Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Una pipa

A mitad de trayecto el usuario se quedó profundamente dormido y poco a poco fue deslizándose en su asiento hasta quedar con la cabeza apoyada en el marco inferior de la ventanilla. En esa postura pude ver su chaqueta abierta y debajo de ella, enfundada en el lateral de sus costillas, una pistola. También lucía, enganchada al cinto, una brillante placa de la Policía Nacional.

Tal era la profundidad de su sueño (ni con frenazos y giros bruscos se despertaba) que bien podría haberle arrebatado la pistola y la placa. Estremece lo fácil que puede llegar a ser matar a un hombre. También podría haber continuado el trayecto como si nada, y haberle dejado en su destino como si nada.

Pero en lugar de eso, detuve el taxi en el arcén, paré el motor y lo desperté zarandeándole una pierna.

– Grugñs… ¿ya hemos llegado? – me preguntó de un salto.

– No, no es eso. Se me acaba de parar el motor. Una avería. Y no arranca. El alternador, supongo.

– Vaya…

Dicho esto, le hice señas a otro taxi libre que bajaba en mi misma dirección, le dije por la ventanilla que si podía llevar a aquel hombre, que se me había averiado el taxi, y el taxista asintió con la cabeza.

– ¿Qué le debo? – me preguntó el policía.

– Nada, nada. Ya le cobra mi compañero lo que reste del trayecto.

El hombre se bajó de mi taxi, montó en el otro, y cuando ya les perdí de vista, arranqué y me marché.

Nada de pistolas en mi taxi. Intimidan, ofenden a la misma vida. Nada de artefactos expresamente diseñados para matar. Ni aunque sus dueños las porten en nombre de la Ley. Ni aunque sólo las usen en legítima defensa. Si todos la usaran en legítima defensa, nunca habría muertos. Y maldito trabajo aquel que precise de artefactos para matar. Y aunque no pueda evitar ver armas en las calles, en mi taxi elijo yo y elijo no. Ni hablar.

179 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Nada justifica llevar un arma encima. De todos modos, reconozco que es un tema complejo. Cualquier teoría categórica al respecto, tiende a caer en ciertas contradicciones.

    14 abril 2011 | 00:24

  2. Dice ser bunny

    No se si es peor llevarla que usarla. Creo que me costaría mas salir con una pistola a la calle, que usarla si algún ser querido esta en peligro

    14 abril 2011 | 00:31

  3. Dice ser Ala!

    Será en el taxi donde pongas esas limitaciones, porque lo que es en el blog… joder! Menosmal que para dar hay que tener puntería.

    14 abril 2011 | 00:34

  4. Dice ser Sunseeker

    «Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio puede discernir esos extremos» -Gandalf en el Señor de los Anillos.

    Agradezco no tener que cargar con ese peso. Nadie debería. Fuera armas. Hiciste bien.

    14 abril 2011 | 00:35

  5. Dice ser monique

    jajaja, a ke viene ahora esto? estáis locos, jajaja. Bueno, si va con segundas…no lo pillo, así k solo mataría en el caso de k la vida de los k kiero está en peligro, la mía me importa poco…así k sólo daría a conocer mi furia plutoniana con la… bueno, con la de kualkier niño o gente inocente o allegados a mi o, k sé yo pero nunca pudes decir… de esta agua no beberé… imposible. Si me dan a elegir entre mi vida o la de mi hermana o la de un niño… k alguien me guarde unsitio allí arriba, por favor. Jajaja, bueno este post, muy bueno, ne ha descolocado.

    14 abril 2011 | 00:41

  6. Dice ser Luba

    jeje. Hoy tu sensibilidad me ha hecho sonreir. Está muy bien porque no hace mucho yo pensaba algo parecido, cuando iba tranquila leyendo en la renfe y varios agentes de seguridad se paseaban dentro del bagón mirando a la gente por encima del hombro, uno de ellos le miró descaradamente el culo a una tía y el otro se colgó de la barra del techo cual mono, y yo pensé, qué tipo de derecho tienen estos dos indivíduos para portar armas? al menos que sepan comportarse, tan solo llevan un uniforme, es un curro, como bien dice Fermin Muguruza:
    «Y no olvideis que el torturador es un funcionario, que el dictador es un funcionario, burócratas armados que pierden su empleo si no cumplen con eficiencia su tarea, eso y nada mas que eso! no vamos a regalarles esa grandeza!»

    España es una gran potencia a nivel de venta de armas, no lo olvidemos. Si tu conciencia queda tranquila echando al tipo armado del taxi, perfecto. Pero la rueda sigue girando.

    (Esto te va a gustar, Mosquita…. jaja..)
    http://youtu.be/u8pxJ5gYNWY

    Un policia muerto… un policia menos

    14 abril 2011 | 00:42

  7. Dice ser Lais

    Haz el amor, no la guerra.

    14 abril 2011 | 00:45

  8. Dice ser Mañana más

    El otro día fuí a comprar un arma con mi tio y me resultó muy curiosa la amabilidad con la que se trataban todos, en el parking, en los pasillos de la tienda, en la cola de la caja.
    -pase
    -usted primero
    -como iba a ser, pase usted,
    -de ninguna manera, siempre detrás caballero…
    -un honor, pero no podría, usted llegó antes
    -… 😉

    14 abril 2011 | 00:46

  9. Dice ser Luba

    Lais

    Si, hagamos el amor aquí, mientras en otros paises se matan a tiros, con nuestras armas y nuestros ejercitos. Estos es vida señores!

    Qué facil y sencillo, ser clase media el occidente.

    Buenas noches!

    14 abril 2011 | 00:54

  10. Dice ser KittyVK

    Incluso las manos pueden ser un arma. El artefacto en si no es el arma, el humano lo es.

    14 abril 2011 | 02:43

  11. Dice ser MARA

    Las armas no matan solas y suelen ser mas peligrosas para sus dueños, que para los supuestos blancos a los que teóricamente le dispararía el portador.

    La vida es como es. Yo tengo licencia de armas y las he llevado, y si entrara en tu taxi, ni te ibas a dar cuenta.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    14 abril 2011 | 03:06

  12. Dice ser Metamorfosis

    Las armas me impresionan, me cortan la respiración, pero me impresiona aún más quien las empuña. Quizá un día, esa arma expulsada de tu taxi junto con su portador, te libre de un atracador que mantiene una navaja junto a tu yugular. Todo es relativo…

    14 abril 2011 | 08:03

  13. Dice ser Maria

    Y el asa de un bolso también puede ser un arma…si te pones así, ni tu mismo podrías ir en el taxi, ni poner tus manos en el volante.

    14 abril 2011 | 08:13

  14. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s.
    Coge tu taxi y tiralo por el rio, no hay mayor arma letal q un coche, yo cuando me monto en un taxi no se q tipo de locura transitoria tendrá el q conduce, y no te digo echate para atras q hoy conduzco yo…..( por suerte os utilizo lo justo y necesario)
    En principio si ese hombre llevaba su placa y su pistola es q ha pasado las pruebas para ejercer su profesión, creo yo q eres demasiado tiquismiquis para unas cosas y para otras no lo eres tanto…
    Vuelve a tus fantasias sexuales q a mi me rayas toda la cara con estas paranoias….

    14 abril 2011 | 08:18

  15. Dice ser Sevillona

    Me da risa el arrebato moral que has tenido hoy.

    Infantil y pseudoliberal happy,happy.

    14 abril 2011 | 08:18

  16. Dice ser CoKy

    Las armas son necesarias pensemos lo que pensemos, en este mundo donde jamás ha habido paz y tranquilidad siempre tiene que haber un mínimo de población armada.
    Imagino que ese taxista se viese envuelto en un atraco, robo con fuerza….. no desearía que la policía viniese con unos palos de madera a ayudarle.

    Muchas son las vidas que se han salvado sólo por el echo de que un policía sacara una pistola…. o que no llegara a sacarla, en muchas ocasiones las acciones de llevarla simplemente son intimidatorias.

    14 abril 2011 | 08:20

  17. Dice ser yonomebajo

    Así va el pais!! Durmiendose en acto de servicio?? Con una pistola y una placa y el tio roncando a pleno pulmón??
    Pues le podía haber tocado un taxista maleante, le roba la placa y la pistola y en cuanto el poli se baja del taxi arranca echando leches.
    Si es que….., ¿no le han enseñado a estar alerta y despierto cuando está de servicio?

    14 abril 2011 | 08:20

  18. Dice ser jc

    un friki mentiroso del interne

    14 abril 2011 | 08:23

  19. Dice ser KALISTROPO

    No hay peor arma un descerebrao de los tantos muchos que aquí opinan.

    Habeis perdido el sentido de la medida.

    Para el uso de armas hay unas leyes y está regulado.

    A lo mejor preferís que las lleven los delincuentes para atracar a los taxistas.

    No es sensivilidad los que demostrais es «ñoñería».

    Yo que vosotros me lo haría de mirar

    14 abril 2011 | 08:25

  20. Dice ser david

    No lo entiendo, en tu taxi armas no (me parece respetable), pero si te atracan si quieres que venga la policía, que deben estar armados, para que cumplan con su trabajo. Llevar un arma, y peor aún, mentalizarse que en cualquier momento se ha de usar, no es plato de buen gusto para nadie, pero si es una herramienta de trabajo muy necesaria a día de hoy.
    Para puntualizar, añadiré que no es Policía Nacional, sino Cuerpo Nacional de Policía, por el tema de estar este texto publicado en un medio de comunicación, y luego no quejarnos de la juventud y sus textos tipo «SMS».
    y a «yonomebajo», decirle que quien es policía, no es como un albañil, o banquero (por suerte o por desgracia) que lo son 8 horas al día, se es 24 horas, con todo aquello que comporta, entre ellas muchas veces portar el arma, porque trabajas con lo «mejor» de la sociedad, porque puedes tener alguna intervención en cualquier momento, etc. Y juzgar a una persona por dos líneas, sin saber si esa persona a doblado turno, ha hecho alguna vigilancia, etc, me parece un tanto atrevido.
    Al igual que al autor del texto, que amparándose en su legítimo derecho de escoger a quien lleva o quien no, no le importa esto último (que siempre habrá sido velando por la seguridad pública), y mediante engaño lo deja tirado. El día que lo necesite, igual el policía apaga el motor, y llama a otro compañero para que le atienda.

    14 abril 2011 | 08:30

  21. Dice ser Rai

    plas plas plas plas plas plas plas plas
    Me quito el sombrero!
    Me ha encantao
    🙂

    14 abril 2011 | 08:31

  22. Dice ser jordi

    Reza, para que nunca, tú o alguien de tú familia tenga que necesitar la ayuda de un policia armado…tal vez cambiaría tú visión de la vida tan chupipandi que tienes…

    14 abril 2011 | 08:34

  23. Dice ser este

    que hipocrita, le pasas el muerto segun tu version a otro, a si va el pais, y si el señor en realidad era policia cual es el problema, un policia esta para defenderte y como lo va ha hacer si no tine los medios, anda valla chorrada de historia te has montado hoy que perdida de tiempo, se me pasan tantas cosas por la cabeza ahora mismo para decirte que mejor me callo.

    14 abril 2011 | 08:37

  24. Dice ser Aries

    Hace unos dias en un post mio opinaba claramente y muy duro acerca de como pienso al respecto. Se que soy extremista y para muchas cosas no conozco ni me interesa el termino medio. Aunque hace tiempo que no opino en tu blog te leo todos los dias… como siempre.

    Esto dije de los uniformados armados y lo mantengo:

    http://salvateatimismo.blogspot.com/2011/04/mas-vale-tarde-que-nunca-pero-buenas.html

    Salud.

    14 abril 2011 | 08:37

  25. Dice ser Dr. Sesuss

    Malditos coches, artefactos expresamente diseñados para matar.

    Malditos policias, que llevan pistolas para defender a la poblacion de desalmados delincuentes. La equipacion oficial deberia constar de porras y piedras. Mejor aun, reduzcamos el numero de cuerpos de seguridad, que cuentan con demasiados efectivos. Si consiguieramos que no hubiese policia, o que no llevaran armas, todo seria mucho mejor: reinaria la paz y la armonia.

    Estupidos hipocritas.

    14 abril 2011 | 08:37

  26. Dice ser sergi

    Si tu odias a un policia, por llevar un arma, para velar por la seguridad de otros, yo prohibiría a los taxistas por conducir como temerarios y pensarse los dueños de las ciudades, te parece bien? Tienes un trabajo, y si te va a pagar, creo que tienes la obligación de cumplir con tu función. Hubieras actuado igual si hubiera sido una mujer, con placa y arma?

    14 abril 2011 | 08:39

  27. Dice ser Neo

    Te aseguro estimado taxista que si algun dia tienes Problemas con algun delincuente te gustaria tener cerca a aquel Policia.

    14 abril 2011 | 08:39

  28. Dice ser monique

    yugular, yugular… vaya, vaya, siempre hay k meter un comentario en el medio para hacer notar la conocida presencia en la vida de una servidora, no? Ok, me auto expulso del taxi, nos mataríamos tarde o temprano, más vale ahora k pasados unos posts. a10

    14 abril 2011 | 08:43

  29. Dice ser laura perez

    Me parece increible que se haya pasado por alto la horrible frase de «un policia muerto, un policia menos».
    Que si los coches matan, que si las pistolas matan, … ¿y quien desea la muerte de un desconocido solo por el trabajo que desempeña?
    A nadie le importa, increible

    14 abril 2011 | 08:43

  30. Dice ser david

    Por cierto, me faltaba añadir que este texto me parece una falta de respeto y un insulto hacia los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, que no tienen derecho a viajar en tu taxi por serlo, y que llevan un arma por placer y les encanta arrebatar vidas ajenas (según tu texto y tu excusa para dejar la carrera y dársela a otro compañero, igual preferirías a un yonkie con el mono y una jeringuilla, ya que como no es un arma estarías más tranquilo, por ejemplo).
    Luego, llamarás cuando lo necesites pidiendo ayuda, y a pesar de tu grave desprecio hacia la profesión de un colectivo y tus hechos, ellos acudirán y se comportarán, profesionalmente hablando y dentro de los medios de los que disponen (a lo cual te invito a informarte antes de hablar, de como está actualmente para que puedas comprobar esta triste realidad), lo mejor posible.

    14 abril 2011 | 08:44

  31. Dice ser Lais

    La pistola es una polla inversa. Así como la polla (de «poiesis»=creación, como «poesía») es origen de creación y vida, la pistola lo es de destrucción y muerte. En esta Edad de Hierro o de involución universal, todo lo que en los comienzos tuvo movimiento ascendente lo tiene ahora descendente, y el lugar que ocupó la polla fertilizadora como símbolo de lo masculino (aquellos obeliscos…), lo ocupa ahora la pistola destructora.

    Pero frente a la corriente general del mundo, el hombre y la mujer conscientes crean su propio mundo, en el que ejercen su poder personal. Lo que en ese mundo personal son actos soberanos, el mundo externo lo llama gestos: lo que se hace por un impulso al margen de cualquier cálculo. Gestos inútiles, cuando se oponen a la corriente general…

    Simpulso ha ejercido su soberanía dentro de su taxi y ha expulsado la pistola. Siguen las guerras… el mundo no se ha inmutado. Pero eso no depende de Simpul. Con su gesto, Simpul ha rechazado la violencia consciente en él mismo y así intenta rechazar su violencia inconsciente, esa que le sorprende a veces y no sabe de dónde sale. Simpul no se rinde.

    Para mí la cama es como para Simpul el taxi. Aquí también ha llegado la involución general, y el arquetipo femenino, que en la Edad de Oro fue la Diosa, lo es ahora la prostituta. Donde reinó el amor reina ahora la violencia. Pero no en mi cama. Cada vez que el hombre llegue en busca de amor y consuelo, la Diosa se lo dará. Que ponga tan sólo una parte y recibirá diez. ¡Cuántos kleenex extra he pagado gustosa de mi bolsillo! Ese es mi gesto.

    Diréis que eso es fácil para una hetaira de lujo, pero os digo que en la calle pasa lo mismo. Cada vez que una mujer pública siente que tiene enfrente al semejante, al perdedor, y recibe de éste su diez por ciento de respeto, le colma generosa con su noventa por ciento de amor de mujer, de amor de madre. Y así todos los días, todos las noches, se produce el milagro alquímico: el plomo se transforma en oro y el Rey y la Reina recuperan su trono allí donde les corresponde en esta Edad Oscura, en esta edad funesta.

    Y dicho esto, os invito a uniros a la Rebelión gritando conmigo:

    ¡HAZ EL AMOR, NO LA GUERRA!

    14 abril 2011 | 08:45

  32. Dice ser Mosquita muerta

    Grazias, aLUBiA verde (Jamás te ofendería llamándote judía verde ni de broma). Por mi parte, llo te imbito al bisionado de este bidio, ke se ke te ba a enkantar, porke aki solo hay armas ekolojikas no kontaminantes, no komo las pistolas, ke hetxan umo, y eso, kieras ke no, tiene ke influir en el kalentamiento gloval. Lo mas guay es ke no son ozidentales, sino de produzion propia, Comerzio Justo, lla saves, ke los povres tanvien tienen deretxo, no solo a konsumir sus propios produztos, sino tanvien a esportarlos.

    Llo estoi dispuesta, no solo a komprarselos, sino a azer uso de eyos en el Kampus de la Komplutense o en alguna prozesion atea.

    Porke una Feminista Pazifisto-Ateo-Ekolojista Solidaria con el Terzer Mundo muerta, es una zerda kobarde e ipocrita menos.

    Y un polizia muerto, lo vueno que tiene, es ke no podria inpedirmelo apuntandome con un arma kaka de polizia, no de la de los otros, ke kontamina menos.

    Eso si, te ba a doler konprobar, por konparazion, que en este miseravle Ozidente las mugeres no podemos azer el amor kon kien keramos porke tenemos permanentemente a un obispo señalandonos kon el dedo, asi ke, komo no nos dejan azer el amor, les azemos la guerra. Pura frustrazion sesual, no pura hijaputez.

    Y lla ke paso por aki y te noto komo espezialista en las kosas del Terzer Mundo…¿Kual de estos te ba a molar más que kolonizen y se apropien de los rekursos de este tu, presunto, pais del Segundo Mundo en puestos de deszenso? ¿Los qataries, los txinos o Berlusconi? Terzermundámonos y seremos un pais guay. Se ve que Zapatero ansia livrarse de su etno-kulpavilidaz, y ba a toda letxe, ke le keda poko tienpo para kunplir kon su mision istorika.

    Pues nada, tú relajate y disfruta:

    https://www.youtube.com/watch?v=HnitnamJDpE

    Quien a piedra mata, a piedra muere, así que no te me hagas la ofendidilla, ¿vale, kolega?

    14 abril 2011 | 08:48

  33. Dice ser Lorena

    Eehhh…y que coño haces tu mirando otra cosa que no sea la carretera?. Yo prefiero MIL veces un policía durmiendo dejando ver la placa y la pistola que no un asesino drogodependiente pensando como rajarme la garganta para llevarse 50€.
    Da gracias que era un buen hombre, sino, estarías bajo tierra chavalote.

    14 abril 2011 | 08:53

  34. Dice ser nicontigonisinti

    Tas quedao pillao, tio… tu no estas bien

    14 abril 2011 | 08:58

  35. Dice ser all

    bravo, bravo,bravo
    estoy contigo las armas están para eliminar la vida, nadie está capacitado para tal responsabilidad.

    14 abril 2011 | 09:01

  36. Dice ser Controla los comentarios

    Sin entrar en lo que me parece tu blog y lo que me parece este comentario; lo que si me gustaría, es que tuvieras en cuenta que en la parte de comentarios se escriben frases que creo deberías controlar como por ejemplo la de Luba al final de su comentario de las 00:42.
    Desconozco si alguien de 20minutos controla esto, aunque parece que no.

    14 abril 2011 | 09:03

  37. Dice ser yonomebajo

    @David:
    Yo no me meto en si ha doblado turno (hay trabajos en los que debería estar prohibido), si tiene que vivir 24h siendo Policia (o Bombero, o médico (véase estar cenando en un restaurante con alguien especial y en el momento cumbre oir: «¿Hay un médico en la sala?»), o informático: «Tú que eres informático, tengo un virus…….»)
    En tono de humor he querido observar el despiste de este personaje (por ser protagonista de un relato) de estar dormido con la chaqueta abierta enseñando un arma y una placa.

    14 abril 2011 | 09:05

  38. Dice ser simpulso

    Católica militante, defensora a ultranza del derecho a la vida de los animales, y con licencia de armas y una pistola en el bolso porque «la vida es como es». Puedo pegarte un tiro en la sien, pero que nadie maltrate a los perritos.
    Y luego soy yo el contradictorio. En fin…

    14 abril 2011 | 09:09

  39. Dice ser Taxista

    El problema no es que el policia lleve pistola, que debe llevarla, sino que cualquiera puede ser polica…

    Psicotecnicos un poco mas severos por favor…

    14 abril 2011 | 09:27

  40. Dice ser marian

    No me fio de este mundo, y un policia armado me da seguridad para ir por la vida, si me pasa algo malo a mí o a los mios, quiero a la Poli cerca.
    En cuanto a las armas reguladas, eso sí.

    Un poco infantil hoy Dani ¿No?

    14 abril 2011 | 09:27

  41. Dice ser yume

    NO te atrevas a juzgar un trabajo… que no tienes ni puta idea de que se trata… queda muy «moralmente correcto» esto que acabas de escribir… pero ya me gustaría verte a ti…si en el caso de que necesitarás auxilio… llegará un policia… y te salvara la vida… igual lo veias de otra manera no???NO ME PARECE JUSTO QUE TIRES POR TIERRA EL TRABAJO DE MUCHA GENTE QUE SE JUEGA LA VIDA…. PARA QUE LA TUYA MEJORE TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    14 abril 2011 | 09:37

  42. Dice ser Mali

    A veces q sea un policia el q la lleva no garantiza q sea pare defendernos..cuantos casos de violencia de genero se han dado de policias (o cualkier otro cuerpo de seguridad del estado) hacia sus parejas?
    No me gustan las armas y si, cualkier cosa puede ser un arma, pero una pistola da mas respeto. Y si, estan para defendernos…. Todo eso es cierto. Pero cada uno en su terreno decide sus reglas y el decidio q en su taxi no hay armas. Me parece perfecto. Yo tampoco las kiero en mi casa.

    De todas formas me alucina mas q , de nuevo, diera una carrera gratis. Creo q a final de mes tienes q poner dinero para vivir en vez de ganarlo jajajaja 😉

    14 abril 2011 | 09:38

  43. Dice ser yume

    y… por cierto.. no quieres armas en tu coche…. pero si en el de tus compañeros de oficio no??????jejejejejejejejejeje…que hipocresia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    14 abril 2011 | 09:40

  44. Dice ser Venancio Huevos Pequeños

    Eso eso que dispare a tu compañero pero a ti q ni te mire,, vaya un julandron que estas tu hecho bicharraco

    14 abril 2011 | 09:42

  45. Dice ser Indignado

    Si este taxista recibiese una llamada de su mujer o sus hijas diciéndole que en su casa se han metido unos tipos para robarles y violarlas, igual no le importaba llevar a alguien en su taxi con un arma de fuego

    14 abril 2011 | 09:51

  46. Dice ser MARIA

    Para es@ tal Luba.Vagón, ya lo has visto, con V.Agentes de seguridad, en metro,no portan armas.Policía muerto, un Policía menos, ¿qué tienes que esconder?Malo si has tenido problemas con agentes de la autoridad y piensas así.No te gustan las armas, y haces apología de odio hacia otros.cuantas más líneas en tu pobre discurso, más contradicción. Ese mundo imaginario de no violencia y margaritas en las manos, no existe.Despierta de tu sueño infantil y crece, abre los ojos. Qué penita de mentes tan demagogas y adormiladas. Suerte en esa vida utópica. Te marcharás sin haberla conocido.Y posiblemente sin rebeliones, guerras (siempre tristes e injustas para muchos), hoy no podrías expresarte así, ni vivir como vivimos hoy en día. Somos privilegiados.

    14 abril 2011 | 09:56

  47. Dice ser pedrito

    Cuando tengas problemas y te quieran robar no llames a la policía que lleva pistola llama a un perro-flauta te defenderá con el instrumento.

    14 abril 2011 | 10:07

  48. Dice ser javi

    cuando se te suba un atracador en el taxi le dices que eres pacifista y no se te ocurra llamar a la policia ya sabes van armados.

    14 abril 2011 | 10:10

Los comentarios están cerrados.