Toque de atención a los ‘triunfitos’

Los profesores de Operación Triunfo se han hartado de las quejas de sus alumnos y, de buen rollo, han dado un toque a sus muchachos para que hablen menos y trabajen más. Ya está bien de quejarse por quien dice una frase más o menos. Ya está bien de gestos como el de Silvia, que cuando le han puesto la canción que tiene que cantar el próximo martes, se ha metido el dedo en la boca como si fuera a vomitar.

Hubo alguna torta también para Risto por sus valoraciones. Especialmente indignada estaba la coreógrafa (esto de ver Fama no puede ser bueno), que fue la que más críticas se llevó.

A destacar también el gesto feísimo de Samuel y Jon, que están en la academia por su cara bonita más que por cómo cantan. Samuel le ha dicho a Jon que si le hubieran expulsado tendría que haber cantado esa canción con Elías. Ambos se han reído y han imitado al extremeño. Luego han dicho algo así como «ey, Elías, que eres un crack…». Vamos, como si te ríes del tonto del pueblo pero luego le das una palmadita para quedar de guay. PENOSO.

Como por lo demás la cosa en la academia sigue estando igual de sosa que los últimos días (sin Elías esto ya no es lo mismo), hacemos un resumen bloguero, si os parece.

El detalle de Ángel: Felicitó el cumpleaños a una fan en su blog porque su madre le envió un sms en el chat pidiéndoselo. Un detalle por su parte. Que no sea santo de mi devoción no quiere decir que yo esté ciego.

La melancolía de Patricia: La pobre echa de menos a su familia y recuerda los días previos a su entrada en la academia. Samuel… ¿no estás tratando bien a la muchacha?

La tristeza de Alba: Más que estar nominada, lo que le revienta es tener que jugarse el puesto con Rafa. Parece obvio que entre los dos hay una amistad muy muy especial.

La sinceridad de Cristina: La marbellí habla claro. Más claro que sus compañeros, a pesar de tener 16 años. Aclara la duda de si conocían o no a Bruce Springteen, y critica el sensacionalismo barato del que a veces hace gala el jurado. Es, sin lugar a dudas, la más madura de toda la academia y lo mejor de todo es que no le hace falta presumir de ello. Tiene 16 años y la cabeza muy bien amueblada. ¡¡¡CRIS GANADORA!!!

El por qué de Silbia: Muchos os seguís preguntando por qué llamo Silbia a Silvia («la única concursante que no ha estado nominada», como bien apunta ella misma). Pues muy bien, os incluyo unos extractos de su último post para intentar arrojar algo de luz. (Todo son citas textuales)

1) salbadas: «Cada vez somos menos y de golpe nos vimos 6 personas salbadas de la nominación».

2) tubiera: «Si tubiera que ser jurado yo lo tendría demasiado crudo».

3) faborito: «Por cierto mi numero faborito»

Esto es todo por hoy. Para que luego digáis que no os trato bien.

49 comentarios

  1. Los triunfitos valen cada vez menos, parecen ser un reflejo de la sociedad.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Puff

    Capitán ClostridiumPuff, comentabas lo de la baja audiencia, pues la culpa la tiene Tele5. A quién se le ocurre pasar el programa al martes, con todo lo que hay que ver un martes. El miércoles, cuando lo echaban, es el día más aburrido (televisivamente) de la semana. Si no lo hubieran movido tendría más audiencia. Lo malo de perder audiencia es que luego es más difícil recuperarla, y más ahora en verano.El problema no es ese, los miércoles el día que más creo que subió a un 22% de sahre y ultimamente rondaba el 19-20%… muy triste ¿no se dan cuenta que solo interesa este programa a las personas sin cultura y nada que hacer? ¿no se dan cuenta que (según l que he llegado a leer) nos damos cuenta de que es un montaje?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser antiGUSano

    mucho hablas de las faltas ortograficas de los triunfitos, pero tu eres un copion de…. porque sacas los comentarios de lo que se habla en la basura de Salvame. que jorge javier te fiche

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Luis

    me ace daño a la vista… «salbadas» con «b» tio, cambialo… por cierto, valla mierda de O.T

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser antonio larrosa

    Y luego dicen que yo hago faltas hortográficas pues joderos que solo he hecho una y es…..Chachán … ortográficas es… sin hClica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Azumi

    Haber cuando echan a la pedorra de Silvia y a la Bicho palo de Patricia es verlas actuando y me entra el sueño,y a Angel que mas chulito no puede ser,…bueno la vrdad es que me sobran la mayoria de los que hay dentro solo se salva Cristina y Mario

    19 junio 2009 | 17:08

  7. Dice ser asdf

    Azumi A VER si tu aprendes a escribir, ya no solo escribir, sino hablar tambien

    19 junio 2009 | 19:10

  8. Empezava a gustarme Silbia. Ya no me gusta. No puedo ser fan de una persona que aún a esas edades confunda la «b» con la «v». Por Dios, un poquito de cultura, o que alguien les corrija los posts.

    19 junio 2009 | 19:17

  9. Dice ser Puff

    Es un circo montado y penoso… el dato del martes es el peor de la historia del programa en Telecirco y creo que de la historia del programa…

    19 junio 2009 | 19:25

  10. Dice ser Que trabajen? venga..

    a estos niñatos les dicen que trabajen más, cuando para ellos trabajar más es corregir el trabajo que se acaban de descargar de El rincón del vago para que el profe de Filo no se dé cuenta de que no es suyoyo me he levantado hoy a las 6 y media de la mañana, me he cogido el metro, dos autobuses, andado un cuarto de hora, para pasar 8 horas currando sin aire acondicionado en la oficina con 38º en Madrida estos les quiero yo ver dentro de 5 años cuando nadie sepan quién son y tengan que TRABAJAR de verdad

    19 junio 2009 | 19:30

  11. Dice ser analfabeto

    Biba Silbia canta muy vien!

    19 junio 2009 | 19:32

  12. Dice ser elvis

    La verdad que la mayoria de estos triunfitos son bien maleducados, no respetan a nadie ni a nada , creen que solo ellos tienen la razón y encima se molestan si se les reclama algo, se dan el lujo de criticar canciones , de hablar mal de sus compañeros y de reir a las espalda, la humildad no la conocen y la verdad me dan pena porque cuando salgan se van a llevar un disgusto de mucho cuidado.Que pena porque el programa en si me gusta , pero con estos niñatos ya me estoy artando.Bay y porfa en la academia a ver si alguien le enseña algo de humildad y respeto.

    19 junio 2009 | 19:34

  13. Dice ser paso

    No he visto este programa ni una sola vez desde que empezó. No entiendo cómo por estar unos meses en una academia se puede llamar a alguien artista. Yo estuve muchos años en una academia de idiomas y no me llaman políglota.

    19 junio 2009 | 19:41

  14. Dice ser Antonio

    Al que tendrian que echar es a ese estúpido de Risto. De que te la das, mamarracho?.Naturalmente han escogido a semejante tipejo sin educación, que procura decir groserías sin respetar a nada ni a nadie para que sea la estrella del programa.Y maricones que no falten.

    19 junio 2009 | 20:01

  15. Dice ser fernando

    Poca caña le metieron a la supuesta coreógrafa. Bailará muy bien, no digo yo que no, pero lo de organizar los movimientos de los cantantes lo hace de pena.Risto me carga, pero lo de poner una coreo pachanguera al temazo de Bruce Sprinsting es una vergueza. Ya sabemos que en ot viven del espectáculo, pero que por lo menos tengan un poco de respeto por la música!Oye, Antonio, a mí también me gustan los maricones, por eso me dio tanta pena que echaran a Maxi (aunque como cantante es un asco y como bailarín, todavía más).

    19 junio 2009 | 20:16

  16. Dice ser alod

    No se como alguien puede votar a silbia como ganadora, es una niñata consentida con una cultura musical inexistente que protesta por todo, siempre tiene cara de asco tiene buena voz pero no expresa absolutamente nada… y voces como la de silvia hay muchas en este pais, que madure.

    19 junio 2009 | 20:25

  17. Dice ser javier

    ..A quien interese:Existe una página que te paga por navegar y te da un euro sólo por registrarte. Pagan por Paypal a partir de 10 €, que se alcanzan con relativa facilidad, y se puede ganar hasta 50 € diarios. Les dejo el enlace por si desean entrar:http://es.beruby.com/promocode/ulHRa0Saludos 🙂

    19 junio 2009 | 20:37

  18. Dice ser albet

    A este síndrome de ‘me quejo mucho y trabajo poco’ lo hemos llamado en la Iglesia de la Ristología: los monstruosos fracasitos.Os invitamos a leer nuestra teoría:http://www.iglesiadelaristologia.org/index.php?option=com_content…que la sabiduría de risto os acompañe

    19 junio 2009 | 20:47

  19. Dice ser pepe juan

    Lamentable,que sigamos viendo el concurso,por ver las valoraciones de Risto.,eso significa que este año el casting ha sido una m…Creo que deberian elegir cantantes semiprofesionales,al estilo de rosa y bisbal.,ya que de esta forma aburren a todo el mundo.Ya van varios años,que no aciertan.,y la prueba esta,que los indices de audiencias sube,cuando risto,hace sus ristadas,que para eso esta contratado.Piensenlo,y en la proxima ocasion,busquen gentes,que cante en las orquestas de barrios.,y vds. lo pulen.,es un consejo,o todo esto se ira al carajo.Saludos desde Canarias

    19 junio 2009 | 20:55

  20. Dice ser maría

    Lo de «Silbia» no tiene nombre, aunque al ser catalana, no me extrañaría que tuviera algo que ver con la malísima enseñanza que tienen del español en esa comunidad autónoma. Ahora, tampoco se puede poner de ejemplo a Cristinita, con sus «haber» en lugar de «a ver». Para que me entendáis los que confundís haber con a ver. Haber es el verbo: Tiene que haber, etc. A ver significa igual que veamos, y nunca, nunca se escribe junto, con hache y con b.Ah, a Cristina la veo 100.000 veces más madura y sensata que a Silvia. La mayoría de estos chavales parece que no están valorando lo que tienen y después viene la sorpresa cuando los nominan. Haced caso al jurado, que aunque no siempre, pero sí muchas veces tiene razón.

    19 junio 2009 | 20:59

  21. Dice ser mart

    #asdfAzumi A VER si tu aprendes a escribir, ya no solo escribir, sino hablar tambien——-Y lo dice alguien que:- se ha olvidado la tilde en ‘tu’- se ha olvidado la tilde en ‘solo’- se ha olvidado la tilde en ‘tambien’

    19 junio 2009 | 21:07

  22. Dice ser anonimo antiGUSano

    no entiendo como podeis hacer caso a este tipo que en este blog saca sus posts de la cloaca de «salvame». seguro que solo ve la gala pero no los resumenes. ¿donde esta la que hacia el blog la pasada edicion? esta lo hacia mejor que este GUSano de ……

    19 junio 2009 | 21:08

  23. Dice ser ELEDU

    Bah, Jon y Samu pueden hacer una broma de un compañero aunque sea de Elías, no es intocable ni un disminuido, es uno más. Y nadie mejor que ellos que convivieron para reirse de ellos mismos, no empecemos a ser moñas y analizar cualquiera chorrada…no creo tampoco que ahora sea mas aburrido por que no está el extremeño. Me rio tambien con esos dos gambas que les toca dfender Matador, de pensar como los van a poner en la próxima gala ya me empiezan a dar la carcajada

    19 junio 2009 | 21:37

  24. Dice ser antisamuelín

    Me das ASCO samuelín…No te digo lo que pienso, porque censurarian el post,pero te digo una cosa…te quiero tanto como a ZParo.VOMITO cada vez que te veo…

    19 junio 2009 | 21:50

  25. Dice ser Otro

    No he visto y no lo puedo decir,pero el que le llamase puto vasco Elias a Jon,supongo que estaria bien dicho.

    19 junio 2009 | 22:58

  26. Dice ser Luisillo

    QUE ASCO DAS RAMONCIN, COMO HAS DEMOSTRADO QUE EL UNICO IDEAL QUE TE MUEVE ES LA PASTA. ANTES ERA UNA MIERDA DE CONCURSO Y AHORA ESTAS EN EL AJO. PROTOTIPO DEL ROJERIO, FIELES A SUS IDEAS, POR DINERO CLARO.

    19 junio 2009 | 23:15

  27. Dice ser MARTA

    Becario quien mas se ha reido de Elias ha sido Risto. Ellos (Samuel y Jon) han convivido con Elias y supongo que tienen «derecho» a bromear con la despedida de Elias. Quien ha creado el «payaso» Elias ha sido Risto. Quien lo ha puesto en el punto de mira ha sido Risto. Y lo q no se puede hacer es crear el payaso, hacer q «todo el mundo» se ria del payaso y luego decir q es lo mejor y bla bla bla.

    20 junio 2009 | 01:06

  28. Dice ser mairalion

    Lo de las b y las v es un problema ortografico muy dado en catalunya, ya que en catalan muchas palabras que en castellano van con b se escriben con v y viceversaY otra cosa mas, en el mundo de internet nadie escribe correctamente, me parece lamentable tener que reirse de eso, por eso mismo paso de poner acentos ….

    20 junio 2009 | 01:20

  29. Dice ser Risto Mejide

    Pues para los niñatos de OT les diría:1º. Aprended a cantar2º.Cantar no es hacer karaokes3º.NO todas las canciones son bailables4º.Ser bonita no indica que seas buena cantante, lo más da para hacer pelis X disfrazada de colegiala.5º.Elias es el UNICO destinado a triunfar6.Jon, el el after de Chueca te echan de menos, por tu «culito tragón…», a ver que es lo que has hecho por ahí.7º.Escribir bien es de 6º de Básica (antiguamente ) ahora llegáis analfabetos a la universidad, y si encima tenéis que veros forzados a usar dialectos, peor que peor, porque eso si que es un producto fallido.8º.Ramoncín suscribe el comentario Nº6.9º.Por mi cosería la sucia boca de esos niñatos, y la de las niñatas la obturaría con un juego de cuerpos cavernosos y esponjoso bien infartados.Me voy con mi «ojos de gato» a probar qué es eso del Griego Extremo…

    20 junio 2009 | 05:24

  30. Dice ser Dino

    Pues no se como puedes poner SILBIA.. En vez de Silvia que analfabeta no..?

    20 junio 2009 | 06:42

  31. Dice ser que mas da

    Menuda patada al diccionario, si es que hasta visualmente duele.»salbadas: «Cada vez somos menos y de golpe nos vimos 6 personas salbadas de la nominación».»Por favor mas pulcritud, y luego fijo que habeis escrito muchos articulos contra los que escriben mal los sms.

    20 junio 2009 | 09:45

  32. Dice ser Gio

    4 cositas:Faborito es con VTubiera es con VSilbia es con VSalbadas es con V

    20 junio 2009 | 10:43

  33. Puff, comentabas lo de la baja audiencia, pues la culpa la tiene Tele5. A quién se le ocurre pasar el programa al martes, con todo lo que hay que ver un martes. El miércoles, cuando lo echaban, es el día más aburrido (televisivamente) de la semana. Si no lo hubieran movido tendría más audiencia. Lo malo de perder audiencia es que luego es más difícil recuperarla, y más ahora en verano.

    20 junio 2009 | 10:47

  34. Dice ser Ana

    Es la edición de OP más nefasta que se ha hecho jamás. Son una partida de vagos sin cualidades para aspirar a ser un día famosos por su trabajo. No se entiende estén ahí por la cara y para que una cadena de TV quiera medrar a costa de los ignorantes.

    20 junio 2009 | 11:08

  35. Dice ser Valeria

    SILVIA ES UNA PEDORRA! FUERA YA

    20 junio 2009 | 11:21

  36. Dice ser BistoVueno

    Aber si ademas de «cantar» le enzeñan halgo de lo que les falta mucho recuerdos a Silbia

    20 junio 2009 | 11:47

  37. Dice ser noteimporta

    ¡Bah! Está más que claro que OT es un circo. ¿Qué otras pruebas se necesitan? Los concursantes de este año no me gustan nada, salvo algunos pocos que se salvan. Y los peores (o LAS peores), la audiencia que, como bien dijo el Gran Ristote, no votan con la cabeza o el oído, si no con… Bueno, mejor me ahorro la palabra. Calladita más bonita, hombre ya.La virgen santísima, no he podido resistirme, es que he leído esto y al principio me ha parecido una tomadura de pelo como una catedral de grande. Pero luego he seguido leyendo el post y he pensado que a lo mejor ha sido una equivocación por parte del autor, y no una tomadura de pelo y de melena, vamos.»Empezava a gustarme Silbia. Ya no me gusta. No puedo ser fan de una persona que aún a esas edades confunda la «b» con la «v». Por Dios, un poquito de cultura, o que alguien les corrija los posts.»Es que no me puedo creer como, quejándote de las faltas ortográficas de Silvia con la «v» y la «b», escribas: «EmpezaVa» con toda la mala leche del mundo. Jajajajajaja me has matado XDXDXDXD.

    20 junio 2009 | 12:20

  38. Dice ser Cris

    Ni toque de atención ni nada, el momentazo de la semana ha sido ver que la súper madura no conoce a Nirvana, y el nombre de Kurt Cobain ni la suena. Mario se ha quedado a cuadros: «pero si Nirvana son famosísimos…» no sabía ni qué decir, pobre hombre xDVeremos si eso interesa mostrarlo en la gala, y de ser así, qué dice Risto.

    20 junio 2009 | 12:38

  39. Dice ser SorenAsier

    Aqui tienes todo sobre OT:www.blogoperaciontriunfo2009.com

    20 junio 2009 | 13:00

  40. Dice ser requaz

    en gala pasada , Risto dijo que cristina se parecia a la hermana de Pilar Raola, con lo que se produjo un «rifi «rafe» con Jesus Vásquez , sanjando el tema según jesus , por la llamada de pilar raola diciendo que estaba encantada con el comentario de risto.Al día siguiente en onda cero pilar aseguro que estaba viendo la gala pero que no había llamado ella ni le habían llamado para nada. Dicho lo cual me han surgido serias dudas acerca de que si la actuación de risto es seria o forma parte de todo un teatro montado , porque de ser asi sería una profunda decepción ya que me sentia y como muchos quizás representado con este personaje .

    20 junio 2009 | 14:01

  41. Dice ser Nicole

    NIñatos malcriados… donde están Bisbal, Bustamante, Naim, Chenoa, Rosa, Tenorio, etc,… que podían gustarte o no, pero no se quejaban nunca, ni de canciones, ni de baile, ni de estilismos…Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    20 junio 2009 | 14:35

  42. Dice ser Lola G

    Cris la mejor de la academia? Cris tiene dos caras, la oscura que era la que utilizaba con el pobre Elías, al que trataba a baquetazo, y la buena, que es la que usa con todos sus demás compañeros a los que da coba todo el día.Porqué eliminaron del casting de mecano a alba? porque no es fotogénica? Lo de Ángel es normal, nadie se imagina a Luis Miguel por Mecano, pero Alba tiene una voz preciosa.

    20 junio 2009 | 14:59

  43. Dice ser Cansada

    Pero están seguros estos de Tele 5 de que la cosa marcha o nos están vendiendo la moto una vez más..’Berlusconi klein’ ó las chicas del ‘papito’…http://www.elfarodecantabria.com/galeria_humor.php3?id_article=55

    20 junio 2009 | 16:51

  44. Dice ser Juan de Murcia

    Gus Hernández, me parece muy fuerte que nunca, nunca, hagas mención de Brenda; de verdad que dejas mucho que pensar? Xenofobia por ser extranjera? Si uno tiene una columna dedicada a un grupo de gente que hace un concurso, en este caso OT; pués date la molestia de escribir sobre todos, y no tu marginal selección.

    20 junio 2009 | 19:47

  45. Dice ser pirata-C

    Me parece fatal lo de samuel y jon, son unos pavitos que solo estan ahi por su cara «bonita» (que mal gusto tienen algunos) y burlarse de un artistazo como elias…Silbia sinceramente nunca me ha caido muy bien.Que pena que rafa este nominado, por dios que decadencia!!!!!!!!!!!Un cordial saludo y viva REMbyOT

    21 junio 2009 | 13:01

  46. Dice ser Viajes

    A ver si los triunfitos se dan cuenta de sus erorres y los arreglan, que falta les hace.

    21 junio 2009 | 23:13

  47. Dice ser Laury

    Gus!!! que pasa que hoy no nos hablas de Perdidos en la tribu?? ayer no lo pude ver!!!En cuanto a OT hay que reconocer que Silvia canta bien, aun que sea odiosa la niñata… pero seguro que ganará con el apoyo de Risto… Por favor, que echen a Samuel ya!! canta fatal!! pero con esto de ser todas las semanas favorito (que no entiendo como puede serlo… pero bueno) se libra de todas, estaría todas las semanas nominado seguro!! Angel es un poco creido, y tiene poca gracia, pero canta bastante bien, se parece mucho el tono de voz a David Bisbal…GuS!!! Sigue así!! me encanta como comentas todos los realitis!! si te cogen para GH que vamos a hacer?? pero bueno mucha suerte de todas formas…

    22 junio 2009 | 21:33

  48. Dice ser ka

    se tiene que ser subnormal para decir que el catalán es un dialecto. pobrecitos…

    23 junio 2009 | 02:23

  49. Dice ser jericho

    GUSano dedicate a comentar programas o realitis basura y deja a los de OT en paz. Prefiero que los critiquen gente que sepa de musica como risto o ramoncin que gente que pasa de la musica y solo busca basura como tu y los vividores de salvame.

    23 junio 2009 | 21:10

Los comentarios están cerrados.