Resumen de la gala de ‘OT’ de las nominaciones inesperadas

La gala cuatro empezó tarde porque en Telecinco no son tontos (mentirosos quizás, pero de tontos ni un pelo) y esperaron a que el Barça ganara la Champions para echar OT.

Empezó tan tarde que Telecinco había gastado parte de la publicidad que tenía prevista para el programa y no tuvo más remedio que hacer una primera parte de Operación Triunfo rápida, ágil, sin mucha publicidad, sin ninguna actuación de invitados… una gala como Dios manda, claro.

El problema es que cuando Puyol levantó la copa, la cadena volvió a las andadas. Publicidad, más publicidad y publicidad extra. Invitados a la academia, vídeos que no llevan a ningún sitio… un día cualquiera como otro dia, vamos.

En cuanto a la gala, dio bastante de sí. Nominaron a Rafa, Alba Lucía, Diana y Maxi. Extrañamente no nominaron a Elías. Tampoco a Jon, que se había salvado en detrimendo de Nazaret, alias la psicokiller y a la que a estas horas ya debe estar buscando la Policía. Pero sí a Rafa, no se sabe muy bien por qué. Quizás como un estúpido castigo por ceder a Samuel el sitio de «favorito de la semana».

Durante las valoraciones del jurado, don Ramón y Coco volvieron a protagonizar los momentos más surrealistas de la noche, especialmente esta última, que sigue con su guerra abierta a los sofás porque dice que parece que están en un «camping» y no en OT.

Algo tomó el jurado, seguro, tal y como Risto insinuaba. Si no, no me explico cómo dijeron que Silvia había estado genial, mucho mejor que Brenda. (O_O)

En la gala cuatro, Telecinco pudo hacer bien las cosas, pero optó por hacerlas como siempre.

RECUERDA LA GALA AQUÍ

Actuaciones

Jon | Nazaret | Samuel y Patricia | Brenda y Silvia | Alba y Elías | Rafa, Ángel y Mario | Maxi y Diana | Cristina

Nominaciones y expulsión

El jurado, toma uno | Echan a Nazaret | Samuel, el favorito | Nominaciones | Los profesores salvan a Alba | Los compañeros rescatan a Rafa

48 comentarios

  1. Dice ser EL ANDOBA

    Solo ver al impresentable de Ramoncin, el el jurado, el programa ya me da arcadas…Asi que no lo veo……………………..¿Como pueden permitir que este siniestro ex-personaje de la SGAE, este ahi, que tantos odios que ha generado. Igual es por eso !!Dejando a un lado sus posibles conocimientos de musica, si los tuviera.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser jodeci

    Lo que hago yo es grabarlo, y verlo al día siguiente avanzando la grabación cada vez que dan consejos, anuncios, momentos tontos de besos y abrazos y pasarelas varias, etc… así el programa de casi 4 horas se queda en 50 minutos y no pierdes 3 horas haciendo zapping

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser D. C. DÍAZ DE CERIO

    QUÉ BARBARIDAD NOMINAR A DIANA. SE LO TRABAJÓ MUCHÍSIMO Y LO HIZO BASTANTE BIEN, A VER SI CONSIGUE SER EL JURADO MÁS OBJETIVOS E INTELIGENTES. Y MENOS ESTÚPIDOS CON SUS COMENTARIOS, QUE HABRÍA QUE VERLOS A ELLOS, A VER CÓMO LO HACÍAN. EN FIN, LOS JUICIOS DE VALOR PERSONALES SON PATÉTICOS, DEBERÍAN SER MUCHÍSIMO MÁS PROFESIONALES, POR LA AUDIENCIA Y POR EL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS. UNA BUENA CRÍTICA CONSTRUCTIVA SIEMPRE MEJORA. SIMPLEZAS COMO LAS QUE SUELTAN DE CONTINUO… EN FIN, ABURREN, ASQUEAN, ETC.MAXI TAMBIÉN LO HIZO BIEN.JON LO HIZO MUY BIEN.BRENDA LO HIZO DE LUJO TAMBIÉN.SILVIA… BASTANTE NORMAL.DEBERÍAN PREMIAR ADEMÁS DE LAS VOCES, LA ACTITUD, EDUCACIÓN, ELEGANCIA, SIMPATÍA, SABER ESTAR, ETC!! DE LOS CONCURSANTES.SALUDOS,D. DÍAZ DE CERIO.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser MARIAN

    Y seguiran hartandose a poner anuncios siempre que haya gente como tu viendo las galas. Yo hace tiempo que deje de verlas, prefiero ver resumenes que al fin y al cabo te enteras de todo.

    28 mayo 2009 | 08:16

  5. Dice ser chuba77

    Lo mejor de la GALA fue cuando Messi interpretó ese goooooooooooooollllllll!!!!! Nº2 y la nominación para expulsar a Ronaldo. A ver si ahora le dan el premio…….UY!!! ah!! no, que me equivoque de post!!!Si es que hay que ser so-membrillo para ver estos programitas!!!!

    28 mayo 2009 | 08:28

  6. Dice ser Gus

    MARIAN, me pagan por ello…

    28 mayo 2009 | 08:30

  7. Dice ser Ana

    Ufff, pues te tienen que pagar bien, porque vaya vodrio de galas de OT. No sé porque hacen un programa de 4 horas, yo creo que con 2 horas podrian hacerlo más decente y conseguirian que la gente lo viera más.

    28 mayo 2009 | 08:40

  8. Dice ser pim am pum bocadillo de atrun

    lasmejores actuaciones sin duda . la de cristina , brenda y slvia ( le hicieron bastante la peota a esta y no le dijeron nada a la pobre brenda .. gran sorepsa de elias lo hizo bien y meor k la ala lucia ( k ultimamente se lsa nota muy subidita .. buen toque de atencion.. lo de rafa no lo entiendo lo hizo bien . pero seguramente lo habran echo para salvarle el culo al angel con excusa del lumbagoo ayy amigo kmo se nota k nunca t ha dado eso pq duele mil y no puedes ni caminar .. pero bueno marketing televisivo … y la gran decepcion fue la de diana pobrecilla m da penilla pq la chica k coño se lo habia currao y en los pases de micro lo hizo genial .. una pena .. pero bueno .. algo positivo es k maxi ( mini) esta nominao y la semana k viene PA FUERAAAAA PA LA KALLE .. a ver si se le bajan un poco los humos que madre mia como puede estar brenda enamorada de este personaje xDDDDun saludodeu

    28 mayo 2009 | 08:47

  9. Dice ser Andrés

    Yo hace varios años que ya no veo los comienzos de las galas. Hasta que no echan a varios de los participantes y se quedan los mas relevantes aquello no tiene ningun misterio.

    28 mayo 2009 | 08:51

  10. Dice ser Lola G

    Ayer estaba difícil a la hora de nominar. Elías puede ser un truño durante la semana. Pero ayer en la gala el tío se salió y les dio una clase de interpretación a todos sus compañeros. Antes no lo soportaba, pero ahora me cae bien y me alegro de que se haya quedado.Yo quizá hubiera nominado a Patricia. La canción era un coñazo y muy facilita, y tampoco la bordó. Y en lugar de nominar a Rafa, hubiera nomiinado a Ángel, que para mi fue con diferencia el peor del trío.No sé si nadie se dió cuenta ayer de cómo Ángel Llácer «tiró la piedra»: «La próxima vez que nominéis, salvad al compañero que os lo ponga más fácil si os toca cantar con él». Los profes quieren fuera a Elías, está claro.

    28 mayo 2009 | 09:22

  11. Dice ser mm

    como sigue en la akademia la tal patricia, canta como el ptcl, pork es monilla? con toda la kara de la niña de los serrano.

    28 mayo 2009 | 09:25

  12. Dice ser dicto

    En mi opinión, quien peor lo hizo, fue Patricia: no la nominaron. Del trío Sol, Arena y Mar, el peor sin duda, fue Angel (además de haber perreado y quejado, toda la semana). Absolutamente incoherente que nominen a Rafa. Es verdad q Elías salvó el número, pero la nominación debían habérsela hecho igualmente.Y lo de Maxi y Diana no lo entiendo. Maxi lo hizo mejor que ella y aunque el insufrible, tampoco era para el rapapolvo que le solto Risto.Igual era cierto, que iban todos fumados.

    28 mayo 2009 | 09:29

  13. Dice ser ramonchu

    Pues sí sin lugar a dudas Mario y Angel fueron mucho mejores que Rafa que en las partes que cantaba solo dejaba mucho que desear… la peor sin lugar a dudas fue Alba Lucía que forma de desafinar y de gritar….Y que decir de Silvia la verdad es que estuvo mejor que Brenda aunque esta última también lo hizo bien. Sorpresa con Elías que la verdad el chaval no lo hizo del todo mal anoche.Si el pobre Freddy Mercury lebanta la cabeza se lia a ostiazos con Jon por lo que hizo ayer… de pena.

    28 mayo 2009 | 09:46

  14. Dice ser MILO

    SOY YO O ESTE ES EL OT PEOR D LA ISTORIA…NO AI GRANDES VOCES O PERSONAS CARISMATIKAS…

    28 mayo 2009 | 10:02

  15. Dice ser Galiana

    Estoy de acuerdo con la mayoría de lo que comentas, pero a mí sí me pareció que Silvia había estado mejor que Brenda. Aunque me gusta más ésta última (tiene una voz impresionante), ayer no destacaba nada.Y yo hubiera nominado a otros del «trío», ángel a lo bisbal chillaba tanto que se comía a los otros dos, parecían el coro más que un trío y quedó bastante mal.Lo de Jon no tiene nombre. Ahora mismo creo que es el peor, pero le salvaron por quejarse tanto de que estaba nominado desde el primer día.Y con lo de Elías no estoy del todo de acuerdo contigo. Ayer estuvo bien, y es un chaval con talento aunque le falte mucha técnica y alguna actuación haya sido horrible. Ya veremos cómo sigue…..

    28 mayo 2009 | 10:02

  16. Dice ser Miriam

    Menos mal que no vi la Galaaaa!!Pero si el BARÇAAAA!!!Vaya partido por diooooooos!!!VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYAA!!

    28 mayo 2009 | 10:12

  17. Dice ser gaby

    Maxi: es un chulo de primera e irresponsables. No me gustó nada lo que le dijo a Diana en el chat: «no te sientas culpable si por tu actuación estoy nominado». Vamos a ver: él está nominado porque lo hizo fatal y punto. Que asuma que no es un artista, creo que no lo será nunca, tal vez con mucho trabajo y esfuerzo llegue a ser un simple cantante del montón.A mi me gustan cada dia más: Cristina, Samuel y Mario. Kisses.

    28 mayo 2009 | 10:43

  18. la cambiaban de dia y quedaban mejor

    28 mayo 2009 | 10:45

  19. Dice ser Uno que pasaba

    Vamos a ver, que problema tiens tu con la publicidad? es infumable una gala desde las 10 de la noche que empieza hasta la 1 y algo que termina por no contar el tiempo del ‘chat’Para qujarse de publicidad quejate de la que ponen en la f1 y en motocliclismo, que es como si pusiesen publicidad en mitad de una cancion en ot, por poner un ejemplo.

    28 mayo 2009 | 10:49

  20. Dice ser Maria

    Esta claro que la mejor es Cristina!! favorita YA!!! Elias no lo izo mal anoche…Patricia … estoy de acuerdo con lo que han dicho por aquí .. no se que hacen que no la nominan ya .. bueno si lo sé.. por que es mona..Maxi a la calle YA!!Jon destrozó una gran canción……si Freddy levantara la cabezaRisto tiene razón en llamar Bisbalito a Angel… en cuanto empezó a cantar yo también dije -si parece Bisbal!!!en fin… yo desde que se fue Guadiana lo flipe tanto que ya me espero de todo

    28 mayo 2009 | 10:57

  21. Dice ser He perdido el interés

    Una vez más todos los que cantan bien salen nominados, sol arena y mar, por ejemplo, no tenía ni pies ni cabeza. No sé de qué va esta edición.

    28 mayo 2009 | 10:59

  22. Dice ser Plumilla

    Madre mía, el peor Jon??A mí ayer no me gustó cómo cantó, pero fue la actuación que más me llegó de todas las que ha tenido. Y he estado viendo los ensayos durante la semana y lo hacía muy bien. Vale que lo que cuenta es la gala, parece ser, pero no creo que sea el peor. Tiene una gran voz. Ayer tenía un tema difícil (elegido por él), estaba nominado… A mí me encanta. Y creo que los hay peores. Por ejemplo a mí Elías no me gusta, aunque reconozco que anoche me llevé una agradable sorpresa con él.Yo hubiese dejado nominada a Alba. No me gustó nada su actuación de ayer. Y, además, me parece que estaba muy subidita esta semana. Qué manera de hablar a su compañero! Si ahora piensas que te perjudica, haberlo pensado a la hora de salvarlo.Diana me da pena que esté nominada, aunque creo que se quedará.Y Maxi, pues no es santo de mi devoción, me parece que canta bien, pero su actitud deja mucho que desear… Aún así, Risto se pasó, como acostumbra a hacer. Eso mismo se puede decir de otra forma, sin ataques personales.

    28 mayo 2009 | 11:03

  23. Dice ser Lector

    ¿Me lo parece a mí o todos los triunfitos están cortados por el mismo patrón?OT ya parece una cadena de montaje: tienen un par o tres de modelos de cantante y van colocando a los aspirantes en esos patrones.El resultado es una producción uniformemente regular y mediocre.Crea aquí tu página web gratis.

    28 mayo 2009 | 11:10

  24. Dice ser tope

    Menos mal que me fui a dormir al empezar el primer anuncio! Y no me acosté antes porque hubiera sido absurdo acostarse con el ruido de pitidos de coches que había en la calle.Ahora veré las actuaciones que me faltan por ver y no me tendré que tragar las tonterías del programa.

    28 mayo 2009 | 11:11

  25. Dice ser Jaime

    La verdad es que ayer me sorprendió el jurado, debo destacar eso ante todo…Me parece muy bien que el jurado le haya dado un voto de confianza a Elías ya que él siempre en las galas lo ha hecho bien, asi pase toda la semana machacandose con la canción que le hayan asignado. Elías es digno de admiración y de lucha….Lo que no me gustó y confirmo mi tesis de que Ángel LLacer no quiere a Elías fue lo que le dijo a Alba, que si ella había salvado a Elías una vez, que se fijara a quien salvaba para la próxima…Me pareció tan bajo que Ángel LLacer dijera eso, instando a los chicos al mal rollo con Elías, eso mismo sucedió el año pasado con Virginia que después que todos estaban en contra de ella, fue la ganadora gracias a quién a la audiencia que somos quienes damos el veredicto final, así que Ángel LLacer, haces mejor quedandote calladito. Alba se merecía esa nominación , muy a pesar de que ella me gusta como canta, porque se tomo esta semana muy fria porque iba a cantar con Elías, ella lo subestimó y pensó que ella estaba sobrada y no quería ni ensayar con él , decía de cada rato quiero hacerlo y ya salir de eso, menos mal que ella dice ser su amiga…amigos así no quiero yo a mi lado…Reflexionad eso chicos…Arriba Elías, ánimo se que de no ganar esta edición ya eres famoso y podrás al salir de allí deleitarnos con tu arte.ARRIBA ELÍAS!!

    28 mayo 2009 | 11:25

  26. Dice ser María

    No sé porque os extrañais, Telecinco siempre hace lo mismo cuando hay algún programa interesante en las otras cadenas, no empiezan los suyos hasta que no acaban los demás y todo por los índices de audiencia.Rara es la vez que cumple el horario de su programación

    28 mayo 2009 | 11:31

  27. Dice ser Toni

    Sí, yo hago zapping en los descansos publicitarios de las otras cadenas y lo poco que he pillado, porque TimoCinco tb se pasa la noche entre publicidad y publicidad, es que todos los concursantes son unos carapavos caramemos de coj…! Este año no vale ni uno… No voy a verlo este año, y dudo que lo vea más años.Becario, los que tienen huevs son tus jefes por pagarte pa hacer esto, podrian aprovecharte pa otras cosas. No sé, llevarles café!

    28 mayo 2009 | 11:44

  28. Dice ser Santos

    Yo sólo digo que no les vuelvan a dar nunca mas una cancion de Luis Miguel. Todo concursante que ha cantado una de el la ha pifiado y ayer no fue menos.Se quieren parecer al astro que intentan imitarle y claro quedan como el culo . Unos intentando llegar a tonos que ni en sueño los alcanzaran, otros por imitar su voz.la miel no esta echa para la boca del asno.Por lo demas lo de siempre no hay quien vea la gala entera.Saludos

    28 mayo 2009 | 13:16

  29. Dice ser pat

    a mi me parece que la peor de ayer fue patricia estuvo muy floja por una vez estoy de acuerdo con risto…debía de estar nominada.A mi me gusto mucho mas pero mucho mas brenda que silvia, encima con esa falda y ese maquillaje y que casi se cae por los tacones…..no se que c…tiene que decir ramoncín, vaya opiniones de mierda que tiene.maxi me pone de los nervios….y bueno elías se esforzará pero no llega y es normal que le cojan manía su compañero..es como llevar un saco de 100 kg en la espalda….

    28 mayo 2009 | 13:31

  30. Dice ser rga

    He visto todas las galas, y sin duda alguna, el mejor de todos este año es Mario. He leido todos los comentarios y apenas se le nombra, ¿a que se debe esto?. A que no le sacan en los resumenes, porque es un chaval serio, que está en la academia para aprender realmente, y esto no vende.Yo creo que operacion triunfo está cambiando de registro, se valora mas la vida en la casa (tipo GH) que la voz, cuantos mas videos des, mas te apoya el público. Pero después no compramos los discos (los concursantes de GH – OT no cantan, es un concuro de convivencia), para comprar discos ya tenemos a nuestros artistas preferidos, que como no nos muestran su vida, la musica es lo mas importante.Hay gente fuera que merece estar dentro, y gente dentro que merece estar fuera.Seguiremos expectantes esta edición, a ver que pasa.

    28 mayo 2009 | 13:40

  31. Dice ser David

    He visto que se habla mucho de algunos concursantes mediocres de OT y casi nadie menciona a la gran voz de este año, la marbellí Cristina Rueda. No sé si ganará o no OT, pero poco importa, porque creo que el concurso se le queda pequeño. Tiene una voz para ser una gran artista de nuestro país, esta Bonnie Tyler española.Respecto a las galas, sí que es verdad que meten un montón de publicidad, pero bueno, son momentos que se pueden aprovechar para fregar los platos, bajar la basura, chatear por el messenger, etc. Estar 3 horas pegado al sofá viendo la gala con anuncios incluidos, como que no…

    28 mayo 2009 | 13:42

  32. Dice ser Isabel

    Para mi la peor de anoche fué Alba, que desfinó mogollón…Y por Samuel me alegro mucho, me gusta este chico… No es de las mejores voces, pero es una persona humilde, cosa que a algun@s no son…

    28 mayo 2009 | 13:45

  33. Dice ser Navegandoxlared

    Este año OT es para toma pan y moja.

    28 mayo 2009 | 14:25

  34. Dice ser antitelevisión

    Que termine pronto. Los sábados en telecirco 2 veía fronton y lo han quitado por esto.

    28 mayo 2009 | 14:26

  35. Dice ser Dieguillo

    Aquí mi particular resumen de la Gala de anoche.No me gustó nada que se marchara Nazaret. Era algo previsible, porque el otro nominado era Jon, y claro las votantes estaban caldeando por él y no iban a dejar que se marchara, aún cantando bastante peor que la expulsada.Tras ésta expulsión injusta, se avecinaba tormenta con las nominaciones, y así fue… Rafa, el favorito de las últimas semanas se convertía en nominado, Alba que había cantado bastante bien y había tenido que torear con El gitanito y su incomprensible torpeza, tambien fue nominada, y Maxi y Diana, fueron los otros que completaron el cuarteto (éstos si se lo merecían), el uno por sus movimientos espasmódicos dignos de la niña del exoscista en pleno ritual y la otra por ser más sosa y más pava que cuatro orangutanas recién cenadas…En fin, que ésta semana no me cabrearé salga quien salga, porque estará bien expulsado. Y viva Ristooo

    28 mayo 2009 | 14:39

  36. Dice ser preguntona

    holaalguien me puede decir que artistas invitados actuaron anoche en la gala 4??si la gala anterior fue james morrison en esta gala quien actuo??necesito una contestacion

    28 mayo 2009 | 14:56

  37. Dice ser sí

    Mario es el mejor y nadie habla de él!!!!

    28 mayo 2009 | 15:01

  38. Dice ser F.C.Barcelona

    Está claro que estas nominaciones son un método que sigue Telecinco para dar audiencia al programa. De esta manera se aseguran más votaciones y seguramente más audiencia, ya que por ejemplo Diana tiene bastantes fans.

    28 mayo 2009 | 15:02

  39. Dice ser Pablo

    ¿Por qué no hacen un programa en el que las actuaciones se las curren los concursantes, creando la letra, y la melodía semanalmente y se valore el talento creativo y no la capacidad para imitar a otros artistas consagrados?Este karaoke gigante da grima.

    28 mayo 2009 | 15:53

  40. Dice ser la brovi

    bunas tardes a todos, he leido q a Ángel LLacer no le cae bien Elias y escierto, lo del tipejo este ya esta bien, q el pobre muchaho no tiene bastant con que Risto le diga que es subnormal, sino que ahora el Ángel LLacer dice a sus compañeros que no lo salven.Me parece muy fuerte lo del director de la academia.Y digo yo, dicen que Elias es muy torpecito, y que le cuesta coger mucho las cosas, pues ahi es donde se ve si un profesor es bueno o no, xq hacer que cristina rueda sea buena cantando lo hago hasta yo.A todos los que nominan si repiten una vez los profesores lo salvan, a Elias no lo quieren ni ver, ya les vale.

    28 mayo 2009 | 16:03

  41. Dice ser maría

    Lo increíble es que una semana más siga el que se riza las pestañas y se depila las cejas en la academia. No es disciplinado, no afina y además es un plasta con las niñas, que si yo estuviera allí ya le habría puesto en su sitio. Fuera ya (por supuesto me refiero a Elías), incomprensiblemente salvado por el jurado. También echaría al Bisbalito, que a no ser que adopte su propia personalidad y deje de imitar, debería quedarse en su casa. Consejo para las nenas: no se vota al «más guapo» en un concurso de cante, sino al que lo haga mejor. Y Brenda tampoco me dice gran cosa, sosa como un huevo sin sal, si el Perú la apoya, pues que se presente al concurso de allí. En cuanto al jurado, Coco con lo de los sofás parece que estaba en un colegio interno del siglo pasado, y ¿qué coño hace ahí Ramoncín el del Pollo Frito? Como no vende un disco, pues a dárselas de intelectual. Aquí la mayoría sóis muy jóvenes, pero lo deberíais haber visto cuando tenía una napia que era la muerte el loro, e iba de roquero barato. Qué sabe él de música para poder juzgar.

    28 mayo 2009 | 16:07

  42. Dice ser ramonchu

    Es normal que no salven a Elías porque canta como el culo la verdad sea dicha. Alguien ha comparado a Elías con Virginia pero yo lo compararía con Esther, aquella rubia pija que cantaba fatal, parecía una hiena en celo.Fuera Elías yaaaaaaaaaaaa y que me crucifiquen la comunidad gitana y la comunidad gay.

    28 mayo 2009 | 16:16

  43. Dice ser Morla

    ¿Por qué no se habla nada de Mario ni de Cristina? Para mí son los dos mejores de esta edición y por lo que leo en algunos comentarios no soy la única… Cristina aunque es cierto que puede recordar a Bonnie Tyler (aunque yo prefiero verla más parecida a Janis Joplin) tiene algo especial y no es la típica cantante de OT que siempre canta lo mismo… Y Mario… al principio ni sabía que estaba ahí, pero me he ido fijando en él cada vez más y ahora me encanta, me enamorao…

    28 mayo 2009 | 16:20

  44. Dice ser Lemur

    «Algo tomó el jurado, seguro, tal y como Risto insinuaba. Si no, no me explico cómo dijeron que Silvia había estado genial, mucho mejor que Brenda. (O_O)»Justo en ese momento dudo que se tomaran nada. Creo que ambas lo clavaron vocalmente, pero en cuanto actitud Silvia dió mil vueltas a Brenda…

    28 mayo 2009 | 17:41

  45. Dice ser Itziar

    Jon cantó genial, creo que va a ser cierto eso de que la gente le tiene manía…. Gus, el año pasado estaba más de acuerdo con tus comentarios pero este año….

    28 mayo 2009 | 19:22

  46. Dice ser PAULA TE QUIERO

    Este es mi resumen:Me dio pena la expulsion de Nazaret, hizo una buena actuacion pero ya sabemos con que se vota, segun Risto.a Elias lo comparais con Esther o Virginia, yo lo compararia con Marcos de Fama 1.de los nominados espero que se salve Diana, Risto quiere ver fuera de la academia a Maxi asi que hagamosle caso y salvemos a Diana.con lo que comentais de angel llacer, este quiere convertir a Elias en la Esther o Virginia de este año, solo falta que lo apoye Risto

    28 mayo 2009 | 21:27

  47. Dice ser CCC

    en primer lugar, quisiera decir que yo si q opino que hay tongo en este concurso, no se.. a mi modo de ver, no entiendo cómo la gente que gana, no se le vuelve a oir más que por la prensa del corazon, en la que afirma «estar mas enamorada que nunca» o haciendo anuncios sin sentido, engañando a todo el publico con efects milagrosos…para mi, emepzando por el primer año, que es elq mas atencion puse,…. Rosa ganó, y ahi se quedó, sí, fue Rosa la de España, pero poco mas… mucho mas camino tuvieron Bisbal y Bustamente, q se quedaron a medio camino de ganar OT, y sin ambergo gracias a su desparpajo y a su sonrisa de signal, conkistaron a todo el publico. Supuestamente en este concurso gana, quien tiene mas apoyo.. ye l apoyo te lo siguen dando fuera.. cuando compran tus discos..ya me direís quíen ha comprado el disco de la Labuat, q menudo nombre por dios, no se podia haner puesto virginia,o apodada como «el-ojito-derecho-de-risto»para q tdos pudieramos saber quién es.media españa, por no decir 3/4 aunque tampcoo he tenido tiempo pa hacer una encuesta, piensa que es la propia virginia, la que se ha tragado la cabra de la que tanto hablaba risto en refeencia a Elias.Elias, otro que tal baila. muy simpatico, aprende, pcoo a poco, pero lo hace, uan elegancia, un saber estar que muchos quisieran tenerlo, pero lo q se dice cantar…. aunque en la ultima gala me gusto el gitaneo q hizo.Risto al principio, mucho meterse con Elias, como con todos, pero resulta que se le a tachado de discrimnador, porque elias al ser gitano, era por eso, no era porque cantara mal…en qué apuros se ha tenido que ver «el pobre Risto» cuando de repeente radicalmente cambia de opinion y le ofrece su mano, ( y no solo eso, LE PIDE PERDON, csa que no ha hecho con nadie mas, y eso que se ha pasado muchiisimo mas, con otrs concursantes de otros años.) para ganar el concurso.

    16 junio 2009 | 19:55

  48. Dice ser CCC

    tengo q reconocer, que veia OT, tan sólo por las parrafadas que Risto metía a los concursantes, porque de momento no puedo llamar artistas a casi ninguno.,..y les ponia a parir, no por el hecho de criticarlos, sino porque era el unico que decia la sverdades como puños.me gustaba eso, creo que era lo unico q me gustaba de tda la gala, porque realmente siguiendo los resumenes (que al final es solo eso de lo q se compone la gala, y de mas de 30 minutos de anuncios en total… ) lo he podido ya ver todo.Al mens eso pensaba de Risto hasta q dijo que le iba a ayudar a llegar a la final… y luego diciendole aNOemi, q no era pelele de nadie, noooOOooo QUE VA!! eres un pelele acojonado.miles de personas votando a elias, entre ellas, cientos de gitanos, no digo q solo haya gitanos votando a elias, tambien hay gente q es sorda.. habran amenazado de muerte al pobrecito risto, porque si no, otra explicacion no la encuentro. de opinar q canta como si llevara una cabra dentro a decirle q llegara hasta la final, como a Silvia.. q luego ya dire algo sobre ella.si no es que estás acojonado, Risto, entonces es porque quieres q gane el que menos aptitudes tiene para consegir ser un artista….. vease el ejempl devirginia, cancion «de pequeño» q con tantisimo entsuiasmo daba al compas del zapato, el señor risto. fijaros en la letra, sin pies ni cabeza.Bienvenido a un lugar donde creer, es un lugar donde es imposible creer» q mierda es esa?por lomenos los coros amortiguaban un pcoo su vocecilla de estridente, que me recuerda a cuando unas uñas largas pasan arañando uan pizarra entera…la misma sensacion, aunque mucho menr, que cuando canta silvia. otra que Risto vaticino que podia ganar.no lo entiendo. si sale, dire q hay tongo. no ha salido ni uan vez elegida como favorita…hay q fijarse en la calidad de la voz, calidad que pese a mi pesar, solo tienen un par de cantantes, Mario, Brenda, rafa y alba lucia.patri, si canta bien, tiene una voz melodiosa…etc.calidad de voz que en american idol (lo sé porque he estado alli) los ganadores, traspasan los ambitos nacionales…. aritstas (porque estas si q lo son) como AGnes Carlsson, o Leona Lewis, o kelly clarkson… el aspecto fisico, lo guapo lo feo q es, es como el envoltorio de un regalo, lo q te importa es el regalo, el envoltorio, al final, lo acabas tirando.Eso ha pasado con el CD de Labuat, q si me lo llegan a regalar para mi cumpelaños, lo tiraria a la papelera. ni regalado. ni sikiera pirateado. uuf.risto, convertiste a virginia, tu q hablas tanto de productos en uso, de un mal producto, a un STOCK. q ni en rebajas se vende.y si no, alaspruebas me remito: cuantos discos ha vendido nuestra ganadora de OT?Supongo que con este mensaje, me ganare muchas palabras malsonantes, pero la verdad es q me da igual, yo por lo mens tengo criterio propio, y no me dejo guiar por loq diga Risto, GRACIAS A DIOS.

    16 junio 2009 | 20:08

Los comentarios están cerrados.