Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Eva y un Adán cualquiera

Ayer subió a mi taxi la misma chica (ahora mujer) que hace muchos, tantos años, me desvirgó. Reconocí su rostro en seguida; no tanto su cabello (ahora corto), ni su aspecto (ahora algo más gruesa y disfrazada de persona mayor). Ella, sin embargo, no me reconoció. Me indicó su destino y se pasó el resto del trayecto tecleando su móvil y ojeando mis revistas. Apenas lanzó un par de miradas fugaces a mis ojos reflejados en el espejo retrovisor; insuficientes vistazos, tal vez, para asociarme con aquella experiencia crucial para mí (y rutinaria para ella).

Eva era el putón del grupo. Con apenas 15 años ya se había trajinado a medio barrio (la mitad más uno, después de mí). Suyo fue el primer pecho que acariciaron mis manos, bajo su abrigo invernal, su jersey de lana y el difícil engranaje del sostén en aquel parque solitario. Y mi primer contacto con humedades ajenas en la trastienda del estudio fotográfico del padre de un amigo. Y mi primera experiencia en el difícil manejo del látex. Y la extraña sensación de meterla por primera vez, y mis movimientos arrítmicos, ridículos, y sus gemidos sin mirarme. Eva me enseñó a comer manzanas. Yo me dejé aprender. Y tanto me gustó lo que aprendí que acabé siendo más putón que ella, buscando manzanos por doquier en el paraíso de mi adolescencia.

Llegamos a su destino, muy cerca del estudio fotográfico del padre de aquel amigo.

– ¿Qué le debo? – me preguntó.

– 9,55€.

Me tendió un billete de 10 y al abrir su puerta no pude evitar decir:

– Gracias, Eva.

– Gracias a ti, Daniel.

Y se fue.

192 comentarios

  1. Dice ser Lobo

    Buenos días nos de Dios. Trataré de ser breve a la par que claro.
    Sobre lo que comenté en su día en el blog de Walter Giulietti, no quito una coma. No moveré una letra. Me mantego en lo dicho. Nada más que añadir, pues ya lo comenté allí y en su momento, con quién me pareció oportuno. Aquí huelga comentar más nada sobre aquella mi aportación. Lo que pienso del corta y pega, no lo lo voy a repetir, que ya lo he dicho en otras ocasiones.

    A los comentarios que han surgido a partir de mi comentario de ayer a las 21.34h, tampoco mucho más que añadir. Ya dije que nunca llovía a gusto de todos y en lo que yo baso mis ideas y reflexiones es asunto mío -si me lo permitís eh?! No he juzgado en qué las basan otros. Simplemente he dado mi opinión sin personalizar y sin meterme con nadie. Mucho menos con los presentes.

    Luba no te voy a contestar a más nada. No me lo tomes como un desprecio. Es simplemente que te diriges a mí de malos modos -en plan tipa dura- y de forma adoctrinante y ya me he cansado. Creo que jamás te contesté a nada, en la forma despectiva y sarcástica en la que tú lo haces conmigo. Será tu forma de ver y sentir la vida -y yo la respeto- pero no tengo porqué aguantarla. Déjame con mis emociones y mi forma de entender la vida, que yo soy feliz así. Tú lo vas a ser de igual modo, aunque no consigas hacerme cambiar de idea. Estoy seguro. Nada más.

    KaperZita, la pena es que la caperuza o condón, no se la puso tu papá, el día que tuvo la feliz idea de engendrarte. Eso que nos hubiera ahorrado al mundo. Pero ya que estás aquí, disfruta como mejor puedas, que ya comprendo que no todos tienen cosas interesantes que hacer el viernes noche.

    Medea es un chica que nunca se mete en nada. Y si lo hace es para poner paz. No entiendo el afán de meterle en refriegas de patio de colegio.

    Y a Le-Colère si me la dejan tranquila, sería de agradecer. Aquí me tienen a mí para decirme lo que quieran. Este buey -de mar que me gusta más- tiene espaldas de sobra, para echarse encima lo que haga falta.
    Y al o la de las dudas, pues con ellas ha de quedarse. Tampoco voy a despejar yo incógnita alguna sobre tildes y demás cuestiones. Qué es esto el Sálvame de Luxe?
    A preguntas embarazosas, respuestas anticonceptivas. Nuuuuuuca mejor dicho.

    Ya me voy. Pero no sin antes dejaros un poco de música. Amansa a los bueyes de mar y a las fieras nocturnas…

    https://www.youtube.com/watch?v=cNysacnkaig

    26 febrero 2011 | 11:48

  2. Dice ser Mosquita muerta

    A nosotros, los fachas, digo, no nos amenaza la libertad ajena, la respetamos tanto, de hecho, que nos priva la libertad informada, la mejor de las libertades

    Quien se siente amenazado por la verdadera libertad ajena es quien vende una libertad falsa para que otros, y otras, hagan, alegremente, irresponsablemente, lo que yo quiero que hagan.

    Yo respeto muchísimo que una adolescente se tome la pastilla, rutinariamente, los lunes por la mañana. Respeto hasta a las venéreas que podrían enchufarle, pero que lo sepa, que el anticonceptivo no es sólo para prevenir embarazos. Yo se lo digo, y me voy rapidito, antes de que me llame tía facha amargada, pero yo se lo digo.

    Luego también puedo decirle que la pildorita del día después, también llamada La-de-tós-los-lunes:

    – Puede provocar accidentes cardiovasculares por la alta dosis de progesterona que contiene.

    – Su consumo frecuente puede provocar alteraciones en la coagulación, causa de potenciales trombosis venosas profundas, embolismo pulmonar, derrame cerebral e infarto de miocardio. El riesgo se agudiza en caso de padecer diabetes, hipercolesterolemia, obesidad, antecedentes de enfermedades cardiovasculares o predisposición genética a la formación de coágulos.

    «¿Lo has entendido bien, niña? Pues, hala, por mí ya como si te machacas un pie con una piedra»

    Por otro lado, las adolescentes actuales son tan libres como nuestras antepasadas, las de los abortos clandestinos. Son tan libres para jugarse la salud y la integridad física como aquellas. Ellos, por el contrario, son aún más libres que nuestros antepasados. Aquellos podían escurrir el bulto y desentenderse del tema, pero corrían el riesgo de que el padre de ella, al enterarse, le insertara unos cuantos perdigones en el culo. En la actualidad, eso es altamente improbable, porque la niña sabe muy bien que decírselo al viejo es cosa de acusicas, de estrechas, de beatorras, de antiguas y de fachas. Lo modelno es comerse el marrón sola, con un par. Lo peor que podría pasarles a ellos, también es verdad, sería tener que costear a su jembra las pastillitas, o sea, como los chulazos que te pagaban el aborto.

    Aquéllas, al menos, se sabían víctimas, éstas de ahora se consideran a sí mismas las campeonas de la libertad sexual.

    Finalmente, para la enterada del blog. La de ahora es una ley de plazos, no hay que alegar razón alguna para decidir abortar, lo cual es chupi, en principio, si no fuera porque el plazo límite es éste, pero ni un minuto después, eso sí:

    http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/womb14.html

    Luego ya, un minuto después, y hasta que estés embarazada de cinco meses y medio, tienes que alegar problemillas psicológicos, lo cual es una molestia, quieras que no, pero hay psicólogos de clínicas privadas sobre todo, muy flexibles, y con el gatillo y la firma fácil. En cuanto al peligro de vida para la madre o gravisimas taras en el feto, ya se practicaban abortos terapéuticos, y en la Sanidad Pública, sin necesidad de esta ley criminal.

    Y tan libre eres tú para llamar «alubia» a lo que es una personita indefensa como la de la «afoto» como yo para llamarte «mula». O para llamar al gobierno que permite y alienta esto «Gobierno Infanticida», con mayúsculas.

    Pero eso ya, cada quién, como quiera verlo.

    26 febrero 2011 | 12:19

  3. Dice ser Mosquita muerta

    Fe de ratas: En el tercer párrafo, donde pone «anticonceptivo», evidentemente, debería poner «preservativo».

    26 febrero 2011 | 12:21

  4. Dice ser kaperuZita @ buey

    ay buey, tonta la treta y tonto tú, sabado, domingo y lunes son los dias que te veo
    y si veo que tardas mucho de pronto me desespero

    decía que eres un machista arcaico, de los de antaño, de los que tararean el cara al sol con añoranza, un fachuno de esos que quieren tutelar a las mujeres, no te enerves pon tan poca cosa lobito, que ya eres buey manso y estabulado, sigue rumiando el heno y sé feliz, pero deja a las mujeres que no piensan como tú en paz, alecciona a tus pupilas y a tu prole, que ya tienes edad para darte cuenta de que esto es un país libre, afortunadamente cada cual decide que hacer sin moralinas ajenas

    ala tranquilo, muévete poco a poco y sal del establo un poquito a pastar en los verdes prados cántabros,toma el aire también, que seguro que te sentará mejor que estar todo el SANTO día impresionando mujerzuelas insatisfechas en un blog, que parece que no tienes nada mejor que hacer, tal y como la erala esa que te baila las aguas tan bien ;P

    26 febrero 2011 | 13:10

  5. Dice ser Medea

    Sólo quería poner una cara sonriente, pero se ve que no se pueden poner comentarios tan cortos.

    Ahí va:

    🙂

    26 febrero 2011 | 13:30

  6. Dice ser Kon la k de komefalos

    Ponerse de acuerdo en este tema es muy complicado dejen de ofenderse unos a otros y hagan el favor de respetar la diversidad de opiniones. Gracias.

    26 febrero 2011 | 13:35

  7. Dice ser @Carpe

    Ya me imaginaba que ese tí iba por el tuyo sin corregir, de todas formas miré el comentario por si acaso, que yo a veces también me equivoco y podría haber escrito «tÍ» sin darme cuenta. De todas formas, que tú me llames «kortita» cuando te explico por qué has puesto mal las tildes y en tu siguiente comentario me saltes con un «dónde esté una buena cama»…
    Por cierto, en mi comentario el ejemplo que puse está al revés, mi es posesivo y mí es pronombre.

    26 febrero 2011 | 14:00

  8. Dice ser éramos pocos y parió la abuela

    No es necesario ponerse furibunda, convengo en parte en ciertos puntos, y sobre todo estaremos de acuerdo creo en que toda libertad tiene que ir basada en la cultura, lo malo es que actualmente criamos «princesas de barrio»que harán de sus libertades un uso justamente inverso al perseguido.
    Siempre se trata de lo mismo, la educación va primero, las pastilitas después.
    Y lo de los plazos también me parece una salvajada, no lo veo razonable ni necesario.
    Pero antes se obligaba a las mujeres a parir o se las encarcelaba por abortar. A pesar de todo prefiero que tengan que hacerse responsables de su libertad, que aquello.

    26 febrero 2011 | 14:12

  9. Dice ser Luba

    Lobo, nene, no voy a recordarte tus formas y tus alusiones al danacol, a las vergas duras y arteriadas, a las niñas monas excitables y demas sátira burda. No te dirijas a mi, yo ati cuando quiera lo haré, porque desde luego decir las sandeces que dices (las cuales SÍ son ofensivas) merecen una reflexión. Eres el ejemplo de personaje de la españa profunda, me haces gracia, me pones las pilas, me sacas el lado mas agresivo. Mis formas aunque no lo creas, son correctas, aunque no siempre politicamente correctas, no te falto el respeto. Amor, te ofende? ja, ja, ja.

    Caperucita, dale duro. Echo de menos a Blancanieves….

    Por cierto lobo. Cuidado con tu esperma, no se si sabes que alberga vida propia y sería antinatura no tratarlo con la delicadeza oportuna.
    Correrse en vano es todo un genocidio.

    26 febrero 2011 | 14:26

  10. Dice ser Lauu

    Las primeras veces pueden ser o no especiales, depende de la persona, de su grado de sentimiento proporcional a su grado de deseo. El que quieras que sea especial o no es el resultado de la lucha de ambos, quizá condicionado por la acción hormonal en la edad adolescente, quién sabe.
    Aun así, con el paso del tiempo te das cuenta de que aquello que entonces parecía especial se ha transformado en un simple recuerdo inocuo o doloroso.
    Pero lo que sí es cierto es que sólo habrá una primera vez, y por ello será especial o, en cualquier caso, inolvidable mientras que por otro lado, las siguientes podrán ser borradas con el tiempo o encargarte de que sean iguales o más especiales que aquella primera vez.

    «Nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos»

    Un saludo 🙂

    26 febrero 2011 | 14:27

  11. Dice ser Luba

    Amor para todos….. (para lobo coños ardientes, si gusta mas, pero con proteccion por favor…)

    https://www.youtube.com/watch?v=jgudN_1KNn4

    26 febrero 2011 | 14:39

  12. Dice ser Susana

    Las pilas es lo que te gustaría que te pusiera, Luba, nena. No te recomendaré una verga dura y arteriada porque está claro que no lo necesitas, nooooo no lo necesitas no, sólo nos ha parecido a algunas. Déjale ya tranquilo chica, que te pones en evidencia con tanto chinchar. Pregúntale a Blancanieves veras que te dice lo mismo que yo. Os pone de los nervios y saca lo peor de vosotras que os ignore de mala manera.
    Hale al tema.
    Mi primera vez fue tierna y torpe casi en igual medida. No la olvidaré a pesar de que no fue perfecta.
    Marisa y compañía, tenéis que avisar cuando tenéis noches tan movidas jejejeje
    Ya hablamos!

    26 febrero 2011 | 15:06

  13. Dice ser Blancanieves

    …………..He oído una invocación….. ten cuidado nena, que soy como el demoño…
    A ver, ¿qué pasa este finde? que estáis aburridos de cojones eh? va a ser que hay gente que vive en este blog, yonquis de Internet, que parece que os pagan……, probres…., sobre todo alguna que se jacta contínuamente de no tener que trabajar.. desperdiciando un tiempo por el que muchos darían la vida…, ay troll, qué vida más perra llevas… con lo bien que se puede pasar por la calle tomando el aire….
    Oye Luba, por qué se meten tanto contigo?, no me pareció nunca que fueras agresiva, aunque te metes tú últimamente mucho con el Lobo, ciertamente el hombre es cansino y rancio y a veces un poco ridi, tan machote él, 48 castañas no son tantas para estar tan plasta,….. es como que no entiendo tampoco cómo un tío que se jacta, también (aquí lo de jactarse es lo que hay) de tener una mujer 20 años más joven y toda la gaita que ya sabemos, no está ******* con ella en vez de invertir una gran parte de su tiempo en enranciar por aquí. Enigmas de la vida. Y no me reprochéis que os ataco porque qué sería de vosotros si alguien no os prestara atención, que a eso es a lo que entráis aquí, probres…

    A propósito del post, todos los tíos queréis ser putones, pero no os dejan, jeje, llamáis a las tías putones por pura envidia, gaznápiros.
    Yo el día que decidí perder la virginidad, fui a una farmacia, compré una caja de condones, agarré al Javi y me lo llevé una semana de vacaciones. Yo es que planifico las jugadas. El muy gilipollas, (como muchos hacen) no me dijo que también era virgen hasta después del quinto, los machotes suelen estropear momentos importantes haciéndose los machotes.

    26 febrero 2011 | 15:07

  14. Dice ser Luba

    Si susana, mi problema en efecto, es que ardo en deseos de que un viejo de 48 me la enchufe.

    Me hace mucha gracia que las mujeres defendais este tipo de actitud ´satira de los tios. Me recuerda a una entrevísta que oí hace poco en la radio, donde hablaba una mujer activista en defensa de los derechos de las ujeras que decía que, luchando en contra de la ablación femenina resultaba enormemente dificil deslegitimarlo, por el curioso hecho de que las propias mujeres a las que se las había practicado la ablación, seguían queriendo exactamente eso mismo para sus hijas.
    ¿y porqué? porque hay una cosa que se llama conocimiento de causa, educación y tambien otra que se llama tradición. Ellas mismas eran incapaces de ver que se las coartaba su derecho humano a la sexualidad y a la integridad física. Es fuerte, no?
    Pues vosotras, queridas, sois iguales y no os dais ni cuenta.

    26 febrero 2011 | 15:27

  15. Dice ser ana...

    Vamos, vamos… que aquí algunos se acostaron mal pero parece que algunos amanecieron peor…

    Le-Colère por supuesto que aquello fue una broma y como tal lo tomé, y en eso mismo tono de cachondeo fue que respondí.
    Lo que NO entiendo es que lo dicho por mi esta noche a las 2:15 am fuera tomado por todos tan literalmente…que sensibles por Dios!

    Medea disculpa si no hice un documento firmado en la alcaldía y luego pasado por Relaciones Exteriores para nombrarte, pero es que precisamente como ya antes habías comentado en alguna ocasión que “inclusive te hacia gracia el tema del Lobo” pues yo muy inocentemente te nombré, pero vuelvo a pedirte inmensas disculpas si con eso alteré en algo tu existencia física o espiritual…

    Lobo… para nada eras mi afán de meter a Medea en las refriegas de patio de este colegio…era una broma por su comentario sobre el tema musical de Medea.
    Era solo única y exclusivamente eso (quizás debería haberlo especificado)…es que a veces pienso que la gente quiere divertirse sin hacer daño a nadie pero aun veo que si no me explico punto por punto las personas lo pueden tomar por donde no es y obviamente la culpa no es del que no entendió sino mía por no explicarme mejor

    Cuanto a lo de “poner paz” pues yo muy sinceramente creo que si alguien se dedicara a leer todos mis comentarios con atención vería que para nada ando peleando ni discutiendo con nadie. Si alguien me molesta paso de largo que como bien dice Le-Colère… No tengo mejor que hacer! Jejejej Además para mi la vida sin buen humor no tiene sentido.

    Por cierto, tienes razón Colère…yo sí tengo mucho que aprender de Marisa, pero te cuento que soy una apasionada del ser humano como tal y aprendo de todos hasta de los que me caen menos bien. Si pudiera sacar otra carrera seria la de sicólogo que me apasiona los trucutecos mentales de las personas
    Saludos a todos y a disfrutar lo que queda del fin de semana

    https://www.youtube.com/watch?v=NoPs9TwyClM&feature=related

    26 febrero 2011 | 15:37

  16. Dice ser Natalia

    Hace poco me crucé con mi primer chico, mi primer novio también y se me agolparon en la cabeza bonitos recuerdos de aquella (nuestra) primera vez. Hacía tiempo que lo recordada. No le saludé porque ni me vió ni tampoco iba solo, pero me quedé gran parte del día con ese buen sabor de boca de los buenos recuerdos.
    Algunas os pasáis bastante con Lobo. A otras sin estar de acuerdo con todo lo que cuenta con su particular cachondeo y sin tener tampoco interés sexual alguno por su persona, nos gusta mucho como comenta. Eso quizá también hay que respetarlo Luba. Variedades de opinión.
    Eso de los coños ardientes, como mujerr me sienta como una patada en el culo y sin embargo semejante sandez la has dicho tú y no él. Y lo de estar siempre a vueltas con su pene es muy aburrido Luba, en serio deja su pene en paz. Queda fatal que estés todo el día con ese rollo. Pierdes razón al enfangarte en faltas de respeto y agresiones verbales
    Personalizas demasiado tus ataques. Tú sabrás porqué.

    26 febrero 2011 | 15:41

  17. Dice ser Blancanieves invocando a un macho de verdad, cínico e ingenioso

    Por favor, si estás por aquí manifiéstate.

    26 febrero 2011 | 15:44

  18. Dice ser Calabaza

    Os complicais demasiado.

    26 febrero 2011 | 15:44

  19. Dice ser Miguel Baquero

    ¡Qué bueno! Eso es que, quieras o no, le dejaste un recuerdo imborrable.

    Un cuento genial

    26 febrero 2011 | 16:05

  20. Dice ser Medea

    Ana…

    No tienes que hacer ningún documento oficial, más faltaría. Pero agradecería que fueras más clara y no en plan:

    «…la hechicera, hija de la oceánide Idia y de Eetes»

    Bueno, al menos estamos aprendiendo mitología!

    Always look at the bright side of life…

    26 febrero 2011 | 16:11

  21. Dice ser Le-Colère

    De esta diatriba nois despixelamos así que Lobo tápate las orejotas.

    Tu problema Luba es que ardes en deseos de que cualquier macho lo mismo da la edad que tenga te enchufe aunque sea la turmix. Pero no hay quien no se arrugue.
    Confiesa MAMARRACHA DESLENGUÁ ¿Cuánto hace??? Se te está agriando la leche.

    Vete con tus discursejos panfletarios y pillados con pinzas a donde el viento da la vuelta.
    Es esto machista? Ummmh NO. Es ni más ni menos que lo que vienes buscando con tus gilipolleces feministoides.
    Y ahora mezclas un tema tan serio como el de la ablación??? Tía tienes el cerebro como una escupidera. Pues ná si quieres le cortamos las pelotas a Lobo! Porque imagino que en tu estrechez de miras consideras que acitudes como la suya y bla bla bla son las que aunque parezca que no blabla bla conducen a.
    Penosa.

    26 febrero 2011 | 18:26

  22. Dice ser Beatriz

    Mi Adán se llama Pedro y al igual que yo prefiere recordar la segunda vez que siguió a esa primera. No es que la primera fuera desastrosa es que fue pero no fue exactamente, aunque sí que perdimos la virginidad en esa primera. Mejor la segunda con todo más claro 3 días despues 🙂
    He leído todos los comments como siempre y de verdad que sólo puedo decir, de puta madre Colère!
    Ya era hora que alguien pusiera coto a las sandeces que ella dice y que encima se cree son tratados derechos humanos.
    Ahora también me quedó claro eso que dijo Lobo hace días respondiendo a Medea: me gustan las mujeres muy dulces pero con genio jajaja

    26 febrero 2011 | 18:55

  23. Dice ser Rimini

    Per la mia traversina ragazza. Se sei un cielo!
    Bacci le tue labbra.

    https://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM

    26 febrero 2011 | 19:32

  24. Dice ser Luba

    Le-colere

    Enternecedor, sois tal para cual. Qué bonito es el amor! 😀

    26 febrero 2011 | 20:26

  25. Dice ser me aburro

    seguid discutiendo que me aburro.

    26 febrero 2011 | 20:46

  26. Dice ser " No te preocupes, no estoy al borde del suicidio, el revolver en mi sien es para calibrar mi oído "

    La «pérdida» de mi virginidad fué un desastre calculado y puntual. Sabía de sobras que no era nada fácil encontrar a un amante como Dios manda. Lo tuve en cuenta pero aún así decidí perderla por presiones típicas en el círculo de amistad.
    A los 17 todas mis amigas mentían como bellacas cuando hacían referencia a sus primerísimas experiencias sexuales de aquel verano, ninguna de ellas se atrevía a confesar que su primera vez había resultado de lo más decepcionante, lo supe al perder la virginidad con el «líder» del grupo y no hizo falta imaginar cómo serían los otros en la cama, pues igual de tontos que en la calle.
    El buen sexo lo descubrí más o menos un año después.

    26 febrero 2011 | 21:33

  27. Dice ser Carpe-diem

    «La de la «k», nos borró a todas,diciendo que era un lío de perfiles y no se fíaba».

    Marisa he leído esto en aquella web del tiempo de la k me hablaste…de casualidad alguien puso el link en un comentario en este blog ( de hace tiempo )…

    Y, aunque por otro comment anterior a este encomillado das a entender k tú y yo teníamos una relación + estrecha…eso no es así: habíamos intercambiado algunos mails…nada más…si te dijera la cantidad de gente, comentaristas de este blog, k se han puesto en contacto conmigo mediante mi cuenta k figura en mi blogger ibas a flipar…en ningún momento por intercambiar mails me considero amiga de nadie…y los motivos k expresas en el entrecomillado de arriba sabes de sobra k NO son del todo cierto…via mensa creo k te lo dejé claro…entre otras cosas te dije: …» información personal k no me gusta tenerla a ojo de extraños»…

    @l k te hizo la «inquisición»…me hubiera gustado tb k si estaba tan preokupao por «la chica de las «k» » me lo hubiese preguntado directamente allí en mi blog de muñecas si así se iba a kedar + trankilo…

    Ahora seré yo la k se ande con ojo…por k algunas cosas k me pasan en la blogosfera ( sobretodo relacionada con este blog ) es para hacer un libro…en serio…estoy flipando…

    26 febrero 2011 | 22:03

  28. Dice ser noaguantoamijefe

    No era tan puta a fin de cuentas. Las putas no se acuerdan de sus clientes de hace mil años.
    No juzgar, no juzgar, no juzgar.

    26 febrero 2011 | 23:38

  29. Dice ser Hay una versión anterior del cuento, Circula hace años por Internet:

    Erase una vez una persona de corta edad llamada Caperucita Roja que vivía con su madre en la linde de un bosque. Un día, su madre le pidió que llevase una cesta con fruta fresca y agua mineral a casa de su abuela, pero no porque lo considerara una labor propia de mujeres, atención, sino porque ello representa un acto generoso que contribuía a afianzar la sensación de comunidad. Además, su abuela no estaba enferma; antes bien, gozaba de completa salud física y mental y era perfectamente capaz de cuidar de sí misma como persona adulta y madura que era.

    Así, Caperucita Roja cogió su cesta y emprendió el camino a través del bosque. Muchas personas creían que el bosque era un lugar siniestro y peligroso, por lo que jamás se aventuraban en él. Caperucita Roja, por el contrario, poseía la suficiente confianza en su incipiente sexualidad como para evitar verse intimidada por una imaginería tan obviamente freudiana.

    De camino a casa de su abuela, Caperucita Roja se vio abordada por un lobo que le preguntó qué llevaba en la cesta.

    – Un saludable tentempié para mi abuela quien, sin duda alguna, es perfectamente capaz de cuidar de sí misma como persona adulta y madura que es -respondió.

    – No sé si sabes, querida -dijo el lobo-, que es peligroso para una niña pequeña recorrer sola estos bosques.

    Respondió Caperucita:

    – Encuentro esa observación sexista y en extremo insultante, pero haré caso omiso de ella debido a tu tradicional condición de proscrito social y a la perspectiva existencial -en tu caso propia y globalmente válida- que la angustia que tal condición te produce te ha llevado a desarrollar. Y ahora, si me perdonas, debo continuar mi camino.

    Caperucita Roja enfiló nuevamente el sendero. Pero el lobo, liberado por su condición de segregado social de esa esclava dependencia del pensamiento lineal tan propia de Occidente, conocía una ruta más rápida para llegar a casa de la abuela. Tras irrumpir bruscamente en ella, devoró a la anciana, adoptando con ello una línea de conducta completamente válida para cualquier carnívoro. A continuación, inmune a las rígidas nociones tradicionales de lo masculino y lo femenino, se puso el camisón de la abuela y se acurrucó en el lecho.

    Caperucita Roja entró en la cabaña y dijo:

    – Abuela, te he traído algunas chucherías bajas en calorías y en sodio en reconocimiento a tu papel de sabia y generosa matriarca.

    – Acércate más, criatura, para que pueda verte -dijo suavemente el lobo desde el lecho.

    – ¡Oh! -repuso Caperucita-. Había olvidado que visualmente eres tan limitada como un topo. Pero, abuela, ¡qué ojos tan grandes tienes!

    – Han visto mucho y han perdonado mucho, querida.

    – Y, abuela, ¡qué nariz tan grande tienes!… relativamente hablando, claro está, y su modo indudablemente atractiva.

    – Ha olido mucho y ha perdonado mucho, querida.

    – Y… ¡abuela, qué dientes tan grandes tienes!

    Respondió el lobo:

    – Soy feliz de ser quien soy y lo que soy -y, saltando de la cama, aferró a Caperucita Roja con sus garras, dispuesto a devorarla.

    Caperucita gritó; no como resultado de la aparente tendencia del lobo hacia el travestismo, sino por la deliberada invasión que había realizado de su espacio personal.

    Sus gritos llegaron a oídos de un operario de la industria maderera (o técnicos en combustibles vegetales, como él mismo prefería considerarse) que pasaba por allí. Al entrar en la cabaña, advirtió el revuelo y trató de intervenir. Pero apenas había alzado su hacha cuando tanto el lobo como Caperucita Roja se detuvieron simultáneamente.

    – ¿Puede saberse con exactitud qué cree usted que está haciendo? -inquirió Caperucita.

    El operario maderero parpadeó e intentó responder, pero las palabras no acudían a sus labios.

    – ¡Se cree acaso que puede irrumpir aquí como un Neandertalense cualquiera y delegar su capcidad de reflexión en el arma que lleva consigo! -prosiguió Caperucita-. ¡Sexista! ¡Racista! ¿Cómo se atreve a dar por hecho que las mujeres y los lobos no son capaces de resolver sus propias diferencias sin la ayuda de un hombre?

    Al oír el apasionado discurso de Caperucita, la abuela saltó de la panza del lobo, arrebató el hacha al operario maderero y le cortó la cabeza. Concluida la odisea, Caperucita, la abuela y el lobo creyeron experimentar cierta afinidad en sus objetivos, decidieron instaurar una forma alternativa de comunidad basada en la cooperación y el respeto mutuos y, juntos, vivieron felices en los bosques para siempre.

    27 febrero 2011 | 12:13

  30. Dice ser el Reverte está algo desfasao por lo que se ve

    James Finn Garner escribió en 1994 un libro titulado “Cuentos infantiles políticamente correctos“ (Politically correct bedtime stories) (Ed. Circe), en donde rescata algunos relatos de siempre (Blancanieves, La Cenicienta, Los tres cerditos, y por supuesto, Caperucita Roja)

    http://algundiaenalgunaparte.wordpress.com/2008/03/29/caperucita-roja-politicamente-correcta/

    27 febrero 2011 | 12:28

  31. Dice ser kaperuZita

    El dueto lobo-kolere es de doctor, el día que cerraron casa chapi se incorporaron a este blog, la historia la de siempre… unas cuantas felaciones virtuales al dueño del blog y a trolear en compañía de las coristas.

    En casa Chapi no fueron felaciones virtuales, fueron cunnilingus virtuales, pero salió mal. La Chapi no cayó rendida ante el buey.

    Hoy por ti, mañana por mí, debió de decir el buey a kolere, y todo siguió como siguen los blogs.

    ¿Que acontecerá esta primavera?

    ah!!!!!!!!!!!!! ya se verá 😉

    27 febrero 2011 | 14:06

  32. Dice ser @kaperuZita

    te han contado mal la historia de Chapi y el buey
    se nota que hay poca afluencia por su nueva casa, porque lleváis unos días muy pesaditos todos con lo mismo
    algunos valen más por lo que callan que por lo que cuentan
    ves a que te cuenten mejor la historia, que algunas la sabemos estupendamente

    27 febrero 2011 | 15:02

  33. Dice ser Mosquita muerta

    Un poco de cultura, de la buena, así, a la hora del café, un domingo, tranquilito. Mojad esto en el café. quiero invitaros, no quiero pelearme con nadie. Charra, apunta: UNAMUNO.

    Párrafos del ensayo «Mi religión». Gloria bendita.

    «Me escribe un amigo desde Chile diciéndome que se ha encontrado allí con algunos que, refiriéndose a mis escritos, le han dicho: «Y bien, en resumidas cuentas. ¿Cuál es la religión de este señor Unamuno?»

    «Tanto los individuos como los pueblos de espíritu perezoso propenden al dogmatismo, sépanlo o no lo sepan, quiéranlo o no, proponiéndose o sin proponérselo. La pereza espiritual huye de la posición crítica o escèptica»

    «Y bien, se me dirá, «¿Cuál es tu religión?». Y yo responderé: mi religión es buscar la verdad en la vida y la vida en la verdad, aun a sabiendas de que no he de encontrarla mientras viva: mi religión es luchar incansable e incesantemente con el misterio; mi religión es luchar con Dios desde el romper del alba hasta el caer la noche, como dicen que con Él luchó Jacob»

    «Sed perfectos como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto», nos dijo el Cristo, y semejante idea de perfección es, sin duda, inasequible como meta y término de nuestros esfuerzos. Y ello ocurró, dicen los teólogos, con la gracia. Y yo quiero pelear mi pelea sin cuidarme de la victoria. ¿No hay ejércitos y aun pueblos que van a una derrota segura? ¿No elogiamos a los que se dejaron matar peleando antes que rendirse? Pues esa es mi religión.»

    «´Ésos, los que me dirigen esa pregunta.quieren que les dé un dogma, una solución en que pueda descansar el espíritu en su pereza. Y ni esto quieren, sino que buscan poder encasillarme y meterme en uno de los cuadriculados en que colocan a los espíritus, diciendo de mí: es luterano, es calvinista, es católico, es ateo, es racionalista, es místico, o cualquier otro de esos motes, cuyo sentido claro desconocen, pero que les dispensa de pensar más. Y yo no quiero dejarme encasillar, porque yo, Miguel de Unamuno, como cualquier otro hombre que aspire a conciencia plena, soy una especie única. «No hay enfermedades, sino enfermos», suelen decir algunos médicos, y yo digo que no hay opiniones, sino opinantes.»

    «En el orden religioso, apenas hay cosa alguna que tenga racionalmente resuelta, y como no la tengo, no puedo comunicarla racionalmente, porque sólo es lógico y transmisible lo racional. Tengo, sí, con el afecto, con el corazón, con el sentimiento, una fuerte tendencia al cristianismo sin atenerme a dogmas especiales de esta o de aquella confesión cristiana. Considero cristiano a todo el que invoca con respeto y amor el nombre de Cristo, y me repugnan los ortodoxos, sean católicos o protestantes -éstos suelen ser tan intransigentes como aquéllos- que niegan cristianismo a quienes no interpretan el Evangelio como ellos.»

    «Nadie ha logrado convencerme racionalmente de la existencia de Dios, pero tampoco de su no existencia; los razonamientos de los ateos me parecen de una superficialidad y futileza mayores aún que los de sus contradictores.Y si creo en Dios o, por lo menos, creo creer en Él, es, ante todo, porque quiero que Dios exista, y después, porque se me revela, por vía cordial, en el Evangelio y a través de Cristo y de la Historia. Es cosa de corazón. Lo cual quiere decir que no estoy convencido de ello como lo estoy de que dos y dos hacen cuatro.»

    «No concibo a un hombre culto sin esta preocupación, y espero muy poca cosa en el orden de la cultura -y cultura no es lo mismo que civilización- de aquellos que viven desinteresados del problema religioso en su aspecto metafísico y sólo lo estudian en su aspecto social o político. Espero muy poco para el enriquecimiento del tesoro espiritual del género humano del aquellos hombres o de aquellos pueblos que por pereza mental, por superficialidad, por cientifismo, o por lo que sea, se apartan de las grandes y eternas inquietudes del corazón.»

    «Cuando he sentido un dolor he gritado, y he gritado en público. Los salmos que figuran en mi volumen de Poesías no son más que gritos del corazón, con los cuales he buscado hacer vibrar las cuerdas dolorosas de los corazones de los demás. Si no tienen esas cuerdas, o si las tienen tan rígidas que no vibran, mi grito no resonará en ellas, y declararán que eso no es poesía, poniéndose a examinarlo acústicamente. También se puede estudiar acústicamente el grito que lanza un hombre cuando ve caer muerto de repente a su hijo, y el que no tenga ni corazón ni hijos, se quedará en eso.»

    «De lo que huyo, repito, como de la peste, es de que me clasifiquen, y quiero morirme oyendo preguntar de mí a los holgazanes de espíritu que se paren alguna vez a oirme: «Y este señor, ¿qué es?»

    «Es obra de misericordia suprema despertar al dormido y sacudir al parado, y es obra de suprema piedad religiosa buscar la verdad en todo y descubrir dondequiera el dolo, la necedad y la inepcia.»

    «Ya sabe, pues, mi buen amigo el chileno lo que tiene que contestar a quien le pregunte cuál es mi religión. Ahora bien; si es uno de esos mentecatos que creen que guardo ojeriza a un pueblo o una patria cuando he cantado las verdades a alguno de sus hijos irreflexivos, lo mejor que puede hacer es no contestarles.»

    Y luego esto que dijo sobre la retirada de crucifijos de las escuelas que ordenó el Frente Popular, por ley (No hay nada nuevo bajo el sol)

    «La presencia del crucifijo en la escuelas no ofende a ningún sentimiento ni aún al de los racionalistas y ateos; y el quitarlo ofende al sentimiento popular hasta el de los que carecen de creencias confesionales. ¿Qué se va a poner donde estaba el tradicional Cristo agonizante? ¿Una hoz y un martillo? ¿Un compás y una escuadra?» (Símbolos de la masonería) «O, ¿qué otro emblema confesional? Porque hay que decirlo claro y de ello tendremos que ocuparnos: la campaña es de origen confesional. Claro que de confesión anticatólica y anticristiana. Porque lo de la neutralidad es una engañifa.»

    Memoria Histórica de Luxe. Para cuando algunos vuelvan a homenajear a Unamuno en la Universidad de Salamanca. Y por si se le ocurre hacerlo al Rector de la Universidad de Valladolid, que ha cerrado la capilla. IDOS A REZAR A LA CALLE, QUE DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES, han contestado a los protestones, fachas, claro, ¿o anarcoides?

    27 febrero 2011 | 16:08

  34. Dice ser UN POQUITO DE CONGRUENCIA

    Dejad que las abortistas se acerquen a mí.

    Y las anarcoides, las fachas, las comunistas… y las mosquitas muertas.

    Dejad que se acerquen a mí.

    27 febrero 2011 | 16:24

  35. Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    27 febrero 2011 | 18:10

  36. Dice ser 1

    Para Eva. ¿de su puto Adán.

    feliz semana.

    https://www.youtube.com/watch?v=XZHNRn9UtPY

    27 febrero 2011 | 21:37

  37. Dice ser manu

    ¿Mi primera vez? En un burdel. Me llevó mi padre.-estos asuntos hay que dejarlos en manos de profesionales- me dijo.

    27 febrero 2011 | 21:50

  38. Dice ser 1

    Se me olvidaba, mi primera vez.
    Quizás este por venir.

    https://www.youtube.com/watch?v=k6EDI_ChUKM

    27 febrero 2011 | 22:16

  39. Dice ser UNO más

    Me ha encantado ese , y el final genial.

    02 marzo 2011 | 08:26

Los comentarios están cerrados.