BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Cero traumas. Uno contigo.

Para finiquitar de un plumazo todos mis traumas, renuncié al pasado quemándolo. Mejor dicho: lo ahogué primero, dejé que se secara y lo quemé después. Media botella de whisky, un mechero y siete álbumes de fotos. Luego enterré las cenizas no recuerdo dónde. En el típico bosque al que acuden los rebeldes a ocultar sus cadáveres, supongo.

Desde entonces, para evitar traumas nuevos, me olvido de mí cada día. Despierto con cara de asombro, tomo una ducha fría para sentirme, saco mi taxi usando identidades que me invento y al caer la noche, me emborracho. Bebo hasta borrar mi nombre. Nada libera más que perder la identidad. Nada reconcilia más que llegar a casa siendo un perfecto don nadie y dormir con pijama de frac abrazado al mismo bombín que robaste aquella vez en el casino.

Ya sé que mi ausencia de traumas derivará en cirrosis. Nunca dije que este plan fuera perfecto.

Pero por más que los gusanos se disfracen de cenizas, por más que beba como si no hubiera un mañana, consigo cada día olvidar mi nombre pero no el tuyo. Estás siempre ahí, tatuada en alguna parte que no encuentro, como un tumor fantasma tan maligno como mi potencial cirrosis. Te recuerdo en cada foto que enterré, en la sombra que proyectan los semáforos (el ámbar que parpadea son tus pechos palpitando) y en el fondo de todos los vasos de whisky de todos los bares del mundo. Y salgo a la calle cada vez más aturdido, cada vez con más miedo, por si te encuentro.

Si fui nadie contigo, ahora soy nada sin ti.

146 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Por más que lo intente, nunca llegaré a perder la esencia del título de este blog: nilibreniocupado

    15 Abril 2011 | 00:15

  2. Dice ser simpulso

    Tal vez seas ignífuga. Ahí lo dejo.

    15 Abril 2011 | 00:18

  3. Dice ser Sunseeker

    Quizá tengas que dejar de intentar olvidarla y asumir que es parte de ti.

    15 Abril 2011 | 00:21

  4. Dice ser Lais

    Simpulso nos cuenta lo que ve como lo ve, lo que piensa como lo piensa.

    Ajeno a todo cálculo, a toda corrección política.

    En un mar de hipocresía surcado por lenguas viperinas se levanta su isla de sinceridad.

    Como un gladiador, armado sólo con su espada, apenas restañadas las heridas de la víspera, se enfrenta cada día a la fauna variada de sus comentaristas… lobos amorosos, vampiras recicladas, moscas zumbonas… A cara descubierta.

    Levanto mi pulgar por él.

    Si mi naturaleza no fuera etérea le echaba un polvo esta misma noche.

    https://www.youtube.com/watch?v=nGPOQ43qh_E

    15 Abril 2011 | 00:29

  5. Dice ser Mali

    “si fui nadie contigo, ahora soy nada sin ti” …. tremenda esta frase. Has probado a no intentar olvidarla?

    15 Abril 2011 | 00:35

  6. Dice ser Enmascarado

    Eres un romántico Simpulso. Que sería de ti sin tus puntitos desperdigados a discreción, reconozco que me gustan más tus ficciones increibles que la parte humana que se desnuda dejando ver aunque sea entre líneas lo imperfectamente humano (¿?)que puedes llegasr a ser.
    Cuando uno descubre tu lado tierno e intimista, sacas tu lado camaleónico para…me imagino que romper todo atisbo de rutinario estilo. Pero creo que debes tener cuidado, tienes facetas peligrosas y provocadoras en las que te quedas con el culo al aire.
    Hoy me descubro, esto es sentimiento.

    15 Abril 2011 | 00:44

  7. Dice ser mekivoké

    Yo tampoco he podido olvidar un gran error. Nunca debí haberle perdido. No de aquella forma. Fué demasiado bonito para acabar asi.
    Dicen que lo que no mata engorda.
    Las segundas partes, refuerzan o por el contrario finiquitan sin dudas. Son el todo o la nada.

    15 Abril 2011 | 01:08

  8. Dice ser Quemada mil y una vez

    “Tal vez seas ignífuga. Ahí lo dejo.”

    Quizá sepa que la quieres quemar y se niega!

    15 Abril 2011 | 01:11

  9. Dice ser Marisa

    Tengo que reconocer que me sorprendes siempre.
    Muchas veces por tu personaje insensible, que lo mismo arremete contra una religión que contra una institución.
    Ya respondí sobre temas como el aborto al que entonces me contestaste .
    Sobre lo de lo malos que somos los católicos y lo mala que es la fe…. y blablabla… no me vuelvo a manifestar porque ya lo hice en diversas ocasiones.
    Ayer el tema de las armas que no te pareció bien que un policía se durmiese en tu taxi llevando una pistola (es lo que entendí,que conste que no te critico , de veras).Como no te parece bien el asunto de llevar armas (a mi tampoco), y tu taxi es tuyo, le conminaste con su excusa perféctamente lógica a abandonar tu espacio.
    Todo muy normal, pero no te has comportado muy bien que digamos en el blog.
    Has permitido que se ponga esa salvajada de “Policia muerto….. un policía menos”, que recuerdo (es que hace un ratito me lo he leído todo), lo puso LUBA ,sí , Blancanieves, lo que yo te diga, esa a la que otras veces aplaudes, lo puso.
    Y, Mosqui, como te dice la valencianica resalá a la que aprecio un montón, no te mosquees, yo también ví el video que pusiste del salvajismo fundamentalista o al contrario del régimen ese iraní, o de Nigeria, o de… Vamos que quiero decirte Maca que seguro que la poca vergüenzas de la alubia ahora mismo se va a defender a las posible lapidadas en paraisos musulmanes.
    Por lo demás, este post de hoy, que ya es viernes, y va para todo el fin de semana,está bien,muy fuera de la ponzoña que has vertido y de la que eres responsable.
    Dentro de un rato voy a escribir más de lo que tengo en mente.Y, te aviso Simpulso (o Daniel, como prefieras) tengo mucho en el tintero, sobre opiniones diversas de varias personas.
    Asíiiiiii, que … volveré por aquí, aunque primero tengo que mandarle un mail a mi pescador del sur, que dice que le tengo abandonado aunque ya he visto hoy que se acordaba de mí “la lentejera desaparecida”

    15 Abril 2011 | 01:13

  10. Dice ser monique

    No hay pasado k olvidar, sólo presente con el k no puedo luchar. Creo k aún no me conoces todo lo k tu crees, no estoy provocando, puede sonar a pedante pero todo akello k digo, sea con aire de rabieta incluido, está perfectamente controlado. Por lo de hada kizás? No, ni una cosa ni la otra, tengo mis momentos, como todos, pero suelo mantener un punto medio cuando no me intentan joder o cuando no hay k evocar amor a troche y moche. Soy más sensata de lo k aparento pero no corren buenos tiempos como para kedarnos con nosotros mismos, así si k nos perderíamos y, la verdad, no kiero k me pase. Ciao, me gusta como psicoanalizas, aún sin ir en la correcta dirección, tu base es más sólida de lo k creía o de lo k he venido creyendo hasta ahora. Me retiro, justo a tiempo, no eres mal jugador, lo admito, así k, kién kiera k seas, lo dejo en el justo momento. Ya advertí k no kiero, en este momento de mi vida, más autoconocimiento k el mío propio, por eso, mejor dejarlo aki. Eres bueno, bastante bueno.

    15 Abril 2011 | 01:24

  11. Dice ser Bea 2

    mmmmm… el tema es a quien intentas Olvidar!…
    capaz y ya la olvidaste a quien qieres olvidar…
    capaz y solo te asuste star solo… y mas todavia asumir esos temores….
    no la kieres olvidar a eya sea quien sea
    necesitas olvidar la necesidad tremenda de sentirte amado—-
    tu sabRas..

    15 Abril 2011 | 01:31

  12. Dice ser Frateli

    Me voy a enamorar tanto de tí que te voy a dar mucho más miedo del que ya te daba, Daniel.
    Y tú… como escritor conocido y admirado, no vas a poder hacer nada por evitar algo así.
    Creo que no fuiste sincero con tu amor. Creo que ese fué el motivo de que os perdierais mutuamente.

    Beatriz era celosa, recuerdo tu post en referencia a ello, aquel post que hablaba de que ella había encontrado un cabello en el asiento delantero de tu coche…y mientras lo leía pensaba en lo bien que soportabas sus celos, sarna con gusto no pica, así lo expresabas, la contestabas con ironía pero al mismo tiempo te gustaba que ella sintiera celillos, recalcabas ese hecho, te recreabas en él…de alguna manera aceptabas ese tipo de “rutina” que se establece en una pareja, la rutina de que de repente uno de los dos se crea con derecho a sentirse celos@, por ejemplo.
    Los errores en el amor se pagan tan caros…
    Me voy a por un café… no tengo ganas de dormir.

    15 Abril 2011 | 01:36

  13. Dice ser simpulso

    “Necesitas olvidar la necesidad tremenda de sentirte amado”. Genial reflexión y a la par, jodido nombre el tuyo pareado, Bea 2.

    15 Abril 2011 | 01:38

  14. Dice ser y mañana qué?

    mira que bien queda él ¡hip!

    15 Abril 2011 | 01:42

  15. Dice ser Frateli

    Las cosas aceptarlas como vienen, hablo por mi , es una autoterapia para que no me de una arrítmia.
    Nada mejor que estar enamorad@, nada más sano que confesarlo abiertamente, y ya da igual no ser correspondid@, cuando un@ no se arrepiente de ser como es, un amor que no es correspondido es algo circunstancial, eso no implica que tu mism@ calles ese amor no correspondido, es insano callarlo, es retorcido.

    15 Abril 2011 | 01:57

  16. Dice ser Frateli

    Creo que cuando quieres mucho a una persona, le deseas lo mejor aunque no seas tú quién vaya a compartirlo con él.
    Una persona que piensa de esta forma sobre el amor, es alguien libre, es alguien que vive con alegría el enamoramiento, lo vive como una experiencia fantástica, aprovecha lo mejor de esas emociones que van de dentro hacia afuera de su ser, hace que esas sensaciones le causen el bien y le enriquezcan, le amplíen ese concepto que hasta ahora tenía sobre el amor.

    15 Abril 2011 | 02:09

  17. Dice ser Frateli

    Son formas distintas de amar, en una misma vida. Por eso aquella frase que venía a decir algo así ” me enamoro de ti no por como eres sinó por como haces que yo sea”, más o menos.
    Se tiene que haber pensado mucho, sobre el amor, para pensar así?… generalmente cuando se piensa mucho en el amor es porque se practica poco… los librepensantes saben que eso no es del todo cierto estoy segura al 50%.
    No se puede amar de la misma forma a varias personas, a lo largo de tu vida es improbable.

    15 Abril 2011 | 02:17

  18. Dice ser Fra

    Me quedo flipada de las infinitas posibilidades de amar, sin haber llegado a un supuesto summum

    15 Abril 2011 | 02:20

  19. Dice ser Marisa

    Me parece que ya dejo para mañana soltar todo lo que tenía en mente.
    Más que nada porque después de haber leído tu declaración Frateli (Me voy a enamorar tanto de tí que te voy a dar mucho más miedo del que ya te daba, Daniel.) , lo que yo pudiese decir puede esperar a mañana ya que iba sobre otros asuntos.
    Lo puse entre paréntesis para que no dijeses después que estaba inventando cosas, que no quiero líos, jejeejjj
    Oye, ya por curiosidad, monique,lo de usar la k, es a propósito por emular a alguien o crear confusión?????, o eres tú,N.C que no creo, pero es que no entiendo todo lo que la tal monique ha estado poniendo desde creo ayer, vamos que,….nada nada.
    Simpulso…. ¡Hay que ver que sensible estás si se mienta aBeatriz!. Pero no tengo claro si es aquella chica del 2009 del verano, que es cuando empecé a leerte, creo que de la costa valenciana o es otra de antes.
    …—–Sobre tus improperios de ayer en tus intervenciones, ya comentaré, ya.

    15 Abril 2011 | 02:22

  20. Dice ser Fra

    Si te autodestruyes no vas nada bien encaminado. No has amado a tu amor lo suficiente como para desearle lo mejor tratando de ser feliz por ello.
    bebes díces, por inercia ante “un trauma” amoroso… y se supone que ese “trauma” se debe a que tu amor no es correspondido y/o no lo es aparentemente. Has escogido el peor camino para extraer lo mejor de ese divino estado, debes de tener un problema serio con el alcohol a estas alturas ya al margen de “traumas amorosos”. porqué no empiezas por quererte un poco más a tí mismo?… yoquesé 1 alcohol 2 filosofía introspectiva. Queda demostrado que el consumo continuado de alcohol crea adicción y destruye. Queda demostrado que el consumo de lectura de Simpulso es igual de interesante cuando no habla de amor.

    15 Abril 2011 | 02:27

  21. Dice ser Fra

    ” Más que nada porque después de haber leído tu declaración Frateli (Me voy a enamorar tanto de tí que te voy a dar mucho más miedo del que ya te daba, Daniel.) , lo que yo pudiese decir puede esperar a mañana ya que iba sobre otros asuntos”

    Tranquila marisa… puedes decir lo que te salga del chichi… estoy preparada para cualquier cosa, ya que relacionas mis palabras con el quebrado futuro de las tuyas. Creo haber entendido el post. Daniel sigue enamorado de alguien a quien ya amó, y todo lo que tu puedas decir, relacionado con mis palabras, o no pero en todo caso aludes a ellas, es adjunto : pero el post va sobre eso.

    15 Abril 2011 | 02:32

  22. Dice ser @ Marisa

    Que la Fra y la monique son/es la meeesmaaaa a que me corto

    15 Abril 2011 | 02:34

  23. Dice ser Fra

    Ha sido un placer. Buenas noches.

    15 Abril 2011 | 02:49

  24. Dice ser monique

    dejar de relacionarlo todo con el amor, creéis k es lo k mueve mi vida? No hay nada k esté más en la cola k esto en estos momentos. La trankilidad k tengo en ese aspecto…desde hace años roza lo venenoso, me asusta x decirlo de alguna manera. Habláis de olvidar la necesidad tremenda de sentirse amado??? X aki, vais mal, bastante mal, nunca me había sentido más kerida desde k volví a mi casa con mis padres y mi relación con sak empezó de nuevo, no lo veis? Pude empezar a kererme a mi y eso me liberó. x otro lado…vosotros…habéis ayudado a ahuyentar falsas relaciones k mantenía con gente de mi alrededor, un favor en cierto modo, lo k yo considero una amistad keda bastante lejos de lo k lleváis haciendo aki vosotros o antes en el facebook. Dejadlo, esto empieza a no tener sentido, buscáis desatar lazos k están atados desde hace tiempo y viceversa, os estáis volviendo a ekivocar y no me kedan más ganas de seguir así, dando explicaciones.

    15 Abril 2011 | 03:01

  25. Dice ser @ monique

    Que se te ve el plumeroooo framonique.
    Que la locura te delata, por mas que quieras disimular molarrr

    15 Abril 2011 | 03:08

  26. Dice ser monique

    Por supuesto, no lo pongo en duda k sea interesante, para nada pero tb hay otros blogs k són tan interesantes o más y en los k no hay ningún lazo conmigo, eso me apetece más k seguir x aki, seguro k lo entiendes. Supongo k nos vermos, seas kién seas. Suerte.

    15 Abril 2011 | 03:10

  27. Dice ser monique

    Claro, claro k si, vosotros siempre tenéis razón, para k discutir? Bona nit.

    15 Abril 2011 | 03:12

  28. Dice ser MARA

    “Necesitas olvidar la necesidad tremenda de sentirte amado”: Esto es completamente imposible de olvidar… porque no está en la memoria, es algo que vive contigo, un vacio interior que ansia y se desespera por ser colmado.
    Pero hay un remedio: Ama tú incondicionalmente a los demás sin esperar nada a cambio, este es el amor verdadero y la sanación de tu trauma. Esto, parece que no, pero termina llamándose perdonar y encontrar la paz.

    “La ponzoña que has vertido y de la que eres responsable”… esto si es genial. Es lo que he estado pensando todo este tiempo. Eres responsable de mucho más de que te crees, y por desgracia… no es nada bueno.

    En tu taxi no pueden entrar armas, pero en tu blog si pueden entrar terroristas en potencia… incoherente.

    15 Abril 2011 | 03:41

  29. @ SIMPULSITO GAFOTAS: “Católica militante, defensora a ultranza del derecho a la vida de los animales, y con licencia de armas y una pistola en el bolso porque “la vida es como es”. Puedo pegarte un tiro en la sien, pero que nadie maltrate a los perritos.
    Y luego soy yo el contradictorio. En fin…”

    Tienes el intelecto en el culo. Tengo licencia de armas porque he trabajado para la policia y tengo un título que me permite usarla. ¿Que tendrá que ver esto con los animales? Mas bien tiene que ver con la seguridad ciudadana, sin la cual nadie podría ser libre.

    ME RESULTA INSULTANTE TU ACTITUD Y TU PERMISIVA DEJADEZ PARA DEJAR QUE EN ESTE BLOG SE DIGAN BARBARIDADES.
    ¿TÚ ACASO SABES QUE ME HE JUGADO LA VIDA A VECES POR GENTE COMO TÚ? (QUE AL FINAL NI SÉ SI SE LO MERECEN O NO).

    No uso bolso Simpulsito… nunca pegaría un tiro en la sien a nadie sin un motivo de extremo como defender vidas de niños o de personas inocentes… ¿por qué lo dices así como si yo fuera capaz de usar un revolver por pura apetencia? ¿Para justificar tu estupidez?

    15 Abril 2011 | 04:08

  30. @SIMPULSITO dice: ” No soporto las armas y mucho menos en un espacio tan reducido como es el habitáculo de un taxi”.

    ¿Entonces porque haces la reflexión de mierda que has hecho sobre mí? Si solo es porque te ponen en tensión, ¿por qué me criticas y me llamas incoherente comparando mi fe, mi actividad animalista y mi actividad laboral?

    ¿Acaso es contradictorio trabajar para la Policía, ser Católico y ayudar en la causa animalista?

    ¿Pero tu piensas antes de escirbir?

    POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA SI ALGO CONTRADICTORIO EN ESTO… POR QUE YO ESTOY QUE LO FLIPO.

    15 Abril 2011 | 04:11

  31. Dice ser monique

    Perdonad, estoy de guardia por una causa familiar, os puedo hacer una pregunta antes de seguir navegando por internet? Sois vosotros tb los de una poesía al día? Realmente admiración en estado puro. Claro k sois vosotros, pero kién sois? No importa, mis felicitaciones, creo k ahí si k me voy a perder en su lectura, mil gracias x tan buena aportación si es k realmente habéis sido vosotros. Veo k está abandonado ya, pq? Creo k no debería ser así. En fin, me voy a poner con ello.

    15 Abril 2011 | 04:27

  32. Dice ser Sofia

    Si hay algo que extraño de mi adolescencia es esa forma que tenía de convertir gritos en palabras. Hoy, por accidente, casi envié por correo escritos de aquella época que me gustaría nunca haber tenido razones para escribir. Ha pasado ya tanto tiempo que me cuesta trabajo pensar que esa fui yo. Me avergüenza un poco, de todas formas, saber que esa chica rebelde, explosiva, autodestructiva, aún vive amordazada en algún lugar dentro de mi. Me gusta pensar que vendrán tiempos mejores, mejores incluso que estos de los que no me quejo en absoluto. Me gusta saber que pase lo que pase, Diana no volverá.
    ________________

    Cansancio
    (Sin editar ni corregir)

    Estoy cansada de escribirte y de pensarte. Estoy harta de husmear en la memoria, de buscar tus labios, tus gestos, tu olor, tu sonrisa, tu mirada; fragmentos de ti que no supe guardar en cajones. Estoy cansada de mirar el cielo buscando tu luna, de esperar que seas tú quien se asoma en mi ventana.

    Llegar al límite de la cordura
    Palabras al aire sin sentido
    Sonidos que no forman palabras
    Sino llantos

    Vacíos que desafían las leyes de la física
    Y pesan.
    Dolores del alma que no sanan
    Porque no tienen principio ni fin

    Susurros que gritan en silencio
    Silencios que hacen eco en las paredes
    Suicidios que no apagan la vida
    Cobardía acechando debajo de la cama.

    Un corazón
    Hecho piedra, luego tierra, luego ceniza…
    El sol que se cansa de mirar la tierra
    Amarillo, luego rojo, luego explota.

    Amores que caducan
    En los refrigeradores del autoservicio
    Amores que se pierden
    En algún lugar de las ciudades
    De las calles, de los mundos.

    Estoy cansada de morir de pie.
    Estoy a punto de rendirme y la culpa me carcome. Y respiro, pero cuesta. Y mi corazón se oxida de latir; pero él no lo merece. Estoy a punto de caer, y no encuentro en el pavimento dónde caer en blando. Miro hacia atrás y nada hay que me cobije, miro adelante y sólo encuentro todo lo que nunca será. Estoy cansada de perder el tiempo y no tengo ganas de nada. Y todo es tan fácil como dos cajas de aspirinas.

    Irinkah.

    15 Abril 2011 | 05:14

  33. Dice ser Hitano

    Muy mal.
    Deberías haber reciclado las fotos, no quemarlas, los árboles te lo agradecerían (y algunos humanos también).

    15 Abril 2011 | 07:08

  34. Dice ser zulymaruy

    “Difícil para Sagitario”¡¡¡ medio entreveradito vienen los comentarios hoy, eh?
    Me gustó mucho tu post y muero con la foto, ¡genial¡¡
    Coincido contigo en que la mejor frase, y creo te define, es la de Bea2: “Necesitas olvidar la necesidad tremenda de sentirte amado”. Pavada de reflexión¡¡¡
    Un cariñazo por aquí

    15 Abril 2011 | 07:19

  35. Dice ser cri cri

    Buenos dias… el dia que me despierte sin pensar en él… ese dia…

    15 Abril 2011 | 07:59

  36. Dice ser yonomebajo

    Cada día intentas olvidarte, sin embargo a ella no puedes olvidarla.
    Te despiertas adoptando otra identidad, sin embargo no le olvidas a ella y sacas tu taxi. Eso queire decir que tampoco te olvidas de ser taxista, eso forma parte de ti de una forma natural, como el recuerdo de ella.
    No lo intentes, no le vas a olvidar. Es más, tienes que buscarla. Quieres buscarla, deseas buscarla, pues búscala.

    15 Abril 2011 | 08:03

  37. Dice ser Metamorfosis

    Poética reflexión la de hoy, muy en tu linea autodestructiva. ¿Quieres terminar como los escritores que se ahogaron en alcohol y drogas o reclamaron la ayuda de ese arma que tú desterraste de tu taxi? Muy oscuro y romántico, pero esa nunca es la solución. La única solución posible es seguir respirando, mirar hacia delante y nunca, nunca renegar de lo que un día te llenó la vida y después te dejó vacío. Gracias a ese agridulce episodio eres tú, tal como eres hoy, y no otro. Si hubieras tomado otro camino, hoy no habrías escrito esta reflexión. Quizá serías más feliz, o quizá ya estarías hundido en la nada, ya no podrás saberlo nunca. Pero hoy estás ahí y mucha gente te escucha (o te lee, que más da).
    Buen fin de semana a tod@s. Y seguid respirando…

    15 Abril 2011 | 08:17

  38. Dice ser colesman

    Cuando el azar o la costumbre, dentro de muchos años, de nuevo aqui te traigan- si vives- y la vida sera para tí recuerdo desvahido de los antiguos dias, ACUÉRDATE que hubo un tiempo en que las cosas fueron milagrosamente de otra manera…

    15 Abril 2011 | 08:20

  39. Dice ser Lisa

    A mi también me desvela el recuerdo de alguien a quien amo, amé y amaré…

    “Olvidarte es más difícil que encontrarse al sol de noche,
    que entender a los políticos o comprar la Torre Eiffel.
    Más difícil que fumarse un habano en American Airlines,
    más difícil que una flor plástica marchita.
    Olvidarte es más difícil que una flaca en un Botero,
    que encontrarse un gato verde, o a un cubano sin sabor.
    Más difícil que Lady Di en la estación del metro,
    olvidarte, es tan difícil olvidarte.
    Olvidarte, olvidarte es querer jalarle el pelo a una botella,
    es creer que la memoria es un cassette para borrar.
    Olvidarte es recordar que es imposible olvidarte, olvidarte.
    Incluso es más difícil que aguantarte.
    Si extraño tu neurosis y tus celos sin razón, ¿cómo no extrañar tu cuerpo en mi colchón?
    Olvidarte es un intento que no lo deseo tanto,
    porque tanto es que lo intento que me acuerdo mucho más.
    Y he llegado a sospechar que mi afán de no acordarme, es lo que me tiene enfermo de recuerdos.
    Olvidarte es lo que espero para reanudar mi vida, harto de seguir soñando con la posibilidad,
    de que un día por error, o pura curiosidad le preguntes a un amigo por mis huesos”·

    15 Abril 2011 | 08:30

  40. Dice ser Bloodymery

    “Por más que los gusanos se disfracen de cenizas…”

    Oh, oh…

    15 Abril 2011 | 08:50

  41. Dice ser Entelekio Saborit...

    …le recomienda cambiar el “chip”…Ojalá y acabes con ella como esta canción y entre por la puerta de tu taxi y no salga ya jamás…El post me la ha recordado:

    http://youtu.be/675dnUm2UbQ

    @Marisa: No, monie no es N.C. aunke use las “k”…

    Fdo.: Con síndrome de abstinencia 😉

    Buen findeeeeeeeeeeeee!!!

    15 Abril 2011 | 09:01

  42. Dice ser Entelekio Saborit...

    monie no monique…

    15 Abril 2011 | 09:01

  43. Dice ser Saray

    Buen post Simpulso, pero triste.

    15 Abril 2011 | 09:03

  44. Dice ser LlysDon

    Hasta que no cierres lo que tienes pendiente, sea con final feliz o no, aunque sólo sea con un gesto que para ti sea verdaderamente simbólico de cerrarlo todo, seguirá pasándote esto.

    http://mivestidopalestino.blogspot.com

    15 Abril 2011 | 09:15

  45. Dice ser HuMa

    No se hasta que punto todos hemos vivido el mismo momento en el que te encuentras.

    En mi caso después de seguir una temporada en modo autodestrucción derepente encontre la solución. Te dejo aqui las palabras que hace más de 2 años descubrí que eran mi camino correcto.

    Un abrazo

    Guía para el amor 1.0

    Lo primero para poder amar es amarte a ti mismo.

    Es desechar todo tu odio y toda tu tristeza hacerla una bola y tirarla en la papelera mas cercana,,,

    Es coger todos los trozos de tu corazón y juntarlos de nuevo como si nunca se hubiesen separado.

    Olvidarte de la melancolía, recordar los buenos momentos y utilizar ese calor que te dan para poder transmitirlos a otra persona.

    Es no perder el brillo de tus ojos y recordar lo que es sonreir por estar vivo.

    Quizas esta no sea la guía definitiva de como amar pero si es la guía de como sobrevivir al desamor y convertirlo en amor.

    Porque el amor no tiene edad, y no por la diferencia de edades, sino porque nos podemos enamorar en cualquier momento y disfrutarlo como si tuvieras 14 años.

    Si es que… ¿Hay algo más bonito que estar enamorado/a?

    15 Abril 2011 | 09:22

  46. Dice ser Jhony B Goode

    igual necesitas “incienso” y menta! en lugar del whisky, no para olvidar, sino para ver las cosas desde otro punto de vista que no sea tirado y borracho.

    fuerza tio! que esta vida es tan puta por alguna razón.

    15 Abril 2011 | 09:33

  47. Dice ser yume

    “Se me olvidó… que ya no estás… que ya ni me recordarás… y me volvio a sangrar la herida…se me olvido que te olvide… a mi que nada se me olvida….. ”
    No intentes olvidarla… es obvio… que cada vez que lo intentas… es porque la recuerdas…- aprende que ella no está contigo, pero si está en ti-.
    Una forma de vida simpulso…. ánimo y fuerza.

    15 Abril 2011 | 09:51

  48. Dice ser antimoñas

    La melancolía y el desamor son las auténticas inspiraciones. En tiempos de total y engañosa felicidad, existe una sequía creativa. Las mejores obras, desde el dolor.

    15 Abril 2011 | 10:01

  49. Dice ser Lais

    SI ME DEJAS
    me da lo mismo:
    ¡nunca te he tenido…!

    Te vas por el jardín
    que he florecido
    prestando tu profundo aroma
    al canto de los grillos.
    Te vas como has venido:
    silenciosa.
    Te ocultas tras los tristes párpados,
    tras la dulce mirada
    por la que asomaste un día.
    Me dejas
    y me da lo mismo:
    ¡nunca te he tenido…!

    Serena y silenciosa
    cierras la puerta,
    vas bajando escaleras
    y alejándote.
    Serena como estuviste siempre,
    serena como nunca estuve.

    Me da lo mismo.

    Tu recuerdo está ocupando
    lentamente
    el lugar de los amores
    que te tuve.

    ¡Ah, tiernamente amada,
    nunca amante!

    ¡Ah, manos de cristal,
    boca de diamante,
    lengua de terciopelo,
    palabras de acero,
    corazón de hielo!

    Ya todo está acabando,
    ya tu bravo cuerpo hecho de estatua
    y gemido,
    teñido del zumbido de la abeja
    y de mis besos,
    naufraga en otros brazos que los
    míos.

    Ya todo está acabando
    y me da lo mismo.

    Ya no me haces daño,
    cariño.

    15 Abril 2011 | 10:21

  50. Dice ser CANARIAS 7

    Brindemos, entonces, por las cenizas que germinan matándote o resucitándote cada día de tus días.
    O mejor no, no brindemos. Quizás lo único que hagamos sea alimentarlas.
    Brillante fin de semana.

    15 Abril 2011 | 10:28

Los comentarios están cerrados.