Si esto es en directo yo soy Brad Pitt (y no lo soy…)

Mis peores temores se han confirmado, y no me refiero a que estoy perdiendo pelo, que eso lo tengo más que demostrado, sino a que La vuelta al mundo en directo es en diferido.

Que sí, que es poco diferido, pero en directo no es, amigos. O sea, que la mayor diferencia que había con Pekín express en realidad no existe.

En el resumen de hoy, y lo llamo resumen por no llamarlo tomadura de pelo (a lo mejor lo pierdo por eso), lo único que han hecho ha sido comentar las parejas que están en la puerta de embarque y de las expulsadas, con especial atención a la tetona.

Ana, que no se si tiene otra cosa, pero autoestima sí, dice que es amiga de Tomy Lee (el ex de Pamela Anderson), que ha currado de doble de Pamela, y que la llamaron de Los vigilantes de la playa.

Una cosa sí he descubierto: Efrén necesita volver a Mujeres hombres y viceversa. Ese chico está más salido que el pico de una plancha.

Después de babear un ratito hablando de la tetona, se ha puesto a hablar de Ainhoa y Carlota, y han tenido que fregar de nuevo el plató.

Una cosa sí he descubierto y me he sorprendido: Algunas parejas empiezan a caerme bien. Claro, ahora que aún a pesar de los esfuerzos del programa, voy conociéndolas.

Eso sí, entre ellas no están ninguna de las dos nominadas. Las maniquíes (Carlota y Ainhoa) porque dicen que se vuelven locas sin su crema y su mascarilla para el pelo, y los flipaillos (Álvaro y Roberto) porque se ponen trascendentales y se lo tienen creído como ellos solos…

Eso sí, me he reído mucho con Efrén imitando el bailecito de «no tengo vergüenza, no tengo vergüenza…»

¿Estáis viendo los resúmenes? ¿Os cae bien alguna pareja?

12 comentarios

  1. Dice ser Posyomisma

    ¡Hombre!, yo a esto que nos ponen en la sobremesa no me atrevo a llamarlo resumen, en todo caso es una especie de «quien es quien», el jueguecillo aquel de las fichas.Vamos, que si lo único interesante que ha pasado desde el domingo es que dos muchachas hablen de su hidratante es para mear y no echar gota y ya estarian tardando en finiquitar el experimiento.

    10 febrero 2009 | 17:51

  2. Dice ser Gloop

    No les cojas mucho cariño, me da que voy a perder mi apuesta de 4 galas… van a ser aun menos.El programa ha pasado de ser malo a ser aún peor, y me da miedo si no han reaccionado después de la oleada de críticas post primera gala.

    10 febrero 2009 | 18:23

  3. Dice ser monica

    no tengo tiempo para ver los resumenes diarios, pero creo que no me pierdo mucho.

    10 febrero 2009 | 18:59

  4. Dice ser sms gratis

    otro perdedero de tiempo.mirar la tele al dia que estamos es de una gran tonteria,.hay series que se pueden ver online.

    10 febrero 2009 | 20:02

  5. Dice ser edrams

    son los típicos ‘falsos directos’..mentiras televisivas.

    10 febrero 2009 | 20:40

  6. Dice ser paul

    Como decis que se llama este programa?De que va?y quien lo presenta un tal efren decis?ni idea del programa ni de efren que hito ha conseguido en la vida el tal efren?

    10 febrero 2009 | 21:29

  7. Como experta en programas de este tipo le auguro máximo 4 galas y más que probablemente 3.

    10 febrero 2009 | 21:46

  8. Dice ser yo

    SALVAR 2 al 343 envien mensajes por favor, para que se salven las niñas canarias, AINHOA Y CARLOTA!!!!

    10 febrero 2009 | 23:22

  9. Dice ser fuerteloko

    q si q una mierda el programa, pero con la publicidad q le estas dando, aunq sea mala, la gente le esta dando por verlo, para ver lo malo qes….no, si al final el gusito este trabaja pa ellos y to!! ajajjaajjaja, enga saludos!

    11 febrero 2009 | 12:02

  10. Dice ser Jordi M. Novas

    en diferido y una mierda como un piano..

    11 febrero 2009 | 12:24

  11. Dice ser vilela

    en tvg hicieron un concurso parecido con el camino de santiago como referente y mejor era aquel concurso que este. ya que los concursantes eran expulsados por ellos y el publico decidió el ganador cuando llegaron a santiago. prefiero ese concurso que este de la vuelta al mundo; al menos tenía algo de pekin express

    11 febrero 2009 | 20:55

  12. Dice ser SorenAsier

    Aqui tienes toda la información del programa:www.bloglavueltaalmundoendirecto.com

    18 febrero 2009 | 19:24

Los comentarios están cerrados.