Silvia quiere irse de ‘OT’

Son cosas raras, pero pasan. De vez en cuando te encuentras con una chica de 16 años que es supermadura, a la que no paran de dorarle la píldora, a la que le dicen que todo lo hace bien, a la que miman hasta límites insospechados… y que a la primera crítica se viene abajo. Pues bien, esto le ha pasado a Silvia (Silbia).

Después de no hacer lo que le pedía Manu Guix por dos veces, el profesor se ha enfadado y le ha dicho que le daban ganas de no seguir con la clase. Ella se ha ido a llorar por los rincones y ha dicho que todo lo lleva por dentro, que está harta y quiere irse. No seré yo quien se lo impida.

Hasta Ángel, que ya sabéis que no es santo de mi devoción, parece un jesuita al lado de esta muchacha. ¡¡¡QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE DÓNDE ESTÁ!!!

Os lo he dicho mil veces, pero os lo digo mil y una: no sé dónde se ve Silbia su madurez. Si Elías tuviera su carácter, se había tirado por una ventana de la Academia hace semanas.

En otro orden de cosas, damos paso a la sección de humor para hablar de nuestro querido Púa, al que recordaréis por su inolvidable actuación cantando Tú eres mi chica, ha grabado videoclip.

Todos pensábamos que no sería posible, que alguien pondría freno a este sinsentido… pero no. Os dejo su versión en directo, para que la… ¿disfrutéis?

44 comentarios

  1. Dice ser asturiana

    ayer estuve esperando por tu resumen de perdidos en la tribu…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Cris

    Y dale con que es una niña, Cristina también y no monta estos numeritos.Ahorra fuerzas, Gus, hoy es el cumpleaños de la concursante con mejor ortografía de la academia. Lo que significa que esta noche tendremos ración extra de pavadas en la gala… necesitaremos energía.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser YO

    Estoy con asturiana, esperamos por Perdidos en la Tribu y nada, nos tienes abandonados

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Kita

    ¿es que nunca habeis tenido 16 años? Cuando dicen que es madura, se refieren a que lo es para tener 16 años, no a que sea madura como una mujer de 30.No deja de ser una a adolescente sometida a presión y así es como se reacciona cuando tiene 16 años y te critican, con una rabieta.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser maria

    Y dale con que «Silbia» es una niña. Ya tiene 17 años y yo con esa edad me levantaba a las seis para ir a trabajar. Más joven es Cristina que no cumple los 17 hasta octubre y es más madura que ella 20 mil veces. «Silbita» se cree la reina del mambo y piensa que los profes se tienen que doblegar ante ella, porque seguramente en su casa esté supermimada. Venga ya, niña, aprende de tus compañeros que no son precisamente abuelos, y sobre todo de Cristina que se lo toma todo mucho más en serio porque se da cuenta de que tiene una oportunidad de oro estando allí. Si se quiere ir, po paluego é tarde.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser ella

    Silvia cumple en unos días 17 años, pero parece que cumpla 12. La que tiene 16 es Cristina, de ella sí se puede decir que es madura.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser asdfs

    No tendremos esta suerte…y por la pinta que tiene tampoco parece q vaya a salir nunca nominada……bufff!!Un caracter dmasiado insoportable……a la calle ya!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Carlos

    ¿Aún dan este programa para niños?

    23 junio 2009 | 01:31

  9. Dice ser antisamuelin

    Desde que se ha ido Elias, no sigo el programa.Hasta entonces, Silvia me parece tan buena su voz como detestable su personalidad.Como detestable es lo que vomito al ver a samuelin.

    23 junio 2009 | 01:31

  10. Dice ser perdidooooorl

    Y «Perdidos en la tribu», que?Esperaba tu comentario de la gala de ayer!

    23 junio 2009 | 01:36

  11. Dice ser pat

    Manu Guix sólo pretende vengarse de Risto a través de Silvia. Está clarísimo.

    23 junio 2009 | 01:39

  12. Dice ser pat

    No tiene por que ser madura.Es casi una niña, déjala en paz que parece que le busques sólo las cosquillas a ella.

    23 junio 2009 | 01:48

  13. Dice ser julita

    «Manu Guix sólo pretende vengarse de Risto a través de Silvia. Está clarísimo.»Yo pensaba lo mismo de Angel que intentaba ligársela para fastidiar a Risto por lo de bisbalito,que malo es que risto se fije en tia este paso van a necesitar todo un equipo de psiquiatras para tratar a estos niñosesto es ya ot delirante

    23 junio 2009 | 01:57

  14. Dice ser El marido de la peluquera

    Pregunto: ¿alguien me puede explicar qué sentido tiene ver OT en la abusiva y soporífera gala de los martes cuando, por el mismo precio, te puedes enterar de lo esencial siguiendola por aquí, o verla al día siguiente, íntegra -actuaciones y votaciones-, sin cortes ni teletienda, ni videos de convivencia de niñatos?

    23 junio 2009 | 02:08

  15. Dice ser ella

    El día que la nominen (ojalá sea mañana) a saber con qué les amenaza. Que oye, si cuela…Menuda niñata insoportable.

    23 junio 2009 | 02:23

  16. Dice ser jota

    esto me acerca un poco mas al suicidio

    23 junio 2009 | 02:59

  17. Dice ser Bloom

    Este programa es un Mierda.

    23 junio 2009 | 04:30

  18. Dice ser alvaro

    Entro en este blog mayormente los miércoles para ver el resumen de lo que ha pasado mientras me iba a la cama, no tiene mayor interés porque es un blog totalmente insulso y es que su protagonista sólo tiene empeño en desprestigiar a la posiblemente única cantante que podría salir de este concurso, y lo de repetir SilBia hasta la sacienda aún aburre más.Cuando se hace un seguimiento de un programa de música primero hay que tener cierto oido y desde luego dedicarse a hacer críticas (si pudieran ser constructivas mejor) musicales, y ni literarias ni de comportamiento.Desde luego buen ojo no tiene el protagonista de este blog que desde el primer momento quiso crucificar a la única participante que podría tener cierto futuro musical, me repito, lo se.Mírate el ombligo para poder tener la mínima capacidad de entendimiento.Un saludo

    23 junio 2009 | 08:07

  19. Dice ser ANTONIA

    ¿porque no haces el resumen de perdidos en la tribu?, si empiezas una cosa deberias de seguir, sino, pues no lo hagas y punto, pero una semana si otra no, me parece muy poco profesional la verdad 🙁

    23 junio 2009 | 08:33

  20. Dice ser nadia

    Silvia es la mejor voz de OT.Su limpieza,sus registros,su vibratto,su dulzura,su saber cantar todos los temas,hacen que sea una de las merecedoras de ganar esta edición.Tiene una voz que te deja< con el vello de punta,como la semana anteror.Es muy oven y es normal que se pueda venir abajo antes que otra persona más madura,pero creo que debe ser la ganadora o por lo menos la 2ª.änimo para ella y misión de los profes es ejercer tutoría ppersonalizada,como sobre todas

    23 junio 2009 | 08:34

  21. Dice ser Televicente

    ¡Coño! que se vaya. Es un programa que ni veo ni veré.

    23 junio 2009 | 08:58

  22. Dice ser manolo

    esta chica hace todo esto para conseguir un tonto como novio y casarse con él.Es el sueño de toda mujer,casarse y tener hijo,y no se sentiran realizadas hasta que lo consigan.

    23 junio 2009 | 09:21

  23. Dice ser sagitario

    Pues que quieres que te diga, mi favorita es Silvia, ohh qué voz!!! en segundo lugar Brenda y en tercero ya se pueden pegar de ostias entre ellos.

    23 junio 2009 | 09:32

  24. Dice ser Raquel

    Pues a ver que pasa esta noche, yo la verdad es que intento quedarme a ver las galas, pero con tanta publicidad al final acabo yendome a la cama, y al dia siguiente leyendo tu resumen, gracias por hacerlo, a mi por lo menos es lo que me mantiene informada de OT, porque las galas son infumables …. Por cierto yo también eché de menos ayer el resumen de «Perdidos en la tribu» ¿que ha pasado? ……

    23 junio 2009 | 09:47

  25. Dice ser Alicia

    Jajajaja…menuda niñata la Silvia, pero bueno es eso una niña.La actuacion del Pua, pues mejor no digo nada. Patetica, infantil, sin gracia…mas tonteria de lo mismo.

    23 junio 2009 | 09:55

  26. Dice ser Irene

    SilBia pues yo que se, es que aunque vaya de mayor, no lo es y al final tiene reacciones normales de su edad, que son 16 años… en fin.¿Quien ha escrito la cancion a Pua? ya le vale, es como cuando Shin Chan va cantando por la calle jajajaja no pega para nada la letra, menudo truñaco mas grande.

    23 junio 2009 | 10:27

  27. Dice ser DVD

    ES LA PEOR EDICION DE OT QUE HE VISTO EN MI VIDA.NO HAY MADERA DE ARTISTA EN NINGUNO, REPITO NINGUNO.ES ABURRIDO YA ESTE PROGRAMA, SOLO VEO LAS VALORACIONES QUE SE LO UNICO QUE TIENE SALSA. EL RESTO MAS DE LO MISMO. TRIUNFITOS QUE PASARAN A FORMAR PARTE DE LOS OLVIDADOS DE OT. TIEMPO AL TIEMPO.

    23 junio 2009 | 10:32

  28. Dice ser Dita

    hola Gus, me encanta tu blog, y me río un montón con tus comentarios, me alegras la mañana..;-)Pero una pregunta, esta semana no comentas «Perdidos en la Tribu»???? Me gusta mucho ese programa y esta semana he echado de menos tus comentarios…Un saludo.

    23 junio 2009 | 10:41

  29. Dice ser mobi

    A la chica se le veía aburrida del copón. Está claro que no era candidata, pero el fallo no es de ella sino de los que realizaron el casting.http://videos3gp.mobi/musica/operacion-triunfo.php

    23 junio 2009 | 10:49

  30. Dice ser To Much

    De verdad que ya raya en lo insoportable, lo que esta buscando es ganar puntos con la audiencia; NIÑATA.Tooo Muchhhhh con esta niñata.

    23 junio 2009 | 10:52

  31. Dice ser isa

    q envidia teneis todos los q criticais a silvia sabeis perfectamente q silvia tiene la mejor voz para tener tan solo 16 añoss!!! para mi es la GANADORA , los hay q la critican xq es la favorita de risto como pasaba con virginia luego las niñatas q tienen envidia xq angel va de ella!!!!!y a Púa lo suelen criticar + los xicos xk??xq es wapixiimo y esta buenissimo cosa q algunos de vosotros no lo estais!!!y las niñatas q lo critican a lo mejor es q son eliistas o no miran ot y no saben como es!!!!Silvia y Púa los mejores de ot!!

    23 junio 2009 | 11:07

  32. Dice ser Pablo

    Hasta hace un tiempo, yo era uno de esos que querían salir en el programa, ilusionado, que iba alos castings para pasar 6 horas a la intemperie esperando el veredicto de una don nadie que te largaba a la mínima de cambio y si podía ser con un poquito de saña, mejor. El año pasado, incluso pasé al segundo casting desde la propia fila de la calle. Fue increible, una experiencia extraña que no pensaba que me fuera a pasar, hasta que te das de lleno con la realidad del programa y te dicen claramente que como no cantas lo que se espera de tí…adios.Y después de ver que todos acaban cantando en un programa llamado » Los mejores años de nuestra vida», que no es que lo critique pero no es mi idea de lo que me gustaría conseguir si entrara en OT, después de ver que los beneficios del programa no se lo llevan los artistas que han cogido, que son una y otra vez imitación de los que ya han estado (¿alguien se ha dado cuenta de que Silvia cada vez se parece más a Virginia? samuel-bisbal…) y sobre todo, después de grabar yo mis propias canciones, sin nadie que me diga qué tengo que escribir o expresar porque expreso lo que me da la gana, que una niñata se pille un berrinche porque le han dicho las cosas tal y como son y sabiendo que eso ya podía pasar antes de entrar en el propio programa, te da idea de lo poco qe se conoce a sí misma afirmando que es supermegahipermaduraguay. Detestable.

    23 junio 2009 | 11:13

  33. Dice ser JC

    ¿Soy yo o han puesto a comentar un reality a un «anti» total?. Joder, macho… aparte de tirar mierda encima de todo no se que más haces. Vete y pide trabajo en «La 2» y con suerte terminas en «Redes».

    23 junio 2009 | 11:22

  34. Dice ser Tope

    Si Silvia quiere irse, por mi parte tiene la puerta abierta para hacerlo cuando quiera.Desde el principio no hacen más que dorarle la píldora. Para mi esta chica no tiene nada especial. Bueno… ni esta, ni la mayoría de los que están dentro.

    23 junio 2009 | 11:24

  35. Dice ser nagano

    Es que Silvia es una niña, y además, consentida, porque se le nota mucho que es la niña protegida de sus padres y que ha estado muy mimada. Yo no sé a quién se le ocurrió la idea de meter a tanto niñato junto en un lugar donde se sufre tanta presión. Es normal que se venga abajo, porque entró en el programa cuatro años antes de lo que debía (y no sólo ella, hay otros cuantos que les falta un hervor).Pablo:Silvia, desde el principio del programa no las quisieron vender como «la nueva Virginia». Pero no tiene nada que ver con ella, ni en sus virtudes ni en sus defectos. Yo la compararía, sobre el escenario (no por carácter), con Chipper: es tan profesional como aburrida. Parece un robotito, que se aprende de memoria la canción, y la va soltando según le han enseñado, sin saber realmente lo que canta.Por cierto, ya que hablas de casting (vaya experiencia la tuya, no me extraña que no quieras repetir), uno de los secretos mejor guardados de este programa es que Virginia no es el descubrimiento de Risto, sino el de Noemi, y que si entró a OT fue porque Noemi se empeñó, aunque los de arriba no querían porque consideraban que Virginia no era «la típica triunfita que podía cantar de todo». Je, que ironías tiene la vida…

    23 junio 2009 | 11:32

  36. Dice ser aklas

    Gus, porque le pones siempre Silbia??? es algo que me he perdido??

    23 junio 2009 | 13:23

  37. Dice ser jose luis

    mas pet shop boys y menos ot

    23 junio 2009 | 13:46

  38. Dice ser PoYo

    La nena tendrá la mejor voz de la academia pero cuando se sube al escenario parece de cera, no transmite nada y aburre hasta a las piedras.Y sí, es una niñata a la que hay que adorar la píldora continuamente. Esta noche le jurado le pedriá de rodillas, con los ojos llorosos, que no abandone y a Manu le echarán de la academia por ser el único de decirle las cosas claritas, y eso que no soporto a este tio.Mario ganador!

    23 junio 2009 | 13:49

  39. Dice ser jericho

    GUSano, deja de hablar de los triunfitos en tu m…….. de blog que todo lo copias de la cloaca de salvame. ahora estan tan obsesionado con Silvia que parece un abuso de menores lo que haces. y en cuanto a Manu ademas de ser un ewok y un personaje de la tierra media es una mezcla de gorila y neanderthal. y los que decis que esta edicion es la peor, peor fue la pasada con muchos protegidos de la academia y de risto peleandose entre ellos.

    23 junio 2009 | 17:37

  40. Dice ser isa

    SILVIAA GANADORA FELICIDADES X SU CUMPLEEE!!!! ES LA MEJOR!!!!silvia y angel y virginia y manu los mejoress!!!!! patry tb samuel ya le vale siempre favorito , no le aceis ningun favor en serio… al contrario se relaja +.SILVIA GANADORA !!!!

    23 junio 2009 | 18:31

  41. Dice ser Germán

    «Os lo he dicho mil veces, pero os lo digo mil y una: no sé dónde se ve Silbia su madurez.»Por favor, quita esa B del nombre o tendré que arrancarme los ojos.

    23 junio 2009 | 19:30

  42. Dice ser tsuki

    Dios la gala de esta noche… no quiero que se vaya alba :(Promete ser una buena gala. brenda espectacular, mario en su linea. el fallo es que esté alba nominada con rafa…besos a tós

    23 junio 2009 | 20:24

  43. Dice ser claudia navarro arbalat

    Silvia ,Angel Capel ,Mario,Patricia,Brenda sois los mejores alguno de los seis ganareis ja lo veras adios os qiero mucho si me contestais os dire mi tel ok adios os qiero i sobrtodo a SILVIA i Brenda i sabbes ablar un poco catalan eres la mejor guapa adios os qiero a todos seis

    09 julio 2009 | 11:57

  44. Dice ser claudia navarro arbalat

    di qe si sagitario son las mejores

    09 julio 2009 | 11:59

Los comentarios están cerrados.