Dice ser Anónimo

    Dieguillo, cazurro, no le «hechan», le echan.

    25 junio 2009 | 12:25

Los comentarios están cerrados.