Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Eva y un Adán cualquiera

Ayer subió a mi taxi la misma chica (ahora mujer) que hace muchos, tantos años, me desvirgó. Reconocí su rostro en seguida; no tanto su cabello (ahora corto), ni su aspecto (ahora algo más gruesa y disfrazada de persona mayor). Ella, sin embargo, no me reconoció. Me indicó su destino y se pasó el resto del trayecto tecleando su móvil y ojeando mis revistas. Apenas lanzó un par de miradas fugaces a mis ojos reflejados en el espejo retrovisor; insuficientes vistazos, tal vez, para asociarme con aquella experiencia crucial para mí (y rutinaria para ella).

Eva era el putón del grupo. Con apenas 15 años ya se había trajinado a medio barrio (la mitad más uno, después de mí). Suyo fue el primer pecho que acariciaron mis manos, bajo su abrigo invernal, su jersey de lana y el difícil engranaje del sostén en aquel parque solitario. Y mi primer contacto con humedades ajenas en la trastienda del estudio fotográfico del padre de un amigo. Y mi primera experiencia en el difícil manejo del látex. Y la extraña sensación de meterla por primera vez, y mis movimientos arrítmicos, ridículos, y sus gemidos sin mirarme. Eva me enseñó a comer manzanas. Yo me dejé aprender. Y tanto me gustó lo que aprendí que acabé siendo más putón que ella, buscando manzanos por doquier en el paraíso de mi adolescencia.

Llegamos a su destino, muy cerca del estudio fotográfico del padre de aquel amigo.

– ¿Qué le debo? – me preguntó.

– 9,55€.

Me tendió un billete de 10 y al abrir su puerta no pude evitar decir:

– Gracias, Eva.

– Gracias a ti, Daniel.

Y se fue.

192 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    No hubo amor en mi primera vez. Tampoco me importó.

    25 febrero 2011 | 00:37

  2. Dice ser Camarera

    Me acabo de dar cuenta gracias a ti de… una cosa.

    25 febrero 2011 | 00:50

  3. Dice ser Luba

    Oh, mi primera vez fue hermosa y siempre lo celebro ya que fue en halloween y por tanto lo recuerdo, y me acuerdo de mi ex, mi mejor ex, mi unico ex-cojonudo, gran amigo.
    Tu amiga un poco golfi si era, o no, como quieras verlo…. bonito es experimentar, cada uno pone su limite aunque en ocasiones uno no sabe donde se halla tal límite…. en fin. se acordó de tu nombre.
    Cómo me gustan los encuentros…!

    https://www.youtube.com/watch?v=8xhQyvQB55E

    25 febrero 2011 | 00:54

  4. Dice ser Camarera

    Atiendo a mis clientes como si fuera la puta de tu entrada. Pero a mi no me da tiempo a mirarles a los ojos.

    25 febrero 2011 | 00:54

  5. Dice ser Carpe-diem

    Pues en mi primera vez si hubo amor…y, espero k en la última tb…a mí si me importa…

    Ni mi buen amigo David de Getafe, ni el ex-monaguillo de Siruela, ni Raúl de Torrejón de Ardoz, ni los «novietes» k vinieron después aki en mi tierra antes de conocer a mi Sant Jordi fueron tan importantes como para perder esa primera vez ( de desvirgueo…se entiende ) no como conocimiento del sexo opuesto…el día exacto no lo recuerdo pero sí el lugar y a quien le «chorramos» los preservativos…si es k con esta carita de bueno k se gasta MI «Di Caprio» cómo se lo iban a imaginar mis padres…XD…Nos vamos a la Fira de Vilafranca del Penedés…Venís ??? – ( mirada cómplice entre los dos ) Nooooo nos quedamos aki viendo la tele… Lo jodio k en la urbanización de la torre entonces no había farmacia así k hubo de tirar de los Super King de la mesita de mi padre…Ya tenía yo 21 takos…

    Mi historia es verídica…la tuya Simpulso no sé, no sé…A veces pareces todavía » VÍRGEN » …ejejee sobretodo por el post de la Paula akel k te sorprendías de los orgasmos sin fricción 🙂 🙂 🙂

    25 febrero 2011 | 01:04

  6. Dice ser cuclillo

    Yo no veo al putón.

    Veo a Afrodita, la iniciadora.

    A ver, lo mío:

    http://sobrelfilodeltiempo.wordpress.com/

    25 febrero 2011 | 01:05

  7. Dice ser Carpe-diem

    Otro tópico:

    Eva un putón…

    El mismo caso de Eva…un chavalín de 15 k se trajina a medio barrio es un MACHOTE…

    25 febrero 2011 | 01:08

  8. Dice ser Luba

    Hay una importante primera vez con amor, tambien hay mucho amor, y todabía mucho más amor.Y mas y mas amor.
    Y tambien hay otras veces que no lo hay, y está muy bien, y es muy sexual, físico, explosivo, ardiente, cósmico.
    Como a mucha gente le pasa, mi corazón habita en mi sexo. La ventaja, todo para mí es expansivamente emocional y quizá trascendente. Poesía en el acto.

    25 febrero 2011 | 01:10

  9. Dice ser Carpe-diem

    Ummm ALMA … Por k no has puesto GENITALES ???

    Eva te importó más de lo k te crees…

    25 febrero 2011 | 01:10

  10. Dice ser CiN

    no hubo amor en mi primera vez….

    triste.triste…..

    25 febrero 2011 | 01:12

  11. Dice ser CiN

    Ella, sin embargo, no me reconoció….
    Gracias a ti, Daniel….

    creo q si te reconocio….je….
    y creo q esa 1ra vez es siempre.siempre importante…. y no elegimos a cualqiera por q si… no habia amor… capaz…. pero habia algo…..

    25 febrero 2011 | 01:15

  12. Dice ser Medea

    Es curioso como algo tan imperfecto puede recordarse con tanta ternura, al menos en mi caso.
    Me acuerdo que estaba la televisión encendida y ponían la de «Mentes peligrosas»

    https://www.youtube.com/watch?v=YFK6H_CcuX8&feature=related

    No es que sea una canción adecuada para el momento, pero es lo que hubo XDD

    En mi primera vez sí hubo amor, o eso creía. Y la verdad tampoco me importa ahora…

    Buenas noches y besos

    P.D. mierda, ya se me quedó la cancioncita en la cabeza

    25 febrero 2011 | 01:22

  13. Dice ser cuclillo

    Me reencontré con mi Eva en una pequeña frutería del barrio donde vivíamos los dos sin cruzarnos nunca. Yo tenía 22 años cuando lo hice con ella por primera vez. Después me enamoré locamente de ella. De sus pechos de estatua griega, de sus rizos rubios, de su mirada soñadora… Ella de mi, no. Fue mi obsesión durante un año… Después tuve otra relación, y otra más… y juré no volver a enamorarme. La olvidé y viví.

    Nos reencontramos y me mostró su sonrisa del primer día. Supe que estaba sola. Yo ya no. Salimos juntos de la tienda y le regalé uno de los racimos de uvas que acababa de comprar. La vi alejarse y nunca la he vuelto a ver.

    25 febrero 2011 | 01:33

  14. Dice ser Marisa G.S.

    Vamos , que das una de cal y otra de arena.
    Un post tipo político, otro de infidelidad manifiesta. Luego el de ayer de nos metemos contra la iglesia y el de hoy la primera vez.
    ¿Cómo fue mi primera vez? pasó mucho tiempo.
    Por supuesto no lo voy a relatar aquí, pero sigue en mi hoja de papel en blanco.
    Pero lo tuyo , que recuerdas a la chica ,que ya por adelantado nos la pones como facilona, no lo creemos, y menos que se llamase Eva (jajajjajaj,la primera mujer), de chufla que encima le pongas ese nombre.
    Ten por seguro que con quien fue mi primera vez lo recuerda, lo tengo en casa. Claro que dónde fue, prefiero bloquear mi memoria , ya que voy hacia la habiatación y me lo cargo. Las siguientes , otra cosa, oigan, pero la primera……. que me sigo acordando, y ahorita que está dormido …. eso, que me voy a por él. Jajajjj, es broma, pero si pienso en el sitio me entra una mala leche, que aunque llevamos casados 30 años al padre de mis hijos le retorcería lo que fuese.

    25 febrero 2011 | 01:41

  15. Dice ser Ruperta

    Pues mi primer Daniel, (le llamo Daniel porque no me acuerdo ni del nombre), mejor olvidarlo. Era mucho mayor que yo y me equivoqué muuucho.

    25 febrero 2011 | 01:49

  16. Dice ser jajajaja

    Ahora sí que me has acojonado! tengo una coña con los nombres de mis parejas porque coinciden demasiado, pero me persiguen los nombres a mi, no yo a ellos, eh?

    25 febrero 2011 | 01:59

  17. Dice ser Ruperta

    Quería decir mi primer Adán, que todo hay que expliicarlo, pero que me persiguen los Danieles es la puta realidad, aunque mi teoría es que soys muchos.

    25 febrero 2011 | 02:23

  18. Dice ser A carpe-diem

    Daniel, hombre, también se ha puesto de putón: «acabé siendo más putón que ella». Buscas la polémica sin siquiera haber leído la entrada. Eres mala gente.

    25 febrero 2011 | 02:35

  19. Dice ser eva2

    Mi primera vez fue el dia después de que el cumplió 18 años y el dia antes de cumplir yo 16 (los dos vírgenes)
    Fue en la cama de mi hermano, y era la primera vez que veia el culo de un tio (y eso que tengo 4 hermanos mayores y en esa época no habian tantas revistas porno y menos de hombres) y eso culo me traumatizó, pensaba que era horrible, (claro, ahora que he visto unos cuantos más, no era para tanto, jeje) la cosa es que sacó un condón, y entre los nervios y tal, fue un desastre, lo peor fue cuando oímos el ascensor como se paraba en mi piso, y a mis padres abriendo la puerta, en dos minutos, estábamos que parecíamos unos angelitos escuchando un disco de AC/DC.
    Le pregunté que bueno que pensó y se acordó de comprar condones para lo ocasión y me dijo, «pero tía que llevamos saliendo hace 3 meses, los compré a la semana de conocerte»
    Santa inocencia

    25 febrero 2011 | 02:48

  20. Dice ser Marisa G.S.

    Mira calabaza, digo Ruperta, es un Daniel o u Adán, que me parece que tu no tienes ni idea de con quien lo hiciste la primera vez. Mujer, pues si no sabes ni cómo , ni dónde, ni cuando, ni porqué ni con quién. Pues déjalo ni te molestes. Fue algo así como una abdución y ya está, bonita. No insistas, que eso pasa, mírame a mí que claro que lo recuerdo, con pelos y señales, y lo del sitio aún me reconcome y pincho de vez en cuando y hasta hurgo en ello, jjejej,es que me divierte.
    Ya me dirás Colère a qué vienen las dos mil risas, si es lo que pensamos algunas, vamos que has multiplicado por 2 a quien antes lo decía para darnos pistas sobre identidades que a veces es que nos perdemos con los cambios de nikis de la gente

    25 febrero 2011 | 03:19

  21. Dice ser ana...

    Marisaaaa…. vamos que la noche te inspiraaaa jejeje
    Que haces despierta metiendote con la calabaza??? 🙂

    25 febrero 2011 | 03:33

  22. Dice ser www.mi-apple.es

    YA LO LEI HACE UN TIEMPO ESTE RELATO. MEJOR JUEGO CON MI IPOD DE…

    http://WWW.MI-APPLE.ES

    25 febrero 2011 | 03:52

  23. Dice ser zulymaruy

    Yo tenía 17 cuando mi 1er. vez. Y se llamaba Daniel de verdad y fue terrible¡¡¡ Eramos «novios» o como se quiera llamar a una relación que llevaba ya tres meses y no pasabamos de los arrumacos. Creí que era «el amor de mi vida» -hoy me doy cuenta que fue solo un apasionamiento- e hicimos el amor. Bueno, en realidad creo que él hizo el amor. Yo me quedé esperando el gran goce del que mis amigas me habían hablado tanto……….. pero no llegó. Una pena, porque además de no gozar ni aprender nada, perdí un buzo de cashmir que adoraba color azul turquesa, que nunca supe donde fue a parar esa noche. Al poco tiempo cortamos y tras un período, conocí a un hombre que sí sabía satisfacer a una mujer y te incitaba a satisfacerle, por cierto. Con él aprendí muchísimo¡¡¡ Por eso agradezco a las Evas del mundo, que saben enseñar a los adolescentes a hacer gozar a una mujer.
    Por cierto que con Daniel nos hemos vuelto a cruzar en varias oportunidades y saludado.
    En fin, que mi pérdida de virginidad pasó sin pena ni gloria.
    Un saludo pa´ti y tus manzanos¡¡¡

    25 febrero 2011 | 05:14

  24. Dice ser MARA

    Mi primera vez, jovencita, pero había amor y mucho… y los dos éramos nuevos. Mis relaciones siempre han sido con hombres de 1 a 3 años mayores que yo. No le he vuelto a ver nunca desde que le presente a su actual mujer, pero si me iba a tocar a mi la vida que le ha tocado a él… creo que tuve suerte de escapar a tiempo.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de cachorros.

    25 febrero 2011 | 05:51

  25. Dice ser Manitu

    De bien nacidos es ser agradecidos 😀

    Hoy si me ha gustado tu historia.

    Saludos y buen finde a tod@s

    25 febrero 2011 | 07:10

  26. Dice ser la del fondo

    En mi primera vez no hubo amor, tampoco m importo…. lo mas importante es si lo habra en la ultima vez….

    25 febrero 2011 | 07:50

  27. Dice ser ster

    Deberíais recordar viejos tiempos!!

    25 febrero 2011 | 08:25

  28. Dice ser ster

    Ah y se me olvidaba DANIEL eres un crak

    25 febrero 2011 | 08:26

  29. Dice ser yonomebajo

    Qué tía más chunga!!! Al margen de ser un putón como tú dices y de que solo fuiste el número 16 para ella (por decir un número al azar), después de tantos años y la tía no te saluda. Aunque solo sea por meterse en el taxi de alguien conocido!!
    En fin, ese momento nadie te lo quitará, sea bueno, malo o regular, todo el mundo lo recuerda con ternura (bueno, la mayoria). Me da que el momento que viviste ayer tampoco te lo quita nadie!!
    Qué tia más chunga!!!

    25 febrero 2011 | 08:27

  30. De putones está el mundo lleno. Mi amante es uno de ellos. Solo tienes que leer este o cualquier otro blog de internet para darte cuenta de que los putones españoles -que no son pocos- pierden el tiempo en la red diciendo idioteces y acaparando los Facebooks y demas redes sociales contando chismes y subnoramalidades mientras la repoblación española de seres humanos se la dejan en su inmensa mayoria a las «señoras inmigrantes»,

    La mujer española al igual que las de los demás paises de occidente son la plaga que corroe, corrompe y destruye las familias desde dentro.
    Los problemas mas graves originados en las sociedades modernas vienen siempre de la mano de los putones verbeneros consumistas.

    Hasta mañana si yo quiero.

    25 febrero 2011 | 08:28

  31. En la primera vez hay amor,
    siempre hay algo de amor
    o al menos así yo lo creo.
    Antes de hacerlo ya se siente
    un no sé o, un qué sé yo
    hacia quien vas a compartir el acto.
    A pesar de los nervios del debut,
    del guión improvisado,
    de la falta de experiencia.
    Pero lleno de emociones,
    de deseos e ilusiones,
    también de mucha impaciencia.
    Que una vez finalizado,
    aunque la ejecución haya sido,
    regular, torpe o muy torpe,
    o previamente pagado
    Quizás un poco “remordimientoso”
    por haberlo efectuado,
    con alguien comprometido
    o que era, casada o casado.
    En cualquier caso la primera vez,
    además de agradecimiento
    se siente amor, sí un amor,
    amor que crea ese momento
    amor, que aunque diferente
    siempre permanece dentro,
    nunca muere ni se olvida.
    Es uno de los pocos amores
    que no lo borran los años
    perviven durante toda la vida.

    25 febrero 2011 | 08:34

  32. Dice ser ANA

    la pobre eva ,si tiene que saludar y rememorar historias pasadas con todos los que estubo,según tú muchos…la pobre no pararía,seguro q no le es agradable,seguro q cuando te vio,penso,mira uno de los pardillos que babeaban x mí a demás sin saber nada de tu vida….

    25 febrero 2011 | 08:35

  33. Dice ser Metamorfosis

    Mi Adán se llama Juan. Yo tenía 15 años recién cumplidos y muchas ganas de incorporarme al mundo de los adultos. Por eso por aquel entonces te echabas un cigarrillo y un noviete, que por cierto fué un desastre. El tabaco lo abandoné mucho tiempo después, a él lo dejé a los diecisiete, harta de esperar que me quisiera como yo creía quererle a él. A los dicieciocho ya salía con mi actual Adán, y lo nombro como primero honorario en mi corta lista porque fué el primero que me hizo vibrar. No sé si será el último, eso nunca se sabe, pero ahí sigue en mi vida, después de muchos años, y espero que siga como titular hasta el final….

    25 febrero 2011 | 08:42

  34. Dice ser LARREY

    Lo de putón te sobra.
    Y el final me gusta.

    25 febrero 2011 | 08:45

  35. Dice ser Entelekio Saborit ( "Revista del intelectual" Quintanar del Membrillo. )

    ÚLTIMA HORA:

    Fuentes cercanas a Perro Records ( sello discográfico de Manolo García y otros grandes artistas como Carmen Virus ( su hermana ) o Quimi Portet -el genial » l´ astre intercomarcal » ) han detectado un plaJio en Twitter…El plaJiador responde al apodo de @simpulso…

    Este dijo:

    » Más allá de las medias naranjas, prefiero ser un cítrico amante «.

    PINCHE AKÍ EL ORIGINAL…Rechace plaJiadores:

    https://www.youtube.com/watch?v=79oL85dXylo

    25 febrero 2011 | 08:58

  36. Dice ser Beatriz

    La primera vez, cierto, nunca se olvida y suele ser un desastre, yo tenía 16 años y él 17, y sin condón … virgenes e inocentes q éramos…, y años después nos casamos…. ahora estamos separados, nos amamos pero no sabemos como estar juntos, por eso como dice alguien por aquí, juro q no volveré a enamorarme y viviré…. el sexo sin amor también es placentero e igual de respetable q el sexo con amor…

    25 febrero 2011 | 08:58

  37. Dice ser Carpe-diem

    «LARREY
    Lo de putón te sobra.
    Y el final me gusta.
    25 febrero 2011 | 08:45»

    ( emotikono de aplausos )

    25 febrero 2011 | 09:00

  38. Dice ser Carpe-diem

    Joder Beatriz…a mi instituto ( públiko ) vinieron creo k en 2º BUP a darnos charlas…y con un plátano tuvimos k practicar a poner condones…

    25 febrero 2011 | 09:02

  39. Dice ser Carpe-diem

    «A carpe-diem
    Daniel, hombre, también se ha puesto de putón: “acabé siendo más putón que ella”. Buscas la polémica sin siquiera haber leído la entrada. Eres mala gente.
    25 febrero 2011 | 02:35»

    Eso lo dice para ir de MALOTE 😉 …no soy mala…soy malíiiiisima…

    @ Marisa G. S. : Oye! Cuéntame por privi k me has dejao… K.O. pensando dónde ha podio ser…Buen finde!!!!

    25 febrero 2011 | 09:10

  40. Dice ser Beatriz

    Querida Carpe no era porq no supieramos ponerlos, era porq estabamos experimentando, sabíamos perfectamente q era un embarazo y como evitarlo… además porq tienes q contestar a todo el mundo, chica!!! la gente q cree estar en posesión de la verdad absoluta me da alergia…
    no me contestes más, no necesito lecciones

    25 febrero 2011 | 09:46

  41. Dice ser cuclillo

    Entre unos y otros me habéis puesto romántico. Os pongo un poema de los que rezaba a diario cuando estuve enamorado. Es de Neruda.

    En el fondo del mar profundo,
    en la noche de largas listas,
    como un caballo cruza corriendo
    tu callado callado nombre.

    Alójame en tu espalda, ay refúgiame,
    aparéceme en tu espejo, de pronto,
    sobre la hoja solitaria, nocturna,
    brotando de lo oscuro, detrás de ti.

    Flor de la dulce luz completa,
    acúdeme tu boca de besos,
    violenta de separaciones,
    determinada y fina boca.

    Ahora bien, en lo largo y largo,
    de olvido a olvido residen conmigo
    los rieles, el grito de la lluvia:
    lo que la oscura noche preserva.

    Acógeme en la tarde de hilo
    cuando el anochecer trabaja
    su vestuario, y palpita en el cielo
    una estrella llena de viento.

    Acércame tu ausencia hasta el fondo,
    pesadamente, tapándote los ojos;
    crúzame tu existencia, suponiendo
    que mi corazón está destruido.

    25 febrero 2011 | 10:12

  42. Dice ser Carpe-diem

    A mí me dan alergia las cobayas ( sic )…

    25 febrero 2011 | 10:17

  43. Dice ser mariona

    Odio a la gente que escribe comentarios con ‘k’. Lo siento pero es superior a mí.

    Por cierto ¿cuando vuelves de tus vacaciones?

    25 febrero 2011 | 10:21

  44. Dice ser Ruperta o calabaza, como más gustes.

    Pues te parece mal. No me acuerdo de su nombre pero me acuerdo de otras cosas, te miro a ti y me alegro que puedas recordar tu primera vez con tu primer amante sentado en el sillón, quizás por eso te sea divertido hurgar. No es mi caso y además no fué una experiencia bonita.

    En fisnsssssssssssss… Tengo experiencias muy buenas después que no pienso olvidar en su justa medida.

    25 febrero 2011 | 10:25

  45. Dice ser Alberto

    Perdona me gustaria saber si puedo subscribirme a tus relatos, para que me llegen diariamente ya que no siempre tengo oportunidad de leerte, me encantan tus historias, y si es cierto que eres taxista espero encontrarte algun dia para oirlas en primera persona, gracias por tu blog me encanta

    25 febrero 2011 | 10:27

  46. Dice ser Carpe-diem

    @ Alberto:

    https://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/feed/

    Le das dónde la estrellita amarillita y la crucecita verdecita K pone «Suscribirse a esta fuente»

    25 febrero 2011 | 10:40

  47. Dice ser Doctora Membrillo

    Q jodía tu «Eva» ahi ahi, mostrando indiferencia y al final no pudo más y tuvo q decir las palabras magicas para q tu ego se reforzase en el momento..
    La primera vez,,,yo es q soy virgen, jeje, no hablo de mi vida privada…
    Marisa, ves la manzana de la foto??? pues exactamente igual pero sin herida y sin puntos….
    Pd: Mariona, yo odio a los pederastas, a los maltratadores, a la gente q le importa un pijo llevarse por delante lo q se lleve, solo con el fin de alcanzar sus propositos…decir q odias a alguien por escribir la K es de ser una ridicula de cojones……
    He dicho.

    25 febrero 2011 | 10:44

  48. Dice ser Carpe-diem

    Odio a la gente que NO PONE ACENTO a los «cuando» interrogativos.Lo siento es superior a mí.

    25 febrero 2011 | 10:47

  49. Dice ser Carpe-diem

    Lo k hubiera ganado MAZINGER Z si le hubieran puesto MAZINGER K…ainssssss…

    ¡¡¡ PUÑOS FUERA !!! ( pinchar en el link ) :

    http://mydollcolection.blogspot.com/2011/02/mazinger-z-me.html

    25 febrero 2011 | 10:49

Los comentarios están cerrados.