BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

La gala en que Kiko Rivera abandonó ‘Supervivientes’

Ni la mediación de la Pantoja sirvió al final, Kiko Rivera abandonó anoche Supervivientes por el dolor que tiene en el pie, la gota que colmó el vaso. Ja ja ja ja (perdón por el chiste malo).

Pues sí, la gota y unas ronchas en la pierna y las orejas (aunque para mi que eso es resultado de no frotar con Ariel) han hecho que Vaguirrín se venga para España. ¡Pero no fue el único!

Peeeero, vayamos por partes.

Jorge Javier Vázquez, con el fuego de fondo, parece un anuncio de Burguer King. A la parrilla, sabe mejor. Y mientras se hacía vuelta y vuelta dijo que si Rosa Benito se fuera por lo de Ortega Cano, no la multarían. Joe, que buenos son en el programa. Teresa de Calcuta era una skin head.

También nos enteramos por J. J. V. que en un cayo de al lado está la edición rumana. Esas islas hace tiempo que dejaron de ser vírgenes. Es más, son el coño la Bernarda, madre mía.

¿Soy el único al que le da miedo cuando ponen la cámara nocturna? Parece que estamos viendo Cuarto Milenio. Es como si la niña de la curva se hubiera ido de vacaciones a la playa con sus amigas.

Sonia Monroy y Montalvo se jugaron el collar de líder a lo intelectual: reptando por entre unos largueros. Ambos podrían haberle dado lecciones a una mamba, pero se llevó el gato al agua Sonia, porque a Montalvo se le enganchó la llave que debía abrir el cofre donde se guardaba el collar de líder.

Poco después supimos que se viene para España Chechu, que no, no es el hijo del doctor Nacho Martín, sino uno que concursaba por allí.

Y como los anónimos no expulsados pasaban a ser concursantes “de pleno derecho” (nadie dijo antes que no lo fueran) pues los lanzaron del helicóptero, así, para hacer gasto y ver si caía alguna hostieja.

Rosi fue primero y entró de culo en el agua. Se dejó el ojete limpio para un mes. Jeyko, entró limpiamente, lo cual fue decepcionante, porque una buena leche siempre es de agradecer.

Emma por su parte, descendió pataleando en el aire como si le hubieran quitado la bicicleta. Carolina hizo una buena entrada en el agua. Eso sí, le faltó el canto de un duro para darse en la cabeza con el helicóptero.

Tuvimos momento Mamachicho. J. J. V., en su afán de hacer de criador de animalillos, incitó a Tony y a Tatiana a darse un piquito. Se lo dieron y después sin saber cómo la conversación derivó hacia las tetas de Tatiana, para acabar la cosa en unos primeros planos de las tetas siliconadas de las presentes. Parecía un anuncio de Aislantes Pepe.

El programa no tuvo problemas en hacer morbo del de seis kilos por una peseta con el tema de la transexualidad de Carolina. Nos pusieron el vídeo en el que Carol lo confesaba, con los padres en el plató para que se emocionaran un poco y esas cosas.

Los progenitores de la muchacha contaron las calamidades que pasó Carol cuando se cambió de sexo. Acerca de esto diré que hay mucho paleto acomplejado y descerebrado que se dedica a meterse en la vida de los demás.

Rosa Benito dijo que cuando se enteró “se quedó a cuadros porque es una chica muy educada y muy elegante“. Lo cual debe significar que en opinión de Rosa Benito eso no es lo común entre los transexuales.

La caterva de premios Nobel consiguió con su inteligencia superar la prueba de recompensa, que era más que nada fuerza bruta. El caso es que se llevaron un quintal de fruta para su playa.

Se echó de menos que les dieran algún pepino, por aquello del apoyo a tan digna y sana curcubitácea. ¡¡QUE VIVAN LOS PEPINOS ESPAÑOLES!!

Y Reyes Estévez llegó al plató, aunque creo que para demostrar que sigue vivo, porque su entrevista fue vista y no vista. Es más fue más no vista. Dijo que se sentía un poco raro entre los famosos al principio. Y poco más porque las preguntas de J. J. V. eran de chichinabo, así que las respuestas de Reyes tampoco eran gran cosa…

También estuvo en el plató esa forma de vida conocida como Diego. Y fue, básicamente, para decir que se había llevado a España una camiseta de Sonia en la que había encontrado escondidos unos cocos, por lo que acusó a Sonia de Robar.

Todo muy cordial y muy bonito. Vamos, que si le saca un ojo de un bocado a la muchacha habría sido más elegante. Sonia, claro, lo negó todo y dijo que pensó que Diego se llevaba la camiseta para tener un recuerdo. Inocente…

Y llegamos al momento cumbre, cuando Kiko anunciaba su marcha, sin más dilación, sin esperar al lunes ni leches. El chaval se va, su gota y él se van.

Pues amigos, se fue el ganador de Supervivientes, porque no me cabe duda de que habría ganado.

Pero no se viene solo para España. Tamara Gorro también lo deja. Le han hecho pruebas médicas y aunque no tiene nada, se desmaya cada dos por tres. Y claro, como tampoco es plan de pasarse el día dándole cabezazos a las cosas, pues se va. Eso sí “yo no abandono, me retiro”, aclaró la muchacha.

Las nominaciones no dejaron ninguna sorpresa. Los anónimos se nominaron entre sí y los famosos hicieron lo propio. Al final, el nominado del grupo fue Tony Genil. Sonia, como líder, le cascó la nominación a José Montalvo, así un poco para devolverle las puñaladas que el Míster le ha dado.

Agua hay, palmeras y arena también, pero de lo que más hay en esa isla es amor, eso está claro.

Y se acabó lo que se daba, amigos.

28 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Los comentarios de Rosa Benito sobre Carol son para enmarcarlos.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    10 Junio 2011 | 09:13

  2. Dice ser arua

    Que asco de gitano. Asi esta Espana.

    10 Junio 2011 | 09:29

  3. Dice ser maria

    pobre paquirrin, feo gordo y encima con gota jajaja lo tiene todo el pobre

    10 Junio 2011 | 09:32

  4. Dice ser miguel

    jajaja es q me descojono con tus artículos

    10 Junio 2011 | 10:06

  5. Lo del tal Diego ese (casualmente amigo de Aída), dio asco total. Estaba sumamente amargado, con ganas de broncas y platós.

    10 Junio 2011 | 10:09

  6. Dice ser Real

    Realmente ves todos los realitys sobre los que escribes o cada mañana alguien te hace un resumen??

    Joder, que estómago tienes si es que realmente los ves….

    Espero que te paguen bien por este blog. Porque las neuronas que estás perdiendo no las recuperarás jamás….

    10 Junio 2011 | 10:24

  7. Dice ser ELIZA

    al principio flipe con lo de rosa benito, pero pensandolo en frio, con los otros transexuales que se relaciona son Amor y Niki, con lo cual no es tan raro que tenga la idea de que son tod@s horter@s y maleducad@s
    acerca de diego…uff…que elegancia y saber estar! digno amigo de aida! lo peor es que lo tendremos en pantalla a saber cuanto tiempo mas…valor!!!!

    10 Junio 2011 | 11:10

  8. Dice ser F.Castle

    Anda que no le chuparon el culo a Kiko para que no se marchara de la isla porque saben de sobra que sin el perderan mucha audiencia y no pudo ser…Kiko se marcha..en tele5 estaran dandose cabezazos contra la pared por la marcha de su gran estrella Kiko.
    SV sin Kiko es un reality simplon mas!!

    10 Junio 2011 | 11:12

  9. Dice ser Rasputin

    Pues no, no es comun entre los transexuales ser educados ni elegantes, por lo menos los que salen en television (Carmen de Mairena, Niki, Amor, La Veneno, Antonia SanJuan…) y los que lo intentan en politica unos barriobajeros sin ningun oficio ni beneficio que su unico merito para ser politico es ser transexual (Carla Antonelli), asi que Rosa Benito estuvo de lo mas afortunada en su comentario.

    10 Junio 2011 | 11:15

  10. Dice ser Michael Knight

    No puede ser!!!!!!!!!!! sin mi Paquirrín ya no lo veo más

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/05/el-zumito-de-naranja.html

    10 Junio 2011 | 11:29

  11. Dice ser Parafashionyo

    Totalmente de acuerdo con lo de la cámara nocturna, da un miedito que para que…

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    10 Junio 2011 | 11:39

  12. Dice ser Atónita

    Rasputín, ¿Antonia San Juan es transexual? no tenía ni idea. Esa es la que sale en “La que se avecina” ¿no?

    10 Junio 2011 | 12:10

  13. Dice ser Rasputin

    La verdad es que no tener ni idea de quien es transexual, no me preocupa mucho la verdad, me quedo mas atonito viendo otras cosas del dia a dia. Te dejo para ti toda esta sabiduria.

    10 Junio 2011 | 12:36

  14. Dice ser clica aqui

    Kico Rivera es mucho kico

    10 Junio 2011 | 12:40

  15. Dice ser isabel

    es que barruiguin ya tiene bastante dinero con lo que se ha metido hasta ahora y lo que le va a dar , pa que sufrir mas…o igual le han dicho que ya no le daban mas bocatas

    10 Junio 2011 | 12:53

  16. Dice ser mirta

    #Sonia: “.es que barruiguin ……”, que bueno lo de barrigu’in. Ayer cuando vi un poco de la gala. me dí cuenta que la barriga no se le ha bajado nada. Supngo que tendrá gota y que eso duele………pero este tío, es muy vago, no sirve pa na……….ni cocinar, ni pescar, ni hacer cabañas, ni hacer fuego, ni ganar pruebas, ni entretener………..vamos, una versión menos agraciada del ¨Ostos¨ macarra de discoteca ese.
    A mi personalmente no me ha hecho ninguna gracia este tio. Le sacas de sus cubatitas y discotecas y no sirve ni para dar por saco.

    10 Junio 2011 | 13:16

  17. Dice ser mirta

    Por cierto, creo que Kiko y Ostos son los representantes de la generación ¨ni-ni” con dinero. Si estos van a ser los hombres adultos de dentro de una década que tienen que tirar del carro para que el país funcione. Nada, preveo la desaparición de Spain como país que será comprado por una multinacional bananera. Díos mío, como hemos perdido la garra!

    10 Junio 2011 | 13:21

  18. Dice ser IGF1990

    Tranquilo, seguramente se meterá de colaborador de Sálvame. Personajes como éste o la Esteban son los que sobran en España (y casualmente son los que más pasta ganan)

    10 Junio 2011 | 14:09

  19. Dice ser ros

    A Paquirrin no han dejado de darle bocatas, para q aguantara, pero se ha cansado del mismo menu,
    es duro sobrevivir.yo no sé donde le ven la gracia al chaval.

    10 Junio 2011 | 14:39

  20. Dice ser Michel

    Supervientes va perdiendo interes poco a poco, si es que alguna vez lo ha tenido claro.
    Saludos desde http://www.alprimertoke.com/

    10 Junio 2011 | 14:42

  21. Dice ser tito

    llama paletos acomplejados a los que se meten en la vida de una trans pero el se permite el lujo de insultar a Paquirrin pues nada sigue pensando que tienes la verdad absoluta………que asi te ira

    10 Junio 2011 | 14:58

  22. Dice ser Rasputin

    tito – jajajajajajjaj esa a sido buenisima, llama paletos y acomplejados a la gente por meterse en la vida de los demas y el personaje este tiene un blog que lo sustenta de meterse con el progimo, debe ser el rey del reino de los paletos, menudo gañan.

    10 Junio 2011 | 15:22

  23. Dice ser WilkinsAdrian27

    I will recommend not to wait until you get enough money to order different goods! You should just take the mortgage loans or term loan and feel yourself free

    10 Junio 2011 | 16:49

  24. Dice ser Nemo

    Joer que pesaos sois con el pobre Gus… ¿De verdad os parece que se puede hablar con seriedad de un programa como Supervivientes? En otras realitys Gus ha tratado con respeto y simpatía a cierta gente, pero es que lo de éste circo es de cuidao. ¿Y decir que Pakirrín está gordo y no da golpe es insultarle? Yo creo que es decir lo evidente.

    Bueno, yo espero con curiosidad el jueves que viene, a ver qué personajes barriobajeros meten en la isla como suplentes de Pakitirrín y la Estupidez Andante (yo creo que a ésta le dan desmayos porque de vez en cuando se olvida de respirar). Seguro que buscan la escoria más cochambrosa creafollones que puedan encontrar, o algún pobre friki pardillo dispuesto a todo con tal de volver a tener unos minutos de gloria enla tele.

    En cuanto al chiripitifláutico Diego, quiere ser una especie de Aído, pero con todo lo mentirosa, puñetera y mala persona que Aída puede llegar a ser, le encuentro cierta gracia y clase (cuando no se pone burra) que éste tío no tendrá nunca. Lo malo es que ha demostrado ser un sucio metemierdas capaz de traerse una camiseta harapienta y maloliente en su maleta, lo suficientemente ruín como para que nos lo metan de comentarista en cualquier programa de Telecirco, así que seguramente le volveremos a ver.

    10 Junio 2011 | 17:52

  25. Dice ser tdk

    http://blogs.telecinco.es/desdeelpalafito/2011/06/10/tres-por-uno/comment-page-20/#comments

    Anoche Tamara hizo la peor interpretación de su vida. Tanta explicación vacía y tanta intensidad para terminar diciendo que había logrado controlar los desmayos lo suficiente para no caer redonda y poder acomodarse bien, preparando el terreno donde se habría de tumbar, como decíamos ayer. Apostaría a que le hicieron esa observación en su visita a la clínica tras el último desmayo. Había empezado a dramatizar en exceso, añadiendo síntomas dispares a sus desmayos. Dolores de pecho, oídos taponados, ojos “con arenilla”, problemas respiratorios y temblores, entre otros. Hasta tuvo el humor de morder un dedo a Montalvo en un golpe dramático muy imaginativo, sí señor.

    Lo siento pero no me creo nada, y me avala un chequeo médico en profundidad cuyos resultados dicen lo que muchos imaginábamos: Tamara está bien de salud. No es fácil engañar a los médicos. Kiko y Tamara son tal para cual, solo que el primero al menos tiene una gota a la que agarrarse, y además imagino que cuando se embarcó en esta aventura no pensaba en marcharse tan pronto. Pero me temo que Tamara venía con el mareo ensayado, aunque es tan pésima actriz que no ha colado, a pesar de los denodados esfuerzos de sus compañeros por darle credibilidad.

    Todos los demás aplaudían con las orejas anoche, ni que decir tiene. Se han quitado de encima dos competidores, y uno de ellos apuntaba como posible ganador por su gracejo y buen carácter tanto como por los intentos de beatificación a los que hemos asistido en estas semanas (aún seguirán un tiempo algunos, e igual no paran hasta convencer a la curia romana de que con el “maravilloso ser” deben hacer algo). Estaba claro el triunfo de Kiko, no solo porque cuando cierto día buceó unos metros algunos nos quisieron vender que ya era un superviviente excepcional sino por merecimientos propios.

    Por tanto, ¿cómo no va a celebrarlo Rosa Benito? Al igual que los demás, pues todos hicieron avances de gigante anoche en su carrera hacia el triunfo.

    11 Junio 2011 | 03:55

  26. Dice ser gito

    Que artículos más malos escribes,tienes un humor que no hace nada de gracia.Menudo desperdicio tener la suerte de estar en una página como 20minutos,donde tienes la oportunidad de que te lea tanta gente,y tus análisis,independientemente del programa que sean,dan pena.Por favor poned aquí a alguien que lo merezca de verdad.Saludos

    11 Junio 2011 | 14:03

  27. Dice ser Nani

    Gus, no hagas caso, como siempre ¡¡¡ESTUPENDO¡¡¡

    11 Junio 2011 | 22:58

  28. Dice ser Atónita

    Rasputín: me dejarás toda la sabiduría que quiera, pero el que ha empezado a hablar de quién es transexual y quién no eres tú. ¡mira el tío, es como una portera y cuando le preguntas dice que no seas cotilla y que no le interesa el tema! jua, jua, jua…

    13 Junio 2011 | 13:04

Los comentarios están cerrados.