Estos guiones los escribe un híbrido entre Charles Manson y Fofito

Hoy tenía mucha curiosidad por ver qué nos iban a dar en el «resumen con cerumen» de La vuelta al mundo en directo.

Pues bien, nos han puesto imágenes de purita risa. En el plató, Efrén, alias el labias, y compañía hablando de lo mal que lo están pasando los concursantes, y en los vídeos viendo unos lujos que ya los quisieran muchos.

Literas, duchas, sabanas limpias, buffet libre… ¡Lo más duro es que han tenido que dormir en un albergue!

¡¡¡¡CUANTA CRUELDAD POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN!!!!

Deberían intervenir las asociaciones pro derechos humanos, porque es una tortura…

¿Y cómo han llegado a Salzburgo (Austria)? ¡En autobús!¡Como los pobres!

Los concursantes de Pekín express que lo estén viendo se deben tirar de los pelos.

Varias preguntas me han surgido:

¿Qué es ese brillante que Roberto (el que va de Indiana Jones) se ha puesto en la frente?

¿Esto es un reality de viajes o una excursión del cole?

¿Qué cojo… hacía Nuria Bermúdez de comentarista?

¿Quién hace los guiones? ¿Charles Manson? ¿Fofito? ¿Charles Fofito?

Me estado descojonando un poco de la circunstancia que todos dicen echar de menos a Cyril y Paola, que si eran súper majos, que si eran muy cariñosos…

¡Pero ninguno sabe porqué les echaron!

Sólo cabe destacar una cosa, y es lo simpática y natural que es Cristina Lasvignes. Esta chica va a dar mucho que hablar en la tele…

¿No son demasiado blandos en este reality?

13 comentarios

  1. Dice ser cursos

    ¡dios¡..no me gustaría toparme en la calle con ese mutante.

    11 febrero 2009 | 17:17

  2. Dice ser monica

    hola gus! Una preguntita… se sabe cual va a ser el recorrido del programa? En especial me gustaria saber si van a ir a Grecia. Saludos

    11 febrero 2009 | 18:10

  3. Dice ser lluna

    Tanto casting, tanto despliege, tanto tanto, q al final ná de ná, vamos q la vuelta la van a hacer todos, pero a sus casas, menudo coñazo, no he visto reality mas soporifero.Con lo buena q parecia la idea y en la birria q se a quedado. Nada, q empiece ya Bombay expres!!

    11 febrero 2009 | 18:49

  4. Dice ser elena

    Creo que no había escrito todavía en este blog, así que enhorabuena Gus por seguir en la redacción de 20 minutos.Aunque creo que te va a durar poco el blog acerca de LVAMED porque realmente es un poco soporífero. Lo vendieron como una cosa totalmente diferente y lo más diferente es que ellos van con todos los lujos posibles, mientras que en Pekín Express, llevaban un mísero euro al día, muchas noches durmieron al raso y por favor Paula Vázquez es muchísimo mejor presentadora que, Óscar Martínez, Quico y Efrén juntos…Espero que se acabe el concurso dentro de poco, porque realmente han vendido mucho humo acerca del reality.No lo comenté antes, pero Efrén es un maniquí, el otro día en la gala, lo único que dijo fue la talla de sujetador de la doble de Pamela Anderson, soltó la tía usa una 105…En fin…

    11 febrero 2009 | 19:41

  5. Dice ser clara

    Gus, valoro muchisimo que te tragues esta bazofia, deberian hacerte un monumento por aguantarlo 1 minuto…porque vaya tela de «programa», es el cachondeo padre, y no se a quien coj… se ha beneficiado efren para estar ahi, sinceramente no me lo explico.Solo desearte suerte y animo es esta ardua tarea en la que te has encomendado xDDD

    11 febrero 2009 | 20:12

  6. Dice ser batenbat

    Alguien sabe si volverá Pekin Express????

    11 febrero 2009 | 20:26

  7. Dice ser mariona

    pobrecito gus..viendo esa mierda…

    11 febrero 2009 | 20:26

  8. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!No veo este programa ni creo que lo vea alguna vez. Eso sí, me parto con los comentarios de Gus.Por cierto, Gus, creo que te jugó el subconsciente una mala pasada porque hablas de Salzburgo (Viena). Supongo que te referirás a Salzburgo (Austria), que es el país al que pertenece. Ambas ciudades están a más de 300 km. de distancia.Por lo demás sigue así. Me encanta leerte.

    11 febrero 2009 | 20:56

  9. Dice ser Gloop

    Yo de lo de Cyril, ya ni hablo, porque me indigno de tanta hipocresía.El programa merece desaparecer, y retomo mi apuesta de 3 galas!!NI UNA MAS!!Alguien da mas?

    11 febrero 2009 | 21:08

  10. Dice ser carol

    Hola Gus…deja este blog hasta aquí y saca uno nuevo cuando empiece pekin express…¿vale?

    11 febrero 2009 | 21:28

  11. Dice ser Gus

    ¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!Pues sí, lo veo porque ¡yo lo doy todo por vosotros, amados lectores!ja ja jaEl blog no se acaba, porque podemos hablar de cualquier reality…

    11 febrero 2009 | 22:23

  12. Dice ser Gloop

    Yo es que solo puedo seguir los realities que tengan gala 🙁 entonces ahora mismo Fama queda descartado hasta que llegue la fase final donde hay galas.De todas formas Gus, te veo super descolgado de fama, te enimo a que veas completo uno de los megaresúmes de los sabados tarde de fama, que hablan de toda la semana, te garantizo que con solo uno, te pondras al día.Granjero busca esposa es más difícil, porque va a terminar ya, pero supervivientes esta ala vuelta de la esquina!! BIEN!! a ver que nuevos realities nos deparan para primavera!

    12 febrero 2009 | 01:00

  13. Dice ser SorenAsier

    Aqui tienes toda la información del programa:www.bloglavueltaalmundoendirecto.com

    18 febrero 2009 | 19:44

Los comentarios están cerrados.