Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Una pipa

A mitad de trayecto el usuario se quedó profundamente dormido y poco a poco fue deslizándose en su asiento hasta quedar con la cabeza apoyada en el marco inferior de la ventanilla. En esa postura pude ver su chaqueta abierta y debajo de ella, enfundada en el lateral de sus costillas, una pistola. También lucía, enganchada al cinto, una brillante placa de la Policía Nacional.

Tal era la profundidad de su sueño (ni con frenazos y giros bruscos se despertaba) que bien podría haberle arrebatado la pistola y la placa. Estremece lo fácil que puede llegar a ser matar a un hombre. También podría haber continuado el trayecto como si nada, y haberle dejado en su destino como si nada.

Pero en lugar de eso, detuve el taxi en el arcén, paré el motor y lo desperté zarandeándole una pierna.

– Grugñs… ¿ya hemos llegado? – me preguntó de un salto.

– No, no es eso. Se me acaba de parar el motor. Una avería. Y no arranca. El alternador, supongo.

– Vaya…

Dicho esto, le hice señas a otro taxi libre que bajaba en mi misma dirección, le dije por la ventanilla que si podía llevar a aquel hombre, que se me había averiado el taxi, y el taxista asintió con la cabeza.

– ¿Qué le debo? – me preguntó el policía.

– Nada, nada. Ya le cobra mi compañero lo que reste del trayecto.

El hombre se bajó de mi taxi, montó en el otro, y cuando ya les perdí de vista, arranqué y me marché.

Nada de pistolas en mi taxi. Intimidan, ofenden a la misma vida. Nada de artefactos expresamente diseñados para matar. Ni aunque sus dueños las porten en nombre de la Ley. Ni aunque sólo las usen en legítima defensa. Si todos la usaran en legítima defensa, nunca habría muertos. Y maldito trabajo aquel que precise de artefactos para matar. Y aunque no pueda evitar ver armas en las calles, en mi taxi elijo yo y elijo no. Ni hablar.

179 comentarios

  1. Dice ser Lais

    REGLAMENTO DE ARMAS.

    Real Decreto 137/1993, de 29 de enero
    BOE número 55/1993

    14 abril 2011 | 13:13

  2. Dice ser antimoñas

    Era tan sólo un policía que se quedó dormido, de paisano, en un taxi. Qué dilema moral plantea eso?.El hombre estaba en un taxi, confiado.No en un banco de la calle, donde cualquiera puede quitar lo que sea. Tenemos los principios y la moralidad descolocada. No habría costado nada despertar al hombre y decirle que se le veía el arma. Vaya moralidad, Simpulso.No la veo por ninguna parte. Fuerte en convicciones. Qué tristeza. Y Lais, sigue buscando reglamentos. Para los delicuentes hay muchos. Lo que no sé es si te molestarías tanto en buscárselos a ellos.

    14 abril 2011 | 13:30

  3. Dice ser antimoñas

    Y Marina, tranquila, se lo podría decir. Ésto no es Sicilia y su Cosa Nostra. Le habría pedido disculpas y dado las gracias.

    14 abril 2011 | 13:34

  4. Dice ser Lais

    El de la pistola se ha ido de rositas y se ha ahorrado una pasta en taxi. Simpulso se ha quedado tranquilo. ¿Dónde está el problema?

    14 abril 2011 | 13:38

  5. Dice ser Lais

    ¡Ah, sí! Que a lo mejor aparece mañana la noticia de una prostituta violada por un falso policía o, lo que sería muchísimo peor, un banco atracado. Ahí sí tendría Simpulso un cargo de conciencia.

    14 abril 2011 | 13:40

  6. Dice ser Kukumiau

    CLAAARO, muy astuta Lais, el propio policía se comprueba a si mismo que no es un individuo que se comporta de forma sospechosa…lo que hay que escuchar.

    Por otro lado está por ver si el policía estaba dormido…porque una cosa es cerrar los ojos y otra muy distinta es estar dormido profundamente. Yo puedo cerrar los ojos durante 2 ó 3 minutos y no quedarme dormido, siendo consciente en todo momento de lo que pasa a mi alrededor. Eso lo hemos hecho todos…

    14 abril 2011 | 13:43

  7. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    Todo esto recuerda a 2001 cuando llega el monolito y el mono agarra el hueso (descubre el arma) y a partir de ahí empiezan evolucionar y a matarse mejor. En la peli no se explica si el mono era el bueno o el malo.

    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    14 abril 2011 | 13:48

  8. Dice ser antimoñas

    Lais, si no pagó el trayecto fue pq el taxista no le cobró. Entonces no te fíes de ningún policía, uniformado o no, porque puede ser falso.y si, y si…
    Así no llegamos a ningún sitio.Desconfía de médicos, maestros, entrenadores, tenderos etc…Y la conciencia de este taxista…O sea, que si llega a ser un poli falso, y se lo carga al compañero. Que hubiera llamado al 091, no?

    14 abril 2011 | 13:50

  9. Dice ser Kukumiau

    Claro…cuando vayas a un juicio pregúntale al juez si es juez y cuando vayas al dentista pregúntale también si es dentista…lo que está claro es que el taxista no tenía huevos de decirle al agente porque no le llevaba, pero si la poca vergüenza de encasquetarle al que para él es un «sospechoso» a su colega de profesión…

    14 abril 2011 | 13:58

  10. Dice ser Jhony B Goode

    caray como se ofende la gente!

    me gusta tu relato, casi me lo podía imaginar como en viñetas de comic o como un corto en blanco y negro : )

    no necesitamos diseñar armas para matarnos los unos a los otros, pero resultan más prácticas, y claro aquellos que llevan armas de fuego o blancas tendrán alguna razón lógica o paranoica, mientras quepa en un contexto cultural ; ) sino… es que están colgados o son mercenarios.

    14 abril 2011 | 14:03

  11. Dice ser antimoñas

    Y Lais, es peor una prostituta violada que un banco atracado.

    14 abril 2011 | 14:04

  12. Dice ser isis13

    La que le estais liando hoy al pobre simpulso…que el no quiere son armasssssss¡¡¡¡¡

    14 abril 2011 | 14:06

  13. Dice ser CANARIAS 7

    Dr. Simpulso…
    Me dirijo a Ud. con el fin de que me hiciera presupuesto..
    Razón:
    Desde hace algunos días necesito choque de descarga….emocional.
    Alguien me ha comentado, que es Ud. un verdadero especialista en este tipo de tratamientos.
    Y además, me pregunto… si tiene el valor de leer tan insultantes y a mi parecer «auto terapéuticos» comentarios a los suyos, debe terminar con mucha mala energía, imaginaciones mias.
    En fin, si tiene ese valor / don, te ruego me pase presupuesto para mi tratamiento de desahogo emocional. Gracias.

    14 abril 2011 | 14:17

  14. Dice ser CANARIAS 7

    Le de ud.

    En fin, si tiene ese valor / don, le ruego me pase presupuesto para mi tratamiento de desahogo emocional. Gracias.

    jajajajaja…..que fuerte, que fuerte.

    14 abril 2011 | 14:20

  15. Dice ser Entelekio Saborit...

    …kiere saber si fue Ud. Dr. Simpulso objetor de conciencia ???? O su fobia a las armas ha sido posterior ??? Borra pero please contestaaaaaaaaaaaaa…

    Fdo.: Con sindrome de abstinencia, XD…

    14 abril 2011 | 14:20

  16. Dice ser Atahulfa

    oye!! me haceis un favor chicos?
    entrad en este link a ver si MTV nos tunea el coche. Solo es hacer clic 5 veces! super fácil.
    http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/271

    14 abril 2011 | 14:38

  17. Dice ser CANARIAS 7

    He releído por última vez, lo juro, el post de hoy, por si me hubiera seguido perdiendo algo, y sinceramente, sigo sin ver el párrafo, el verbo, el adjetivo, la palabra utilizada por el autor para tan grande revuelo, en fin.

    PD, Me ha encantado hoy estar conectada…el autor ha comentadddoooo. Se te necesita un poquito más chico. Gracias y hasta mañana.

    14 abril 2011 | 14:47

  18. Dice ser antimoñas

    HUBIERA SIDO MEJOR QUE NADIE OPINARA?PARA QUE SE HACE TODO ÉSTO ENTONCES?NO ENTIENDO NADA.

    14 abril 2011 | 15:01

  19. Necesitamos mas personas con ese pensamiento
    nada de armas, siempre una arma es incitacion de violencia, yo quisiera decir lo mismo, yo elijo en mi pais no armas.

    gracias por el post.

    14 abril 2011 | 15:02

  20. Dice ser antimoñas

    NO ESTAMOS TRATANDO EL TEMA DE ARMAS SI O ARMAS NO. OBVIO QUE LO IDEAL ES QUE NO EXISTIERAN.PERO ESE MUNDO NO EXISTE.

    14 abril 2011 | 15:03

  21. Dice ser Rastafari

    Si el poli hubiera sido mujer estaríamos hablando de otra cosa, jeje de su pipa como arma de secucción o de sus peras para enfrentarse a los malotes… en fin… nada que ver!

    14 abril 2011 | 15:15

  22. Dice ser Lais

    antimoñas

    Y Lais, es peor una prostituta violada que un banco atracado.

    ————–

    Ahí me has pillado XD

    Me alegro mucho de que pienses así. No es lo establecido. Compara la protección policial que tienen los bancos con la que tienen las prostitutas.

    14 abril 2011 | 15:19

  23. Dice ser Blancanieves

    Joder, la que has vuelto a liar… a mí las únicas pipas que me gustan son las de girasol y las de calabaza. No me gustan las armas?, pues no, nunca ejercería una profesión que exigiera portar armas, pues claro que no, pero que me parece que para expresar el rechazo a las armas no has estado muy acertado, pues sí, …..lo que me parece más bien es que el taxista se ha comportado como un maniático el pobre, … come pipas nene, que el omega 3 alivia la ansiedad y las manías.

    Y lo del policía muerto, a quien sea que lo haya escrito ya le vale, eso no es ser pacifista ni antiarmas, es ser gilipollas. Lo mismo opino, por otra parte, de asaltar capillas o quemar iglesias, ya que aquí se tiende a alinear a la gente en bandos extremistas.

    14 abril 2011 | 15:20

  24. Dice ser Enmascarado

    Bueno, veo que detrás de la tormenta llega la tempestad. No está mal, un post algo “om” para suavizar tensiones y dejar de lado fundamentalismos, que por cierto, más de uno se equivoca e ignora el significado de esta palabra.
    Pero mira tú por dónde…con la autoridá hemos tropezado. Estaba el día de hoy preparado para soltar demagogias y más demagogias hasta que pasó lo que tenía que pasar.
    Cada día tengo más claro que tras estas historias, se esconden pinceladas desesperadas que muestran un agotamiento y un necesario descanso de más de uno. La tensión se palpa, el ambiente se caldea y cuando llega el agüita, o ya se acabó el fuego o se perdió el manual de la manguera.
    Yo uso pistola, eso sí cuando no me queda más remedio. Desde luego si puedo la evito, pero hay que reconocer que ayuda y facilita la labor, para etiquetar adelanta trabajo que no veas “ratatatatá”.
    Con respecto a la fijación que hay últimamente con los católicos, no veo por qué no pueden tener permiso de armas, hay a quien le gusta la caza (mucho diablo de Tasmania suelto), hay quien le va como deporte…peor lo llevan los yanquis, que las compran hasta en el súper.
    Ahora en serio, llevar una pipa es un inmenso compromiso que gracias a Dios, aquí queda solo para cuerpos del estado y similares. Llevarla encima es algo a lo que están obligados y más de uno si pudiera la olvidaría, pero respecto a tu poli, es más compromiso dejarla en cualquier lado y despistarla que antes preferible llevarla como una parte más del cuerpo. Eso te aseguro que es así porque lo he vivido.
    Como autónomo, llevarlo o no…es alguien respetable mientras no se demuestre lo contrario, aunque tú también ejerzas tu derecho.

    14 abril 2011 | 15:26

  25. Dice ser david

    simpulso
    si encima tendrá que darte el policia las gracias.
    La libertad de una persona acaba cuando se coharta la de otra, al fin y al cabo, arma y policía van unidos, asi que no has echado a la persona por el arma, sino por lo que representa. Y es una pena, ya que tu gremio es el primero en llorar a gritos que no se les generalice cuando se habla de taxistas que roban a los turistas dándoles vueltas por la ciudad inecesariamente, o por cobrar demás. Si a tu gremio y a tí no te gustan estas generalizaciones, no las hagas. No quieres llevar policias, perfecto. Como dicen por ahí, es tu profesion y tu coche y tú eliges, pero por esa regla de tres:
    – Si tu eliges, un policía podrá elegir si acudir a un aviso o no, o atenderte o no, al fin y al cabo, ser un policía es un trabajo, no una ONG.
    – Tu trabajo no admite ese tipo de «moralidades», no puedes denegar la entrada a una persona por ser moro, cristiano, negro, etc. y lo has hecho con un policía por su profesión? acaso a los albañiles no porque son de estatus inferior al tuyo? Al fin y al cabo, al igual que ese policía, eres un servicio público, y sino te gusta, sabes la respuesta, pero ese hecho es ilegal, y rozando lo anticonstitucional.
    – Hay gente con ideales nazis, y también dirían que como es su «ideal» o «fe» hay que respetarla. En fin…..
    Lo más triste, que en 20minutos permitan la publicación de como una persona se jazta de denegar un servicio público a otra persona por sus «ideales» (que bonitos son los extremos), generalice y deje de prestar un servicio a una persona, que por el arma y placa representa a una institución pública (que sí, los hay buenos, y los hay malos, como en todos los trabajos, incluso entre los taxistas los hay malos).
    Que pena que se permita la publicación de ideas como «es mi taxi, y como si meo dentro de él», «es mi fe, y como tal no es discutible, la tuya si, por eso se lo dí a un compañero», la proxima publicacion: «es mi restaurante y meo en la sopa porque la cocino yo, y no me lavo las manos». (por si acaso no lo has entendido, las normas son para todos y hay que cumplirarlas, y sino estas de acuerdo, denuncia las normas o no trabajes en ese curro, pero tú no eres juez para decir si esa norma la cumples o no porque te de la gana).
    Y repito, es una pena que se permita valorar, opinar, sobre el trabajo, profesión, de alguien, sin informarse antes (y que lo publiquen), porque quien escribe en un periódico «Policía Nacional» es un insulto también a los periodistas.
    Lo siento, mi fe es cagarme en quien critica la herramienta de trabajo de una persona, y la echa de un taxi simplemente por ser policía. Este es el resumen de todo tu texto.

    14 abril 2011 | 15:47

  26. Dice ser Aprendiz de .........

    Buenas tardes….. no tengo nada que decir. Ya esta dicho.
    Solo por sadudar.

    Jajajjaja. Besitos Muak.

    14 abril 2011 | 15:57

  27. Dice ser elmismoquesuscribe

    Les voy a preguntar a los de tu gremio de mi localidad qué opinan sobre que uno de los suyos vaya presumiendo en un periódico que ha echado engañando a un policía de su taxi sólo por ser policía, a ver que opinan, y ya de paso, en una comisaría, a ver que opinan también sobre esos motivos de «fe», si son legales para hacerlo.

    14 abril 2011 | 16:10

  28. Dice ser Aprendiz de .........

    UUpppss!! Con perdon. Saludar

    14 abril 2011 | 16:20

  29. Dice ser xulita

    Si al menos hubiera dicho aquello de

    – ¡Siga a ese coche!.

    Y tu ale ahí ,…….a toda leche por la Castellana.

    Pero encima el tipo era un muermo.

    Aplaudo tu gesto.

    Las pistolas, las lleve quien las lleve, se disparan casi solas.

    14 abril 2011 | 16:28

  30. Dice ser Entelekio Saborit...

    …si Ud. hizo la mili entonces sí k es contradicctorio y no MARA 😉

    14 abril 2011 | 16:46

  31. Dice ser Lais

    Que da igual que seas policía o prostituta. No puedes ir por ahí enseñándolo todo. Que hay quien se pone malo si ve un par de tetas bien puestas y quien se pone malo (velay Simpulso) si ve una pistola.

    Que el tipo supuestamente poli llevaba una pistola y era a todas luces un irresponsable.

    Que Simpulso hizo bien.

    Que lo único que ha hecho mal ha sido contarlo en este país hipócrita.

    14 abril 2011 | 16:54

  32. Las pistolas solo sirven para disparar.
    Utilizadas por terroristas y mercenarios,
    que casi siempre disparan en la nuca,
    ya que suelen hacerlo por detrás.
    A García Lorca, una vez fusilado,
    llenaron con plomo sus las entrañas.
    también le dispararon por detrás,
    y no precisamente por la espalda.
    Con tiros en la nuca murieron:
    Ángel Barazadi, Félix Ayuso,
    Javier Ibarra, Uría Ignacio,
    Isabel Carrasco, Ana Isabel Aristegui,
    José Mª Lindón, Manuel Giménez,
    Luis Portero, Ernest Lluch,
    Isaías Carrasco Miguel, Froilán elespe,
    al matrimonio Jiménez Becerril,
    Miguel Ángel Blanco, Martín Carpena
    y muchos cientos de inocentes más.
    Al igual que muchas mujeres,
    que sus maridos o parejas,
    a tiros con sus pistolas dieron muerte.
    Las pistolas solo sirven para disparar,
    y el disparar es… para matar.

    14 abril 2011 | 16:54

  33. Dice ser simpulso

    elmismoquesuscribe: Si crees que eché a aquel tipo por ser policía, es que no has entendido una mierda. Y, por extensión, los que creen que el presente post es una proclama en contra de la policía, tampoco han entendido una mierda.
    No tengo nada, absolutamente nada, en contra de la policía. No soporto las armas y mucho menos en un espacio tan reducido como es el habitáculo de un taxi. Me violentan y me hacen sentir incómodo (y conducir en tensión puede producir accidentes, querido amigo). Tal vez tenga que tratar esta fobia con mi psiquiatra, no lo descarto.

    Por otra parte, le eché del taxi de forma «sutil» para evitar problemas mayores. Si le digo que no le presto el servicio porque lleva una pistola, posiblemente habría tenido problemas con él. Y yo no quiero problemas con él ni con nadie siempre que se puedan evitar. Y para evitar tener que dar explicaciones, opté por inventarme la primera excusa que se me ocurrió. ¿Tan difícil es de entender?

    14 abril 2011 | 17:31

  34. Dice ser heyst

    Joder! la que ha liado el arma!
    yo me quedo con la pipa de la paz! ¿unas caladitas?

    14 abril 2011 | 17:52

  35. Dice ser …si Ud. hizo la mili

    ¿Hacemos una comparativa ?
    Armas y aborto.
    El quinto no matarás.Ay ay ay!!
    Contradicción, contradicción.

    14 abril 2011 | 18:19

  36. Dice ser monique

    Sigo sin entenderlo… ay k ver, k difícil es opinar sin saber de lo k se está hablando. Marioneta…te llamo el lunes, me lo miro el finde, no te alejes aún, por favor.

    14 abril 2011 | 18:20

  37. Dice ser La Maca

    A vé si te quea clarito. La que la ha liao ha sío la niñata imbesi copypega, disiendo la burrá intolerable c´ha disho a primerita hora. A primerita hora, asín que tú, tiempo de sobra has tenío para:

    a) Declará que nos secundas la burrá y que no crees, ni musho meno, haberla inspirao, u
    b) Habé borrao el escupitajo sin más contemplasione.

    Tu silensio y tu toleransia te afestan a ti, mal que te pese, porque la increíble burrá se ha disho en tu blos. Y si ha osao desil-lo con tanta alegría, por algo será.

    En un potensiá blos de mi prima, o en uno mío proprio, esta gilipollas, no digo que no lo hubiá disho, pero no le habría sortao la shulería a otro/otra partisipante der blos, sino a su mismísima propietaria.

    Por sierto, c´anda mi prima encargando una medalla, que se l´ha orvidao desil-lo, porque, que la tonta los cohone ésa haya dao por seguro que s´iba a sentí personalmente ofendía, es un sello de distinsión pá ella, a lo mejó no de medalla, pero sí de Diploma.

    Hasta´l potorro de boutades ofensivas que se suertan a la ligera como metáfora o como provocasión, pá luego contestá como damiselas indisnás. Pos no, ¡a apechugá!

    Pija copia-apuntes-de-profe-progre: que de parte mi prima, que te vayas tú a mamársela al Ahmadineyad, y que no t´olvides der velo. Ai si t´hases un prestigio como la Ana Pastor, que le sirvieron la entrevista en bandeja, tragó ponerse el puto velo pá que un hijoputa nos contara lo que ya sabemos d´él, y por tó eso y qu´ensima, acsidentalmente, se le resbala er jodido y humillante trapo, s´ha convertío en una heroína de la progresía, lo cuá es un claro síntoma de que andáis argo escasitos de heroísmos fetén y tenéis c´eshá mano a lo que sea pá mantené a morá de las tropas.

    Y que no hayais comentao ná del vídeo (Clamao, rabiao, escupío, insurtao, vomitao, echao espuma pó la boca y vapó po las orejas) quié desí, o que os la suda, o que no habéis sentío el más mínimo interé y ni os habéis molestao en echal-le un vistaso, y ambas cosas, consiensiaos sosiales de pacotilla, dise mu poquito en vuestro favó.

    ¡Coño ya!

    14 abril 2011 | 18:27

  38. Dice ser monique

    Mario, disculpa… solo Mario.

    14 abril 2011 | 18:48

  39. Dice ser monique

    Lo k digáis pero avisar a Mario k eso si k es de mi interés.

    14 abril 2011 | 18:57

  40. Dice ser meequivoqué

    Como todo, al principio se crearon las armas para facilitar la caza y el sustento de los humanos, pero estos (yo incluido), hicieron mal uso de ellas, ya que hoy en dia para cazar no hacen falta misiles.
    Tambien para trasladarnos crearon artilugios que nos desplazaran más rápidos y comodamente, carros de caballos, bicicletas , y tambien caimos en el mal uso, atacando nuestra salud, llegando los coches y vehículos con motores de explosión, que contaminan y matan lentamentente y con más dolor que otras armas.
    Aunque no queramos, los vehículos matan más que las armas, entre accidentes y enfermedades por contaminación son más letales, ya que en este país hay una reglamentación para las armas, y quien las lleva sabe y es consciente (o debería serlo) que tiene que apretar el gatillo, pero ni lo sabemos (o no queremos saberlo) ni somos conscientes que el coche mata, ya que no tenemos que apretar ningún gatillo.
    Más culpable que el objeto o el portador, es quién los crea y fabrica, que más de un taxi cogera, pero como desconocemos su identidad lo trasladaremos tranquilamente.
    Las palabras también matan, solo hay que oir al clero diciendo que no se utilicen persevativos, y por hacerles casos mueren de sida, hay muchas armas , «la pipa, no deja de ser otra más.»

    14 abril 2011 | 19:06

  41. Dice ser Clica aquí

    Los polcias son muy necesarios sobre todo ahora que hay tanto inmigrante asesino y ladrón

    14 abril 2011 | 19:22

  42. Dice ser Le-Colère

    No te mosquees, Mosquita, pues no ves que la creatura siquiá diferencia el parentalismo del paternalismo? Y callarse no se va a callar, que la necedad es enfermedad crónica.
    El vídeo de la lapidación, dices. Salvajismo fundamentalista o fundamentalismo salvaje. Mucho miedo tienen los asesinos. Y nosotros condenaos por omisión.

    14 abril 2011 | 19:46

  43. Dice ser monique

    Vaya, así k no hay Mario x aki, solamente jaimito y su creciente nivel de conciencia superior adkirida a base de monólogos sumamente eficaces. jajaja, u are in peke, u are in. iuhuhui! Voto a favor del salvajismo fundamentalista. Entrar en mi blog, por favor, encontraréis varias recetas caseras contra el estrés.
    pito, pito, gogorito…vete tu con tu papaito! K suerte k tenéis k mi amor x él sea inhumano, sinó…
    Addio bambino

    14 abril 2011 | 20:49

  44. Dice ser Anti-xenofobia

    ANTONIO LARROSA @ clica aqui

    No eres mas imbecil porque llegaste tarde a la repartición.
    Pero si llegaste temprano a la repartición de los fachas contra los inmigrantes, pedazo de católico apostólico romano, arderás en el infierno pues tu DIOS DICE……………………………………… ¡QUE TODOS SOMOS IGUALES !!!! viejo mamón

    14 abril 2011 | 21:01

  45. Dice ser Entelekio Saborit...

    «No tengo nada, absolutamente nada, en contra de la policía. No soporto las armas y mucho menos en un espacio tan reducido como es el habitáculo de un taxi. Me violentan y me hacen sentir incómodo (y conducir en tensión puede producir accidentes, querido amigo). Tal vez tenga que tratar esta fobia con mi psiquiatra, no lo descarto».

    Objetor…lo deduje hace tiempo 😉

    14 abril 2011 | 21:16

  46. Dice ser Ruperta

    Yo sigo sin oír a Dios. Me faltará fe.

    Si te dió mal rollo me parece que hiciste bienm, más vale prevenir que lamentar.A él tampoco le hiciste tanto trastorno, así que nada que se te pueda reprochar. Quizás deberías comprobar que ese miedo sea algo puntual y no limite tu vida, nada más.

    nunca os ha pasado que habeis pensado algo de alguien y estabais en lo cierto? Pues porsiaca, ole Simp OLE!

    14 abril 2011 | 21:20

  47. Dice ser monique

    no te moskees moskito… o debería decir…moscardón, no, no…mejor abejorro.

    14 abril 2011 | 21:23

  48. Dice ser monique

    eso, eso, k todo el mundo se base en sus instintos…a vosotros nunca os fallan, se ve a la legua.

    14 abril 2011 | 21:25

  49. Dice ser manu

    Bien hecho, Simp.
    Hace poco, un tipo con una motosierra, pretendía que le llevase en mi taxi; me negué argumentándole que había visto la película «La matanza de Texas».
    Sí, ya sé que algún día el tipo de la motosierra podría salvarme la vida ante un atracador desalmado, pero… en ese momento… un tipo con una motosierra, era… un tipo con una motosierra.

    14 abril 2011 | 21:35

Los comentarios están cerrados.