Los nominados serán Elías y tres más

No me cabe ninguna duda después de haberle sufrido durante toda la semana. Elías va a estar nominado y los otros tres, ya veremos. El problema de expulsar a Pedringo era que Elías permanecía, como mínimo, dos semanas más en la academia, y sus posibilidades de evolución son tan remotas como la esperanza de encontrar vida inteligente en Sálvame.

Alba está desesperada, Llàcer también, Cristina, Brenda… hasta Jon, alias ojos de espinete (porque baila al estilo Pablo) salió en calzoncillos asustado por los gritos que se oían. Vio que era Elías, descartó la opción de que fueran cerdos en celo y volvió a dormir.

Lo bueno de Elías es que a él le da todo igual. En lugar de «que ahora nos ate» dice «cara nos ate». Rafa le corrige y dice, con todos sus… «¿Quién se va a fijar en la ‘o’?». Pues eso.

Maxi también ha tenido su momento de gloria, mientras rajaba con Alba Lucía porque su pareja, Diana de Burgos, no ensayaba. Luego resulta que ella lo ha hecho bastante bien y él le ha dado un abrazo. Supongo que en ese abrazo ha olvidado lo que le dijo a Alba: «Yo que voy más deprisa estoy ensayando el doble».

De todos modos, al sobrao… esto, a Maxi, hay que entenderle. Se ha convertido en un sex-symbol dentro de la Academia. No en vano, Brenda se ha enamorado de él. Nadie sabe muy bien cómo, pero ha ocurrido.

Entretanto, Samuel y Patricia siguen a lo suyo. Cada día se parecen más a Erik y Carol de Fama (aunque yo prefiero a estos dos últimos).

Por cierto, Ángel sigue recibiendo palos. Tantos, que esta semana podría incluso caer nominado. Según Llàcer, «Ángel es el primo tonto de estos dos» (Rafa y Mario) porque no baila, ni transmite, ni nada.

Sinceramente, a expensas de que el jurado nomine como le venga en gana, me la juego: yo digo que los nominados serán Elías, Jon/Nazaret (creo que merece quedarse Nazaret, pero que será Jon quien permanezca dentro de la academia), Ángel y Patricia.

34 comentarios

  1. Dice ser LiB

    La comunidad gay no vota en masa a Elías, te lo digo por experiencia xD Elías es la Idaira de la cuarta edición, que la gente le salva por muy mal que cante.*Si quieres ganar dinero visitando webs y registrándote, haz clic en mi nombre*

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Qué dices?

    «- No quiero ser homofobo … pero la comunidad gay. Son muchos votantes y entre ellos no hay divisiones a la hora de votar, y no han tenido que elegir entre Maxi y Elias.»Querrás decir la comunidad gitana que lo tiene más fácil a la hora de elegir entre un payo o un gitano.Eso de que la comunidad se movilice para salvar al primer gay que vea en peligro en un reality es un bulo como una catedral. De hecho, yo a los 2 primeros que echaba era a esos dos, por vergúenza ajena. Y soy gay pero no tengo nada que ver con esas 2 locazas. No todos los gay somos así como no todos los heteros son unos garrulos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Qué dices?

    «- No quiero ser homofobo … pero la comunidad gay. Son muchos votantes y entre ellos no hay divisiones a la hora de votar, y no han tenido que elegir entre Maxi y Elias.»Querrás decir la comunidad gitana que lo tiene más fácil a la hora de elegir entre un payo o un gitano.Eso de que la comunidad gay se movilice para salvar al primer gay que vea en peligro en un reality es un bulo como una catedral. De hecho, yo a los 2 primeros que echaba era a esos dos, por vergúenza ajena. Y soy gay pero no tengo nada que ver con esas 2 locazas. No todos los gay somos así como no todos los heteros son unos garrulos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Isabel

    Pues nada, la gala hoy empezará a las 22.30, por el futbol, asi que prepararos a que nos den las tantas… Ufffff

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser FLOR

    ME GUSTARIA QUE ELIAS FUERA EIMINADO ,ESTE AÑO NO SE NO ME ENGACHA,ANGEL CREO QUE TE AS COLADO NO HAY GENTE CON GANCHO NO ME EMOTIVAN COMO OTROS AÑOS, ME ACUERDO CON LO QUE LLORE A LO 1º DE OT ME EMOCIONAVAN LAS PERSONAS Y LAS CANCIONES ESTE AÑO NO Y ULTIMAMENTE NO Y MIRA QUE SOY ASMIRADORA DE TODOS VUESTROS POGRAMAS Y SIEMPRE QUE PUEDO VOY HABERLOS EN DIRECTO HABER SI HAY SUERTE Y CAMBIAN OK

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Javier Merino

    Si estas cansado de tanta CRISIS y GRIPE, clicka sobre mi nombre y desahógate!!

    27 mayo 2009 | 08:33

  7. Dice ser Hima

    Gus el rsumen integro de supervivientes a las 17 en telecinco2,porfa animate

    27 mayo 2009 | 08:46

  8. Dice ser Pepe

    Esta edición no esta siendo de gran calidadhttp://kjjdu8.elbruto.es

    27 mayo 2009 | 08:57

  9. Dice ser Inglich

    Mais naims is Elias.

    27 mayo 2009 | 09:05

  10. Dice ser Inglich

    Mais naims is Elias.

    27 mayo 2009 | 09:05

  11. Dice ser gema

    pua no tenia q aber abandonado la escuela y se tenia q aber ido elias!!! q pinta ai ¿?¿? esta siempre nominado…

    27 mayo 2009 | 09:11

  12. Dice ser jois jois jois

    Recordais a Fran de GH??? Pues Elias tambien es extremeño… no se si sabeis que fran siempre estaba nominado… pues este tambien… 🙂

    27 mayo 2009 | 09:16

  13. Dice ser Jorge

    Sólo he entrado para protestar por este tipo de programas que desde hace unos años han venido restarle calidad e interés a la televisión, la misma que tiene como misión brindar educación y entretenimiento sano e inteligente. OT, entre otros, es el mejor ejemplo de lo que NO se debe hacer.

    27 mayo 2009 | 09:33

  14. Dice ser ramonchu

    Pero alguien va a ver OT esta noche con el partidazo que ponen en Antena3?????Por cierto Manchester United 3 – Barça 1.

    27 mayo 2009 | 09:39

  15. Dice ser Elis

    Pongo Elis … porque quien se va a fijar en la a?La culpa de que Elias este ahi esta bastante repartida :- El jurado, porque le dejo entrar en la academia habiendo muchos mejores candidatos para que diera videos, como ya dijo Risto.- Los concursantes, que saben que no da la talla pero le salvan y ponen en la palestra a otros que no son tan malos … quizas por llevar la contraria a Risto, o quizas porque se convive bien con el, no se, pero son oportunidades que quitan a gente que se lo merece mas, y esto no es un campamento de verano.- No quiero ser homofobo … pero la comunidad gay. Son muchos votantes y entre ellos no hay divisiones a la hora de votar, y no han tenido que elegir entre Maxi y Elias.Elias sera buen chaval, y no digo que a su manera no se esfuerce … pero no merece estar ahi y protagonizar tanto tiempo de pantalla restandoselo a quienes se lo merecen mas, y sobretodo dejando en el camino a otros con mas aptitudes

    27 mayo 2009 | 09:54

  16. Dice ser mirloblanco

    otro blog para echar a la basura.Que pena!!!!Con la de temas que se podrian tratar mas interesantes que comentar un programucho de ese calibre

    27 mayo 2009 | 09:55

  17. Dice ser Miriam

    Perdona ramonchu, pero el Barça ganará!!!Creo que nadie verá OT.. por lo menos yo, NO!BAAAAAAAAAAARÇA!!Visca Catalunyaa!!

    27 mayo 2009 | 09:57

  18. Dice ser LOLA

    pablo es cantante , no bailarin, sr gus hernandez

    27 mayo 2009 | 10:03

  19. Dice ser Blanche

    Salvar a Elías es una buena estrategia, los que no están nominados se aseguran de que al menos una plaza de nominado va a estar ocupada SIEMPRE por él, porque el tío es un manta y eso se ve a kilómetro. Es una forma de cribar y quitarse contrincantes de en medio.Por cierto, yo tampoco lo veré, veré el partido y ganará el Barça. Mañana veré los vídeos de las actuaciones e iré leyendo este blog y será como ver la gala en directo, pero comentada y SIN PUBLICIDAD. Qué grande! Es lo que hago siempre, haya o no partido.

    27 mayo 2009 | 10:15

  20. Dice ser Gus

    Ya, pero en ‘OT’, nos guste más o nos guste menos, se valora todo :S

    27 mayo 2009 | 10:17

  21. Dice ser estrellita87

    Si jois, jois jois, pero es qe a diferencia ge GH, en OT hay qe demostrar qe sabes cantar, bailar…en suma, desenvolverte en us escenario!!Y es qe Elías vale para lo mismo qe Iván (alias «la maricona más grande de España»)

    27 mayo 2009 | 10:34

  22. Dice ser Tope

    Gus, toma nota esta noche de la gala porque la gala es tan aburrida que no pienso ver entera ninguna gala más.Mañana leeré tu resumen de la gala.

    27 mayo 2009 | 10:37

  23. Dice ser chuba77

    Hay que agradecer a estos reality´s, que si no fuera por ellos no leería tantos libros. gracias de corazón. Haceis que apague el televisor…

    27 mayo 2009 | 10:45

  24. Dice ser Lexie

    A Elías hay que echarlo de cabeza. Pero los compañeros lo salvan porque es el rival más débil.Si opinas como yo, clica sobre mi nombre.

    27 mayo 2009 | 10:47

  25. Dice ser Manuel

    Si estás aburrido de operación triunfo pica en mi nombre y alegraté el día!!

    27 mayo 2009 | 11:07

  26. Dice ser SpainIDOL

    Como dijo Risto, tenemos un Mini que va de Maxi…

    27 mayo 2009 | 11:07

  27. Dice ser rodrigo

    Pos a mi me gusta como canta Jon, que pacha no se puede?

    27 mayo 2009 | 11:23

  28. Dice ser jejea

    Oye eso de»sus posibilidades de evolución son tan remotas como la esperanza de encontrar vida inteligente en Sálvame»Deberia ser que es tan dificil como encontrar alguien inteligente y que sea capaz de escribir 3 palabras seguidas sin falta de ortografia y que signifiquen algo en 20MINUTOS.es (incluidos blogs como este y toda la demas mierda)

    27 mayo 2009 | 11:24

  29. Dice ser Nemo

    JajajajajajajajaaaAcabo de enterearme de que el flipao de Jon va a cantar Bohemian Rapsody…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajaa….Y en la academia le han dejado???? Pues sí que le quieren poco…

    27 mayo 2009 | 14:01

  30. Dice ser la brovi

    VIVA ELIAS!!!!!!!!Q SABREIS VSTROS DE VCAS PREÑA, IROS POR AHI.VIVA EXTREMADUA, VIVA ELIAS Y VIVA LOS GITANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    27 mayo 2009 | 15:51

  31. Dice ser saretta_val

    a nadie le gusta elias. No canta, no baila, no pronuncia. pero los que lo votan que cara tienen q tener?? Me encantaria verlos jajajaj. Enga, dejad de salvarlo q este chico no vale para esto, pero puede animarse a cantar en un karaoke!!!

    27 mayo 2009 | 16:26

  32. Dice ser Cris

    Elías, Alba, Jon, Diana, Maxi o Ángel.Nazaret… creo que cruzará la pasarela si el público la salva.De Jon, viendo la manía que le han cogido, no creo poder decir lo mismo. Lo haga como lo haga.Elías tiene fija su plaza de nominado, y me da que Alba peligra a su lado. Y me fastidiaría muchísimo, porque está claro que los profesores no la salvarían ni en broma y es un encanto de niña con una voz preciosa.Diana, Maxi o los dos. ¿A quién le importa?Ángel estará flojísimo, pero dudo que se atrevan a nominarle. Por favor, que sea Risto quien le valore…Patricia creo que estará correcta con su tema Disney.

    27 mayo 2009 | 17:16

  33. Dice ser Cris

    Me extraña tanto lo de Brenda O_o ¿De verdad se referirá a Maxi…? Yo es que no lo tengo tan claro, me resulta tan increíblemente inverosímil que una mujer pueda sentirse atraída por alguien con tantísima pluma…Por cierto, ¿esta chica no tenía novio fuera?

    27 mayo 2009 | 17:42

  34. Dice ser anonimo

    Elias me recuerda mucho a Marcos el concursante de Fama 1 que no bailaba bien y era un coñazo para sus parejas(Lorena y Paula) y siempre que era nominado lo salvaba el publico y solo se fue porque perdio un reto.hoy se salva Nazaret y los nominados dependeran de Risto y Ramoncin que son los mas nominadores del jurado aunque parece que otra semana mas sera Elias y como dicen en fama, arrastrara a Alba a la nominacion.

    27 mayo 2009 | 21:06

Los comentarios están cerrados.